En respuesta a megan_7886868
Easywalker
Hola
Yo estoy en tu misma situación. Mis niñas tienen justo 4 meses y en 1 mes las quiero pasar a silla (tengo el easywalker). Te cuento lo que me han dicho, y a ver si alguna que lo tenga nos contesta:
- Los sacos de la marca deben ser muy buenos por dos motivos: encajan fenomenal (no sólo con los arneses, sino por detrás) y además abrigan mucho, mucho, mucho. Sin embargo, la parte de abajo es demasiado calurosa para primavera y verano, por l que me recomiendan comprar o bien sacos de verano normales o bien simplemente unas "colchonetas" rectangulares, como en forma de ele, transpirables. Y luego si hace fresco, una mantita por encima y ya. Esas colchonetas son también reductoras para bebés pequeños. Son como una especie de forro tanto del respaldo como del asiento de las sillitas. Se sujetan sólo con los arneses.
- Es importante comprar las sombrillas del easywalker. Mi pregunta es: ¿vale cualquier sombrilla o sólo encaja la de la marca?
Espero haberte ayudado. A ver si alguien más que tenga este carro nos contesta. Yo estoy súper contenta con él.
Besitos,
Lidia
Hola
Yo ahora hace un mes les saqué el saco y ahora no les pongo nada encima de la silla.
Lo de la sombrilla, yo compré la easywalker y el cierre para sujetarla funciona fatal. Creo que podrías poner cualquiera porque todas tienen el mismo tipo de enganche. En el Alcampo venden unas sombrillas por 20euros que encajan.
Besos,
Eva.