Buscando positivos para octubre 2016
Se hace super dificil! Con el tiempo aprendes a tener paciencia. .voy por el 6to mes de búsqueda.
mucha suerte!.
Gracias tu tambien mucha suerte!
Ver también
Claro..igual la progesterona ayuda a la implantación si hubo fecundación..sino baja..bueno pame..con mucha ilusión para el próximo ciclo!!
si será el próximo! a seguir intentando! 😊😊
Hola chicas! Alguna que haya tenido
su positivo y que en los días que le ha tenido que bajar la regla haya tenido dolores ovarios, pinchazos, presión?? Muchas gracias!
su positivo y que en los días que le ha tenido que bajar la regla haya tenido dolores ovarios, pinchazos, presión?? Muchas gracias!
Si ausri es normal a mí me dieron los dolores como si me fuera a bajar la regla,,, pero no me bajo,,, estaba asustada porque creía k me iba a bajar pero mi gine me dijo k es normal esos dolores te llegue o no te venga la regla....👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾🙃🙃🙃🙃🙃
Y al final estoy feliz con mi positivo.... Así que suerte👍🏾👍🏾👍🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙃🙃🙃🙃🙃....
Y al final estoy feliz con mi positivo.... Así que suerte👍🏾👍🏾👍🏾🙏🏾🙏🏾🙏🏾🙃🙃🙃🙃🙃....
Muchas felicidades y gracias por tu respuesta. Así estoy yo, hoy debería venir pero de momento ni rastro y con dolores desde ayer. Hoy es mi día 32. Esperare hasta martes-miercoles y si no viene me haré un test. De momento sigo con tempes altas.
Muchas felicidades y gracias por tu respuesta. Así estoy yo, hoy debería venir pero de momento ni rastro y con dolores desde ayer. Hoy es mi día 32. Esperare hasta martes-miercoles y si no viene me haré un test. De momento sigo con tempes altas.
Aisru a mi me paso eso todo como si ya me venia y nada. Con un dia de retraso ya son fiables los test asiq tranquila
Hola
yo he tenido presión,dolor como de regla y calor en la zona. Yo me notaba diferente.
Nereida ojala siga sin venir 😊😁
Hola xicas!!!
felicidades a todas las q ya habeis conseguido vuestro positivo. ahora a cuidaros mucho. Yo por mi parte os cuento q estoy en mi dia 7p.o. y dia 20 de ciclo. desde hace dos dias leves dolorcillos como de regla. no la espero para el dia 24
Hola Nereida, a mi este mes me dolieron mucho después de ovular, con pinchazos, que nunca me pasa. Yo desde hace un par de días tengo dolor de ovaruos y una densacion como que me va a bajar en cualquier mlmento, estoy super rallada. Luego hoy, esta mañana acidez, muchas ganas de orinar y muchos gases. Pero poco dolor de ovario, algun pinchazo. Eso si, pechos nada de nada. A ver como evolcioona esto.. Si sigue adí mañana será mi primer día de retraso.
Hola
yo he tenido presión,dolor como de regla y calor en la zona. Yo me notaba diferente.
Gracias selegna!!! A ver...os voy informando!
Pero porque no te haces un test y sales de dudas yaaaaa..:.: ya te puede salir positivo si estás hazlo no tengas miedo👍🏾👍🏾👍🏾👍🏾.... Suerte y animo Nereyda../😘😘😘😘
Negativoo
chicas hoy con dos días de retraso me hice la prueba y es un rotundo ---- que desilusión Por el momento sigo sin síntomas Y pues a esperar a que llegue.... me voy para noviembre . mucha suerte a las que están esperando si día de no regla
Holaa!
Felicidades a las que ya tienen su ++ y ánimo a las que estamos en el proceso. De mi parte me encuentro en el dia 8 post ovulacion sin ningún tipo de síntomas, luego de la ovulacion duré varios días con dolores de regla horribles y los pechos super sensibles pero ya ni me duelen. No la espero para el 22.
Negativoo
chicas hoy con dos días de retraso me hice la prueba y es un rotundo ---- que desilusión Por el momento sigo sin síntomas Y pues a esperar a que llegue.... me voy para noviembre . mucha suerte a las que están esperando si día de no regla
Hola lizz, muchos ánimos. Eres regular? Te tomabas la temperatura? Mas que nada porque es un buen indicador. Lo digo por si es normal que se te atrase. Así, para la proxima es mas facil controlar.
Nereida! Ánimo! Aun no sabes que es...debes tener paciencia. Justo dicen que el sangrado de implantacion se confunde con la menstruación porque llega al mismo tienpo. Debes controlar como evoluciona. Y si ves que un par de días no arranca hazte una prueba y sales de dudas. Yo de momento sigo igual, sin regla, con gases y ardores. Nada más. Mañana os cuento.
Buenas. Espero la llegada de la indeseable para el 19/10.
Hace como 4 días que tengo molestia en el vientre, y al segundo día después de tener relaciones empecé a tener molestias en el pecho, más bien los pezones, además de estar inflamados, pero se me suelen hinchar antes de que me venga. Me siento pechugona
Se suponía que no estaba en mis días fértiles. Fue en el día 18 de un ciclo de hipotéticos 28 días, aunque mis últimos ciclos fueron de 26 y 27.
Para colmo en mi país mañana 16/10 (u hoy depende desde donde me lean) es el día de la madre y mi cumpleaños. No se si debería festejar doble o no
Estoy muy tentada a hacerme un test de esos que dicen que pueden detectar un embarazo hasta 4 días antes de la falta, y al mismo tiempo una vocesita me dice que deje de hacerme falsas ilusiones.
No se si es sugestión, un sindrome pre menstrual largo y fuerte o que ovulé tarde y le pegué de casualidad.
Buenas. Espero la llegada de la indeseable para el 19/10.
Hace como 4 días que tengo molestia en el vientre, y al segundo día después de tener relaciones empecé a tener molestias en el pecho, más bien los pezones, además de estar inflamados, pero se me suelen hinchar antes de que me venga. Me siento pechugona
Se suponía que no estaba en mis días fértiles. Fue en el día 18 de un ciclo de hipotéticos 28 días, aunque mis últimos ciclos fueron de 26 y 27.
Para colmo en mi país mañana 16/10 (u hoy depende desde donde me lean) es el día de la madre y mi cumpleaños. No se si debería festejar doble o no
Estoy muy tentada a hacerme un test de esos que dicen que pueden detectar un embarazo hasta 4 días antes de la falta, y al mismo tiempo una vocesita me dice que deje de hacerme falsas ilusiones.
No se si es sugestión, un sindrome pre menstrual largo y fuerte o que ovulé tarde y le pegué de casualidad.
Y..falta poquito. .agüita un cacho más si podes!! El 19 son 28 días o es de los más cortos?
Y..falta poquito. .agüita un cacho más si podes!! El 19 son 28 días o es de los más cortos?
Aguanta quise poner jaja
El 19 sería el día 28.
El 19 sería el día 28.
Ay ay. .que nervios!!
Buenas chicas! Pues yo ya estoy en mi día 33 del ciclo y sin la regla. Primer día de falta. De momento estoy con algun que otro ardor y pinchazos en los ovarios esporádicos, dolor bajo vientre a ratos, y gases. No tengo nada de dolor en pechos. A ver si tengo paciencia para aguantar 3 dias más!!! No quiero desilusionarme!
Buenas chicas! Pues yo ya estoy en mi día 33 del ciclo y sin la regla. Primer día de falta. De momento estoy con algun que otro ardor y pinchazos en los ovarios esporádicos, dolor bajo vientre a ratos, y gases. No tengo nada de dolor en pechos. A ver si tengo paciencia para aguantar 3 dias más!!! No quiero desilusionarme!
Puff, yo no tendría paciencia, con un día de atraso el test de embarazo ya es fiable al 99%
pinta bien lo tuyo aisru, tennos informadas
Yo no la espero para el día 27, me queda un montón aún praa salir de dudas 😝, lo llevo fatal
Weno chicas yo me voy para noviembre hoy ha venido la indeseable. Esta va a ser mi primera regla despues de aborto, así que este mes a tope veras como es el nuestro.
Suerte Nere,,, mañana tendrás tu positivo......si eres regular ya estás siiiiiiiii.....
Weno chicas yo me voy para noviembre hoy ha venido la indeseable. Esta va a ser mi primera regla despues de aborto, así que este mes a tope veras como es el nuestro.
En cuantos dias te llego rosi lo siento y a seguir hechandole ganas
Que bien chikas mucha suerte que sean todos positivos yo estoy ahora en mis días fértiles aver si hay suerte y no me baja en noviembre ya OS iré diciendo are loa deberes muy bien ecchos baja suerte
este no fue mi mes de nuevo. la progesterona no me ayudó aún. paso a noviembre aver si tengo suerte ..ya me vino la regla 😔. la tercera es la vencida dicen
No te desanimes, sé que no es fácil pero lo conseguiremos! ÁNIMO
Nereida! Pues igual
sí que es el sangrado de implantacion. Ostras tiene buena pinta! Sí, espera un poco y hazte un test. Yo creo que lo haré el miercoles, que será mi día 36. No quiero hacerlo tan pronto porque yo ovulo muy tarde, hacia el 22 y no quiero falsos negativos.
Q bien pinta lo de ustedes nereida y aisru... vamos q queres mas positivos...!!!
En cuantos dias te llego rosi lo siento y a seguir hechandole ganas
Ana a los 38 días me a llegado. Y a tir sigun sin aparecer? Ojala no te aparezca y sea tu mes. Suerte
Ana a los 38 días me a llegado. Y a tir sigun sin aparecer? Ojala no te aparezca y sea tu mes. Suerte
Rosii ya voy para 2 meses tengo mas de 50 dias. Mi esposo quiere que me haga el test mañana por la mañana pero ya sabes que anda el temor del -------
Q bien pinta lo de ustedes nereida y aisru... vamos q queres mas positivos...!!!
Nena haceme una donación de tus to!! El otro día pensaba que los usaste el primer mes y quedaste!..y te sobraron cálculo jajaja..que alegría..
yo por mi parte algo rayada porque mi marido Está ansioso parece y me dijo que festejemos que viene la nena etc . Hoy en argentina es el dia de la madre.
Hola chicas...estoy ya en mi 31 dia del ciclo...hace tres dias me hice un TE y dio negativo....y me enbajone un poco...aun no tenia falta asi que igual era un falso negativo...
mis periodos son de 30 dias asi que ya estoy con retrasos....los pechos me duelen..los pezones mas bien..y me los noto hinchados...estos dias atras hasta notaba pinchazos en los pechos..tengo algo de ardores..orino mas amenudo de lo normal en mi...esperare unos dias mas para hacer otro test....que nervios...
Nena haceme una donación de tus to!! El otro día pensaba que los usaste el primer mes y quedaste!..y te sobraron cálculo jajaja..que alegría..
yo por mi parte algo rayada porque mi marido Está ansioso parece y me dijo que festejemos que viene la nena etc . Hoy en argentina es el dia de la madre.
Hola chicapsiquis es verdad me sobraron 10 To asiq con mucho gusto te lo dono
Hola chicapsiquis es verdad me sobraron 10 To asiq con mucho gusto te lo dono
Durante el día de hoy estuve teniendo una molestia leve en el vientre. No a los lados como cuando es dolor de ovarios, más bien en el centro. Y casi no me molestan los pechos, cosa que me parece rara porque cuando es por sindrome premenstrual el dolor va en aumento y no cesa hasta que corre sangre . Y por ahora ni noticias, solamente un poco de flujo, algo espeso, como blanquito/cremita, sin olor. Nada de manchas rosas ni marrones ni hilos de sangre ni nada.
Me contuve y no me hice el test adelantado.
De pronto tengo momentos en los que estoy convencida de que si, y en otros me bajoneo y pienso que es imposible y que es todo sugestión. Es una mierda
A mi me pasa lo mismo a veves creo que no, y a veces que si... me tenia que haber venido ayer y ni rastro.. pero no aguante y me hice otro test... Negativo.. Quizas sea pronto ya que estaria en el dia 14 desde la relacion pero ya nose que pensar... Ya esperare a tener unos dias mas de retraso... A ver que pasa... A veces tengo pinchazos pero no llega a ser el dolor del dia antes es diferente... Si que es un rollo la espera... Creeis que puede ser un falso negativo con dos dias de retraso? A alguna os paso?
Durante el día de hoy estuve teniendo una molestia leve en el vientre. No a los lados como cuando es dolor de ovarios, más bien en el centro. Y casi no me molestan los pechos, cosa que me parece rara porque cuando es por sindrome premenstrual el dolor va en aumento y no cesa hasta que corre sangre . Y por ahora ni noticias, solamente un poco de flujo, algo espeso, como blanquito/cremita, sin olor. Nada de manchas rosas ni marrones ni hilos de sangre ni nada.
Me contuve y no me hice el test adelantado.
De pronto tengo momentos en los que estoy convencida de que si, y en otros me bajoneo y pienso que es imposible y que es todo sugestión. Es una mierda
En que dia del ciclo estas? Yo tambien tuve dolor en el centro hace 3 o 4 dias..
En que dia del ciclo estas? Yo tambien tuve dolor en el centro hace 3 o 4 dias..
Chicas yo estoy a 1 dia de la no warry!!!! a ver si no me viene ya de una vez la muy indeseable
Pues hace una semana empece con dolores de ovarios y pinchazos y desde el sabado nada... Tambien tuve flujo liquido blanco y ahora nada.... pero desde el viernes estoy con dolor de tetis, soportable solo que si me toco o salto alucino.
Vaya sin vivir es esto
Como estais las demas? Sintomas? Positivos?
A mi me tiene que venir (aunque espero que no venga) el viernes.....
No tengo síntomas de nada, ni de una cosa ni de otra!! La semana pasada si que me dolía los ovarios, como un dolor leve de regla, pero nada mas.....
Ojalá sea nuestro mes!!!
Suerte aynh0ika!!!
Chicas estoy en el dia 17 de la relacion. Que opinan!?
Chicas estoy en el dia 17 de la relacion. Que opinan!?
Ana ya estas con retraso?
Yo me hice el test 12 dias despues de mi ultima relacion en fechas fertiles q estaba segura porq use los to y tuve mi positivo pero todo depende de cada ciclo de la mujer y de cuando hayas ovulado.
sumale a eso los espermas pueden vivir hasta 7 dias asiq la fecundacion puede darse hasta 7 dias despues.
Pero si estas segura cuando ovulaste y pasaron 15 dias hacete un test para salir de dudas
¡Positivo!
Chicas hoy no he aguantado más y me he repetido el test, ¡positivo! El otro vino defectuoso
Estoy muy contenta aunque con mucho miedo, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien.
¡Chicas,muchísima suerte con la búsqueda!
Luca 19 meses Pececit@ 4+3
¡Positivo!
Chicas hoy no he aguantado más y me he repetido el test, ¡positivo! El otro vino defectuoso
Estoy muy contenta aunque con mucho miedo, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien.
Que alegriaaaaa ilmiomondo3 todos tus sintomas eran muy similares a los mios.
Felicidades a cuidarse y disfrutar
Estoy en el dia 26 del ciclo
Que alegriaaaaa ilmiomondo3 todos tus sintomas eran muy similares a los mios.
Felicidades a cuidarse y disfrutar
¡Gracias!
Sí, ahora toca disfrutar mucho que el tiempo pasa volando.
Ana ya estas con retraso?
Yo me hice el test 12 dias despues de mi ultima relacion en fechas fertiles q estaba segura porq use los to y tuve mi positivo pero todo depende de cada ciclo de la mujer y de cuando hayas ovulado.
sumale a eso los espermas pueden vivir hasta 7 dias asiq la fecundacion puede darse hasta 7 dias despues.
Pero si estas segura cuando ovulaste y pasaron 15 dias hacete un test para salir de dudas
Como ya sabes soy legrada aun no llega la 1era regla tuve relaciones dentro de los 40 dias. No se influya en algo. Solo tengo los senos super inchados. Dolor de espalda. Flujp blanco. Lo estoy meditando para hacer el test jjj ya k me desespere y salio negativo!
¡Positivo!
Felicidadess
q alegriaaa llebabas mucho buscando?¿ hiciste algo en especial este mes q te has quedado?¿? todo consejo se agradece