Foro / Maternidad

Guarderia "la casita de los pitufos" puente vallecas (madrid)

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 13:21
C
celene_8485426
6/4/08 a las 17:56

Hola Mamas!!!

A ver si alguna conoce la guarderia "la casita de los Pitufos" de Puente de Vallecas (Madrid) es que me pilla muy cerca de casa y parece que no está mal... pero no lo tengo claro.

Muchas gracias a todas.

Ver también

G
garazi_8988447
10/2/09 a las 13:19

Para babel 122 tema guarderia la casita de los pitufos.....
Por casualidad mirando en Internet he visto este mensaje que aunque es antiguo me ha llamado la atención. Mi hija va a esta guardería desde los 5 meses y ahora tiene 22 meses.
No había visto este mensaje antes porque entro en el foro desde hace unos meses.
Al final lo llevastes? Me gustaria saberlo porque en alguna ocasión creo recordar que he puesto algun mensaje en el que he dicho el nombre de la guarde y nadie me ha dicho que la conocía.
Espero que me leas un saludo.....

C
celene_8485426
31/3/09 a las 23:19
En respuesta a garazi_8988447

Para babel 122 tema guarderia la casita de los pitufos.....
Por casualidad mirando en Internet he visto este mensaje que aunque es antiguo me ha llamado la atención. Mi hija va a esta guardería desde los 5 meses y ahora tiene 22 meses.
No había visto este mensaje antes porque entro en el foro desde hace unos meses.
Al final lo llevastes? Me gustaria saberlo porque en alguna ocasión creo recordar que he puesto algun mensaje en el que he dicho el nombre de la guarde y nadie me ha dicho que la conocía.
Espero que me leas un saludo.....

Para pilidaniela
Hola,

He visto tu mensaje de casualidad, perdona, no te podido responder antes.

Al final lo lleve, empezó con 6 meses y ahora tiene 12 y la verdad es que estoy encantada, el trato de las cuidadoras es muy bueno y me han ayudado mucho, es mi primer hijo y he tenido un millón de dudas.

La unica pega es que ha estado malito casi todo el invierno pero bueno, eso supongo que es lo normal.

Gracias por tu mensaje.

Un abrazo.

C
chrifa_5967038
10/9/09 a las 13:21

Guarderia primeros pasos y cuentacuentos
Hola,
¿alguien tiene alguna referencia sobre las guarderias primeros pasos y cuentacuentos de vallecas?. Están en Pablo Neruda.
Os lo agradecería. No se si llevar a mi niña a alguna de esas dos.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest