Foro / Maternidad

Busco colegio progresista puente de vallecas

Última respuesta: 8 de marzo de 2014 a las 16:18
N
neusa_8675727
18/5/13 a las 13:29

Hola!
Vivo en Puente de Vallecas y busco un colegio que sea progresista, laico y abierto que no me pille muy lejos. Conocéis alguno? Aunque no esté en el barrio, que no me pille muy lejos, como el Estudio por ejemplo. Y a ser posible que tenga Bachillerato. Gracias!

Ver también

E
enelia_9057824
20/5/13 a las 12:10

Hay varios
A parte del Trabenco que esta en el Pozo tienes dos públicos el Palomeras Bajas y el Javier de Miguel en la zona Madrid Sur, Palomeras Bajas ambos trabajan por proyectos, tienen una dirección y un apa muy activo además el Javier de Miguel es bilingüe, también tienes un colegio. También tienes un colegio concertado el Colegio Palomeras que también es bastante progresista, los dos primeros sólo tienen primaria pues son colegios y este ultimo tiene secundaria.

F
fei_5318828
8/3/14 a las 16:18

Colegio publico javier de miguel
Acabo de ver este mensaje, ya se que hace un año de el, pero como ahora empieza el periodo de busqueda de cole, os quería animar a conocer el Colegio Publico Javier de Miguel, al que van mis hijos y del que estoy muy orgullosa.

El LUNES 10 DE MARZO y EL JUEVES 13 DE MARZO tiene la jornada de puertas abiertas.

Creo que es un Colegio estupendo su propuesta educativa se funda en el compromiso de estimular al máximo el potencial del niño, sin sobreexigir sus etapas de maduración. No dedican el año a preparar a sus alumnos para las pruebas de sexto, no es lo importante. El proyecto es bilingue, laico y mixto. Educan a los niños en un aprendizaje constante, que les permita incorporarse a la vida. Fortalecen la autoestima, el desarrollo del pensamiento crítico. Los forman para que se conduzcan dentro de un marco de libertad responsable con límites claros y valores trascendentes.
El objetivo es lograr que razonen, ejerciten su libre pensamiento y cuestionen cuidadosamente, respetando ideas y creencias.

Os recomiendo entrar en su pagina web www.ceipjavierdemiguel.com

Yo y mis hijos estamos muy contentos. Creo que es la mejor apuesta educativa de esta zona de Vallecas y encima PUBLICO!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir