Hola chicas
Me siento muy culpable, estoy embarazada otra vez y acabo de ser mamá hace tan solo 4 meses... no ha sido un embarazo planeado, estoy dando el pecho a mi niño y aunque sé que hay posibilidades de quedarse embarazada dando el pecho... no tomamos precauciones puesto que me costó 11 meses quedarme embarazada la primera vez, y la verdad pensé que no iba a pasar nada... problemas para quedarme antes+lactancia.... veía imposible un nuevo embarazo.
Mi marido y yo siempre hemos querido tener familia numerosa, pero la verdad, dejando un espacio entre cada hijo para atenderles como se merecen. Y ahora miro a mi peque .... con lo que me ha costado tenerlo y lo que quería disfrutar de él... y dentro de poco tendrá que compartirme con su hermano/a. Me siento culpable, porque con mi primer embarazo no paraba de leer libros al respecto, y de descansar y cuidarme... y ahora estoy ocupada con mi niño y no puedo prestar atención a mi embarazo. además mi hijo todavía no duerme del tirón y me sigue pidiendo tomas nocturnas, estoy agotada. Mi gine me ha dicho que lo destete ya, y yo no quiero, no quiero dejar de darle el pecho, yo quería darle pecho por lo menos los 6 meses de lactancia materna exclusiva que recomienda la asociación española de pediatría, y unicef como el alimento ideal y necesario para los niños. Por otro lado no quiero perjudicar a mi lentejita...
En fin chicas, que estoy hecha un mar de lágrimas, me parece que fue ayer cuando di a luz y ahora a pasar por todo de nuevo....
Espero que se me pase pronto, seguro que cuando nazca estaré encantada, pero ahora... estoy aterrada...
Gracias por escucharme!
Besos a todas