En respuesta a aby_7022338
Dra m.pilar pascual
Hola yo tambien soy de sanitas y despues de probar un monton de gines y todos me salieron mal,me recomendaron la doctora pascual que tiene consulta en la clinica millenium de valencia. La verdad todo super bien yo he tardado en quedarme 1 año y medio y por fin estoy embarazada de 12 semanas ya. Lo bueno es que en la clinica ya te hacen las analiticas y todo alli no necesitas ir de aqui para alla. si tienes sanitas te puedes registrar en la pagina web y pedir cita por internet. si necesitas algo me avisas y te ayudo en lo que pueda.
No os recomiendo que vayais a la dra.pascual
Despues de todo lo que nos ha pasado os recomendaria que si os quedais en estado no vayais a la dra.pascual a que os lleve el seguimiento del embarazo. Os puedo confirmar que tiene poca experiencia en lo que hace. Cosas elementales que hay que hacer una vez te quedas embarazada,ella no las sabe,..como pesar, tomar la tensión. y si esto no lo hace ella, mandar que lo hagan.Durante todo el embarazo el tema de la azucar lo pone de importantísimo.Yo no digo que no lo sea pero la tension es igual de importante y ni la mira. Por culpa de la tensión pueden ocurrir enfermedades de embarazadas que si no se controlan pueden provocar riesgo de muerte tanto al feto como a la madre.Lo digo por experiencia.