Foro / Maternidad

Busco un buen ginecologo en valencia,me ayudais ?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 20:42
A
amada_5626587
25/10/10 a las 18:35

Voy a ponerme a buscar en serio un bebe pero tengo la warry super irregular y es muy dificil que me pueda quedar,por eso busco un buen gine.Espero q me conteis vuestras opiniones y experiencias. Gracias

Ver también

A
amada_5626587
25/10/10 a las 20:02


Muchas gracias silmape!habia oido hablar de él, lo malo que yo iria por seguro privado, tengo Sanitas y no lo cubre, de todas maneras me lo apunto por si en un futuro quiero alguna revisión igual q tu.
besitos.

A
amada_5626587
26/10/10 a las 7:03

Sube
No conoceis ninguno???

A
aby_7022338
26/10/10 a las 13:40

Dra m.pilar pascual
Hola yo tambien soy de sanitas y despues de probar un monton de gines y todos me salieron mal,me recomendaron la doctora pascual que tiene consulta en la clinica millenium de valencia. La verdad todo super bien yo he tardado en quedarme 1 año y medio y por fin estoy embarazada de 12 semanas ya. Lo bueno es que en la clinica ya te hacen las analiticas y todo alli no necesitas ir de aqui para alla. si tienes sanitas te puedes registrar en la pagina web y pedir cita por internet. si necesitas algo me avisas y te ayudo en lo que pueda.

A
amada_5626587
26/10/10 a las 15:48


Muchas gracias a todas, voy a informarme sobre estos gines,ya habia oido hablar de ellos por algúhn foro pero voy a investigar mejor,jeje! que decis del Dr. Millet???también he oido hablar muy bien.

besitos

A
amada_5626587
26/10/10 a las 17:46


M
magaly_8332726
28/2/11 a las 20:42
En respuesta a aby_7022338

Dra m.pilar pascual
Hola yo tambien soy de sanitas y despues de probar un monton de gines y todos me salieron mal,me recomendaron la doctora pascual que tiene consulta en la clinica millenium de valencia. La verdad todo super bien yo he tardado en quedarme 1 año y medio y por fin estoy embarazada de 12 semanas ya. Lo bueno es que en la clinica ya te hacen las analiticas y todo alli no necesitas ir de aqui para alla. si tienes sanitas te puedes registrar en la pagina web y pedir cita por internet. si necesitas algo me avisas y te ayudo en lo que pueda.

No os recomiendo que vayais a la dra.pascual
Despues de todo lo que nos ha pasado os recomendaria que si os quedais en estado no vayais a la dra.pascual a que os lleve el seguimiento del embarazo. Os puedo confirmar que tiene poca experiencia en lo que hace. Cosas elementales que hay que hacer una vez te quedas embarazada,ella no las sabe,..como pesar, tomar la tensión. y si esto no lo hace ella, mandar que lo hagan.Durante todo el embarazo el tema de la azucar lo pone de importantísimo.Yo no digo que no lo sea pero la tension es igual de importante y ni la mira. Por culpa de la tensión pueden ocurrir enfermedades de embarazadas que si no se controlan pueden provocar riesgo de muerte tanto al feto como a la madre.Lo digo por experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest