Foro / Maternidad

Buscando positivos para octubre 2016

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 20:54
A
anael_594382
24/10/16 a las 15:25
En respuesta a liga_5335173

Cualquier pipi con 3 ó 4 horas de retención vale
Mientras no haya regla hay esperanza, así que a ver si tienes suerte!

Pues me lo he hecho con una retención de 2 horas y media...... quizá mañana me lo repito!! Gracias por tu respuesta!! 

Ver también

N
nais_5501022
24/10/16 a las 15:26

Hola chicas tatita yo el segundo veo también una rayita espera un par de días y vuelve a hacerlo. Yo hoy he hecho 8 días dpo tengo la temperatura alta esta mañana a 37.1 aunque aún es pronto pero me siento rara los pecho me molestan al roce, malas noches, y muchas náuseas ayer y hoy. Espero que sea mi positivo porque no creo que la onagra de esos síntomas no? Que pensáis? ? 😕

Q
quique_10046897
24/10/16 a las 15:28

Hola chicas soy de argentina...a alguna le sucedio q estando en un atraso tuvieron relaciones ,mancharon y pensaron q fue el periodo y luego siguieeon igual? Yo estoy en mi dia 38 el mes pasado tuve un periodo de40 y este mes ya van 38 dias...buscamos un bebe manche luego de las relaciones ayer y hoy nada. Q puede ser??

A
apanda_d89c9fz
24/10/16 a las 15:48
En respuesta a quique_10046897

Hola chicas soy de argentina...a alguna le sucedio q estando en un atraso tuvieron relaciones ,mancharon y pensaron q fue el periodo y luego siguieeon igual? Yo estoy en mi dia 38 el mes pasado tuve un periodo de40 y este mes ya van 38 dias...buscamos un bebe manche luego de las relaciones ayer y hoy nada. Q puede ser??

Ayuda!
Hola chicas!! Una pregunta, mi chico y yo buscamos un bebe! El 16 manche 2 dias cuando me tenia q bajar mi regla el 21 me vino con 5 de adelanto, pero como ya os cuento solo menduro 2 dias y manche poco, el caso es q no tengo nauseas, simplemente hichazon en el abdomen y tripa, a ratos tengo muchos ruidos en la barriga, me hize el 16 un test y me dio negativo y el 22 con la primera orina de la mañana me hice otro me dieron negativo, el 26 tengo cita con el medico q me van hacer otra vez la prueba, q puede ser? Me podeis contestar alguna? Gracias chicas un saludo!! Y suerte a todas!!

A
antela_5475241
24/10/16 a las 16:06

Hola chicas! Las cuento mi caso.. estoy de unas 5 semanas, me enteré el 3 de octubre. Desde abril aprox veniamos buscando nuestro segundo hijo. Resulta que cada mes tenía los "psicosintomas" de embarazo: mareos, atrasos de hasta 5 días, "ascos", etc y siempre hacia su Aparición la indeseable. Cuando me vino a fines de Agosto ya totalmente desilucionada (con mi anterior hijo tarde 3 meses en lograrlo) deje que pasará lo que el destino quisiera. Ocupe mi mente en otras cosas, ni pensaba en la idea de otro hijo, "ya fue" me dije. A fines de septimbre me fue imposible no volver a pensar en el tema, me sentía rara, con dolores pre-menstruales pero algo me decía que era mi mes. 3 días de atraso, test de embarazo positivo super tenue, pero POSITIVO!!! A lo que voy, que a veces estamos taaan pendiente del tema que el estrés nos impide logra nuestro objetivo. Así que jamás pierdan las esperanzas y traten de mantener la mente ocupada en cosas que les gustan sin pensar las 24 hs en el tema "bebe". Tal vez el próximo sea su mes! 

A
almira_5429400
24/10/16 a las 17:48
En respuesta a anael_594382

Hola anabrenda, yo soy de España, de Barcelona más concretamente

Yo de Republica Dominicana!! Chicas. Mis abuelos de españa. Antes se burlaban mucho de mi color pues por ser tan blanca, pero yo amo mi color 

Q
quique_10046897
24/10/16 a las 17:56
En respuesta a apanda_d89c9fz

Ayuda!
Hola chicas!! Una pregunta, mi chico y yo buscamos un bebe! El 16 manche 2 dias cuando me tenia q bajar mi regla el 21 me vino con 5 de adelanto, pero como ya os cuento solo menduro 2 dias y manche poco, el caso es q no tengo nauseas, simplemente hichazon en el abdomen y tripa, a ratos tengo muchos ruidos en la barriga, me hize el 16 un test y me dio negativo y el 22 con la primera orina de la mañana me hice otro me dieron negativo, el 26 tengo cita con el medico q me van hacer otra vez la prueba, q puede ser? Me podeis contestar alguna? Gracias chicas un saludo!! Y suerte a todas!!

pues q bien q tienes cita con el medico...yo no me animo al test todavia...voy a esperar xq no se q significa el manchado q tuve...por ahi me baja nose...

S
sava_9133745
24/10/16 a las 18:49
En respuesta a almira_5429400

Yo de Republica Dominicana!! Chicas. Mis abuelos de españa. Antes se burlaban mucho de mi color pues por ser tan blanca, pero yo amo mi color 

Ana que ilusión me ha dado saber que eres de República Dominicana en mayo estuve allí de luna de miel y me encantó, sueño con volver algún día aunque lo dudo por que el viaje no es muy económico.
Tu como llevas lo tuyo? Fuiste al medico? 
Yo ya estoy haciendo los deberes a ver si hay suerte este mes, pero la verdad que es el mes qye mas tranquila estoy apenas pienso en el tema.Cuentanos.

A
almira_5429400
24/10/16 a las 19:20
En respuesta a sava_9133745

Ana que ilusión me ha dado saber que eres de República Dominicana en mayo estuve allí de luna de miel y me encantó, sueño con volver algún día aunque lo dudo por que el viaje no es muy económico.
Tu como llevas lo tuyo? Fuiste al medico? 
Yo ya estoy haciendo los deberes a ver si hay suerte este mes, pero la verdad que es el mes qye mas tranquila estoy apenas pienso en el tema.Cuentanos.

Que lindo que hayas venido a mi bella isla y a que provincia visitaste,punta cana,samaná,puerto plata...?  Te cuento que le tengo fobia al medico. Y lo e comentado con mi esposo me dice que vamos a ir y le digo que no que esperemos otra semana aver Si Llega y siempre lo mismo,aveces me armo de valor pero cuando llega el dia me hago marcha atras. Esta muy incomodo conmigo pero siento que e quedado traumada.

S
sava_9133745
24/10/16 a las 19:42
En respuesta a almira_5429400

Que lindo que hayas venido a mi bella isla y a que provincia visitaste,punta cana,samaná,puerto plata...?  Te cuento que le tengo fobia al medico. Y lo e comentado con mi esposo me dice que vamos a ir y le digo que no que esperemos otra semana aver Si Llega y siempre lo mismo,aveces me armo de valor pero cuando llega el dia me hago marcha atras. Esta muy incomodo conmigo pero siento que e quedado traumada.

Ana visite punta cana y estuve en Isla saona una preciosidad de Isla. 
Yo te entiendo, pero creo que lo mejor es que vallas por que si estás embarazada una alegría y si no lo mejor es que te hagan pruebas por si algo anda mal, cuanto más esperes es peor por que lo pasáis mal los dos.
Asi que anímate y sal de dudas 

K
kaotar_9928572
24/10/16 a las 20:15
En respuesta a antela_5475241

Hola chicas! Las cuento mi caso.. estoy de unas 5 semanas, me enteré el 3 de octubre. Desde abril aprox veniamos buscando nuestro segundo hijo. Resulta que cada mes tenía los "psicosintomas" de embarazo: mareos, atrasos de hasta 5 días, "ascos", etc y siempre hacia su Aparición la indeseable. Cuando me vino a fines de Agosto ya totalmente desilucionada (con mi anterior hijo tarde 3 meses en lograrlo) deje que pasará lo que el destino quisiera. Ocupe mi mente en otras cosas, ni pensaba en la idea de otro hijo, "ya fue" me dije. A fines de septimbre me fue imposible no volver a pensar en el tema, me sentía rara, con dolores pre-menstruales pero algo me decía que era mi mes. 3 días de atraso, test de embarazo positivo super tenue, pero POSITIVO!!! A lo que voy, que a veces estamos taaan pendiente del tema que el estrés nos impide logra nuestro objetivo. Así que jamás pierdan las esperanzas y traten de mantener la mente ocupada en cosas que les gustan sin pensar las 24 hs en el tema "bebe". Tal vez el próximo sea su mes! 

Sii
si aveces es eso..q nos obsesionamos demasiado pero yo digo sino estamos pendientes es Imposible quedarse me refiero solo te quedas embarazada en un dia q es el fertil...sino buscamos ese dia pues es imposible quedarse...en mi caso llevo desde enero ya..y los primeros meses dije bah paso d mirar semana fertil ni nada cuando pase q pase .pero asi me di cuenta q era inposible pq y si cuando nos apatece no es en esos dias fertiles?¿?¿ entonces creeo q es inevitable no buscarlo...

A
almira_5429400
24/10/16 a las 20:41
En respuesta a sava_9133745

Ana visite punta cana y estuve en Isla saona una preciosidad de Isla. 
Yo te entiendo, pero creo que lo mejor es que vallas por que si estás embarazada una alegría y si no lo mejor es que te hagan pruebas por si algo anda mal, cuanto más esperes es peor por que lo pasáis mal los dos.
Asi que anímate y sal de dudas 

Bueno rosi,es cierto,tienes toda la razon,vamos a volver a coordinar eso para salir de dudas. Muchas gracias por preguntar por mi. Y espero que se repita tu visita aqui jijijiji. Besos 

J
jamaa_755443
25/10/16 a las 3:26

Hola chiquillas les cuento que estoy con 2 dias de atraso y pues .... POSITIVO  estamos tan contestos , hoy me soñé que me  estaba haciendo la prueba y salía positivo y en cuanto me desperté corrí al baño a realizarmela  y bueno este fué mi mes , pero algo dentro de mi me decía que si estaba , bueno el unico síntoma que tengo desde hace mas de 15 días es un dolor de pechos incríble y me veo la aoreola mas oscura eso fue lo unico que noté , auque les voy a hacer sincera en definitiva siento que la posoción al estar juntos tuvo que ver mucho...
Espero de verdad que el sueño de todas se cumpla en estos meses, confiadas en Dios que él ayudaá a que pase besoooos  

A
almira_5429400
25/10/16 a las 4:22
En respuesta a jamaa_755443

Hola chiquillas les cuento que estoy con 2 dias de atraso y pues .... POSITIVO  estamos tan contestos , hoy me soñé que me  estaba haciendo la prueba y salía positivo y en cuanto me desperté corrí al baño a realizarmela  y bueno este fué mi mes , pero algo dentro de mi me decía que si estaba , bueno el unico síntoma que tengo desde hace mas de 15 días es un dolor de pechos incríble y me veo la aoreola mas oscura eso fue lo unico que noté , auque les voy a hacer sincera en definitiva siento que la posoción al estar juntos tuvo que ver mucho...
Espero de verdad que el sueño de todas se cumpla en estos meses, confiadas en Dios que él ayudaá a que pase besoooos  

Muchisimas felicidades,que emocion, y cual es esa posicion jjj ??

J
jamaa_755443
25/10/16 a las 9:29

Esta es la imagen con mucho respeto se las envío además cualquier ayudita extra para tener nuestro bebé es bienvenida, en mi caso el de la acción era él , en lo único que se varía es que la mujer se debe hacer más para atrás y él me ponía una mano en la espalda para sostenerme y yo tambien le ayudaba apoyandome en una mano ,también él levantaba las rodillas... encontré la imagen perfecta sería la #6

Besos hermosa y a practicar se ha dicho!

G
godwin_6492212
25/10/16 a las 10:18

chicas,necesito saber si a alguna le ha pasado esto:
ovule el miercoles,entre martes o miercoles pasado ,dia 18,segun los test de ovulacion .
Tuvimos relaciones el lunes,asi que la posibilidad es grande,pero es extraño,porque hoy martes ,6 o 7 dias despues tengo una mancha marron,aguada como grumos,y luego fue una mancha seca pero marron clara.
Dicen que el sangrado de implantacion ocurre 2 dias antes de la regla,sobre el dia 10 o 12,me va a bajar la regla??? la espero para el martes que viene o miercoles,aun quedan 7 dias...
mi temperatura basal esta mañana fue de 37,10
que opinais??

Q
quique_10046897
25/10/16 a las 13:19

Que felicidad! Q amor! Bueno hoy estoy muy optimista si no es este mes ya llegarà ya q lo esperamos muy deseosos y con amor ... 

L
liga_5335173
25/10/16 a las 14:11
En respuesta a godwin_6492212

chicas,necesito saber si a alguna le ha pasado esto:
ovule el miercoles,entre martes o miercoles pasado ,dia 18,segun los test de ovulacion .
Tuvimos relaciones el lunes,asi que la posibilidad es grande,pero es extraño,porque hoy martes ,6 o 7 dias despues tengo una mancha marron,aguada como grumos,y luego fue una mancha seca pero marron clara.
Dicen que el sangrado de implantacion ocurre 2 dias antes de la regla,sobre el dia 10 o 12,me va a bajar la regla??? la espero para el martes que viene o miercoles,aun quedan 7 dias...
mi temperatura basal esta mañana fue de 37,10
que opinais??

El sangrado de implantación puede producirse entre 7 y 10 días después de la ovulación, así que podría ser.
Por otro lado algunas chicas manchan un poco color café 1 semana antes de la regla, a mí me ha pasado a veces.
No te queda otra que esperar para salir de dudas, es muy pronto para hacerte una prueba de embarazo

N
nais_5501022
25/10/16 a las 15:40

Muchas felicidades danielitagc por ese positivo ahora a disfrutarlo mucho 😙

S
sakina_8531809
25/10/16 a las 15:59

Felicidades a los positivos! ! ! ! ! ! ! 
Hoy es mi segundo dia de retraso , pero me da un poco de  miedo hacer el test. El domingo por la tarde me hice uno y salió negativo. 🙈

G
godwin_6492212
25/10/16 a las 17:08

El sangrado de implantación puede producirse entre 7 y 10 días después de la ovulación, así que podría ser.
Por otro lado algunas chicas manchan un poco color café 1 semana antes de la regla, a mí me ha pasado a veces.
No te queda otra que esperar para salir de dudas, es muy pronto para hacerte una prueba de embarazo

Si si ,ya se que es súper pronto para la prueba de embarazo ,pero yo jamás manche nunca antes de una semana ,así que no hay mas que ilusionarme 🤗🤗🤗 controlare mi temperatura basal ,nunca la tuve mas alta de 37

A
anael_594382
25/10/16 a las 17:13
En respuesta a sakina_8531809

Hoy es mi segundo dia de retraso , pero me da un poco de  miedo hacer el test. El domingo por la tarde me hice uno y salió negativo. 🙈

Hola Isis!!! Yo ya tengo 4 días de retraso, y 3 test negativos..... Ahora me voy a esperar al viernes, y si no me viene la regla, me haré otro! Somos demasiado impacientes!!! Jajajaja!! Yo el primero me lo hice el mismo día que tenía que venirme la regla!!! 😂😂😂

J
jamaa_755443
26/10/16 a las 8:57
En respuesta a nais_5501022

Muchas felicidades danielitagc por ese positivo ahora a disfrutarlo mucho 😙

Gracias bella

J
jamaa_755443
26/10/16 a las 8:58

Que felicidad! Q amor! Bueno hoy estoy muy optimista si no es este mes ya llegarà ya q lo esperamos muy deseosos y con amor ... 

Así es,  mente positiva y confiando en Diosito 

J
jamaa_755443
26/10/16 a las 8:59

que nervios! nos cuentas como te fue obvio jjj

S
sakina_8531809
26/10/16 a las 11:30

Buenos días chicas,  mi gozo en un pozo,  esta mañana cuando me limpié salieron manchas rosadas en el papel.  Imagino que durante el día ira bajando la indeseable. 
Jo,que rabia,  ahora imagino que no podre hacer caso a ningún síntoma de los que tenga, por que había tenido todos menos dolor de tetis,  y  además había estado haciendo la prueba de la nube del pipí y menos un día que se quedo la nube en medio del vaso,  el resto estaba arriba. 
Asi  que nada. Tendremos que volver ha hacer deberes, y no hacer caso a nada. 
😢😢😢

R
raian_754128
26/10/16 a las 13:01

Felicidades a los positivos!!..
​la otra chica del retraso como va? Yo hoy con la indeseable..me cayó todos los planes..asi q voy para noviembre.

R
raian_754128
26/10/16 a las 13:01

​la otra chica del retraso como va? Yo hoy con la indeseable..me cayó todos los planes..asi q voy para noviembre.

A
anael_594382
26/10/16 a las 13:18
En respuesta a raian_754128

No se si la del retraso seré yo.... jejejejeje!!
Pues ahí sigo, 5 días de retraso ya, y sin saber nada.....
El viernes me haré otro test, y después tengo cita con mi médica de cabecera, a ver qué tal.....

Q
quique_10046897
26/10/16 a las 13:37

Yo tambien sigo con atraso...

A
anael_594382
26/10/16 a las 13:41

Cuantos días de retraso llevas? Te has hecho test?

A
apanda_d89c9fz
26/10/16 a las 14:27

Negativo!
Chicas fui al medico como os comente q tenia un adelanto de 5 dias de lo previsto, y como tan solo manche dos dias muy poco, pues hoy me hice la prueba de orina fui al medico y nada un negativo, asi es q seguiremos haciendonlos deberes. Por cierto enhorabuena las q teneis positivo!!!

A
atiger_6d4f1az
26/10/16 a las 14:45
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Hola a todas

Me uno , estoy en el tiempo que me debe bajar ...

llevo mis dias con sintomas nauseas,dolor de un lado de la espalda , estomago revolcado muy seguido, tuve manchado hace unos dias tambien bien poco y estoy esperando si me baja de hoy a manana.

He tenido dolores como si fuese a bajar y anoche tuve el dolor de piernas como si fuese a bajar pero nada.  Hice test recientemente dos dijeron no pregnant y uno se vio clara la raya (que lo hice 14 dias luego de un flujo marroncito)

Q
quique_10046897
26/10/16 a las 14:55

No test todavia no...no se exactamente los dias d atraso xq el mes pasado mi ciclo fue d 40 dias y nose como contar...si me guio x un promedio seria un ciclo d 35 dias y estaria con 5 diasd atraso...

Q
quique_10046897
26/10/16 a las 14:56

Pero solo estoy muy inchada con dolor de cintura y nada mas x eso espero mi menstruacion nomas ...

A
atiger_6d4f1az
26/10/16 a las 15:00

me llego ! ...acabo de ir a revisar sera para el proximo intento

Saludos!

L
liga_5335173
26/10/16 a las 18:02

Buenos días chicas,  mi gozo en un pozo,  esta mañana cuando me limpié salieron manchas rosadas en el papel.  Imagino que durante el día ira bajando la indeseable. 
Jo,que rabia,  ahora imagino que no podre hacer caso a ningún síntoma de los que tenga, por que había tenido todos menos dolor de tetis,  y  además había estado haciendo la prueba de la nube del pipí y menos un día que se quedo la nube en medio del vaso,  el resto estaba arriba. 
Asi  que nada. Tendremos que volver ha hacer deberes, y no hacer caso a nada. 
😢😢😢

Te entiendo bien porque me ha pasado lo mismo, me parece tener todos los síntomas y luego chascazo 
yo no la espero para mañana y a ratos me parece que puede ser mi mes y a ratos no, habrá que tener paciencia y ver si no se presenta la innombrable aaaargh 

S
sakina_8531809
26/10/16 a las 18:22

Te entiendo bien porque me ha pasado lo mismo, me parece tener todos los síntomas y luego chascazo 
yo no la espero para mañana y a ratos me parece que puede ser mi mes y a ratos no, habrá que tener paciencia y ver si no se presenta la innombrable aaaargh 

Pues sí,  y hasta hoy que estoy  manchando, ando con un sueño que no puedo más.  Me voy durmiendo por los rincones 

S
sakina_8531809
26/10/16 a las 23:57

Ánimo y mucha paciencia,  parece que esperar el destino en momentos así,  una se desespera, y los minutos se hacen horas.mientras tanto nuestro cuerpito siente de to o o o o o o o o. 
 Mucha suerte . Ojalá caiga la bendición sobre ti. 🍼

Q
quique_10046897
27/10/16 a las 12:24

Dio negativo mi test...estoy en el dia 41 del ciclo...ahora a esperar q baje para volver a intentar 

L
liga_5335173
27/10/16 a las 21:50

Os cuento que me acaba de llegar la regla. Qué chascazo... me estaba empezando a emocionar porque esta mañana tenía la tempe alta y como no había aparecido en todo el día... mañana estaré más animada y a empezar de nuevo  

S
sakina_8531809
27/10/16 a las 22:16

Os cuento que me acaba de llegar la regla. Qué chascazo... me estaba empezando a emocionar porque esta mañana tenía la tempe alta y como no había aparecido en todo el día... mañana estaré más animada y a empezar de nuevo  

Jolín, te entiendo. Mucho ánimo, a mi también me llegó antesdeayer, y está vez se está pasando un montón, nunca me habían molestado tanto los ovarios y las lumbares.  
También es cierto que llevo turno de noche y no se descansa igual. Pero vaya dolor de espalda. . . 
Sheko,  besitos y mucho ánimo. Si necesitas hablar  por aquí estoy. . . 😙

A
an0N_866255799z
28/10/16 a las 2:49

Hola a todas! Primero Felicidades a todos los positivos! Me presento: tengo 33 años, buscamos bebé desde hace 8 meses, tuve un ectopico con extirpación de trompa derecha hace 2 años. Soy muy regular, este mes tuve un atraso de cinco días y nos ilusionados mucho.... Pero no, hoyme ha bajado. A partir de mañana empiezo a tomarme la temperatura y compraré TO, para aumentar las posibilidades. Así que a intentarlo con todo este mes!! Besos

A
anael_594382
28/10/16 a las 8:03

Buenos días! Hoy cumplo mis 7 días de retraso y me he hecho otro TE, los 3 anteriores salieron negativo.....este es el de hoy, decidme que veis la raya!!! 

A
achipmunk_3cc4c4z
28/10/16 a las 9:00
En respuesta a akiwi_6918f8z

Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años

Si obtuviera positivo?

A
anael_594382
28/10/16 a las 9:07

Que bien!!!! Hoy voy a mi médica, a ver si me hace uno allí!!!

L
liga_5335173
28/10/16 a las 9:33

Se ve muy clarita, pero se ve, felicidades!

L
liga_5335173
28/10/16 a las 9:34

Jolín, te entiendo. Mucho ánimo, a mi también me llegó antesdeayer, y está vez se está pasando un montón, nunca me habían molestado tanto los ovarios y las lumbares.  
También es cierto que llevo turno de noche y no se descansa igual. Pero vaya dolor de espalda. . . 
Sheko,  besitos y mucho ánimo. Si necesitas hablar  por aquí estoy. . . 😙

Gracias maja, la verdad es que sigo súper desanimada, no pensaba que iba a tomármelo tan mal... Confío en que se me pase según pase el día 

A
anael_594382
28/10/16 a las 9:47

Se ve muy clarita, pero se ve, felicidades!

Gracias!!!!

A
an0N_866255799z
28/10/16 a las 12:31
En respuesta a anael_594382

Buenos días! Hoy cumplo mis 7 días de retraso y me he hecho otro TE, los 3 anteriores salieron negativo.....este es el de hoy, decidme que veis la raya!!! 

Muy clarita, pero se ve!!!!! Muchas felicidades

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir