Foro / Maternidad

El puente de los nombres.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 23:03
R
rosio_8485672
29/7/06 a las 3:59

Comenzé un viaje !
Iba a ser largo, pero apenas necesitaba equipaje.
Tan sólo una mochila cargada de sueños y esperanzas.
Pasé por los valles del malestar, que con sus subidas y bajadas, me hacian vomitar.
Crucé rios de angustia, que mojaban mi alma de incertidumbres y pesáres.
Pero la promesa felíz del final del viaje, me alentaban, y con cada dia que pasába, la mochila crecía y crecía.
Cada nuevo amanecer, daba gracias a Dios, por haberme elegído para tamaña aventura. Y con la llegada de cada anochecer, me abrazaba a mi diminuto equipaje, y soñaba con poder disfrutar de lo que el albergaba.
Pero una mañana, quiso la fatalidad, que durante la noche, el destino metiéra la mano en mi equipaje, y me robára, lo mas preciado que en el había. Me dejó los sueños, las ilusiones, las esperanzas ( todas rotas ahora ! ), pero se llevó la vida ( mi vida ! ), y parte de mi corazón con ella.
Ahí acabo mi viaje.
Con las manos vacias, y la horrible sensación del fracaso, hube de regresar al punto de partída.
A mi vuelta, todo fueron preguntas. Preguntas, que a veces no sabía responder, porque ni yo misma supe por qué pasó.
Por supuesto, noúnca pensé en darme por vencida ( no va conmigo ! ), y me planteé emprender de nuevo el camino.
Pero claro,la adversidad, se cebaba conmigo.
En un punto de la ida, encontré el puente de la ilusión y la grandeza, convertído en las ruínas de la pesadumbre, y la tristeza.
El que me habría de llevar al otro lado de este dolor, estaba derruído.
Es tan grande y tan hondo, que no me permite pasar al otro lado.
Todos en su buena voluntad, me dicen como debo repararlo para cruzarlo, pero en cuanto dan su opinión, pegan media vuelta y se marchan. Y ahí quedo yo, frente al puente, sudando día a día, por reconstruirlo.
Me está llevando meses, es una tarea árdua, pero es el mejor de los puentes. Cada día tallo una piedra. Un día me sale la de la fe. Otro, la de la alegría. Otro la de la esperanza de lo que será. Pero hay momentos en los que solo me salen piedras de dolor y rabia, y esas, si bien son las más grandes, me echan abajo lo que ya llevo construido.
Pero la fortuna ha querído tenderme una mano, y ahora tengo dias, en los que al levantarme, y dirigirme a mi labor, veo piedras que yo no he tallado, pero que unos corazones mágicos, dejan ahi, para ayudarme en mi tarea. Son las piedras que vosotras ( con cada contestación, con cada palabra de aliento, o simplemente, con cada pensamiento que tenéis para mi ) dejáis. Las que aportan un mensaje de ánimo y esperanza a mi caminar.
Cada una de ellas lleva un nombre escrito, y hacen que mi puente ( aunque lento ! ) avance sin cesar.
Cada piedra que aparece en mi camino, me da la oportunidad, y la fuerza suficiente, para seguir en mi lucha.
Es el PUENTE DE LOS NOMBRES !
En el se puede leer, MJGB, SARAHTC, KIEROUNBEBE, NEKANE, SANDYUY, TRUFALUA, ,TORMENTA 210, GAPEM, MARQUI3, IDANZAVID, BEGOAR, ARESHA, MORAYCHIARA, GISSE31, MARBP1,MERIAN8, y tantos, y tantos, que me es imposible nombrarlos todos, pero que están ahí, logran que mi enlace con la otra orilla, ya esté casi terminado.
Se que hallaré más obstaculos en mi caminar, pero con el recuerdo de cada piedra, y la compañía de ustedes en el alma, lo lograré.
Esta vez, el viaje, lo he empezado sin equipaje alguno. Tan solo llevo esperanzas, que guardo en lo mas hondo de mi corazon.
La mochila, la conseguire por el trayecto.
Y cuando el fin del viaje esté cerca, y llegue a mi destino, habré de encender una luz, por todas y cada de las que se prestáron a ayudarme desinteresadamente.

Os quiero por lo que representás en mi vida.
El " Puente de los Nombres " ahora es indestructíble, porque está fabricado con la dureza del coraje, y el amor de miles de corazones de mujer, que sufren por una misma causa.


OS QUIERO A TODAS, SIN EXCEPCIÓN !


GRACIAS POR TODO ! ( SEPTIEMBRE SE ACERCA, Y AHI ESTA LA OTRA ORILLA ! )
CON VUESTRA AYUDA HE LLEGADO HASTA AQUI !



BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Ver también

A
aizane_9352023
29/7/06 a las 14:30

Esto que has escrito,
es PRECIOSO!, en cierta manera refleja todo lo que sentimos y todo por lo que pasamos.Ojala algún dia no muy lejano(a ser posible este año, por ejemplo) tu y todas las que estamos en estos foros con el mismo fin podamos contar el final de nuestro viaje.Pero que sea el final de viaje mas feliz del mundo!NUESTRO HIJO/A.
BESOS

R
rosio_8485672
29/7/06 a las 15:23

Lo veis...
... YA TENGO 2 PIEDRAS MAS !

TODO SE ANDARA !- DICE LA EXPRESION POPULAR, Y ES BIEN CIERTO.
SERA ESTE AÑO, O EL PROXIMO, PERO SERA. PORQUE NO HAY NADA MAS TENAZ QUE EL CORAZON DE UNA MUJER, QUE AMA, QUE LUCHA Y QUE SIENTE, QUE AUNQUE SU VIDA SE RESQUEBRAJA, NO DESAPARECE DEL TODO.
CON LAS CENIZAS DE NUESTRO CORAZON, EL AGUA DEL AMOR, Y EL CALOR DE LA ILUSION, DAREMOS FORMA A UNA NUEVA VIDA. LA QUE LLENARA DE LUZ, TANTOS DIAS GRISES.

GRACIAS POR ESTAR AHI !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

R
rosio_8485672
29/7/06 a las 15:31

Creo que ...
...TODAS TENEMOS ESPINAS, PUENTES ROTOS, LAGOS QUE CRUZAR SIN MEDIOS...

PERO CADA UNO DE LOS OBSTACULOS IRAN QUEDANDO ATRAS, Y
LLEGAREMOS A META, CON LA MAYOR DE LAS RECOMPENSAS.

TE OFREZCO MIS MANOS, Y MI CORAZON PARA SEGAR LAS ESPINAS QUE ENTORPECEN TU PASO.

CUENTA CON ELLAS !

Y
yufei_5671857
30/7/06 a las :33

Me has echo saltar las lágrimas,mi gemoidea!!!!
Perdona mi tardanza en contestar,pero es que no entro casi nada al foro,y hoy lo he hecho y veo esta preciosidad escrita por tí,que siempre has estado ahí,apoyando,ayudando,animando...Tú sí que construyes un puente,pero es un puente de esperanza,de amistad,de buenas sensaciones,de vida,sí mi niña,de VIDA.
Yo soy uno de tus ladrillos,y me emociona que así me consideres,las demás lo mismo,son tus ladrillos y los míos también y lo serán siempre.Aquí en este foro hay tantas cosas que nos hemos contado,tanto sentimiento,tantas alegrías,dolores,esperanzas,fracasos y por supuesto éxitos que el nexo que nos une es tan grande como un océano.
En este punto del mundo,en Galicia de donde yo soy,en Argentina,Uruguay,en toda la geografía del mundo hemos hecho una cadena que a cada una la llevará a su objetivo,lo merecemos,porque sí!.
A tí,mi tesoro,la que me ha apoyado en cada momento de este largo y tortuoso camino,a todas las demás,a esas que has citado y absolutamente a todas,pero en especial en este caso a tí,Gemoidea bonita...Tu mochila sale ya con un trocito de mi corazón recién estrenado,con mi agradecimiento más sincero a tus hermosas palabras,con alguna lagrimilla que me has hecho llorar con tu mensaje y co un montonazo de amor hacia tí,que eres un ser humano especial al que también quiero mucho,mucho.
Siempre te tendré en mi corazón y en mis pensamientos,y cada logro tuyo,cada logro de las demás chicas será mío también.
Gracias por tus hermosas palabras.SIEMPRE estaré para lo que necesites,ya sabes que este ladrillito formará parte de tu puente para siempre.
Muchos besos,de corazón.

R
rosio_8485672
30/7/06 a las 13:54
En respuesta a yufei_5671857

Me has echo saltar las lágrimas,mi gemoidea!!!!
Perdona mi tardanza en contestar,pero es que no entro casi nada al foro,y hoy lo he hecho y veo esta preciosidad escrita por tí,que siempre has estado ahí,apoyando,ayudando,animando...Tú sí que construyes un puente,pero es un puente de esperanza,de amistad,de buenas sensaciones,de vida,sí mi niña,de VIDA.
Yo soy uno de tus ladrillos,y me emociona que así me consideres,las demás lo mismo,son tus ladrillos y los míos también y lo serán siempre.Aquí en este foro hay tantas cosas que nos hemos contado,tanto sentimiento,tantas alegrías,dolores,esperanzas,fracasos y por supuesto éxitos que el nexo que nos une es tan grande como un océano.
En este punto del mundo,en Galicia de donde yo soy,en Argentina,Uruguay,en toda la geografía del mundo hemos hecho una cadena que a cada una la llevará a su objetivo,lo merecemos,porque sí!.
A tí,mi tesoro,la que me ha apoyado en cada momento de este largo y tortuoso camino,a todas las demás,a esas que has citado y absolutamente a todas,pero en especial en este caso a tí,Gemoidea bonita...Tu mochila sale ya con un trocito de mi corazón recién estrenado,con mi agradecimiento más sincero a tus hermosas palabras,con alguna lagrimilla que me has hecho llorar con tu mensaje y co un montonazo de amor hacia tí,que eres un ser humano especial al que también quiero mucho,mucho.
Siempre te tendré en mi corazón y en mis pensamientos,y cada logro tuyo,cada logro de las demás chicas será mío también.
Gracias por tus hermosas palabras.SIEMPRE estaré para lo que necesites,ya sabes que este ladrillito formará parte de tu puente para siempre.
Muchos besos,de corazón.

No hay...
...nada que perdonar !
Todas formáis parte de mi puente. Así lo siento, y así lo expreso.
Pero, no sólo el puente es mío.
Es de todas y cada una de las que me habéis ayudado a reconstruirlo, y espéro que un día, si no nos podémos cruzar en él, al menos, que todas lo utilicéis, para llegar al destino que necesitéis.
Será el que una cada rincón de este mundo.
Gracias por compartir ese lindo corazón que no cabe en tu pecho !
Sóis para mí, como una gran familia alternativa, que me apoya donde los demás no saben.
Yo espero ser para vosotras, aquéllo que necesitéis, puente, pilar, cuerda, barca, .... lo que sea !
Pero ante todo, soy el hombro sobre el que podeís reposar del cansancio del camino.

Os quiero mucho !


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

R
rosio_8485672
30/7/06 a las 19:37

Siempre ando...
...por aquí.
De hecho, ando por todas partes por donde creo que se me necesita. En todas partes, estoy encontrando muy buena gente.
Fuera ese nudo, qué nada ahogue tu vida !
Me alegra saber, que no soy la única que tiene claro, que núnca olvidará a tantas mujeres con tantos lindos sentimientos, aunque nazcan de la tristeza.
Qué bueno es tener amigas !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

QUIZÁ SEA COINCIDENCIA !
No se si tú ya lo tenías, o lo vas a crear ahora, pero resulta que estoy haciendo un álbum, con los recuerdos de lo que Guille creó en mi vida !
Ya van a hacer seis meses de lo suyo, y me gustaría, que la que quiéra, lo vea, para que conozca el rostro, del ser que nos ha unido.

Os avisaré !

MAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
jmiaa_9495432
30/7/06 a las 20:22

Muy bonito y realmente emocionada
Yo tb.te presto mi alma mi corazon y sobre todo mis mejores deseos para ayudarte con ese puente ;eso si, ahora mismo cegada y con lagrimas en los ojos pq me ha emocionada muchísimo lo q has escrito !!Q BONITO!!
Realmente es maravilloso q puedas expresar lo q todas sentimos de este modo TE DESEO Q LOS CONSIGAS de veras.Gracias por dejarme llevar esta piedrita para q puedas alcanzar la otra orilla.
BESOS GUAPA

R
rosio_8485672
31/7/06 a las 2:37
En respuesta a jmiaa_9495432

Muy bonito y realmente emocionada
Yo tb.te presto mi alma mi corazon y sobre todo mis mejores deseos para ayudarte con ese puente ;eso si, ahora mismo cegada y con lagrimas en los ojos pq me ha emocionada muchísimo lo q has escrito !!Q BONITO!!
Realmente es maravilloso q puedas expresar lo q todas sentimos de este modo TE DESEO Q LOS CONSIGAS de veras.Gracias por dejarme llevar esta piedrita para q puedas alcanzar la otra orilla.
BESOS GUAPA

Graciassssssssss...
... OTRA PIEDRA PARA MI PUENTE !
BIENVENIDA A MI VIDA.
SE QUE LO CONSEGUIREMOS, Y ESO BIEN MERECE SER COMPARTIDO.

GRACIAS POR TUS HALAGOS, ES LO QUE MI CORAZON SIENTE, Y ASI LO HACE SENTIR !

NOS VEREMOS AL OTRO LADO, PERO DE MIENTRAS ESO SUCEDE, ESTAREMOS POR AQUI,

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

J
jmiaa_9495432
1/8/06 a las :46
En respuesta a rosio_8485672

Graciassssssssss...
... OTRA PIEDRA PARA MI PUENTE !
BIENVENIDA A MI VIDA.
SE QUE LO CONSEGUIREMOS, Y ESO BIEN MERECE SER COMPARTIDO.

GRACIAS POR TUS HALAGOS, ES LO QUE MI CORAZON SIENTE, Y ASI LO HACE SENTIR !

NOS VEREMOS AL OTRO LADO, PERO DE MIENTRAS ESO SUCEDE, ESTAREMOS POR AQUI,

MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Gracias a ti
Pq me siento bien viendo esto y cdo leo cosas asi SI sé q nos veremos al otro lado del puente y se q nos lo merecemos, mira nuestra gran amiga?* NEKANE ya ha dado su saltito y nos esta esperando al otro lado, intentaremos seguirla verdad?
Muchos besos guapetona


* por si lo lee Nekane no sé si será pretencioso por mi parte llamarte "amiga" pero asi lo siento y por eso lo puse me dejas???

R
rosio_8485672
1/8/06 a las :52

Sabes...
... QUE ASI SERA !
TODAS SEGUIREMOS ADELANTE, PORQUE LO ANHELAMOS CON EL ALMA.
AL FINAL, ESTA LA RECOMPENSA.
A VER SI ESTA VEZ ES LA TUYA. SUERTE !


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

R
rosio_8485672
1/8/06 a las :56
En respuesta a jmiaa_9495432

Gracias a ti
Pq me siento bien viendo esto y cdo leo cosas asi SI sé q nos veremos al otro lado del puente y se q nos lo merecemos, mira nuestra gran amiga?* NEKANE ya ha dado su saltito y nos esta esperando al otro lado, intentaremos seguirla verdad?
Muchos besos guapetona


* por si lo lee Nekane no sé si será pretencioso por mi parte llamarte "amiga" pero asi lo siento y por eso lo puse me dejas???

Eres una mas...
...DE ESTA FAMILIA QUE HEMOS FORMADO.
Y SI, NOS LO MERECEMOS, Y LA VIDA NOS LO TENDRA QUE DAR, POR CONSTANTES.
OJALA LO DE NEKANE SEA LO QUE ESPERAMOS.


Y NO CREO QUE NEKANE RENIEGUE DE UNA AMISTAD. NO ES DE ESAS !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

N
nhoa_9157458
1/8/06 a las 9:31

Un nombre mas
Gemoidea te ofrezco tb mi nombre para que tengas una piedra mas en tu maravilloso puente. Yo aun no me siento preparada para volver a construir el mio, aun en este momento estoy recogiendo los pedacitos que quedan de mis ilusiones y sueños. El consuelo no lo consigo con los que me rodean y se que me quieren pero si en las maravillosas palabras de todas vosotras que al igual que yo habeis sufrido esta pérdida.

R
rosio_8485672
1/8/06 a las 10:57
En respuesta a nhoa_9157458

Un nombre mas
Gemoidea te ofrezco tb mi nombre para que tengas una piedra mas en tu maravilloso puente. Yo aun no me siento preparada para volver a construir el mio, aun en este momento estoy recogiendo los pedacitos que quedan de mis ilusiones y sueños. El consuelo no lo consigo con los que me rodean y se que me quieren pero si en las maravillosas palabras de todas vosotras que al igual que yo habeis sufrido esta pérdida.

Gracias okiya.
ESTE PUENTE, CON VUESTRA AYUDA, PASARA A SER UNA MAS DE LAS MARAVILLLAS DEL MUNDO.
SERA LA OCTAVA, AUNQUE PARA MI TIENE EL PRIMER PUESTO EN MI CORAZON.

PERO LO REALMENTE MARAVILLOSO, ES SABER, QUE CUANDO ESTAS APUNTO DE VOLVER A CAER, AUNQUE FISICAMENTE, NO HAYA NADIE A TU LADO, SIEMPRE EXISTE UNA PALABRA AMIGA, QUE TE REMONTA A LO MAS ALTO DE NUEVO. Y TE DA LA SUFICIENTE ENERGIA, COMO PARA SEGUIR UN DIA MAS. MAÑANA, DIOS DIRA.

UN DIA MAS ! - ES LO QUE PIENSAS ).

PERO CON VUESTRAS PALABRAS, CADA DIA ES EL DIA DE MAS. CADA DIA, SE CONVIERTE EN EL DIA DE MAÑANA, Y ASI, AVANZAMOS SIN CESAR.

GRACIAS, POR VUESTRAS PIEDRAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAMAS NADA FUE TAN VALIOSO !!!!!!!!!!!!


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

R
rosio_8485672
4/8/06 a las 4:11

Hartita ..
... DE LLORAR ME TENEIS !

YO NO SOY MERECEDORA DE TANTO HALAGO.
SIMPLEMENTE, EXPRESO PRECISAMENTE MI AGRADECIMIENTO, PARA CON VOSOTRAS.

ES LO QUE SIENTO, ME AYUDAIS EN MI LABOR, Y ASI LA CARGA, ES MENOS PESADA.

DE VERAS, QUE OS QUIERO MUCHO.

TENGO UNA GRIETA EN EL CORAZON, PERO AUN ME CABEN MUCHAS ALMAS, SIN QUE SE SALGAN !

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M GUILLE *

Q
qing_8553945
4/8/06 a las 9:04

Toma también mi nombre...
Hola,
me ha emocionado mucho tu mensaje. ES un mensaje de dolor pero al mismo tiempo de esperanza, de lucha, de amistad, de alegría...
Yo me identifico con todos estos sentimientos, y me veo muy débil, pero aqui pongo también mi nombre y mi corazón para que aliente un poco más la construcción de ese sueño que todas tenemos.
Un beso muy fuerte, y gracias!!!
mari ángeles.

A
anneli_6470401
4/8/06 a las 15:05

Hola gemoidea.....
Te había escrito antes en el otro foro,hoy vuelvo a hacerlo,para darte una vez más las gracias por los sentimientos que afloran en cada una de nosotras al leer una vez más tu lindo mensaje,mira cuantas estamos construyendo junto a ti ese inmenso puente,la she leído y de verdad que has hecho maravillas con nuestras lágrimas!!!Espero que en este foro nos veamos más.Quisiera dejar atrás el anterior donde las conocí,no porque lo sucedido lo vaya olvidar,es imposible,en mi vida quedará esa página marcada con fuego,pero tengo fé y ansias renovadas que las cosas irán mejorando y que lo pasado nos ayudará para ser fuertes en el futuro....................

Un fuerte abrazo........

SIEMPRE marqui3

R
rosio_8485672
4/8/06 a las 17:28

Ahora que...
... LO PIENSO, ME EQUIVOQUE DE TITULO.

DEBERIA SER EL PUENTE DE LAS ALMAS !

SI, DE TODAS ESAS ALMAS, QUE DIA A DIA, ABANDONAN POR UN MOMENTO, SU MORADA DE DOLOR, PARA ALIVIAR UN POCO EL MIO.

DECIROS, QUE LLEVAROS EN EL CORAZON MIENTRAS MI MENTE RESPONDA, ES MUY POCO EXPRESAR, PARA LO QUE EN VERDAD, ME HACEIS SENTIR !

ES INCREIBLE CUANTA GENTE BUENA HAY EN EL MUNDO. PERO MAS INCREIBLE ES AUN, QUE NOS TENGAMOS QUE DAR CUENTA DE ELLO DE ESTA FORMA !

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECEROS TANTO CALOR, TANTAS PIEDRAS !

SIENTO, QUE EN ALGUN MINUSCULO RINCON DE MI CORAZON, UNA SONRISA QUE CALZA ZAPATOS DE ESPERANZA, NACE POR CADA UNA DE VOSOTRAS.

OS QUIERO ENORMEMENTE !

BESOSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

R
rosio_8485672
4/8/06 a las 19:02
En respuesta a qing_8553945

Toma también mi nombre...
Hola,
me ha emocionado mucho tu mensaje. ES un mensaje de dolor pero al mismo tiempo de esperanza, de lucha, de amistad, de alegría...
Yo me identifico con todos estos sentimientos, y me veo muy débil, pero aqui pongo también mi nombre y mi corazón para que aliente un poco más la construcción de ese sueño que todas tenemos.
Un beso muy fuerte, y gracias!!!
mari ángeles.

Gracias...
... POR TU APORTACION !

SERAS BIEN RECIBIDA EN MI CORAZON !

BESOSSSSSSSSSSSSS.

*T.Q.M. GUILLE *

E
elita_8677713
14/9/08 a las 20:24

A peticion de mericler
lo subo guapas espero que es el que querias
la verdad es que es precioso
Besos

D
dariia_8444987
14/9/08 a las 21:36
En respuesta a elita_8677713

A peticion de mericler
lo subo guapas espero que es el que querias
la verdad es que es precioso
Besos

Siiii
este es el que yo queria.Cómo lo has encontrado? hace mas de dos años que lo escribió.Muchas gracias de nuevo.

E
elita_8677713
14/9/08 a las 21:40
En respuesta a dariia_8444987

Siiii
este es el que yo queria.Cómo lo has encontrado? hace mas de dos años que lo escribió.Muchas gracias de nuevo.

El google hace milagros
y gemoidea me ha dado las palabras en un post que escribió sobre como buscarlo (he encontrado uno de hace 1 año donde quería guardarse este post y como lo había conseguido encontrar)
No hay por qué dar las gracias, ha sido un placer
Besos guapa ¿como estas?

A
anke_6746174
14/9/08 a las 23:03

.............................. .
ES LA COSA MAS BONITA Y ESPERANZADORA QUE HE LEIDO...SEPTIEMBRE HA LLEGADO YA Y ESPERO QUE LA BRISA DEL OTOÑO QUE SE ACERCA NOS EMPUJE A ESA ORILLA QUE TANTO ANHELAMOS....GRACIAS POR ESCRIBIR ALGO TAN BONITO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook