En respuesta a jovita_5176150
Mamá soltera
Hola Marga, yo soy soltera tengo 35 años y un bebe de 2 años y 4meses , convivo co el padre de mi hijo aun sin llevarnos bien porque yo solano puedo hacer frente a losgastos sola.¿ En que zona de madrid estás?¿Cuantos metros tiene la vivienda?
de cuantos gastos aprox. mes estamos hablando?
Muchisimas gracias. Un beso
Mamá soltera
Hola Gema, pues el piso está en la zona norte de Madrid, barrio de Hispanoamérica, concretamente la calle es Victor de la Serna. Es una barrio muy majo, tranquilo, con muchos parques, muchos niños y muy bien comunicado por metro y bus. El piso tiene unos 80 metros, una gran terraza, es un sexto, ahora mismo estoy quitando trastos y preparando un tercer dormitorio para la persona que venga. Y en cuanto a gastos, pues he pensado cobrar 400 euros mensuales en total para las dos personas, mamá y niño, entrando todo, alojamiento, gastos y comida, hombre, caprichos culinarios aparte, esó sí. Lo que si quiero, aparte de una persona educada, ordenada y tranquila, es que no sea muy joven ni el niño o niña excesivamente pequeño, me gustaría a partir del año mínimo, y la mamá a partir de 30 años por ejemplo, como es tu caso. Pues si me quieres consultar algo, te dejo mi e-mail: margamadrid64@hotmail.es. Un beso.