Foro / Maternidad

Busco ginecólogo en valencia capital

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 20:20
R
ramune_8303503
13/3/06 a las :15

Hola chicas! Estoy embarazada otra vez. No se cuántas de las mamis de octubre del 2004 andan por aquí, pero un beso para todas.

Bueno a todas las compis preñis o en la labor, necesito referencias, dirección etc.. de algún gine en valencia. Que sea accesible, capacitado y abierto. Tuvo problemillas con mi postparto y quiero un gine que me atienda en el embarazo y parto con dedicación.
Me toca para noviembre y me he enterado hoy.

Muchas gracias chiquis

Marta + Clara (17 meses) + cacahuete (4 semanas)

Ver también

R
ramune_8303503
13/3/06 a las 9:11

Up!!!
venga valencianas dadme algún consejo.

besos a todas

H
hana_8108732
13/3/06 a las 11:45

Hola marta
A mi me han hablado muy bien de la doctora Mar Marin. Dicen que es un encanto, yo no la puedo tener porque no esta en mi seguro. Yo voy al doctor Javier Valero, es un poco parco en palabras, pero muy muy tranquilo y muy experimentado en partos (cosa que me da cierta seguridad).

Animo y escribeme cuando quieras, te intentare ayudar. Yo suelo escribir en el post de las madres de septiembre (que es mi mes de parto).

Tambien esta el otro post de las madres valencianas, muy activas y muy majas. Seguro que te ayudan.

Besos,
Maju (14+4)

S
serin_8268369
13/3/06 a las 11:52

Te recomiendo...
al Doctor Javier Valero, es muy, muy bueno yo me he tenido que cambiar de ciudad y no sabes como le echo de menos.
Besotes,
MAR+MARCO(15 MESES)+X(14 SEMANAS)

H
hana_8108732
13/3/06 a las 12:09
En respuesta a serin_8268369

Te recomiendo...
al Doctor Javier Valero, es muy, muy bueno yo me he tenido que cambiar de ciudad y no sabes como le echo de menos.
Besotes,
MAR+MARCO(15 MESES)+X(14 SEMANAS)

Hola marieta
¿Entonces estas contenta de como fue todo con el doctor Valero? Es que yo voy a el, porque me lo recomendo mi gine de toda la vida (que no atiende embarazos). Pero no conocia a nadie que lo hubiera tenido. Nosotros de momento estamos contentos con el y lo que decia, me da mucha tranquilidad.

¿A que ciudad te has tenido que ir?

Un abrazo,
Maju (14+4)

S
serin_8268369
13/3/06 a las 13:58
En respuesta a hana_8108732

Hola marieta
¿Entonces estas contenta de como fue todo con el doctor Valero? Es que yo voy a el, porque me lo recomendo mi gine de toda la vida (que no atiende embarazos). Pero no conocia a nadie que lo hubiera tenido. Nosotros de momento estamos contentos con el y lo que decia, me da mucha tranquilidad.

¿A que ciudad te has tenido que ir?

Un abrazo,
Maju (14+4)

Si...
fue mi ginecologo desde jovencita y estuve muy a gusto con él. Es cierto que no es la alegria de la huerta pero la tranquilidad y amabilidad que irradia ademas de ser un medico muy bueno, es suficiente. Sólo te digo que yo a veces he entrado en su consulta hecha un manojo de nervios y oirle hablar ya me ha tranquilizado.
100% confianza de verdad.
Besotes,

PD: a Barcelona.

D
daysi_6443441
13/3/06 a las 16:28

Yo tambien soy fallera, jejeje
hola chiqui, yo tambien estoy preñi y espero a mi bebito para finales de agosto, voy a un gine de valencia aunque yo soy de cullera, me lo recomendaron porque dicen que es un sol, la verdad es que yo cuando empece a ir me parecia un señor seco, pero ahora pienso que es encantador, el es medico de la FE y asiste en el 9 de Octubre, se llama Dr, Enrique Tormos y esta en la C/ Jesus n 31 2 pta 1, bueno, yo voy a su consulta el dia 20 de este mes, si necesitas algo te dejo aqui me msn y podemso charlar, bueno y enorabuena, muakk

A
an0N_808126699z
13/3/06 a las 17:00

Ginecologo!!!!
OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA
46002 VALENCIA
San Vicente Mártir,61-P.9
Tlf.963 529 044


ES MI MEDICO TE COMENTO YO TODAVIA ESTOY EN LA BUSQUEDA, PERO TENGO UNA AMIGA QUE DIO A LUZ CON ESE MEDICO Y ESTA SUPER CONTENTA, ATIENDE EN ESA DIRECCION Y EL PARTO ES EN EL 9 DE OCTUBRE, LA VERDAD YO ESTOY TAMBIEN CONTENTA EL HOMBRE ES MUY AMABLE , ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA, Y MUCHA SUERTE....YO ESTOY POR ADESLAS Y ME LO CUBRE EL SEGURO!!!

R
ramune_8303503
13/3/06 a las 18:34

Muchas gracias chicas
tomo nota de todo lo que me habéis contado.
Sabéis si el ginecólogo está presente en todo momento del parto, es decir, dilatación, parto etc.. o sólo entra al expulsivo? lo que quiero es que me atienda la misma persona en todo momento, y que conociendo mi problemilla con la episiotomía lo solucine.


Mucha gracias de nuevo soletes. Voy a buscar el post de las valencianas y os cuento más.

H
hana_8108732
13/3/06 a las 20:10
En respuesta a daysi_6443441

Yo tambien soy fallera, jejeje
hola chiqui, yo tambien estoy preñi y espero a mi bebito para finales de agosto, voy a un gine de valencia aunque yo soy de cullera, me lo recomendaron porque dicen que es un sol, la verdad es que yo cuando empece a ir me parecia un señor seco, pero ahora pienso que es encantador, el es medico de la FE y asiste en el 9 de Octubre, se llama Dr, Enrique Tormos y esta en la C/ Jesus n 31 2 pta 1, bueno, yo voy a su consulta el dia 20 de este mes, si necesitas algo te dejo aqui me msn y podemso charlar, bueno y enorabuena, muakk

Hola gemap
Aunque tu esperas para finales de agosto, y yo para la primera semana de septiembre, no me he resistido a escribirte, ya que, ademas de casi coincidir en fechas, somos valencianas.

¿Has ido a ver alguna mascleta? Yo no me pierdo ninguna, porque trabajo cerquita, asi voy haciendo fallero al pequeño.

Bueno, si quieres comentarme algo, suelo estar en las mamas de septiembre.

Un abrazo,
Maju (14+4)

H
hana_8108732
14/3/06 a las 10:52
En respuesta a serin_8268369

Si...
fue mi ginecologo desde jovencita y estuve muy a gusto con él. Es cierto que no es la alegria de la huerta pero la tranquilidad y amabilidad que irradia ademas de ser un medico muy bueno, es suficiente. Sólo te digo que yo a veces he entrado en su consulta hecha un manojo de nervios y oirle hablar ya me ha tranquilizado.
100% confianza de verdad.
Besotes,

PD: a Barcelona.

Ok
Me gusta lo que dices.

Seguro que en Barcelona tambien encuentras a algun ginecologo con el que te ira bien.

Un abrazo,
Maju

A
an0N_788814599z
14/3/06 a las 12:07
En respuesta a ramune_8303503

Muchas gracias chicas
tomo nota de todo lo que me habéis contado.
Sabéis si el ginecólogo está presente en todo momento del parto, es decir, dilatación, parto etc.. o sólo entra al expulsivo? lo que quiero es que me atienda la misma persona en todo momento, y que conociendo mi problemilla con la episiotomía lo solucine.


Mucha gracias de nuevo soletes. Voy a buscar el post de las valencianas y os cuento más.

Yo iría al ivi
YO TENGO CONSULTA PRIVADA CON UNA DOCTORA DE AHÍ, QUE ES UNA MARAVILLA, Y POR LO QUE TENGO ENTENDIDO SON TODOS MUYYY BUENOS.
INFORMATE A VER SI HAY ALGUNO POR TU ZONA QUE TRABAJE EN ESTE CENTRO. A MI EL DIA 30 ME HACE DESPLAZAR HASTA VALENCIA( SOY DE UN PUEBLECITO) Y ME VAN A HACER MI TERCERA ECOGRAFIA, LA DE 3 MESES, Y ME HAN DICHO QUE TE LO MIRAN TODO, Y QUE ESTÁ SUPER BIEN.
ESPERO HABERTE AYUDADO, YO SI ESTARÍA EN VALENCIA SEGURO QUE BUSCABA UN GINE DE AHÍ.

D
daysi_6443441
14/3/06 a las 17:55

Hola valenciana,jejeje
pues si tu tambien vas al dr. Tormos a lo mejor nos hemos visto alli, tambien seria coincidencia¿verdad?, jejejeje, yo estoy de 17 semanas y el lunes este(dia20) voy a mi proxima consulta, espero que me confirme si es niño o niña, a la eco de las 12 me dijo que era niño, no se, ya tengo un chico y me gustaria que fuera niña, pero no importa, bueno me presento me llamo gema , vivo en un pueblecito cerca en la costa y tengo 25 años, si quieres podemos charlar, bueno te dejo mi msn , ahi ta,bien
gemap25-@hotmail.com

H
hana_8108732
14/3/06 a las 19:40

Encantada!
Hola Gentabby,
Encantada de conocer a otra valenciana que sera mama en fechas proximas a la mia. Yo no vivo por el centro, pero si tengo mi trabajo justo al lado de la plaza del ayuntamiento y salgo de trabajar a las 14h. por lo que resistirse a no ir es muy dificil.

Si, este es mi primer embarazo y todavia no se lo que es. ¿A ti cuando te lo dijeron? ¿A que gine vas?

Besos,
Maju

Z
zintia_6906416
14/3/06 a las 20:20

Yo
no estoy embarazada todavia, pero tiene muy buena fama, lo conozco hace 10 años y es estupendo y muy humano,

se llama Eduardo cazorla Amoros esta en Plaza España N3-2 asiste en el 9 de octubre y en la fe, trabaja con bastantes compañias de seguros yo estoy en Sanitas.

te pongo el telefono por si te interesa, 96, 3806030

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir