Foro / Maternidad

es normal que aún no abrace ni sea cariñoso??

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 19:50
K
keila_9481825
6/5/09 a las 16:13

Estoy un poco triste con eso, pues cada vez que intento dar abracitos a mi hijo de 8 meses, o besitos, me empuja con la mano para que me quite. Jamás se me queda apoyado en el pecho como cuando era más bebé, no le gusta que lo apretuje como yo digo, y lo noto rebeldón...
No sé, ayer le decía a mi marido que creo recordar que los hijos de mis amigas incluso se acostaban en sus hombros...

porfa contadme

Ver también

Y
yrma_5815425
6/5/09 a las 17:14

Todavia esta muy pequenio
Pero creo que tambien es cuestion de personalidad, el mio tiene 14 meses y no le gustan los besos ni abrazos! cuando el papa o yo intentamos abrazarlo o darle besitos nos empuja! se nota que no le gusta para nada asi que por ejemplo mi bebe no es muy carinoso, pero tengo la esperanza que algun momento cambiara, cuando sea mas grandecito y entienda mejor las cosas. Nosotros somos super carinosos con el, pero ya ves, cada ninio es diferente.

Un saludo,

D
deise_5668619
6/5/09 a las 19:50

Es chiquito todavia
Con 8 meses, mi niño se ponia duro y era imposible recostarlo en los hombros... Ahora con 14 meses el solito lo hace jeje
Para que aprendiera a dar besos, lo que hicimos mi esposo y yo, fue besarnos muy tiernamente frente a él y diciendo: muuuuaah!!!
Al bebe le empezó a hacer mucha gracia vernos. Luego de un par de dias, empecé yo a besarle e igual le emocionó!!!
Ahora el solito da besos a todo lo que quiere. Y tambien le encanta que lo bese mami en todas partes.
Ah, pero nosotros le enseñamos al año, porque es muy distraido...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram