Foro / Maternidad

Colegios en puente de vallecas. religioso san jose

Última respuesta: 11 de marzo de 2011 a las 18:58
M
maeve_9169192
2/12/10 a las 22:31

Hola a todos, he buscado en el foro y no he encontrado mucho, asi que lanzo esta consulta por si alguien puede ayudarme.
Estoy loca buscando un colegio a mi niño, el año que viene cumple 3 años y no se a que colegio llevarle en el puente de vallecas.
El colegio religioso San Jose, me da buenas vibraciones, pero no tengo muchas referencias, yo no soy creyente aunque me eduque en otro colegio de monjas y tengo muy buenos recuerdos.
El Gredos a diferencia de lo que dicen, al ser tan grande me da la sensacion que el trato es mas superficial y no me convence demasiado, ademas dicen que se mueven mucho por el dinero.
Tambien me han hablado bien del colegio publico Javier de Miguel, que tiene un tipo de educacion muy buena, pero por otro lado hay otra genteque me asusta diciendo que los niños que van alli son niños muy conflictivos.
El Raimundo Lulio no me gusta y tambien he oido que ha bajado mucho de nivel en los ultimos años.
Hay otro colegio San Jose, laico, que esta mas cerca del metro Buenos Aires que tambien me han hablado bien, pero conozco poco.
Y no se, que me estoy volviendo loca.....
Por otro lado tambien pienso en algun colegio fuera de la zona, que tenga servicio de autobus. Nos gusta mucho la metodologia montessori, pero parece que esta educacion solo es posible para gente de mucho dinero.

En definitiva, alguien me puede recomendar algun buen colegio del Vallecas o alguien conoce algun colegio montessori que sea asequible a un bolsillo normal.
Muchas graciasl.

Ver también

J
judite_7032852
9/3/11 a las 12:01

Si estais buscando colegio para vuestros hijos el san jose de francisco laguna no es la mejor opcion
hola no se si leeras esto pero mi mensaje va para todos los padres que esten buscando colegio para sus hijos y hayan valorado la posibildad de llevar a sus hijos al colegio san jose de la calle francisco laguna, voy a hablar de mi experiencia como madre la cual no es muy buena por no decir mala. Tengo un hijo en primaria en dicho colegio y este es el ultimo año que cursa estudios ahí, es un centro totalmente discriminatorio en cuanto si un niño tiene problemas de aprendizaje el que vale vale y si no no ponen recursos para los niños, solamente se rigen por un nivel academico que muchos no alcanzan y aunque lo alcancen se valen de los medios a su disposicion para desacreditarlos academicamente hablando por no hablar de los problemas internos de dicho colegio, por lo que mi consejo es que busque otros colegios de la zona sino quieres que tu hijo sufra la mala organizacion de dicho centro, hay casos que son verdaderamente denunciables pero cada padre que se ocupe de su hijo por que no vale protestar en la calle y luego seguir llevando a tu hijo a que sufra donde deberia estar contento por lo que cualquiera que lea esto que se piense en llevar a su hijo a dicho centro.

M
maeve_9169192
11/3/11 a las 18:58

Recta final colegio javier de miguel
En primer lugar gracias a todas por vuestra ayuda.

Me estoy volviendo loca pero creo que voy apostar por el Javier de Miguel, no se si será la mejor formación academica de la zona, tampoco se si los que parecen ser los mejores realmente lo serán para mi hijo. Solo se que en el Javier de Miguel hay un ampa fuerte con padres muy motivados y comprometidos con enriquecer a sus hijos y la dirección es muy cercana con gente normal y con ganas de sacar un proyecto adelante y todo eso que cuento va sumando a que no me siga volviendo loca, verdad?.

Espero conseguir que mi hijo quiera aprender cada vez mas y que disfrute con ello, si lo consigo seguro que luego él estudiará todo lo necesario para llegar a ser lo que desee ser. Después de este ejercicio de autoafirmación seguiré reflexionando pero ya estoy más cerca.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir