Foro / Maternidad

Busco información: dra mayoral en el ivi madrid...

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 16:17
A
an0N_543279999z
16/1/09 a las 17:13

hola chicas: De momento es la doctora que me han puesto para la primera cita pero no he oido hablar a nadie de ella. me gustarìa que me dijerais si alguna la conoceis y os lleva ella el tratamiento. Todvía estoy a tiempo de cambiarme y ya de gastar el dinero, pues gastarlo con motivo no? Yo pedí cita con garcía Velasco pero cuando yo podía el no podía y en fin, un rollo...
Me podeis ayudadr?
bsts

Babie

Ver también

A
an0N_543279999z
18/1/09 a las 11:08

Up!
vamos chicas, que lo necesito!

R
rufa_8311221
18/1/09 a las 16:17
En respuesta a an0N_543279999z

Up!
vamos chicas, que lo necesito!

Hola babie:
Yo me he hecho varios tratamientos en ivi madrid,y conozco a casi todos los medicos,hay muchos que ya ni siquiera estan,porque yo llevo con ellos desde el 2005,la doctora Mayoral en concreto no me ha llevado ningun tratamiento pero me ha realizado alguna eco de control,en ivi todos los medicos son muy buenos quizas la doctora mayoral no sea de las mas simpaticas pero eso no quiere decir que sea mala.Si no estas convencida pide cita con otro medico que para eso pagas,Susana rabadan es estupenda aunque yo la ultima vez que fui ella no estaba,Garcia Velasco que es el director tambien es muy majo,Ana Barrio,Maria Martinez,pero ya te digo que cualquiera de ellos son muy buenos y a la hora de la verdad todos trabajan igual.Te deseo mucha suerte y para cualquier duda aqui estoy.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook