Buscando positivos para octubre 2016
¡Gracias!
Sí, ahora toca disfrutar mucho que el tiempo pasa volando.
Luca 19 meses Pececit@ 4+3
Muchisimaaaaaaaas felicidades guapaaaaaa!!!
Como tu dices ahora a disfrutarlo
Podrias compartir con nosotras y los sintomas que tenias antes de la falta? y ahora?
Gracias!!!
Ver también
Felicidadess
q alegriaaa llebabas mucho buscando?¿ hiciste algo en especial este mes q te has quedado?¿? todo consejo se agradece
Llevaba buscando desde Junio, en realidad he tardado poquito pero para mi se ha hecho eterno, supongo que como a todas. La verdad es que no he hecho nada en especial, es más, este mes lo daba por perdido.
Creo que el truco está en no obsesionarse, sé que es difícil no hacerlo, pero por lo menos a mi me ha funcionado.
Muchisimaaaaaaaas felicidades guapaaaaaa!!!
Como tu dices ahora a disfrutarlo
Podrias compartir con nosotras y los sintomas que tenias antes de la falta? y ahora?
Gracias!!!
Pues a parte de los típicos dolorcillos de regla que la verdad que no les hice ningún caso, lo que me hizo ilusionarme fueron las náuseas. Desde este fin de semana si que me noto más cansada y con menos energía, pero esto lo achaco a las noches que me da mi hijo
Pues a parte de los típicos dolorcillos de regla que la verdad que no les hice ningún caso, lo que me hizo ilusionarme fueron las náuseas. Desde este fin de semana si que me noto más cansada y con menos energía, pero esto lo achaco a las noches que me da mi hijo
Yo llevo dias con dolores muy leves, y hoy a un dia de mi pues mas pero diferentes a la menstruación. Dolor de senos cuando me apreto y eso si.... duermo FATAL! yo que soy de dormir como un liron... nada, a cada hora me despierto!!!
No se si hacerme el test... me da reparo y que sea negativo (además del gastos de dinero)
Hola chicas!!! tengo 5 dias de atraso segun mis calculos y dolor de varios nada de flujo, super seca. Mis ciclos son de 25 maximo 26 dias he llevado los apuntes desde noviembre 2015. El unico mes que se me atraso fue en agosto vino a los 28 dias ya que estuve demasiado estresada pero el mes que siguio es decir septiembre me vino a los 25, hoy estoy en el dia 30 y nada... Que me aconsejan no me quiero hacer ilusiones, ya me las he hecho cientos de veces y siempre bajaba puntual
Yo llevo dias con dolores muy leves, y hoy a un dia de mi pues mas pero diferentes a la menstruación. Dolor de senos cuando me apreto y eso si.... duermo FATAL! yo que soy de dormir como un liron... nada, a cada hora me despierto!!!
No se si hacerme el test... me da reparo y que sea negativo (además del gastos de dinero)
Yo esperaría unos días, si aguantas claro
¡Mucha suerte!
A mi me pasa lo mismo a veves creo que no, y a veces que si... me tenia que haber venido ayer y ni rastro.. pero no aguante y me hice otro test... Negativo.. Quizas sea pronto ya que estaria en el dia 14 desde la relacion pero ya nose que pensar... Ya esperare a tener unos dias mas de retraso... A ver que pasa... A veces tengo pinchazos pero no llega a ser el dolor del dia antes es diferente... Si que es un rollo la espera... Creeis que puede ser un falso negativo con dos dias de retraso? A alguna os paso?
Hola Silvia!
a mi me paso lo mismo que a ti, con dos días de retraso me hice le prueba y dio negativo, ya voy en el cuarto dia de retraso y no tengo sintomas de q vaya a bajar, que desesperacion es esto
¡Positivo!
Chicas hoy no he aguantado más y me he repetido el test, ¡positivo! El otro vino defectuoso
Estoy muy contenta aunque con mucho miedo, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien.
¡Chicas,muchísima suerte con la búsqueda!
Enhorabuena guapa!! A disfrutarlo ahora
Así he estado yo, sintomas de regla y nada, no duermo en las noches es algo rarisimo... yo estoy en el dia 30 y me viene siempre en el dia 26 del ciclo. Tu cuantos dias de retraso? cuando te haras la prueba?
A mi me pasa lo mismo a veves creo que no, y a veces que si... me tenia que haber venido ayer y ni rastro.. pero no aguante y me hice otro test... Negativo.. Quizas sea pronto ya que estaria en el dia 14 desde la relacion pero ya nose que pensar... Ya esperare a tener unos dias mas de retraso... A ver que pasa... A veces tengo pinchazos pero no llega a ser el dolor del dia antes es diferente... Si que es un rollo la espera... Creeis que puede ser un falso negativo con dos dias de retraso? A alguna os paso?
Si ya tienes retraso es poco probable que el negativo sea falso, pero no imposible, mientras no haya regla hay esperanza, así que a ver si tienes suerte! 🍀
Es un rollo de espera, yo este mes me haré la prueba unos días antes de la falta para ir haciéndome a la idea, porque me pone muy nerviosa esperar tanto 😝😝😝
Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años
yo me uno a tu grupo despues de mis 5 perdidas nuevamente estoy de pie despues de 9 años de darme mi tiempo nuevamente con la ilucion de ser madre y les cuento que este mes de octubre me hice mi test de ovulacion y me dio positivo el dia 10/14/16 y estoy con duda por que ya es 10/17/16 y aun sige dando positivo espero al igual que ustedes chicas que este mes sea de gran bendicion para todas
Así he estado yo, sintomas de regla y nada, no duermo en las noches es algo rarisimo... yo estoy en el dia 30 y me viene siempre en el dia 26 del ciclo. Tu cuantos dias de retraso? cuando te haras la prueba?
Yesi yo tuve esos sintomas tmb.
Mis ciclos son de 27/28 y el dia 30 me hice el test y super positivo. Te sugiero q hagas la prueba ya
yo me uno a tu grupo despues de mis 5 perdidas nuevamente estoy de pie despues de 9 años de darme mi tiempo nuevamente con la ilucion de ser madre y les cuento que este mes de octubre me hice mi test de ovulacion y me dio positivo el dia 10/14/16 y estoy con duda por que ya es 10/17/16 y aun sige dando positivo espero al igual que ustedes chicas que este mes sea de gran bendicion para todas
Animo! yo creo y todos me dicen que la clave está en no estresarse, yo estoy en mi dia 30 y nada que me baja y siempre me baja al dia 26 del ciclo, solo en agosto me bajo al dia 29 pero septiembre al 25, no me quiero hacer ilusiones! estoy loca por hacerme la prueba creo q esperare dos dias mas.
Yesi yo tuve esos sintomas tmb.
Mis ciclos son de 27/28 y el dia 30 me hice el test y super positivo. Te sugiero q hagas la prueba ya
te confienso que muero de miedo! la depre cuando es un negativo es horrible.... me duele mucho el cuello tambien... en agosto me bajo el dia 29 primera vez en muchos meses pero en septiembre al dia 25 y hasta hoy nada... no se que pensar! tu que sentias? cuanto tiempo tienes q emoción!
te confienso que muero de miedo! la depre cuando es un negativo es horrible.... me duele mucho el cuello tambien... en agosto me bajo el dia 29 primera vez en muchos meses pero en septiembre al dia 25 y hasta hoy nada... no se que pensar! tu que sentias? cuanto tiempo tienes q emoción!
Estoy de 5 semanas me entere el martes en mi dia 30 del ciclo.
varios dias veni con esa sensacion q ya me venia y nada eso me hizo sospechar porq en mi primer embarazo ese fue mi sintoma. Encima tenia mucha gripe y no me animaba a tomar remedios asiq decidi hacerlo y ahi estaba mi ++++
entiendo ese bajon de cada vez q llega pero estar asi esperando tmb nos agobia mucho.
Estoy de 5 semanas me entere el martes en mi dia 30 del ciclo.
varios dias veni con esa sensacion q ya me venia y nada eso me hizo sospechar porq en mi primer embarazo ese fue mi sintoma. Encima tenia mucha gripe y no me animaba a tomar remedios asiq decidi hacerlo y ahi estaba mi ++++
entiendo ese bajon de cada vez q llega pero estar asi esperando tmb nos agobia mucho.
Que felicidad Luypat, ya quiero saber si tendras una nena o un nene! sabes que contacte a mi doctor y me dijo que espere 4 dias más y que tenga mucha fé, no se si aguante 4 dias, capaz aguanto solo hasta mañana jajajaja me veo los pezones mas oscuros pero despues pienso que todo es mental, ya que estoy buscando desde noviembre, nos hicimos examenes y todo y el doctor me dijo que no quedaba posiblmente por el estrés del trabajo y las ansias de quedar.. ya no estoy trabajando estoy super relax, espero si no es ahorita que sea el mes que viene! gracias por tu apoyo aveces me siento como una loca y no tengo con quien hablarlo
Yo estoy a una dia y a la que pase del viernes me la haré.
truco que llevo haciendo todos los meses es cuando te va venir "supuestamente" introducirte un bastoncillo en la vagina y si sale manchado es que bajara si esta blanco es que por el momento no tiene intención de aparecer
Ire haciéndolo así hasta el viernes por si me gasto dinero innecesario... aunque soy muy regular
Que felicidad Luypat, ya quiero saber si tendras una nena o un nene! sabes que contacte a mi doctor y me dijo que espere 4 dias más y que tenga mucha fé, no se si aguante 4 dias, capaz aguanto solo hasta mañana jajajaja me veo los pezones mas oscuros pero despues pienso que todo es mental, ya que estoy buscando desde noviembre, nos hicimos examenes y todo y el doctor me dijo que no quedaba posiblmente por el estrés del trabajo y las ansias de quedar.. ya no estoy trabajando estoy super relax, espero si no es ahorita que sea el mes que viene! gracias por tu apoyo aveces me siento como una loca y no tengo con quien hablarlo
Jesi suena muy bien lo tuyo.
yo la noche anterior me note los pechos con aureolas mas oscuras y todavia hinchados (generalmente se desinflan unos dias antes de q baje) asiq eso me hizo sospechar mucho aunq en ese momento pensaba como vos q quiza me estaba volviendo loca jaja
Nere esta bien q trates de tomarlo asi. Yo quede este mes q fue el q menos pude dedicarle al tema
suerte y besos
Yo estoy a una dia y a la que pase del viernes me la haré.
truco que llevo haciendo todos los meses es cuando te va venir "supuestamente" introducirte un bastoncillo en la vagina y si sale manchado es que bajara si esta blanco es que por el momento no tiene intención de aparecer
Ire haciéndolo así hasta el viernes por si me gasto dinero innecesario... aunque soy muy regular
jajaja acado de hacer lo del bastoncillo y nada de manchas, ni flujo, solo mojadito. Es buena señal? 70% de mi tiene mucha fé q si venga mi bebe, el otro 30% cree q si viene la indeseada porq tengo molestia en el vientre y los pezones sencibles
Hola chicas
creo que me voy para noviembre...tengo dolores abdominales y lumbares y al limpiarme he manchdo un poco rosa....
mucho animo a las que aun estais sin que llegue la regla...y a las que tienen su positivo.....
seguiremos intentandolo
Hola chicas
creo que me voy para noviembre...tengo dolores abdominales y lumbares y al limpiarme he manchdo un poco rosa....
mucho animo a las que aun estais sin que llegue la regla...y a las que tienen su positivo.....
seguiremos intentandolo
Sin duda noviembre será el mejor mes! Pero cuentame
tienes atraso? cuando tiene que bajarte!
Bueno chicas saludos a todas y buenas vibras para todas, hoy me tocaba otra beta y salió Entre 8540 UiL/ml y 10585 Ull/mll....No me hicieron la eco,,,El jueves me la hacen,,,Me dice el ginecólogo que se me pueden haber quedado los dos....Emocionadisimaaaaaa,,,,
Y me asusta porque dice que un embriss se puede dividir en dos y me dice quién sabe si el jueves podemos ver hasta tres,,,Pero eso me lo dijo de broma,,,,creooooo😳😳😳😳🙄🙄🙄🙄🙃🙃🙃🙃🙃
Sin duda noviembre será el mejor mes! Pero cuentame
tienes atraso? cuando tiene que bajarte!
Hola chicas
yo soy nueva en esto llevo dos meses de intento y nada este es mi tercero y espero que llegue cuanto antes xq me estoy volviendo loca
Chicas acabo de hacer el test y me salio una linea casi invisible. Lo pongo como a la luz del bombillo y se ve asi super debil. Si la alumbro con flash o algo no se ve solo con poquita luz que dicen
¡Positivo!
Chicas hoy no he aguantado más y me he repetido el test, ¡positivo! El otro vino defectuoso
Estoy muy contenta aunque con mucho miedo, ahora a cruzar los dedos para que todo salga bien.
¡Chicas,muchísima suerte con la búsqueda!
Ilmiomondo3 Muchas felicidades guapa, ahora a disfrutarlo y a dejar que te mimen 😊😙
Acabo de ir al baño y en la toallita (me puse una por las dudas) había un hilito de flujo marron muuuy clarito. Estoy a 8 días de la relación de riesgo y la espero para el 19.
Aunque no se si estoy contando bien los ciclos, porque me pasa que uno o dos días antes de que me baje sangre, empiezo a perder flujo rosita o marron, y yo empiezo a contar desde ese día, no desde el que aparece rojo.
En estos momentos no tengo molestias en ningún lado, y ya no me duelen los pezones ni al apretarlos.
Chicas acabo de hacer el test y me salio una linea casi invisible. Lo pongo como a la luz del bombillo y se ve asi super debil. Si la alumbro con flash o algo no se ve solo con poquita luz que dicen
Chicas una respuesta porfis!!!!
Chicas una respuesta porfis!!!!
Se que una linea debil es positivo, pero no se si cuenta cuando solamente se ve a trasluz. Capaz lo que estás viendo es la sustancia que se activa con el positivo.
Esperá unos días y repetilo, yo no tomaría como positivo este.
Se que una linea debil es positivo, pero no se si cuenta cuando solamente se ve a trasluz. Capaz lo que estás viendo es la sustancia que se activa con el positivo.
ahora q releo creo que entendi mal
Que desepcion :/ dos TE negativos !!!!
Que desepcion :/ dos TE negativos !!!!
no te desanimes, mientras no venga hay esperanza
no te desanimes, mientras no venga hay esperanza
Muchisimas gracias. Esperare otra semana mas aver que pasa. Ya les dejo saber lo k pase. Y muchas gracias por tu ayuda
Pues chicas, hoy es mi dia de y nada mas levantarme me hecho un test porque mi instinto cree que lo estoy... Ademas de mis (psico)sintomas... y nada! Negativo como una casa
La verdad es que creo que seguirá siendo negativo
Aiiixxx chicas, esto es un martirio... llevo 3 años intentandolo y mis resultados han sido, 3 abortos bioquimicos + 1 ectopico con extirpacion de trompa y la verdad es que todos las pruebas salen bien excepto tirodes altas. Mi endocrino recomienda que para quedarme y no sufrir abortos he de estar por debajo de 2 y en mi analitica salia 2,8... no se tampoco la veo tan sumamente elevada como para estos problemas!!! Estoy medicandome para bajar y quedarme pero me da a mi que nanai...
La verdad chicas que si antes de Enero no nos quedamos recurriré a FIV.
Algun consejo de cuando hacerlo, como hacerlo, si utilizar TO o directamente palpar mi flujo jajajaja (siento ser explicita)
Espero que tengais muchisima suerte las demas y que este sea vuestro mes
Hola chicas. Les cuento q ayer habia empezado a manchar marroncito. Luego rosa solo en el papel. Tuvimos relaciones y al teminar tenia sangre, bastante. Me acabo de levantar y ahora no estoy manchando, pero en el transcurso del dia va a aparecer. Ya no tengo esperanza de que sea implantacion.
Contestar a mi post !!
contestarme en mi post que es algo que no me parece normal y no se si lo podria estar o puede ser algo muy malo... el post es reciente ayudarme porfaa!!!
Jesi suena muy bien lo tuyo.
yo la noche anterior me note los pechos con aureolas mas oscuras y todavia hinchados (generalmente se desinflan unos dias antes de q baje) asiq eso me hizo sospechar mucho aunq en ese momento pensaba como vos q quiza me estaba volviendo loca jaja
Hola LuyPat buen dia! Te cuento que mi noche fue fatal una vez mas, sentía que el pecho me ardia en llamas, me dormi un poco triste xq ni esposo me dijo que empiezo a tener levemente el olor de que me vendrá el periodo, cada vez que la tengo el dice que mi PH es diferente, no que huela mal pero q huelo distinto y nunca falla con eso, el caso es que sigo sin regla y creo q no aguanto mas el sufrimiento y la intriga, comprare una prueba me apoyas? Tal vez viendo el negativo me calmo y baja, asi no me atraso mas y luego se sacar las cuentas bien
Pues chicas, hoy es mi dia de y nada mas levantarme me hecho un test porque mi instinto cree que lo estoy... Ademas de mis (psico)sintomas... y nada! Negativo como una casa
La verdad es que creo que seguirá siendo negativo
Aiiixxx chicas, esto es un martirio... llevo 3 años intentandolo y mis resultados han sido, 3 abortos bioquimicos + 1 ectopico con extirpacion de trompa y la verdad es que todos las pruebas salen bien excepto tirodes altas. Mi endocrino recomienda que para quedarme y no sufrir abortos he de estar por debajo de 2 y en mi analitica salia 2,8... no se tampoco la veo tan sumamente elevada como para estos problemas!!! Estoy medicandome para bajar y quedarme pero me da a mi que nanai...
La verdad chicas que si antes de Enero no nos quedamos recurriré a FIV.
Algun consejo de cuando hacerlo, como hacerlo, si utilizar TO o directamente palpar mi flujo jajajaja (siento ser explicita)
Espero que tengais muchisima suerte las demas y que este sea vuestro mes
Que mal ese negativo, si es un martirio y parecemos locas de psiquiatríco, yo estoy de acuerdo contigo y he desistido millones de veces, hoy ne hare una prueba, si dale negativo me calmo y sigo mi vida xq es inevitable no darle vueltas a la cabeza y me cuesta dormir y me duelen los ceños, que dia de atraso estas, yo según mi ultimo primer dia q manche estoy en el 31 y me viene cada 26
Hola LuyPat buen dia! Te cuento que mi noche fue fatal una vez mas, sentía que el pecho me ardia en llamas, me dormi un poco triste xq ni esposo me dijo que empiezo a tener levemente el olor de que me vendrá el periodo, cada vez que la tengo el dice que mi PH es diferente, no que huela mal pero q huelo distinto y nunca falla con eso, el caso es que sigo sin regla y creo q no aguanto mas el sufrimiento y la intriga, comprare una prueba me apoyas? Tal vez viendo el negativo me calmo y baja, asi no me atraso mas y luego se sacar las cuentas bien
Siiiiii yes necesitas hacerlo porq asi tampoco es q e estes bien. Te estas comiendo la cabeza pensando y es peor.
Yo tengo fe q es un +++++ nunca tuviste este atraso asiq porque no?
hazloooo y si no es te relajas para q llegue y puedas volver a la marcha
Que mal ese negativo, si es un martirio y parecemos locas de psiquiatríco, yo estoy de acuerdo contigo y he desistido millones de veces, hoy ne hare una prueba, si dale negativo me calmo y sigo mi vida xq es inevitable no darle vueltas a la cabeza y me cuesta dormir y me duelen los ceños, que dia de atraso estas, yo según mi ultimo primer dia q manche estoy en el 31 y me viene cada 26
Jessi la verdad... yo opino que te hagas test y salgas de dudas. Así al menos te relajas y no le das a la cabeza. Además tus ciclos son de 26 puede que salga positivo
hazlo y cuentanos!
pregunta: si te va a venir la indeseable estáis secas o con flujo? Porque yo hace una semana tenía flujo al ir al baño y ahora seca seca
Jessi la verdad... yo opino que te hagas test y salgas de dudas. Así al menos te relajas y no le das a la cabeza. Además tus ciclos son de 26 puede que salga positivo
hazlo y cuentanos!
pregunta: si te va a venir la indeseable estáis secas o con flujo? Porque yo hace una semana tenía flujo al ir al baño y ahora seca seca
Estoy super seca y siento cada dia como si la tengo, hoy el bastoncillo sigue blanquito..
Siiiiii yes necesitas hacerlo porq asi tampoco es q e estes bien. Te estas comiendo la cabeza pensando y es peor.
Yo tengo fe q es un +++++ nunca tuviste este atraso asiq porque no?
hazloooo y si no es te relajas para q llegue y puedas volver a la marcha
No importa si ya no es la orina de la mañana? en un rato saldré a comprarlo, tu a que hora te lo hiciste?
Hola!! Hace mucho tiempo que os leo y hasta ahora no me he atrevido a escribir. Me presento...tengo 29 años a punto de cumplir los 30 y tengo pareja des de hace 4. Estamos buscando nuestro primer bebé...este es nuestro segundo mes de búsqueda y estamos muy muy ilusionados!! Sé que no es bueno obsesionarse ni pensar demasiado en el tema...pero qué ganas por dios!!! jajaja! Bueno, pues nada...espero que este sea nuestro mes
No importa si ya no es la orina de la mañana? en un rato saldré a comprarlo, tu a que hora te lo hiciste?
Yo me lo hice con la primera orina. Pero si esperas una retencion de 3-4 hs dicen q es lo mismo. Lo q te aconsejo q compres una marca buena de tu pais q sepa q son buenas
Hola!! Hace mucho tiempo que os leo y hasta ahora no me he atrevido a escribir. Me presento...tengo 29 años a punto de cumplir los 30 y tengo pareja des de hace 4. Estamos buscando nuestro primer bebé...este es nuestro segundo mes de búsqueda y estamos muy muy ilusionados!! Sé que no es bueno obsesionarse ni pensar demasiado en el tema...pero qué ganas por dios!!! jajaja! Bueno, pues nada...espero que este sea nuestro mes
Hola Mart que así sea mi doctor dice que tener un bebe es una bendición y sin duda para las bendiciones hay que tener mucha fé! cuando te tiene que venir?
Yo me lo hice con la primera orina. Pero si esperas una retencion de 3-4 hs dicen q es lo mismo. Lo q te aconsejo q compres una marca buena de tu pais q sepa q son buenas
Ohh..que nervios chicas!!.. esperamos sus novedades!!
Hombre, es mejor la primera orina de la mañana... Yo lo he hecho asi!
Yo sigo con el bastoncillo tambien, lo unico que no tengo retraso. Si sigo asi, el sabado haré otro!
Tienes algun sintoma?
Yo hace una semana tenia todos y ahora ninguno y tema flujo, que yo recuerde... antes de mi menstruación suelo tener pero estoy seca seca. No se si es buena señal o no jajaja
Vaaaa animate y cuentanos
Buenas tardes chicas! Quería comentaros algo.....hoy estoy excesivamente cansada, estoy de vacaciones, así que no es por el trabajo. Se que el cansancio y el sueño es un claro síntoma de embarazo, pero no quiero hacerme ilusiones.... Estoy a 3 días de la regla, y me duelen los ovarios, los riñones, me siento hinchada, y hoy este sueño y cansancio!! Estoy haciendo faena en casa, y cada dos por tres me tengo que sentar a descansar!!!
Bienvenida!! jajajaj yo llevo escribiendo poquillo también, pero aquí nos ayudamos mutuamente Nosotros también buscamos nuestro primer bebé...y tenemos unas ganas increibles. Ojalá y noviembre sea nuestro mes
Luypat me hice la prueba! aguante desde las 11am a las 2pm sin hacer pis! salen dos rayas pero la segunda es muy clarita, creo q es negativo te la adjunto en este momento para que me asesores