En respuesta a megan_7886868
Easywalker
Hola
Yo estoy en tu misma situación. Mis niñas tienen justo 4 meses y en 1 mes las quiero pasar a silla (tengo el easywalker). Te cuento lo que me han dicho, y a ver si alguna que lo tenga nos contesta:
- Los sacos de la marca deben ser muy buenos por dos motivos: encajan fenomenal (no sólo con los arneses, sino por detrás) y además abrigan mucho, mucho, mucho. Sin embargo, la parte de abajo es demasiado calurosa para primavera y verano, por l que me recomiendan comprar o bien sacos de verano normales o bien simplemente unas "colchonetas" rectangulares, como en forma de ele, transpirables. Y luego si hace fresco, una mantita por encima y ya. Esas colchonetas son también reductoras para bebés pequeños. Son como una especie de forro tanto del respaldo como del asiento de las sillitas. Se sujetan sólo con los arneses.
- Es importante comprar las sombrillas del easywalker. Mi pregunta es: ¿vale cualquier sombrilla o sólo encaja la de la marca?
Espero haberte ayudado. A ver si alguien más que tenga este carro nos contesta. Yo estoy súper contenta con él.
Besitos,
Lidia
Hola
Yo ahora hace un mes les saqué el saco y ahora no les pongo nada encima de la silla.
Lo de la sombrilla, yo compré la easywalker y el cierre para sujetarla funciona fatal. Creo que podrías poner cualquiera porque todas tienen el mismo tipo de enganche. En el Alcampo venden unas sombrillas por 20euros que encajan.
Besos,
Eva.
Mostrar más