Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVOS PARA ENERO 2018!!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 13:05
M
maksim_762474
14/1/18 a las 21:21

Chicas!! 
el dia 10 de enero me dio positivo el test de ovulación y hace un rato al ir al baño he manchado 1 gotita de sangre roja y flujo rosado....es muy pronto para ser implantación no?? Q puede ser?
tengo un poco de dolor como de regla pero no creo que se me adelante tantisimo, mi fase lutea es de 12 o 13 dias!

Ver también

Y
yanqin_6407544
14/1/18 a las 21:23
En respuesta a attila_767298

Pero implantación con dolor en el bajo vientre puede ser? Alguien sabe?

Si puede ser...yo lo tuve 4 dias antes de lala fecha de No warry, esa tarde tuve colicos y dije ahh se me adelanto, suelo tener retrasos pero nunca me llega antes, dije bueno otro mes sera....en la noche nada más pero seguia con colicos, al dia siguiente nada, a los dos dias del flujo me hice un test y +++...la primera semana tuve dolor tipo colico y tirones pensaba q lo perdia que me iba a bajar, hasta que escuche su corazón en la semana 8 ya quede tranquila

Y
yanqin_6407544
14/1/18 a las 21:26
En respuesta a maksim_762474

Chicas!! 
el dia 10 de enero me dio positivo el test de ovulación y hace un rato al ir al baño he manchado 1 gotita de sangre roja y flujo rosado....es muy pronto para ser implantación no?? Q puede ser?
tengo un poco de dolor como de regla pero no creo que se me adelante tantisimo, mi fase lutea es de 12 o 13 dias!

El sangrado de implantación se puede dar diez dias antes de la fecha de tu periodo, en ese lapso de tiempo en cualquier momento lo puedes tener, en 3/5 dias puedes hacerte un test de 10 de sensibilidad

A
attila_767298
14/1/18 a las 21:46
En respuesta a yanqin_6407544

Si puede ser...yo lo tuve 4 dias antes de lala fecha de No warry, esa tarde tuve colicos y dije ahh se me adelanto, suelo tener retrasos pero nunca me llega antes, dije bueno otro mes sera....en la noche nada más pero seguia con colicos, al dia siguiente nada, a los dos dias del flujo me hice un test y +++...la primera semana tuve dolor tipo colico y tirones pensaba q lo perdia que me iba a bajar, hasta que escuche su corazón en la semana 8 ya quede tranquila

Gracias!!! Sera cuestion de esperar a ver que pasa. 

A
aiyun_5774391
14/1/18 a las 22:25

Pues yo me tenía que haber puesto hoy y ni rastro. Pero con test negativo. Y sin síntomas. Así que aquí ando liadisima y sin saber que pensar.

Y
yanqin_6407544
15/1/18 a las :58
En respuesta a aiyun_5774391

Pues yo me tenía que haber puesto hoy y ni rastro. Pero con test negativo. Y sin síntomas. Así que aquí ando liadisima y sin saber que pensar.

Esperar lo mas seguro es que sea sólo un retraso pero las posibilidades son infinitas...yo tuve un retraso de 13 días, a los 10 días me ilusione aunque ya tenía un test negativo, pense qque ya eran muchos días que era posible que fuera +++pero no

S
soraya_7027700
15/1/18 a las 1:28

Hola chicas.. y bueno me ha bajado la indeseable otro mes q no fue.....🤦🤦 ☹ ya me hbia ilucionado... 😧😭no me aguante y compre un par de cositas lindicimas para bebe... ya empese mis estudios cn la ginecologa.. ya va año y medio de intentos...  esperemo q este año sea el nuestro... ❤

C
cagecg
15/1/18 a las 7:01

Chicas hace tiempo que no escribo para no agobiarme más, pero esta semana estoy de bajón, cumplo 41 y sin positivo...el Sábado debería venir la warry, no noto nada, ayer me hice te pero ni una sombra...es desesperante...y encima las pruebas de mi chico por la seguridad social son lentísimas  y yo las mías ya las tengo, todo bien, pero sin las suyas no sirve de nada. Qué agobio!! Esto es desesperante!.

R
roda_9605060
15/1/18 a las 7:07
En respuesta a cagecg

Chicas hace tiempo que no escribo para no agobiarme más, pero esta semana estoy de bajón, cumplo 41 y sin positivo...el Sábado debería venir la warry, no noto nada, ayer me hice te pero ni una sombra...es desesperante...y encima las pruebas de mi chico por la seguridad social son lentísimas  y yo las mías ya las tengo, todo bien, pero sin las suyas no sirve de nada. Qué agobio!! Esto es desesperante!.

Hola wapa,te entiendo....yo cumplo a final de mes 40 y me estoy empezando a agobiar tambien,hace un año que tuve el aborto y desde entonces nada,a mi tambien me toca el sabado dia 20.Es normal que te saliese el te negativo,es pronto...a mi en el aborto me salio una leve sombra a 9dpo y lo confirme con clear blue a los 10dpo,ya nos queda menos para saber.

R
roda_9605060
15/1/18 a las 7:22

Chicas como vais? Yo este mes no se como tomarlo,esta siendo muy distinto a todos los demas.Todos los ciclos desde que ovulo me duelen los ovarios,pinchacitos,dolor de regla,dias mas dias menos....pero es que este mes por mas que me.centro es escuchar mi cuerpo no noto nada! por no notar no note ni la ovulación como otros meses,se que he ovulado porque me tomo la tempe y la tengo alta,hoy en 37.1 porque sino juraria que no lo hice.Los pechos los noto algo mas grandes y duros y me duelen al tacto,pero como cre que he pillado algun kg en navidad puede serser por eso.No se me toca la regla ely sabado,y creo queque este mes el ostion va a ser grande,ya que al estarfinal siendo tan diferente me daha por pensar que puedo haberhacer tenido suerte.....chicassi que pensais?se puede estar embarazada sin ningun dolor de ovario? siempre leo quey notaban como si les viniese y les dolia la barriga

M
mirza_9662365
15/1/18 a las 7:34

Buenos dias chicas!! Estoy en mi dia 18 de ciclo. Os cuento, este mes me dió positivo el test de ovulación a la noche del dia 16 del ciclo. Esta mañana que es el dia 18 del ciclo me sigue saliendo positivo. Es normal? El resto de meses solo he tenido 1 dia marcado 

R
roda_9605060
15/1/18 a las 7:48
En respuesta a mirza_9662365

Buenos dias chicas!! Estoy en mi dia 18 de ciclo. Os cuento, este mes me dió positivo el test de ovulación a la noche del dia 16 del ciclo. Esta mañana que es el dia 18 del ciclo me sigue saliendo positivo. Es normal? El resto de meses solo he tenido 1 dia marcado 

Si te haces el to por la mañana con la primera,segunda...tercera orina es muy probable que te salga + porque la.orina esta concentrada,prueba a hacerlo a medio dia a ver,de todos modos yo he tenido ciclos.que me ha dado + el to dos dias y otrosme uno,depende de como tengas de alta la lh,y también de los to,yo con los de embarazatest por ejemplo me salian + todo el mes no se porque,luego probe ha hacerme uno de one step a la vez que embarazatest y era negativo,si ya ye ha dado positivo el 16,olvidate y deberea

N
ning_768383
15/1/18 a las 10:24

Hola chicas! A mí me tenía que venir hoy la regla y por ahora nada, ayer tuve dolores premenstruales y llevo unos días con muuuuchos gases y pinchazos en los ovarios. Sigo con la temperatura alta pero me he hecho un te y negativo, así que será un retraso, raro en mí, pero como ya no tengo más test sólo me queda esperar. Suerte a todas!

T
tamila_6277967
15/1/18 a las 10:51
En respuesta a roda_9605060

Chicas como vais? Yo este mes no se como tomarlo,esta siendo muy distinto a todos los demas.Todos los ciclos desde que ovulo me duelen los ovarios,pinchacitos,dolor de regla,dias mas dias menos....pero es que este mes por mas que me.centro es escuchar mi cuerpo no noto nada! por no notar no note ni la ovulación como otros meses,se que he ovulado porque me tomo la tempe y la tengo alta,hoy en 37.1 porque sino juraria que no lo hice.Los pechos los noto algo mas grandes y duros y me duelen al tacto,pero como cre que he pillado algun kg en navidad puede serser por eso.No se me toca la regla ely sabado,y creo queque este mes el ostion va a ser grande,ya que al estarfinal siendo tan diferente me daha por pensar que puedo haberhacer tenido suerte.....chicassi que pensais?se puede estar embarazada sin ningun dolor de ovario? siempre leo quey notaban como si les viniese y les dolia la barriga

Por si te sirve de consuelo en mis embarazos no me duelen los ovarios, en el primero sin dolor de pechos y en el segundo dolor de pechos, pero de ovarios en ninguno. Yo también la no espero para el sábado, a ver si tenemos suerte 🤞🏻

R
roda_9605060
15/1/18 a las 11:07
En respuesta a tamila_6277967

Por si te sirve de consuelo en mis embarazos no me duelen los ovarios, en el primero sin dolor de pechos y en el segundo dolor de pechos, pero de ovarios en ninguno. Yo también la no espero para el sábado, a ver si tenemos suerte 🤞🏻

ojala Erikalm! 😍😍😍😍

M
marimalaguita1
15/1/18 a las 11:58
En respuesta a roda_9605060

Chicas como vais? Yo este mes no se como tomarlo,esta siendo muy distinto a todos los demas.Todos los ciclos desde que ovulo me duelen los ovarios,pinchacitos,dolor de regla,dias mas dias menos....pero es que este mes por mas que me.centro es escuchar mi cuerpo no noto nada! por no notar no note ni la ovulación como otros meses,se que he ovulado porque me tomo la tempe y la tengo alta,hoy en 37.1 porque sino juraria que no lo hice.Los pechos los noto algo mas grandes y duros y me duelen al tacto,pero como cre que he pillado algun kg en navidad puede serser por eso.No se me toca la regla ely sabado,y creo queque este mes el ostion va a ser grande,ya que al estarfinal siendo tan diferente me daha por pensar que puedo haberhacer tenido suerte.....chicassi que pensais?se puede estar embarazada sin ningun dolor de ovario? siempre leo quey notaban como si les viniese y les dolia la barriga

Hola guapa,yo este mes tuve mi positivo y no me dolía apenas los ovarios... ahora sí me duele un poco más. Pero antes de la falta, nada de nada.
Suerrrte!

M
minetu_9173178
15/1/18 a las 14:00

Yo tmb soy de las paranoicas jejejeje os parece ver algo? Yo a cntra luz si veo una mijilla jajajaja de verdad q estos de los tests se deben forrar
aaun mme quedan 5 diaassssss...
lo se...lo sé...soy la primera en decir de no hacerlos pronto...pero tengo en casa y me cuesta retener

A
aiyun_5774391
15/1/18 a las 14:11
En respuesta a ning_768383

Hola chicas! A mí me tenía que venir hoy la regla y por ahora nada, ayer tuve dolores premenstruales y llevo unos días con muuuuchos gases y pinchazos en los ovarios. Sigo con la temperatura alta pero me he hecho un te y negativo, así que será un retraso, raro en mí, pero como ya no tengo más test sólo me queda esperar. Suerte a todas!

ya somos dos, yo este es mi segundo dia de retraso y con te negativo. Así que a esperar que venga.

R
rubiel_774222
15/1/18 a las 14:19

Hola chicas..yo también espero el positivo en este mes...me tenía que aver vajado la regla el dia 12 y ni rastro de eya,no quiero hacerme ilusiones..no tengo ningun tipo de dolor ni molestia..Mucha suerte para todas y enhoabuena a las que ya tenéis vuestros positivos!!!

E
edelia_8426780
15/1/18 a las 14:19
En respuesta a minetu_9173178

Yo tmb soy de las paranoicas jejejeje os parece ver algo? Yo a cntra luz si veo una mijilla jajajaja de verdad q estos de los tests se deben forrar
aaun mme quedan 5 diaassssss...
lo se...lo sé...soy la primera en decir de no hacerlos pronto...pero tengo en casa y me cuesta retener

yo no veo nada...a lo mejor en persona se ve mejor...a mi también me faltan 5 días pero es muy pronto para hacer test. Espérate si quieres a mañana por la mañana y repite a lo mejor se ve más. Mucha suerte.

M
minetu_9173178
15/1/18 a las 14:21
En respuesta a edelia_8426780

yo no veo nada...a lo mejor en persona se ve mejor...a mi también me faltan 5 días pero es muy pronto para hacer test. Espérate si quieres a mañana por la mañana y repite a lo mejor se ve más. Mucha suerte.

Me esperaré al viernes mejor a ver si aguanto jajaja aisssss

M
megara_732159
15/1/18 a las 14:24
En respuesta a nadia_8299379

Que tristeza y deseaperación,hoy me ha bajado la regla. 7 meses buscando y tgo 35 años. Me siento hundida y sin ganas se nada. Solo quiero llorar. Otro mes más,buscando sintomas,test de ovulacion, maca,onagra. Nada. Creo que voy a desconectar de foros y pasar de todo. Si sigo con esta obsesión me hundiré.
Suerte a todas! Yo me desconecto un tiempo.

Hola guapa!! Yo estoy igual que tú y así somos algunas más por aquí, sé que es desesperante yo llevo ya 28 meses pero sigo intentándolo y aquí estamos para animarnos las unas a las otras y aconsejarnos así que ánimo y a disfrutar en el intento.❤

A
aiyun_5774391
15/1/18 a las 14:58
En respuesta a rubiel_774222

Hola chicas..yo también espero el positivo en este mes...me tenía que aver vajado la regla el dia 12 y ni rastro de eya,no quiero hacerme ilusiones..no tengo ningun tipo de dolor ni molestia..Mucha suerte para todas y enhoabuena a las que ya tenéis vuestros positivos!!!

Jo. Igual que Yo más o menos. Yo tenía que haber venido ayer domingo y a día de hoy nada. Ni rastro.

A
aretha_5404279
15/1/18 a las 15:17
En respuesta a aiyun_5774391

Jo. Igual que Yo más o menos. Yo tenía que haber venido ayer domingo y a día de hoy nada. Ni rastro.

yo la espero para el lunes, pero tengo entendido que las mujeres embarazadas lubrican mucho y yo esto lubricando casi nada como cuando he dejado de ovular sin embargo esta vez me han empezado a doler los pechos al poco de ovular y no me quiero hacer muchas ilusiones pero mi estado es de montaña rusa a veces pienso que si que sera este mes y otras que esto de esperar es una faena

X
ximo_768392
15/1/18 a las 16:22
En respuesta a minetu_9173178

Yo tmb soy de las paranoicas jejejeje os parece ver algo? Yo a cntra luz si veo una mijilla jajajaja de verdad q estos de los tests se deben forrar
aaun mme quedan 5 diaassssss...
lo se...lo sé...soy la primera en decir de no hacerlos pronto...pero tengo en casa y me cuesta retener

Yo tampoco veo nada en la foto pero es demasiado pronto! Prueba a hacertelo más adelante, yo esperaría a pasado mañana para repetirlo! Suerte!

A
aiyun_5774391
15/1/18 a las 17:14
En respuesta a aretha_5404279

yo la espero para el lunes, pero tengo entendido que las mujeres embarazadas lubrican mucho y yo esto lubricando casi nada como cuando he dejado de ovular sin embargo esta vez me han empezado a doler los pechos al poco de ovular y no me quiero hacer muchas ilusiones pero mi estado es de montaña rusa a veces pienso que si que sera este mes y otras que esto de esperar es una faena

Yo tampoco creo que esté. Pq yo estoy seca seca.

W
wen_9345205
15/1/18 a las 17:23
En respuesta a minetu_9173178

Yo tmb soy de las paranoicas jejejeje os parece ver algo? Yo a cntra luz si veo una mijilla jajajaja de verdad q estos de los tests se deben forrar
aaun mme quedan 5 diaassssss...
lo se...lo sé...soy la primera en decir de no hacerlos pronto...pero tengo en casa y me cuesta retener

yo no veo nada... pero es que además 5 dias aun falta bastante... espera al menos otros 2-3 dias...

W
wen_9345205
15/1/18 a las 17:24
En respuesta a minetu_9173178

Me esperaré al viernes mejor a ver si aguanto jajaja aisssss

jjejeje esto es como el refran... no por mucho madrugar amanece mas temprano... pues no por mucho hacerte test antes vas a a salir positivo antes... jejje mejor esperar al dia de la falta o el dia antes.

B
bisila_769465
15/1/18 a las 18:05

Hola chicas!he tenido problemas para entrar al foro, tema contraseña y por ello no pude avisar me tocaba mi no regla para el 2 de enero y me bajo el dia 1 de enero, mejor que se me adelantase, por que asi ovule entre ayer y hoy y he podido hacer los deberes este fin de semana, jijiji, es que ovulava entre semana y me es mas imposible hacer los deberes...

Sigo con la busqueda, 3 mes de busqueda, espero que sea el definitivo!!! a la 3 va la vencida no??

Me apuntais al foro de FEBRERO, me tiene que venir el 29 de Enero.. lo bueno es que soy un relog y nunca fallo

Enhorabuena a todos los positivos, y a las que no, ANIMOOO

C
cagecg
15/1/18 a las 19:39

Hola chicas, yo creo que no es nada pero como siempre,  buscamos sintomas que pueden ser en realidad nada.
Pues hoy he tenido todo el dia la boca seca y pastosa como cuando te acabas de levantar, me he lavado los dientes dos veces y he bebido agua pero nada...os ha pasado a alguna de las que habéis tenido positivo?  Gracias

G
giulio_5484083
15/1/18 a las 19:53
En respuesta a roda_9605060

Hola wapa,te entiendo....yo cumplo a final de mes 40 y me estoy empezando a agobiar tambien,hace un año que tuve el aborto y desde entonces nada,a mi tambien me toca el sabado dia 20.Es normal que te saliese el te negativo,es pronto...a mi en el aborto me salio una leve sombra a 9dpo y lo confirme con clear blue a los 10dpo,ya nos queda menos para saber.

Hola   Tatita 👋🏻 no sé porque no me deja contestarte en tu otro comentario, pero a mi me pasó que Justo este mes no tuve  los típicos pinchazos, ni me dolieron los pechos ni nada, solo la gripe que tuve y el acné me hicieron sospechar, yo también tenía la duda porque la mayoría dice  que sienten dolores como cuando viene la regla y yo no sentí nada, hice memoria y en mi anterior embarazo tampoco sentí nada, no tuve los dolores de ovarios antes, Así  que no te  desanimes  cada mujer es un mundo!!

M
minetu_9173178
15/1/18 a las 19:59
En respuesta a wen_9345205

jjejeje esto es como el refran... no por mucho madrugar amanece mas temprano... pues no por mucho hacerte test antes vas a a salir positivo antes... jejje mejor esperar al dia de la falta o el dia antes.


SSi yo tmb lo digo ya e lo   digo a las deemaas....pero conmigo no lo hago
nada q solo me quedan dos tests me espero al finde...un poco de aguante...jejeje
uun besso guapa...
por cierto como va esa pancita??

G
giulio_5484083
15/1/18 a las 20:04
En respuesta a cagecg

Hola chicas, yo creo que no es nada pero como siempre,  buscamos sintomas que pueden ser en realidad nada.
Pues hoy he tenido todo el dia la boca seca y pastosa como cuando te acabas de levantar, me he lavado los dientes dos veces y he bebido agua pero nada...os ha pasado a alguna de las que habéis tenido positivo?  Gracias

No nena en ninguno de mis dos embarazos he tenido ese síntomas 😕

E
elsira_5385101
15/1/18 a las 21:05

Enhorabuena a los +++ el jueves me dio positivo el TO ..hice deberes el miercoles el jueves y sabado.. y esta madrugada y hoy estoy mala cn fiebre...que bajon

J
joakin_772727
15/1/18 a las 23:47
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola yo me avía puesto en enero mi regla baja el 21 crees que me haga ya una prueba de embarazo a 5 días de mi regla me ciento muy diferente 😩😩

R
ramesh_773451
15/1/18 a las 23:54
En respuesta a ramesh_773451

Ayer me repetí un test y volvió a dar negativo, estoy en mi día 37 del ciclo y 8 días de retraso. Tengo síntomas premenstruales, creo que va a ser un desajuste hormonal, he estado con gripe y enferma, así que es posible que se deba a eso. Mañana os cuento 

Finalmente llegó la warry, apúntame para febrero 😉

T
tamou_773786
16/1/18 a las 1:33

Hola a todas mi nombre es calix mi novia y yo estamos en la busqueda ha sido un poco difícil hace algunos años que ella no tiene otro bebé pero que estoy yo queremos un positivo 😀 
El úl!@#*! día de la warry de ella fue del 11 al 13 de diciembre todo diciembre hicimos nuestra tarea 😉 los días fértiles según fueron del 22 al 31 todos los días estuvimos juntos le tuvo que bajar hace 4 días pero aún no le ha bajado hicimos una prueba de orina y salió negativo ella se desepciono un poco pero trate de animaría 😊 ahora mi pregunta es cuantos días más debemos de esperar o es un negativo definitivo muchas gracias. Espero nos puedan apoyar 
 

A
aretha_5404279
16/1/18 a las 8:31
En respuesta a aiyun_5774391

Yo tampoco creo que esté. Pq yo estoy seca seca.

bueno no es seguro solo nos queda esperar haber si alguna que haya conseguido el embarazo dice algo al respecto

F
floro_9496095
16/1/18 a las 10:59

Hola chicas después de varios días con dolor de regla y nada de bajar me decidí a hacerme el TE y ya tengo mi positivo. Nada de pechos hinchados ni náuseas, ya ni dolor de regla solo pinchazos en el bajo vientre lo que me asusta un poco. Ánimo y besos a todas.

F
floro_9496095
16/1/18 a las 11:07

Aquí está 

O
otto_9427021
16/1/18 a las 11:22

Hola chicas! Hace mucho que no escribo... es casi imposible seguiros! jajajaj

Me tenía que bajar la regla el día 6 de enero. Aún no me ha venido... me hice un test el día 11 y me dió negativo y ahora me da pánico hacerme otro... total, que he cogido hora para el ginecólogo pero hasta el día 22 nada. Así que nada, a esperar a ver si baja durante estos días o a ver si el gine me puede decir que es lo que pasa!

Felicidades a los positivos y ánimo a las que pasan a febrero!

A
allan_5821153
16/1/18 a las 12:03
En respuesta a edelia_8426780

Hola chicas!!....abro de nuevo otro post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Enero. Muchas de las que llevamos tiempo en el foro, que llevamos meses y meses buscando y ya nos conocemos de los foros de meses anteriores! MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜Tarde o temprano lo conseguiremos!!! Yo aun estoy a la espera se saber si "no" viene la regla en diciembre , pero como ya sois unas pocas  las que la esperáis para Enero, abrimos foro ya! Tenemos una lista de futuros positivos, asi que las chicas nuevas que entréis al foro si podéis, presentaros diciendo EDAD, TIEMPO DE BUSQUEDA Y FECHA EN LA QUE NO ESPERAIS LA REGLA!!! Graciaaaas!!!Mucha suerte a todas!!!💗💗💗💗
 

Hola a todas!

Cuando abráis el de febrero contad conmigo, porque hoy me ha bajado la maldita regla. 
Llevo 6 meses de búsqueda sin éxito, tengo 33 años. 
Hoy me siento super triste y con ganas de llorar!

E
edelia_8426780
16/1/18 a las 13:08
En respuesta a joakin_772727

Hola yo me avía puesto en enero mi regla baja el 21 crees que me haga ya una prueba de embarazo a 5 días de mi regla me ciento muy diferente 😩😩

Es muy pronto...esperate 2/3 dias mas.

A
attila_767298
16/1/18 a las 13:26
En respuesta a floro_9496095

Hola chicas después de varios días con dolor de regla y nada de bajar me decidí a hacerme el TE y ya tengo mi positivo. Nada de pechos hinchados ni náuseas, ya ni dolor de regla solo pinchazos en el bajo vientre lo que me asusta un poco. Ánimo y besos a todas.

Felicidades!!!!! 

E
edelia_8426780
16/1/18 a las 13:27
En respuesta a tamou_773786

Hola a todas mi nombre es calix mi novia y yo estamos en la busqueda ha sido un poco difícil hace algunos años que ella no tiene otro bebé pero que estoy yo queremos un positivo 😀 
El úl!@#*! día de la warry de ella fue del 11 al 13 de diciembre todo diciembre hicimos nuestra tarea 😉 los días fértiles según fueron del 22 al 31 todos los días estuvimos juntos le tuvo que bajar hace 4 días pero aún no le ha bajado hicimos una prueba de orina y salió negativo ella se desepciono un poco pero trate de animaría 😊 ahora mi pregunta es cuantos días más debemos de esperar o es un negativo definitivo muchas gracias. Espero nos puedan apoyar 
 

Hola, puede ser un desajuste hormonal...mejor que espere unos dias mas y si no le baja vaya a hacer unos analisis de sangre. Mucha suerte.

A
attila_767298
16/1/18 a las 13:28
En respuesta a allan_5821153

Hola a todas!

Cuando abráis el de febrero contad conmigo, porque hoy me ha bajado la maldita regla. 
Llevo 6 meses de búsqueda sin éxito, tengo 33 años. 
Hoy me siento super triste y con ganas de llorar!

Animo!! Yo llego 8 y 35 años. No hay que bajar los brazos. Yo te entiendo xq me pasa igual esa angustia cada vez q viene. Pero vas a ver que pronto vamos a estar festejando nuestro positivo 

E
edelia_8426780
16/1/18 a las 13:28
En respuesta a floro_9496095

Aquí está 

Enhorabuena guapa...disfrutalo mucho.

A
allan_5821153
16/1/18 a las 13:32
En respuesta a ramesh_773451

Finalmente llegó la warry, apúntame para febrero 😉

yo también para febrero. 
Cuánto tiempo llevas buscando?
yo 6 ciclos sin éxito. 

S
serhii_775700
16/1/18 a las 13:37

Aiixxxx aun no se como funciona😅
Holaaaaaaaa
Tengo 26 años y llevo 3 meses de búsqueda, me tiene que No venir la indeseada el dia 23/01 tengo mucho dolor de pechos y he tenido mucho dolor de ovarios...y voy mucho al baño!!
Me he hecho un T.O y me ha dado Positivo, en mi 1er embarazo también me pasó y alfinal si fué un super Positivo!! Ojalá ahora también!!! 
Alguien igual que yo¿?¿?¿?
Un saludooooooo a todassss y animo!!!

S
serhii_775700
16/1/18 a las 13:39

Valeee ahora me he contestado yo sola😅😅😅 jajajjaa leerme porfiiiiii

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook