Foro / Maternidad

Duda: hay que lavar todo lo que se compra nuevo para el bebe?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:50
M
manel_6304010
29/11/09 a las 22:41

Hola!
Vosotras laváis toda la ropita nueva antes de ponersela? Y otras prendas como sacos de coche, ropa de cuna y demás? Incluso si vienen precintadas o empaquetadas de tienda, quiero decir sin que lo haya tocado nadie antes? Es que tengo muchas dudas al respecto, a ver si me podéis ayudar
Gracias!!

Ver también

N
nahomi_7071704
29/11/09 a las 22:43

Mi consejo
Yo la verdad lavo todo,venga de fabrica o no..mejor prevenir que curar no? bueno guapa suerte merche 22+1

A
aiju_5863469
29/11/09 a las 22:46

Hola
Pues yo ya lo estoy haciendo. En nuestras clases de preparación al parto nuestra comadrona nos lo dijo. Dijo que la teníamos que lavar a mano y con el Norit (o algo parecido) especial para eso. También hay que quitarles las etiquetas porque los bebes tienen la piel muy sensible y sino se irritarían.
Espero haberte ayudado.

P
petya_5504475
29/11/09 a las 22:52

Hola
yo estoy de casi 29 semanas de mellizos y he empezado a lavar la ropita de mis nenes. la primera que lave, le eche suavizante tambien y resulta que despues de leer mucho y recibir consejos, me dicen que se debe de lavar sin suavizante, ya que los bebes tienen la piel muy delicada. Aunque no la he vuelto a lavar, porque no creo que sea tan malo.
E ls lavados posteriores he comprado un producto especifico en el mercadona, para bebes y no tiene suavizante y es neutro, es de color blanco.
Se debe de lavar toda la ropa, su piel es muy delicada.
un saludo y felicidades por tu embarazo

T
timea_5174199
29/11/09 a las 23:11

Es mejor lavar toda la ropa
Hola la ropa siempre hay que lavarla antes de estrenarla por que no se sabe si ha estado expuesta a algun tipo de producto o simple polvo que luego puede que nos moleste o nos cause alguna reacción alergica. La ropa de bebé con más razón ya que su piel es mucho más delicada, y si puedes, usa productos hipoalergenicos y para ropa delicada.

A
ariday_5294902
30/11/09 a las 9:28

Hola,
Hola mi madre trabaja de maquinista de confección en fabrica desde hace muchisimos años, y yo te recomiendo que laves la del bebe por supuesto, pero la que te compras para ti también.
La ropa esta tirada por el suelo, con polvo y manoseada por las trabajadoras. Luego la planchan y listo.

S
shu_7271040
30/11/09 a las 13:37

Tambien hay que lavar los sacos del maxixossi y el del capazo?
Yo tengo la duda de si aparte de la ropita de ellos hay que lavar tambien la de los carritos. Es que yo compré un saquito muy delicado de piqué con bordaditos y me da miedo lavarlo por si se estropea

K
kay_8468254
30/11/09 a las 13:50

Pues claro
yo lavo todo lo que me compro para mi, asique imaginate para mi bebe recien nacido. La ropa en las fabricas estan tiradas por cualquier lado. y las telas antes de ser prendas igual. yo te recomiendo que laves todo, todo lo que puedas y sea lavable.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir