Buscando positivos para octubre 2016
Muy clarita, pero se ve!!!!! Muchas felicidades
Muchas gracias!!!! Éste me lo ha hecho mi médica
Ver también
Muchas gracias!!!! Éste me lo ha hecho mi médica
muchas felicidades!!! enhorabuena!!
los otros 3 a los cuantos dias los hiciste?
AYUDA CHICAS, hace poco estaba estresada de ver coml salian negativos mis test y no me venia mi regla hasta que aparecio 😍😍😍😍 el deseadisimo positivo despues de ir a medico parriba pabajo, cosa que deberían haberme echo una de sangre y nose no me lo han echo para corroborarlo aqui supuestamente estoy de 9+2 semanitas pero esta tarde al hacer pis y limpiarme nada un mini flujo marroncillo y me he asustado bastante por que da la casualidad que ai no estuviese embarazada me tendria que venir la regla estos dias entonces nose a alguna le ha pasado algo asi, o conoce de alguien ya que todavia me quedan 3 semanas para mi primera eco y estoy asustada 😰😰😰
Existen falsos positivos????
Hola chicas conseguí mi deseado ++++ que ilusión estoy que no quepo en mi. Animo a las que aún no lo an visto más tarde o temprano lo conseguiréis no desanimeis y a disfrutarlo mucho 😊😊😘😘
Hola chicas conseguí mi deseado ++++ que ilusión estoy que no quepo en mi. Animo a las que aún no lo an visto más tarde o temprano lo conseguiréis no desanimeis y a disfrutarlo mucho 😊😊😘😘
muchas felicidades!!! enhorabuena!!
los otros 3 a los cuantos dias los hiciste?
Muchas gracias!!!
El primero me lo hice el día que tenía que bajarme la regla, el otro a las 3 días, y el otro a los 4 días. Y el que me hice a los 7 días es el que ya salió algo marcado
AYUDA CHICAS, hace poco estaba estresada de ver coml salian negativos mis test y no me venia mi regla hasta que aparecio 😍😍😍😍 el deseadisimo positivo despues de ir a medico parriba pabajo, cosa que deberían haberme echo una de sangre y nose no me lo han echo para corroborarlo aqui supuestamente estoy de 9+2 semanitas pero esta tarde al hacer pis y limpiarme nada un mini flujo marroncillo y me he asustado bastante por que da la casualidad que ai no estuviese embarazada me tendria que venir la regla estos dias entonces nose a alguna le ha pasado algo asi, o conoce de alguien ya que todavia me quedan 3 semanas para mi primera eco y estoy asustada 😰😰😰
No creo que sea nada malo, pero yo en tu situación aprovecharía para ir a urgencias, y así ya te hacen una eco y ves a tu bebé.
Enhorabuena!!!! Te ha salido igual de clarito que a mi!!! Pero ahí está!!!!
7 días de retraso?? La única molestia que tengo, es un poco de dolor de ovarios, pero ni los pechos ni nada de nada.....
Al final sirvio lo de los 7 dias!! Jajaja felicitaciones!!!
Felicidades! ! Buenísimo por los positivos de este mes!! A "relajarse" y cuidar las pancitas!.
yo hoy sábado hacer examen de sangre para ver las hormonas.
éxitos y animos a las q seguimos en camino!
Existen falsos positivos????
No
cuando da + es que hubo embarazo. Si pasados unos días no hay + es porqué se sufrió un aborto espontáneo.
Al final sirvio lo de los 7 dias!! Jajaja felicitaciones!!!
Siiii!!! Valió la pena esperar!!! Gracias!!!!
Una pregunta
estás de 9 semanas? si dices que la regla deberia bajarte estos días(obviamente no lo va hacer) estarías de 4 semanas y unos días.
No veo las fotos
pero enhorabuena a los nuevos +++ !!!yo estoy de 6+5 ahora a cuidarse mucho.
Muchas gracias bellas hoy se marcó más 😊😊😙
Hola Chicas Como Estan? Les Queria Contar Que Busco Positivo, Yo Soy Irregular,El Me Pasado Me Bajo El 17 Y Este Mes El 16 Ayer Tube Relaciones,Y Fue Todo Adentro,Ustedes Creen Que Puede Llegar A Haber Un Embarazo? Gracias
Hay Embarazo?
Bendiciones chicas💋💋💋💋💋
Como están? Las que quedaron y las que esperamos? Saluditooooossss! !
Chicas Me Ayudan En Algo? Les Cuento Ami Me Bajo El 16 De Octubre, Y Tuve Relaciones El 29,30 De Octubre Y Fue Todo Adentro,Hay Embarazo?
Hola Chicas hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾
Hola Chicas hay están mis dos Amores van muy bien gracias a Dios pero llevo unos días con náuseas fatales.... Pero feliz de la vida al verlos más grandes 😍😍😍😍😍😍... Suerte y bendiciones para todas 💋💋💋💋💋💋🙏🏾
Felicidades! !!
Como están? Las que quedaron y las que esperamos? Saluditooooossss! !
yo quedé tengo 6 semanas y bueno vomito muchas agruras durante todo el dia fuera de eso al menos retengo la comida porque me da una congoja no tener nada de comida para que se alimente el bb , pero bueno espero sentirme mejor para andar con buena cara ya que me siento echa leña jajaja suerte a las demás chicas besos
yo quedé tengo 6 semanas y bueno vomito muchas agruras durante todo el dia fuera de eso al menos retengo la comida porque me da una congoja no tener nada de comida para que se alimente el bb , pero bueno espero sentirme mejor para andar con buena cara ya que me siento echa leña jajaja suerte a las demás chicas besos
Felicitaciones y a cuidarse!!
Mi última regla fue el 28 de octubre y soy irregular pero últimamente estoy con dolor de cabeza y mareos a parte dolor de cola y pechos....será embarazo?AYUDENME😕