Buscando positivos para octubre 2016
Luypat me hice la prueba! aguante desde las 11am a las 2pm sin hacer pis! salen dos rayas pero la segunda es muy clarita, creo q es negativo te la adjunto en este momento para que me asesores
Observen y diganme que piensan, yo creo q es negativo pero primera vez en meses q me salen dos rayas...
Ver también
Observen y diganme que piensan, yo creo q es negativo pero primera vez en meses q me salen dos rayas...
Yo veo un positivo clarísimo!!!
Para mi es ++
tu crees? no me quiero emocionar pero q angustia ahora creo q estoy peor!
tu crees? no me quiero emocionar pero q angustia ahora creo q estoy peor!
Cuantos días llevas de retraso??
Es positivo👍🏾👍🏾👍🏾
Positivo como una casa Jessiiii!!! Felicidades
Cuantos días llevas de retraso??
contando hoy son 6 dias de retraso que tengo
Yo también veo un positivo, ¡enhorabuena!
Luca 19 meses Pececit@ 4+4
Veeeees... has aguantado muchísimo! Yo no podría jajajaj
cuentame tus síntomas!!! Nauseas? Dolor de
pechos? Dolor ovarios desde que día?
alguna vez te habías quedado?
Espero que mi negativo haya haya sido falso y no lo haya pillado a tiempo.
Veeeees... has aguantado muchísimo! Yo no podría jajajaj
cuentame tus síntomas!!! Nauseas? Dolor de
pechos? Dolor ovarios desde que día?
alguna vez te habías quedado?
Espero que mi negativo haya haya sido falso y no lo haya pillado a tiempo.
Me decías que también dormías mal por la noche no? Yo me despierto 2-3 veces durante toda l noche y soy de dormir como un lirón
Muchas felicidades! ! Pero claro que es super positivisimo!
Enhorabuena!!!
Positivisimoooooooo
q dudas tenes yesi???? Vamoooos felicidadeeeeeed corazon estas embarazada
Hola a todas! Felicidades Jessi Alguien por ahí que le haya salido la carita feliz en el test clearblue de ovulación, y que haya tenido exito?
Hola a todas! Felicidades Jessi Alguien por ahí que le haya salido la carita feliz en el test clearblue de ovulación, y que haya tenido exito?
Lucky yo use otra marca este fue el primer mes q usaba los to descubri q ovulaba dos despues y si bien no enganche el test bien fuerte pude ir dando cuenta como dia a dia aumentaba su tono y el martes pasado ya tuve mi test de embarazo positivo 😁
Positivisimoooooooo
q dudas tenes yesi???? Vamoooos felicidadeeeeeed corazon estas embarazada
Estoy que no me lo creo e igual mi esposo ya que no es tan marcada la segunda rayita, voy saliendo con el a comprar otra y repetirla hoy, ya les contare
Hola a todas las q quieran unirse abro este grupo nuevo ya q muchas estaran como yo con la indeseable asi q empezando a planificar la nueva busqueda para este nuevo mes. La idea es q nos contemos lo q nos pasa y nos podamos apoyar y acompañar.
Mi ciclo empezo el 12/09 asiq para el 10/10 no deberia llegarme. Es mi tercer mes de busqueda y busco mi segundo bebe. Ya tengo un bello niño de dos años
Hola a todas yo espero mi no regla para el 28/10 sólo espero el positivo.... vengo buscando hace varios meses... Tengo 31 y me desespera pensar que cada mes que pasa es mas tarde para conseguirlo. ...nunca me hice con mi pareja el estudio de la fertilidad pero tengo fe que somos aptos los dos para concebir.... éxitos para todas!!!!
Estoy que no me lo creo e igual mi esposo ya que no es tan marcada la segunda rayita, voy saliendo con el a comprar otra y repetirla hoy, ya les contare
Yeees repetilo tranquila q va a dar positivo otra vez. Hacelo con la primer orina de la mañana q va a dar marcada.
vamos llego tu positivo tranquila y disfruta
recorda q el resultado del test vale dentro de los 10 minutos si pasado el tiempo disminuyo la rayita no tiene importancia
Guapa yo diría que es positivo espera un par de días más y repitelo😊
Positivo!! Saldra mas marcado con la primera orina!!
Parece positivo!!!! Dios quiera!!!!
Chicas me he repetido la prueba aguantando mas tiempo las ganas de orinar y ha sido positivo! dos positivos hoy para mi! no lo puedo creer, estoy embarazada!!!!! Mañana contactare al doctor a ver si puedo ir a verlo de una vez. Graciasss a todas las que me alentaron a que si era mi positivo
Chicas me he repetido la prueba aguantando mas tiempo las ganas de orinar y ha sido positivo! dos positivos hoy para mi! no lo puedo creer, estoy embarazada!!!!! Mañana contactare al doctor a ver si puedo ir a verlo de una vez. Graciasss a todas las que me alentaron a que si era mi positivo
Muchisisisisisisimas felicidades... Que envidia de la mas buena. Te drseo mucha suerte en esa etapa tan bella... Cuentanos cuales fueron tus sintomas !!
Siiiii yesiiiiii q alegriaaaaa.... seguramente nuestras fechas de parto van a ser muy parecidas todo lo q contabas sonaba muy bien.
a disfrutar de lo q se viene unite al grupo de mamas para junio 😊
Muchísimas felicidades!!!!
Jessi
felicidadesssss ya te tocaba¡¡¡¡¡ haber q yo me llamo como tuuu y haber si es mi mes tb y tngo la suerte de las yesis jajaj me tiene q venir en una semana justamente.no tengo sintomas d nada..ligero dolor pechos al tocarme nornal en mi cuando me va a venir la regla... llevo desde enero en busca y captura...este mes empeze con los to y la semana q me dió positivo hicimos deberes todos los dias...rezo para ver postivo
Muchas felicidades
ahora a cuidarte y disfrutar de esta nueva etapa
Felicidades otra vez!!!! Estoy feliz por ti con ese super +++++
Yo sigo esperando a ver como se desarolla la semana para hacer otro, a lo mejor era precipitado y la hormona no habia dado tiempo a llegar
Chicas pregunta a las que estais con vuestro garbancito.
El utero, si os palapais lo teneis duro y grueso?
Hola soy nueva por aquí. Primero quiero felicitar a Jessi por su positivo. Enhorabuena. Disfruta esta etapa.
Yo esto llena de ansiedad. El 1,2y 3 de octubre tuve un sangrado marrón muy leve, sólo marchaba al limpiarme. Pasé cada uno de los 3 días con 1 sola compresa y apenas la marchaba. La semana pasada me hice un test y salió negativo.
Pero tengo un montón de síntomas en el bajo vientre. Incluso está noche me daban pinchazos hasta el ombligo.
Tengo mucho insomnio, me despie ha hacer pis y ya no me duermo.
Muchas felicidades guapa a disfrutarlo mucho. Cuéntanos tenias algún síntoma raro desde la ovulacion o nada de nada. Un besazo😙😙
A un dia de la reglaa!!
buenas tardes chicas, no se porque no me salen las fotos que subis.. en fin estoy a un dia de la regla y despues de 9 ciclos intentando ir a por mi primer bebe quiero que me baje la regla!!!, no os asusteis jajaja esque este mes no he ido buscando el bebe( no quiere decir que no haya hecho deberes igualmente) el caso esque estoy ilusionada porque voy a empezar con omifin y creo que me voy a quedar a la primera porque soy muy regular y no tengo ningun tipo de problema solo que de obsesion no ovulo asi que espero quedarme este mes si que si ( y si son de dos mejor) besitoos y mucha suerte a todas que ya vamos a entrar en octubre y quiero ver vuestros ++++
Hola.... Mucha suerte!!! Ya veras que este es tu mes... Yo con mi primer hijo como no me quedaba el gine me mando las omifin.... Y.... Tachan!!!! A la primera me quede embarazada!!!!!!
Me uno soy nueva en esto..hace 3 años busco mi segundo hijo ya tengo una niña de 6 años hace 4 años me case y me hize todos los estudios y estoy barbara el mes pasado tuve mi primer toma de genozyn alguien a tenido buenas experiencia...
Estoy super seca y siento cada dia como si la tengo, hoy el bastoncillo sigue blanquito..
Como es lo del bastoncillo?
Tomas genosyn..sii yo igual es terruble como te seca
Me uno soy nueva en esto..hace 3 años busco mi segundo hijo ya tengo una niña de 6 años hace 4 años me case y me hize todos los estudios y estoy barbara el mes pasado tuve mi primer toma de genozyn alguien a tenido buenas experiencia...
Hola Julieta, yo también soy nueva por aquí y estoy buscando mi segundo hijo. Tengo un niño de 5 años, y por motivos de la vida no hemos podido antes. Tengo 43 años, y he leído que a partir de los 40 baja mucho Pa probabilidad de quedar embarazada. Llevamos buscando desde mayo. En abril me quite el Diu. Y este mes de octubre tuve un sangrado marrón muy leve. Sólo manchaba al limpiarme. No estoy segura si era una regla muy débil o el sangrado de implantación.
Estoy esperando al día 24 de octubre que tendría que venirme otra vez. Así que la que espera desespera.
Te metes un bastoncillo hasta el fondo de la vagina y si sale blanco es que de momento ni rastro
Te metes un bastoncillo hasta el fondo de la vagina y si sale blanco es que de momento ni rastro
Bastoncillo será un tampon? O un rollito de papel?
Hola chicas,yo estoy buscando un embarazo y no puedo lograrlo,ya que soy irregular, ayer termino mi regla,alguien me dice cuando, puedo tener relaciones para quedar? Me pueden mandar un mensaje privado, muchas gracias!!!
Hola chicas,yo estoy buscando un embarazo y no puedo lograrlo,ya que soy irregular, ayer termino mi regla,alguien me dice cuando, puedo tener relaciones para quedar? Me pueden mandar un mensaje privado, muchas gracias!!!
...
Todo depende de cuantos días duren tus ciclos. Yo soy irregular y uso los TO, así se cuando voy a ovular y cuando me llegará otra vez. Ademas me tomo la temperatura.
Holaa
Felicidades a las que lo lograron este mes yo estoy en el dia 12 post ovulacion, a 3 días de la regla, estoy con dolores premenstruales y los pechos hinchados como normalmente se ponen, lo único que si me he notado es que estoy muy cansada y me ha dado como sensación de mareos en varias ocasiones. La temperatura la tengo en 36.90, no se si lo logré. Es mi 14 mes de búsqueda y mi primer mes con Omifin.
...
Todo depende de cuantos días duren tus ciclos. Yo soy irregular y uso los TO, así se cuando voy a ovular y cuando me llegará otra vez. Ademas me tomo la temperatura.
El Mes Pasado Me Bajo El 17 Fueron 5 Dias Y Este Mes Me Bajo El 16 Solo 3 Dias,Alguien Tiene Un Grupo? Me Agregan Gracias!
El Mes Pasado Me Bajo El 17 Fueron 5 Dias Y Este Mes Me Bajo El 16 Solo 3 Dias,Alguien Tiene Un Grupo? Me Agregan Gracias!
.
Osea 29 días! como eres irregular eso puede variar y ahí esta el detalle. Anímate a usar los TO
.
Osea 29 días! como eres irregular eso puede variar y ahí esta el detalle. Anímate a usar los TO
Muchas gracias,por donde vivo no lo venden,No podrias decirme cuando deberia tener relaciones? Perdon por mi pregunta, esque deseo tanto el embarazo :/
Bastoncillo para los oídos!!!
Chicas yo llevo 2 días de retraso, no me duele nada excepto la sensación de regla, pero solo me duele el lado derecho y debajo del ovario.
tambien he introducido el bastoncillo y no veo intenciones de la warry. Además tengo la vagina cerradisima que me cuesta introducir el bastoncillo de los oídos. Será que si?
A ver si alguna me sacáis de dudas, porfavor..... He leído alguna vez que os tomáis la temperatura, pero yo no lo he hecho nunca. Acabo de tomarmela a un día de que me tenga que venir la regla (la espero para mañana) la he tomado vaginal y me ha dado 37,4..... Esta temperatura es normal? Es baja? Es alta? No tengo ni idea..... Perdonad mi ignorancia, espero vuestra respuesta.
Gracias!!
A ver si alguna me sacáis de dudas, porfavor..... He leído alguna vez que os tomáis la temperatura, pero yo no lo he hecho nunca. Acabo de tomarmela a un día de que me tenga que venir la regla (la espero para mañana) la he tomado vaginal y me ha dado 37,4..... Esta temperatura es normal? Es baja? Es alta? No tengo ni idea..... Perdonad mi ignorancia, espero vuestra respuesta.
Gracias!!
Para
saber como es tu temperatura basal debes tomarla durante 2 ciclos completos. yo en mi caso, en la fase lutea mi tempe oscila entre 36,8 y 37. solo la he tenido en 37,4 en dos ocasiones y era porque estaba enferma y la tempe me baja un dia antes o el mismo dia q me viene la regla. espero haberte ayudado