Foro / Maternidad

Buscando un nuevo bebé

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 18:36
A
ailing_2976847
11/9/18 a las 2:50

Hola!
Me llamo Jenny. Tengo 35 años de edad. Soy casada y soy madre de una niña de 11 años. 
Recientemente mi esposo y yo acudimos a una cita para evaluar nuestras posibilidades de volver a ser padres. Para esto nos tomamos juntos una serie de exámenes médicos para ver cómo estábamos de salud y en general todo está bien, excepto por el resultado de un examen que nos dejó en shock. 
Una de las pruebas llamada Clamidia DNA arrojó como resultado positivo. En nuestro caso no hay cabida a infidelidades de ningún tipo, pues hemos llevado una vida sexual juntos desde nuestra adolescencia, pues nos conocimos a la edad de 16 años. Somos una pareja muy estable y fiel el uno al otro. Les repito no hay ni la más remota posibilidad. 
Nuestro doctor nos dice que es posible contagiarse en un baño o en una piscina que probablemente alguien usó padeciendo esa enfermedad. 
Alguien ha tenido un caso similar?

Ver también

A
ares_8322194
11/9/18 a las 5:02

La verdad que lo estuve googleando y la unica forma de contagio que aparece es mediante secreciones de los organos sexuales, o durante el parto.

D
dorut_759603
11/9/18 a las 9:35

Y cómo sabes al 100% que tu pareja no te ha sido infiel? Sois la única pareja sexual que habéis tenido en vuestra vida? 

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 17:04

Jo, me resulta muy duro tener que decirte esto, pero quizá quepa posibilidad de que haya habido infidelidad, puesto que normalmente se contagia por rel. sexuales... pero de todas formas habla con el ginecólogo 

T
trina_9054505
11/9/18 a las 18:36

mingo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir