Foro / Maternidad

Endometriosis: ¿dexeus o teknon?

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 11:31
A
aline_9707470
19/10/12 a las 10:31

Hola chicas!
Inicio esta charla para ver si algunas de vosotras me podeis orientar. Yo tengo endometriosis grado IV, he sido operada en dos ocasiones por laparoscopia, la ultima vez fue en 2007. Este pasado verano me hicieron una FIV en Sant Pau (Barcelona) con un resultado horroroso ingreso hospitalario incluído por infección en la cavidad pelvica, bueno, una peli de miedo... Cuando volví dos meses y medio después a ver como estaba todo por dentro y a ver si me hacian una segunda FIV (ya que solo tuve un embrión), me dijeron que no me hacían más porque era muy arriesgado y que ellos me proponían operarme y quitarme trompas y ovarios, que podría ser que tuviera un hidrosalpinx y bla bla bla... Tengo 34 años y por supuesto muchas ganas de ser madre. Así que hemos decidido pedir una segunda opinión popr privado, pero no se si es más recomendable ir a Dexeus o a Teknon. Yo no quiero volver a operanrme ni de broma, pero necesito la opinión de un profesional de verdad y saber si reslmente es necesario quitarme todo el lote, ya que lo veo muy exagerado.
¿Alguna de vosotras con un caso similar o que me pueda orientar en cual de las dos clínicas tienen mejor experiencia con endometriosis y casos difíciles como el mío?
Me dejo muchos detalles, pero no quiero agobiar que la historia es muy larga!!
Gracias de corazón por vuestras respuestas, estoy atenta a ellas antes de llamar a una de las dos clinicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
kaila_6290748
19/10/12 a las 11:07

Hola
Hola guapi queria contarte mi experiencia yo estaba en cirh corachan donde han conseguido mi sueño, yo tengo endometriosis, baja respuesta ovarica y menopausia precoz, me he operado dos veces, una para limpiar ovarios caso del que me arrepiento xq me dejaron practicamente sin ellos y luego no respondia a penas a las fiv eso x la ss en la que me dijeron que quedaria embarazada enseguida por mi misma cosa que es mentira, como tardaban en llamarme d la ss para empezar tto decicdi buscar informacion de centros y dimos con cirh sólo tengo buenas palabras para ellos la doctora Borras fue muy sincera con nosotros y nos dijo que el caso era dificil pero que haria todo lo posible para conseguir mi sueño , primero de nada tenia que operarme de un hidrosalping en trompa izquierda ella misma me recomendo el doctor y encantadisima con él hoy en dia lleba mi embarazo, él despues de operarme y ver como me habian dejado por dentro me dijo que nunca me tenian que haber operado si queria una oportunidad de quedarme embarazada ya q me lo habian sacado casi todo y mis ovarios habian envejecido muchisimo ésto no es facil con 26 años pero me hice la fuerte y le dije que me dijera si podria o no ser madre y me dijo que por ovodonacion,volvimos al cirh y yo como cabezona quise probar por mí misma e hicimos dos fiv en las que no conseguimos más de 7 ovoluso entre las dos y no hubo suerte luego decidimos ir a lo seguro y pasar a ovo y vingo estoy embarazada de 19 semanas, LO CONSEGUIMOS!!!!!! vamos hacer papas!!! un buen profesional lo es todo!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!ánimo!!!

A
aline_9707470
19/10/12 a las 11:31
En respuesta a kaila_6290748

Hola
Hola guapi queria contarte mi experiencia yo estaba en cirh corachan donde han conseguido mi sueño, yo tengo endometriosis, baja respuesta ovarica y menopausia precoz, me he operado dos veces, una para limpiar ovarios caso del que me arrepiento xq me dejaron practicamente sin ellos y luego no respondia a penas a las fiv eso x la ss en la que me dijeron que quedaria embarazada enseguida por mi misma cosa que es mentira, como tardaban en llamarme d la ss para empezar tto decicdi buscar informacion de centros y dimos con cirh sólo tengo buenas palabras para ellos la doctora Borras fue muy sincera con nosotros y nos dijo que el caso era dificil pero que haria todo lo posible para conseguir mi sueño , primero de nada tenia que operarme de un hidrosalping en trompa izquierda ella misma me recomendo el doctor y encantadisima con él hoy en dia lleba mi embarazo, él despues de operarme y ver como me habian dejado por dentro me dijo que nunca me tenian que haber operado si queria una oportunidad de quedarme embarazada ya q me lo habian sacado casi todo y mis ovarios habian envejecido muchisimo ésto no es facil con 26 años pero me hice la fuerte y le dije que me dijera si podria o no ser madre y me dijo que por ovodonacion,volvimos al cirh y yo como cabezona quise probar por mí misma e hicimos dos fiv en las que no conseguimos más de 7 ovoluso entre las dos y no hubo suerte luego decidimos ir a lo seguro y pasar a ovo y vingo estoy embarazada de 19 semanas, LO CONSEGUIMOS!!!!!! vamos hacer papas!!! un buen profesional lo es todo!!! te deseo toda la suerte del mundo!!!ánimo!!!

Gracias eoguin
Hola Eoguin! Muchas gracias por contarme tu experiencia, de verdad, todas las palabras me ayudan muchisimo. Yo tengo verdadero miedo a volver a entrar al quirófano, y espero que no tenga que hacerlo. No habia oido hablar de esa clinica, ahora tengo una más para contemplar a la hora de elegir, un abrazo y ¡¡muchisimas felicidades por tu maternidad!!!!
Gracias de nuevo por responder!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram