Foro / Maternidad

Busco mamá soltera o divorciada para compartir vivienda madrid

Última respuesta: 25 de mayo de 2015 a las 23:30
S
sapna_591645
11/8/11 a las 19:11

Hola, soy mamá soltera española de 45 años, tengo un niño de casi año y medio, el amor de mi vida, y estoy buscando otra mamá española con niño o niña pequeñín también sola, soltera o divorciada para compartir el piso, ayudarnos mutuamente, acompañarnos y compartir gastos, ser madre soltera es a veces muy duro y se necesita ayuda. El piso está en buena zona, y en cuanto a mí, creo que soy buena gente, eso sí, pido persona maja, responsable y ordenada. Si alguna estais interesada me contactais y hablamos. Un beso.

Ver también

A
akitten_4fc7ebz
14/8/11 a las 23:07

Separada busco piso compartido
Estoy interesada en tu anuncio, tambien tengo 45 años y una hija de 10. Si quieres podemos hablar. Te dejo mi email montserratcp@hotmail.es
Espero tu respuesta. Un saludo

S
sapna_591645
16/8/11 a las 16:43

Busco mamá soltera o divorciada para compartir vivienda madrid
Hola chicas, gracias por contestar a mi anuncio. Yo ahora me voy fuera hasta finales de agosto, en cuanto vuelva me pondré en contacto con todas las que hayais respondido al anuncio. Yo ahora estoy cobrando el paro, afortunadamente me queda bastante tiempo de paro, y preparo oposiciones, por lo que también me vendría muy bien alguien que me echara una mano con el niño y la casa para poder sacar un poco de tiempo de estudio. Aroa, en cuanto al presupuesto, pues pon unos 400 euros al mes, para gastos de la casa, comida, etc, ahora mi niño también va a empezar la guardería y a lo mejor habría que aumentarlo un poco, ten en cuenta que pasaremos de ser dos personas a ser cuatro, con los gastos correspondientes. Bueno, ya hablamos, un beso.

A
alyona_7200133
30/8/11 a las 17:58

Hola
yo soy madre soltera tengo 23 años y una niña de 5 años y embarazadade nuevo, estoy buscando una habitacion para alquilar, nose que mas te puedo dcir

O
oneyda_8881108
8/9/11 a las 14:54
En respuesta a akitten_4fc7ebz

Separada busco piso compartido
Estoy interesada en tu anuncio, tambien tengo 45 años y una hija de 10. Si quieres podemos hablar. Te dejo mi email montserratcp@hotmail.es
Espero tu respuesta. Un saludo

Hola, estoy buscando alguien como tú
y tu hija para compartir mi bonito duplex con piscina climatizada, jardín y preciosas vistas en nueva urbanización de Arganda del rey" (madrid)
Me gustan las personas sencillas y buena gente, que deseen terminar su formación aprovechando esta oportunidad, o continuar con su trabajo.
La oferta(250) incluye comida casera, limpieza y todos los gastos de luz y agua por mi cuenta.
Nosotras somos madre e hija de 53 y 13 años y dos perritos que viven fuera, en el jardín.
Mi niña se llama Claudia y yo me llamo pilar.
Espero que te interese el sitio y las condiciones.

J
jovita_5176150
25/9/11 a las 16:38

Mamá soltera
Hola Marga, yo soy soltera tengo 35 años y un bebe de 2 años y 4meses , convivo co el padre de mi hijo aun sin llevarnos bien porque yo solano puedo hacer frente a losgastos sola.¿ En que zona de madrid estás?¿Cuantos metros tiene la vivienda?
de cuantos gastos aprox. mes estamos hablando?
Muchisimas gracias. Un beso

S
sapna_591645
28/9/11 a las 16:41
En respuesta a jovita_5176150

Mamá soltera
Hola Marga, yo soy soltera tengo 35 años y un bebe de 2 años y 4meses , convivo co el padre de mi hijo aun sin llevarnos bien porque yo solano puedo hacer frente a losgastos sola.¿ En que zona de madrid estás?¿Cuantos metros tiene la vivienda?
de cuantos gastos aprox. mes estamos hablando?
Muchisimas gracias. Un beso

Mamá soltera
Hola Gema, pues el piso está en la zona norte de Madrid, barrio de Hispanoamérica, concretamente la calle es Victor de la Serna. Es una barrio muy majo, tranquilo, con muchos parques, muchos niños y muy bien comunicado por metro y bus. El piso tiene unos 80 metros, una gran terraza, es un sexto, ahora mismo estoy quitando trastos y preparando un tercer dormitorio para la persona que venga. Y en cuanto a gastos, pues he pensado cobrar 400 euros mensuales en total para las dos personas, mamá y niño, entrando todo, alojamiento, gastos y comida, hombre, caprichos culinarios aparte, esó sí. Lo que si quiero, aparte de una persona educada, ordenada y tranquila, es que no sea muy joven ni el niño o niña excesivamente pequeño, me gustaría a partir del año mínimo, y la mamá a partir de 30 años por ejemplo, como es tu caso. Pues si me quieres consultar algo, te dejo mi e-mail: margamadrid64@hotmail.es. Un beso.

Y
yenny_5813310
10/10/11 a las 1:43

Mama con hijos
Soy una mama con hijos de Sevilla y estoy en Madrid por cuestiones laborales, me gustaria encontrar una mama que quiera compartir su piso conmigo o podamos coger uno juntas..
Compartiriamos piso, gastos, cuidado de los niños, ya que uno de mis hijos es una niña de 20 años que estudia y podia quedarse con ellos....Es urgente. Ponerse en contacto conmigo a través del e-mail cdn_00@hotmail.com

L
lazara_7996178
13/8/12 a las 15:57

Respuesta anuncio busco mamá soltera o divorciada para compartir vivienda madrid
Hola:

Soy una mami divorciada con un enanito de 8 años que me he tenido que volver a Madrid desde Girona urgentemente y necesito un sitio tranquilo para vivir sobre todo para mi alex.
Si pudieras llamarme me encantaría ver si entre las dos podríamos llegar a un acuerdo y salir adelante las dos juntas con nuestros peques.

Lourdes 673879432

O
onai_7458523
8/2/15 a las 21:13

Busco madre soltera o separada para compartir piso en madrid
Hola, soy madre soltera española recien separada de 43 años, con niña de casi 3 añitos, buscando como retornar a Madrid, solo se me ocurre encontrando a mami con circunstancias parecidas a las mias, para compartir hogar, gastos, hijos y vida, ya que solas es misión imposible hoy en dia.
En principio sería para buscar la casa juntas, pero si ya la tiene tb sería verlo sin problema.
Si te interesa puedes mandarme mail a lalucre_@hotmail.com o contestarme x akí, muchas gracias

O
oneka_9917822
25/5/15 a las 23:30
En respuesta a oneyda_8881108

Hola, estoy buscando alguien como tú
y tu hija para compartir mi bonito duplex con piscina climatizada, jardín y preciosas vistas en nueva urbanización de Arganda del rey" (madrid)
Me gustan las personas sencillas y buena gente, que deseen terminar su formación aprovechando esta oportunidad, o continuar con su trabajo.
La oferta(250) incluye comida casera, limpieza y todos los gastos de luz y agua por mi cuenta.
Nosotras somos madre e hija de 53 y 13 años y dos perritos que viven fuera, en el jardín.
Mi niña se llama Claudia y yo me llamo pilar.
Espero que te interese el sitio y las condiciones.

Compartir con otra mama
Hola, hace mucho de este anuncio, me imagino que ya tendrás a alguien que viva contigo, no?
Yo busco algo parecido, tengo 32 años y una niña de 3 y medio.
Vivo en Málaga y para Septiembre iré a vivir a Madrid, pero los comienzos son difíciles, y necesito alguien con quien compartir el inicio de una nueva vida para que no me ahoguen los gastos...
Alguna en mi situación que este interesada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest