Foro / Maternidad

urjente nodijal lo conoceis

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 14:37
J
jiayao_8291816
25/1/09 a las :27

hola!hoy e comprado para mi nene de 2 años nodijal para darle apartir de mañana me dijo en la erbosteria que esta mui bueno para las defensas del niño,vosotras me lo podeis redcomendar ,my nene cala dos por tres le da bronchitis,le estuve dando zasten y nada de nada ahora voi a probar con eso aver q tal va ,aver si vosotras me podeis decir alguna cosa sobre nodijal

Ver también

J
jiayao_8291816
25/1/09 a las :55

Son para niños
son para niños.,tiene jalea real ,propoleo,vitaminas...,viene en ampollas,me dijo que le de una por la mañana,jo primero e hablado con el pediatra y me dijo que lo puedo probar aver que tal,y eso voi aser,tu para que necesitas vitaminas ,puedes pregunatar tambien en una herbosteria ,alli seguro te va recomendar algo,una amgiga mia me dijo que se constipava siempre y tomo unas vitaminas de la herbosteria y desdentonces le va fenomenal,no se constipo mas

J
judita_8635143
25/1/09 a las 13:50

Es buenisimo, no lo dudes
Se lo mandó el homeopata a mi hijo y no se enfermó durante esa etapa, ademas comia de lo más bien y llegó a engordar 2 kilitos, no he visto otro igual aqui le di a probar otros de la parafarmacia pero nada como el nodijal nada le ha asentado tan bien.

Aqui en Canarias no lo hay pero yo ya lo mando a buscar a la peninsula y casualmente dentro de 4 dias viajaré a la peninsula por causas familares y de paso aprovecho.

J
jiayao_8291816
27/1/09 a las 23:55

Quen mas lo conoce
lo subo aver si me contesta alghien mas

L
luana_8528606
23/9/10 a las 14:37
En respuesta a jiayao_8291816

Son para niños
son para niños.,tiene jalea real ,propoleo,vitaminas...,viene en ampollas,me dijo que le de una por la mañana,jo primero e hablado con el pediatra y me dijo que lo puedo probar aver que tal,y eso voi aser,tu para que necesitas vitaminas ,puedes pregunatar tambien en una herbosteria ,alli seguro te va recomendar algo,una amgiga mia me dijo que se constipava siempre y tomo unas vitaminas de la herbosteria y desdentonces le va fenomenal,no se constipo mas

Nodijal
Más o menos hasta los 18 años.
Os pido por favor que escribáis bien, pero qué faltas de ortografía son horrendas "aver, voi, aser, constipava, herbosteria, constipo.... bueno bueno y ésto por decir algo del último mensaje, por favor, el saber no ocupa lugar, os agradezco comentarios para más o menos mantenernos informadas pero como vamos a educar así a nuestros hijos bien!!!!... es inaceptable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest