Foro / Maternidad

Opiniones: teknon, dexeus, quiron, ivi, marquès (barcelona)

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 11:00
A
an0N_544610199z
25/11/07 a las 11:51

Chicas, podemos hacer un apartado de referencia para las chicas nuevas (como yo).

QUÉ OPINAIS DE ESTAS CLINICAS?

Ver también

C
ceila_8445406
25/11/07 a las 12:15

Yo lo tengo claro
Para mi no es dificil.Llevo 10 años en el mundo de la infertilidad i mi historial es este.los primeros 5 años en clinic 2 tratamientos con 5 transferencias negativas i 1 tratamiento cancelado por hiprestimulacion.
Me cambie a teknon 1 tratamiento transferencia de frescos negativo transfer de congelados positivo mi niño Didac va a cumplir 5 añitos .A los 2 años hice otro tratamiento congele.Primer Transfer de congelados en abril de este año negativo.segundo transfer de congelados en octubre positivo estoy de 8 semanas.En clinic jamas me dijeron que es lo que me ponian ni que sistema ni tratamiento me hacian.
En teknon fiv-icsi-congelado el primero i fiv-icsi-congelado-dgp el segundo.
Yo creo que esto es muy particular a cadacual le gusta la que le ha funcionado.Por lo que respecta a precios mas o menos igual este ultimo de teknon pague del tratamiento 5500+3meses de congelacion cada mes 70 de mantenimiento de los embriones congelados.De las transfer 1200+2800 de la dgp en todas esta incluido el hatchin.I en cuanto eal trato personal se refiere en los 2 centros estuvo bien solo me quejo de clinic porque los medicos no me informaban de lo que hacian conmigo pero el resto del personal perfecto en los dos lugares.
Esta es mi experiencia por si sirve de algo.
Un beso a todas i que tengais suerte.

I
imma_9556173
25/11/07 a las 12:29

Fundación puigvert
Hola, yo estoy con mi primera FIV-ICSI en la Fundación Puigvert. Trato muy agradable y profesional. Tienen una tasa de éxito de 50-60%. Tengo 2 semanas por delante hasta saber si lo he conseguido.
Hace 2 años fui a Corachan, y el dr. Brasesco me dijo que él era muy listo y que con mirar a la gente a la cara ya sabía su problema, me dijo que estaba seguro de que yo tendría endometriosis. También me estuvo preguntando la profesión porque decía que le sorprendía mi capacidad para entender tan rápido y claro la problemática y el proceso. Todo ésto me pareció vergonzoso y muy poco profesional, así que mandé a ese ... a freir espárragos. Luego me hice todas las pruebas del mundo y resulta que estoy perfectamente y soy muy fértil.
En cuanto a los embriones congelados, he oído decir que las probabilidades son más bajas porque al descongelar se suele perder calidad. Si en la Teknon consiguen bien los embaranzos con "findus", seguramente es síntoma de que tienen un procedimiento de congelación muy bueno.
En fin, es un caso más, tú decides. Ve al sitio donde te encuentres más a gusto, y creo que si te lo puedes costear el dinero no debe ser el filtro más importante.
Suerte!

C
carole_9150809
25/11/07 a las 12:40

Una dificil decisión...
Yo creo que es una decisión importante y no hay que tomarla a la ligera. Pero a fin de cuantas lo que todas buscamos es el embarazo y en ninguna clínica te lo aseguraran. Cada cuerpo es diferente y reacciona de manera diferente. Y no podemos hacer caso a lo que cada una contamos en el foro de manera absoluta. Quiero decir que hay gente que estara contenta con una clinica que no tenga muy buenas referncias aqui, o que estara descontenta en las que la tengan mejor.
Yo estoy en la Corachan y por lo visto no hay muy buenas críticas. De momento he hecho mi 1 fiv icsi alli y ha salido negativa. Estoy esperando empezar la 2 con ilusión. Conozco gente de la Teknon y tmb esta muy contenta...Conclusión personal: la mejor sera donde consigamos el deseado embarazo.
Mucha suerte!!

E
elara_8541304
25/11/07 a las 15:06

Mi opinión..
pues yo vengo de un tto en Teknon con resultado negativo. Personalmente, no lo recomiendo y no lo digo porque no haya resultado, si no porque no quedé en absoluto convencida.

El porque? pues por el trato humano, como dijo una chica, es peor que en la Seguridad Social, porque encima les pagas un pastón. Entre el consultorio de la ginecóloga y Cefer, había un caos administrativo y de personal considerable. Supongo que habrás leído que Teknon no tiene equipo médico propio, simplemente tiene un montón de despachos alquilados para diferentes especialidades, eso si, como instalaciones son magnificas; y a parte esta el centro de fertilidad CEFER.

Ahora estoy empezando en Corachan y te puedo decir unas cuantas diferencias:

Primero de todo, las chicas son muchísimo más amables.

Segundo en mi tto en Teknon, a mi marido no le pidieron una muestra para congelar por si el día de la punción por cualquier cosa (fiebre, nervios, etc) no pudiera darla.

Tercero, me hicieron una eco vaginal, teniendo perdidas, 4 días antes de la beta.

Cuarto, la visita y la eco de revisión, una vez pasado la beta negativa, me la cobraron, es decir, no entraba en el tto, siendo uno de los centros más caros en esta especialidad.Es un poco increíble, no?

Quinto, nos dijeron de hacernos una FISH, cuando está demostrado que no es una prueba concluyente. Además de no ser barata.

Sexto y último, tenía que llamar continuamente para pedir y recordar las cosas. En los presupuestos se equivocaron unas veces, porque dejaron de incluir pruebas, que te costaban un pastón.

En conclusión, creo que esto del centro es una cosa muy personal. Quizás a ti te gustaría mucho Teknon y a otras no. Lo que si te recomiendo es que decidas el que decidas, estés muy convencida y tranquila. Si ves en la primera visita que no confías en ellos, descártalo.

Un beso

I
isolda_8335403
25/11/07 a las 22:45

Yo estoy en cirh-corachan

Hola, yo no tengo mucha experiencia, esta ha sido mi primera FIV-ICSI y nos fuimos a Corachan por recomendacion de mi ginecologa. El trato con las administrativas muy bien, y con el medico fantastico (y si he necesitado una visita urgente o mi doctor no estaba el resto del equipo tb genial) tanto con mi marido como conmigo, en la punción el personal de quirófano muy atento y lo explicaba todo. No sé, nuestra experiencia ha sido muy buena y el total sin congelacion es aprox de 3200E. Bueno, informate y muchos animos y que todo te vaya estupendamente!!!

A
an0N_544610199z
27/11/07 a las 13:21

Que paso con los biologos de marques?????????
guabirona, cuentame que paso con los biologos, me has dejado intrigada...mañana tenemos la cita informativa en la marques, asi que me gustaria saber cuantas mas cosas mejor!!!
un saluditooo

A
an0N_544610199z
28/11/07 a las 18:50

Marques
Hola! hoy he ido al institut marques y todo me ha parecido muy bien, la verdad hemos quedado tan contentos que hemos pensado quedarnos con esta y no ver más sitios.
¿que pensais? deberiamos seguir buscando si esta nos ha convencido?

E
evolet_9384062
28/11/07 a las 19:02

Hola
yo voy a ivi y estoy muy contenta por todo ,antes me hice 2 fiv en dexeus y tambien pero me faltaba algo...aunque reconozco que eran muy buenos pero en este camino a veces necesitas una palabra amable y .. no sé ,bueno la verdad que todas son buenas cuando conseguimos nuestro objetivo.
también tengo buenas referencias de marqués
un beso guapa

L
linlin_8064441
28/11/07 a las 20:10

Alguna de cefer
yo estoy en cefer, de momento muy bien, tengo la beta el 10 de diciembre, alguna puede decirme algo de cefer?

besos

Z
zaneta_8413489
29/11/07 a las 9:23

Hola! veo que para gustos colores
yo me he hecho todos los tratamientos en teknon, Cefer y estoy muy contenta. Se me ha imformado siempre de todo, han sido muy amables y cariñosos y bueno después de 2 negativos ha llegado mi embarazo! Úlltimamente estan muy colapsados de trabajo y se nota pero no tienen ningún problema a parte de este...además las instalaciones de Cefer y sobretodo de la clínica Teknon en si, son incomparables.
Yo creo que funciona lo mismo que todas, depende del médico que te toque y de la problemática que tu tengas...
En cada clínica encuentras a alguien contento y a alguien descontento...por que depende de muchos factores...y al final de precio todas van igual!

Mucha suerte vayas donde vayas!!

Z
zaneta_8413489
29/11/07 a las 9:24

Ai lo subo!
lo subo

A
an0N_599690599z
29/11/07 a las 20:09

Institut marques genial!!!
Yo me hice una fiv-icsi con el dr. Samaranch que colabora con la Corachan y fue un desastre, me fui a Institut Marques y el trato, la explicaciones, la entrevista con los biologos, la psicologa y el andrologo todo genial, ellos me propusieron una IA, yo no quise porque con una fiv no me habia quedado, me pusieron en tratamiento para la FIV pero solo hice 3 ovulos con lo cual me cancelaron la FIV, yo por mi me la habria hecho pero la Dra insistio y me propuso aprovechar los 3 ovulos y hacer una IA, el resultado es que estoy embarazada de 6+5. A parte del trato es lo honrados que han sido comingo podrian haber ganado 4.650 euros por la FIV y en cambio solo han ganado 650 euros que cuesta la IA. En el mi primer sitio que fui nunca me propusieron cancelar la FIV por poca ovulacion.

A
aysha_7284674
29/11/07 a las 21:08

Ivi
Todas te contarán su experiencia, la mía fué que después de varios tratamientos en otra clínica acabé en IVI Barcelona y con el 1 tratamiento quedé embarazada, estoy de 22 semanitas esperando mellizos. Se lo recomiendo a todos igual que lo hicieron conmigo y me hicieron la mujer más feliz del mundo. Suerte

L
lijing_8309746
30/11/07 a las 7:56

Sagrada família
Yo también estoy en la sagrada família, y también estoy encantada.Soy muy preguntona y tienen mucha paciència conmigo.
Me han hecho 3IA negativas, me cancelaron una FIV por riesgo de hiperestimulación y ahora me han hecho al segunda FIV pero no pude llegar a transferencia porque me hiperestimule, debido a mi ovarios (q por lo que se ve reaccionan como les sale de las narices) en la última FIV tuve que ir cada dia me hicieron 10 ecos y el trato es muy humano.
A mi personalmente me lleva el doctor Herrero.

M
malu_6097408
4/12/07 a las 11:31
En respuesta a lijing_8309746

Sagrada família
Yo también estoy en la sagrada família, y también estoy encantada.Soy muy preguntona y tienen mucha paciència conmigo.
Me han hecho 3IA negativas, me cancelaron una FIV por riesgo de hiperestimulación y ahora me han hecho al segunda FIV pero no pude llegar a transferencia porque me hiperestimule, debido a mi ovarios (q por lo que se ve reaccionan como les sale de las narices) en la última FIV tuve que ir cada dia me hicieron 10 ecos y el trato es muy humano.
A mi personalmente me lleva el doctor Herrero.

Id donde sea menos al "instituto"bernabeu
A estas alturas deciros que vayais donde sea,eso si no os recomiendo para nada el "instituto" del señorito Rafita Bernabeu (esta en Alicante y otras ciudades.A este tipo todo esto le importa un pimiento,el lo que adora es la pela y nada mas.Un fresco sinverguenza.

B
blanca_6139555
13/12/07 a las 9:16

Up!
Lo subo para que no se pierda

Y
yina_8627459
14/4/09 a las 2:09

Dexeus una gozada
Buenas a todas.
Hace 4 meses di a luz en dexeus un bebote precioso que me tiene loka.El trato fue inmejorable y todo fue super rapido y muy bien.Habia leido muchos comentarios sobre dexeus diciendo que eran partos super instrumentalizados,que no te apoyaban para la lactancia natural, en fin que iba un pelin asustada en ese sentido ,pero de verdad que nada mas lejos de la realidad, me ayudaron mogollon con la lactancia y de instrumentalizacion lo normal episotomia con 3 puntos y porsupuestissimo cuando vaya a por mi segundo peque pienso tenerlo allí.La atencion en la habitacion fantastica,la comida muy buena y el personal en general de primera.Yo la recomiendo al 100% la unica pega lo caro que es el parquing pero por la diagonal ya se sabe.Despues he sufrido 4 mastitis por un problema de un estafilococo y en la seg social,que fui por que me quedaba mas cerca que dexeus,se rieron de mi (literalmente)al final como solo hacian que darme augmentine todas las veces(y no solucionaba nada)decidi ir a dexeus y sorpresa me cambiaron la medicacion y desde hace 2 meses que no tengo mastitis asi que podeis contar.
Besos

A
an0N_829408499z
28/2/12 a las 11:07
En respuesta a aysha_7284674

Ivi
Todas te contarán su experiencia, la mía fué que después de varios tratamientos en otra clínica acabé en IVI Barcelona y con el 1 tratamiento quedé embarazada, estoy de 22 semanitas esperando mellizos. Se lo recomiendo a todos igual que lo hicieron conmigo y me hicieron la mujer más feliz del mundo. Suerte

Informacion
Hola,
estoy buscando una clínica de RA y quiero intentar en IVI. Que medico me aconsejas? Sabes si son muy peligrosas las hormonas que te inyectan? Cuanto mas o menos me puede costar el tratamiento??
Gracias!!!

A
an0N_829408499z
28/2/12 a las 11:09
En respuesta a evolet_9384062

Hola
yo voy a ivi y estoy muy contenta por todo ,antes me hice 2 fiv en dexeus y tambien pero me faltaba algo...aunque reconozco que eran muy buenos pero en este camino a veces necesitas una palabra amable y .. no sé ,bueno la verdad que todas son buenas cuando conseguimos nuestro objetivo.
también tengo buenas referencias de marqués
un beso guapa

Has conseguido??
hola!! cual me aconsejas??

X
xare_8513945
29/2/12 a las 18:10

Clínica barcelona ivf
Yo gracias al equipo de Barcelona IVF tuve a mi hija en Noviembre.
Creo que lo importante al elegir una clínica es que te sientas informada, que el trato sea personalizado y que por supuesto tengan unas buenos resultados. Eso es lo que me hizo escoger a Barcelona IVF. Como curiosidad deciros que en el presupuesto de FIV no hay extras (incluye el ICSI, la congelación de embriones si hay, las visitas que sean necesarias...) así sabes lo que vas a pagar desde el principio.
Yo os la recomiendo!

A
atiqa_9086418
5/9/12 a las 11:00
En respuesta a xare_8513945

Clínica barcelona ivf
Yo gracias al equipo de Barcelona IVF tuve a mi hija en Noviembre.
Creo que lo importante al elegir una clínica es que te sientas informada, que el trato sea personalizado y que por supuesto tengan unas buenos resultados. Eso es lo que me hizo escoger a Barcelona IVF. Como curiosidad deciros que en el presupuesto de FIV no hay extras (incluye el ICSI, la congelación de embriones si hay, las visitas que sean necesarias...) así sabes lo que vas a pagar desde el principio.
Yo os la recomiendo!

Subo el post
chicas, he pasado 4 abortos espontaneos y las pruebas han salido todas ok. la SS me dice que siga mi camino con FIV pero que por edad ya no entro.
ahora ando un poco perdida porque no se a que clinica ir, estoy entre 3, sagrada familia, IVI o fecunmed.
me podeis decir algo?? es que no encuentro información actualizada y quisiera decidirme ya..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir