Foro / Maternidad

Busco una canción adecuada para decir adiós, que te vaya bien, suerte a un ex

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 17:36
R
rhoda_6981765
23/2/10 a las 10:23

Buenos días mamis!!
Hola chicas!!!
Disculpad mi intromisión que de vez en cuando hago por aquí ya que con el tema de mis niños me ayudasteis mucho y ahora que apenas tengo tiempo de escribir, me volví a registrar para pediros ayuda ya que siempre habéis estdo al pie del cañón (a las duras y a las maduras). Para lo bueno y lo malo.
Así que me saco el sombrero ante vosotras en general y FELICIDADES porque aunque entiendo que hayan mujeres a las que les puede molestar que aquí se escriba a menudo post no dedicados exclusivamente a los bebés (lo cua respeto), pues no lo comparto porque a veces las mamás también tenemos inquietudes que compartir con algún grupo de personas que nunca te han fallado y de un modo u otro te han hecho sentir cómoda:
A mí me pasa eso con vosotras AQUÍ

¡¡Al lío niñassss !!
La cuestión es que desde hace unos meses un ex novio mío (de hace años) se está inmiscuyendo de manera sutil en mi vida vía email y no quiero mandarlo a la mier.a así como así porque ni me apetece ni se lo merece peeeero me está causando graves problemas de celos, malos rollos con mi marido con el cual estoy fenomenal.
Así que hoy he decidido mandarle un email (con apenas 3 líneas) y adjuntarle alguna canción de despedida por mi parte para poner punto y final a esta historia.
Y NO; no quiero hacerlo con palabras ni redactar NADA. Quiero adjuntarle una canción de algún grupo un poco modernillo, de las que ahora están de moda, o de los años 70, 80...No sé...Prefiero en español aunque entiende y habla inglés así que si hay alguna que os guste de algún grupo chulo me lo decís...
Otra opción es la vía FREAK mandándole alguna del año de la pera...¡¡¡Aaaaiiinssss, NO quiero más problemas con mi marido por este tema )

ESPERO QUE ME AYUDEIS, PLEASE PORQUE ESTOY COMO ALELADA Y NADA INSPIRADA
Sobre todo NO quiero que transmita dramatismo ni nada de eso, si no más bien CARPE DÍEM...No sé si me explico....

Perdón por el rollo y MIL GRACIAS GUAPASSSSS!!!

Ver también

R
rhoda_6981765
23/2/10 a las 10:46

¡¡gracias monsipelines!!...a ver si me aportais más opciones
¡¡¡Aaaayyyy!!!
¡¡¡Qué ganitas tengo de ZANJAR el tema pero sin malos rollos porque tampoco quiero que se crea que me afecta mucho, ni que paso de todo...No sé....
Tampoco os puedo decir que me acecha porque NO es así...Sólo que mi marido se ha puesto celoso cuando nunca o casi nunca lo es y esto me tre de cabeza, la verad...Quiero paz....

Más canciones pofiiiii

R
rhoda_6981765
23/2/10 a las 12:42

Juuassss!!!!jajjajaja!! chicass millones de gracias; no doy abasto con los enlaces
¡¡¡Me tronchooooo y también me meo toaaaa como alguna de vosotras estais diciendo por ahí !!!!!

jajajajjajajjajajjajaj

tooooooooodas me encantan, TODAS, así que estoy empezando a tener un dilema porque además ahora me he marcado un reto par "matar dos pájaros de un tiro"

VOY A ESCRIBIR UN EMAIL CON DOS CANCIONES DIRIGIDO TANTO A MI MARIDO COMO A MI EX "EL INTRUSO", así pues yo me quedo desahogada, en paz, sin quebraderos de cabeza, mi marido con su ego masculino bien subidito porque el otro ya habrá visto la canción que le mando a mi maridín y claro,eso a los hombres...Pues ya sabemos dequé va el rollo de la competencia ancestral o rivalidad masculina ante hmbras (ahora me viene al coco algún capítulo de Felix Rodríguez de la Fuente ...)

...Rivalidad entre machos ante la quietud o movimientos de las hembras....jajjaajajaja


En serio.....
Seguiré investigando en vuestras PROPOSICIONES INDECENTES (DECENTÍSIMASSSSSS )

Y CREO QUE LA DIRIGIDA A MI MARIDO SERÁ LA DE "LA PARED" DE SHAKIRA
Y SIN HABER INVESTIGADO MÁS, LA DE "NI ROSAS NI JUGUETES" QUE ME ha sugerido impaciencia1, tras haber mirado el video clip (sin pit bull), me mola porque ella va muy de guays sin salirse de sus casillas, en plan cachondeíto y sugerente haciéndose la tontita pero dejándolo a él por los suelos....Con glamour....Y eso me gusta muuuucho...Y el gesto final con la mano es brutal (despectivo con clase...¡¡¡JJEJEJJEJE)


lA DE VETE, ME HAS HECHO DAÑO DE LOS CHICHOS O NO SÉ QUIEN YA SÉ CUÁL ES....mE PARTOOOOOOO

La letra de la de COTI BESTIAL, LO MÁS ...Pero no encuentro en enlace

Y las últimas sugerencias no meha dado tiempo visionarlas ni escucharlas pero parecen muy maquiavélicas, no chicasssssss


Graciasssss.....SIGOCON EL TEMITA A VER QUE SURGE...
Si se os ocurre alguna mejor para esta idea mía también un poco maquiavélica de mandar mail con dos canciones y que cada uno se aplique el cuento a sabiendas de lo que le envío al otro, me dejo llevar por vosotras las maestras,OK?!!

En principio "La pared" PARA MI MARIDO QUE ESTÁ CON EL EGO POR LOS SUELOS POR ESTO ME GUSTA....


BESITOSSSSSSA TOOOOODASSSSSS....MUASSSSSSSS

A
an0N_628228099z
23/2/10 a las 13:08


yo también firmo por la de la María Jimenez..." SE ACABÓ "

ejem, ejem...pera que te la voy a tararear un poquito


TODO LO QUE YO TE HAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANTES YA TÚ ME LO HICISTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Y AHORA QUÉ QUIERES CONMIGOOOOOOOOOOOO
SI TU PARA MI...NO EXISTEEEEEEEEEEEEEES...chimpum


como mola esta canción

F
fely_5420782
23/2/10 a las 14:20

Desde el cariño y con todos mis respetos
decirte, que me parece muy bien que mantenga contacto con tus ex, yo conservo a mi ex oficial (relación larga), como un amigo más, incluso amigo de mi marido, su mujer y el vienen a menudo a cenar a casa, y nos llevamos muy bien.
Pero nunca le dejaría que se metiera en mi vida, ni ahora que estoy casada, ni sin estarlo.
Primero porque no me da la gana, no es nadie, pero ni el ni otra persona, para meterse en mi vida sin mi permiso, segundo por el gran amor que siento por mi marido y sobre todo por el respeto que siento hacia el como persona y compañero de vida, y tercero porque una relación pasada en el pasado queda mejor, y si eso no esa claro lo mejor es cortar por lo sano.
Y por eso te digo, que a mi parecer y en mi opinión y sin ánimo de ofenderte, déjate de mamonadas, y déjale las cosas claras, ya no somos niñas, y hay hijos de por medio, y las cosas hay que hacerlas con cabeza. Ni cancioncitas ni leches, porque si no quieres confusiones ni malos rollos lo mejor es hablar CLARO.
Un saludo.

F
fely_5420782
23/2/10 a las 14:21


a mi me dedica esa canción y pensaría que me echó y echa de menos

F
fely_5420782
23/2/10 a las 14:23
En respuesta a rhoda_6981765

Juuassss!!!!jajjajaja!! chicass millones de gracias; no doy abasto con los enlaces
¡¡¡Me tronchooooo y también me meo toaaaa como alguna de vosotras estais diciendo por ahí !!!!!

jajajajjajajjajajjajaj

tooooooooodas me encantan, TODAS, así que estoy empezando a tener un dilema porque además ahora me he marcado un reto par "matar dos pájaros de un tiro"

VOY A ESCRIBIR UN EMAIL CON DOS CANCIONES DIRIGIDO TANTO A MI MARIDO COMO A MI EX "EL INTRUSO", así pues yo me quedo desahogada, en paz, sin quebraderos de cabeza, mi marido con su ego masculino bien subidito porque el otro ya habrá visto la canción que le mando a mi maridín y claro,eso a los hombres...Pues ya sabemos dequé va el rollo de la competencia ancestral o rivalidad masculina ante hmbras (ahora me viene al coco algún capítulo de Felix Rodríguez de la Fuente ...)

...Rivalidad entre machos ante la quietud o movimientos de las hembras....jajjaajajaja


En serio.....
Seguiré investigando en vuestras PROPOSICIONES INDECENTES (DECENTÍSIMASSSSSS )

Y CREO QUE LA DIRIGIDA A MI MARIDO SERÁ LA DE "LA PARED" DE SHAKIRA
Y SIN HABER INVESTIGADO MÁS, LA DE "NI ROSAS NI JUGUETES" QUE ME ha sugerido impaciencia1, tras haber mirado el video clip (sin pit bull), me mola porque ella va muy de guays sin salirse de sus casillas, en plan cachondeíto y sugerente haciéndose la tontita pero dejándolo a él por los suelos....Con glamour....Y eso me gusta muuuucho...Y el gesto final con la mano es brutal (despectivo con clase...¡¡¡JJEJEJJEJE)


lA DE VETE, ME HAS HECHO DAÑO DE LOS CHICHOS O NO SÉ QUIEN YA SÉ CUÁL ES....mE PARTOOOOOOO

La letra de la de COTI BESTIAL, LO MÁS ...Pero no encuentro en enlace

Y las últimas sugerencias no meha dado tiempo visionarlas ni escucharlas pero parecen muy maquiavélicas, no chicasssssss


Graciasssss.....SIGOCON EL TEMITA A VER QUE SURGE...
Si se os ocurre alguna mejor para esta idea mía también un poco maquiavélica de mandar mail con dos canciones y que cada uno se aplique el cuento a sabiendas de lo que le envío al otro, me dejo llevar por vosotras las maestras,OK?!!

En principio "La pared" PARA MI MARIDO QUE ESTÁ CON EL EGO POR LOS SUELOS POR ESTO ME GUSTA....


BESITOSSSSSSA TOOOOODASSSSSS....MUASSSSSSSS

Oye
De verdad que flipo mucho....
Mira, a mi me hace eso mi marido, y le mando a tomar pol culoo por infantil..
Lo siento mi niña, pero asi lo pienso

R
rhoda_6981765
23/2/10 a las 14:59
En respuesta a fely_5420782

Desde el cariño y con todos mis respetos
decirte, que me parece muy bien que mantenga contacto con tus ex, yo conservo a mi ex oficial (relación larga), como un amigo más, incluso amigo de mi marido, su mujer y el vienen a menudo a cenar a casa, y nos llevamos muy bien.
Pero nunca le dejaría que se metiera en mi vida, ni ahora que estoy casada, ni sin estarlo.
Primero porque no me da la gana, no es nadie, pero ni el ni otra persona, para meterse en mi vida sin mi permiso, segundo por el gran amor que siento por mi marido y sobre todo por el respeto que siento hacia el como persona y compañero de vida, y tercero porque una relación pasada en el pasado queda mejor, y si eso no esa claro lo mejor es cortar por lo sano.
Y por eso te digo, que a mi parecer y en mi opinión y sin ánimo de ofenderte, déjate de mamonadas, y déjale las cosas claras, ya no somos niñas, y hay hijos de por medio, y las cosas hay que hacerlas con cabeza. Ni cancioncitas ni leches, porque si no quieres confusiones ni malos rollos lo mejor es hablar CLARO.
Un saludo.

Seansentido, entiendo lo que me quieres transmitir pero
prefiero plasmarlo con canciones acompañadas de imágenes....Encuentro que es más IMPERSONAL (aunque otras personas como tú lo vean de modo opuesto)

Me desgastaría más si escribierra porque me conozco
Pasaaaaaaaandoooooo !!!!!

Y lo de "dejarle que se meta en mi vida" es una historia que yo aquí no he sacado y él se ha metido a través de mi/nuestra cuenta de correo dada a él por conocidos en común pretendiendo sonsacarles la cuenta con milongas....Mi cuenta de correo la comparto con mi marido y hay trnsparencia total: mi ex en cuestión lo sabe así que ya no hay quien me frene en mis pretensiones.
Es que a veces prejuzgamos sin saber de donde proceden las cosas...Los antecedentes y es muy facil hablar o escribir sin saber....

OBVIAMENTE yo no estaría colgando este post si hubiese sido yo la que hubiere abierto la veda

Y ahora pretende hacerse colega de mi marido y nos ha pedido el teléfono a ambos para venirse de fiestecitas con nosotros dos y conocidos de antaño en común....Busca un sitio que en su día no le interesó estar ni quedarse.

Como el perro del hortelano, vaya...
O ni contigo ni sin ti....

Además, mira por donde que yo al contrario que tú NO conservo contacto alguno con ninguno de mis ex....Terreno peligroso (te lo digo por propia experiencia...¡Al tanto !...Te lo advierto de buen rollo igual que tú me lo dices a mí....

Saludos!




Bueno, ya tengo el plan y ahora os comento. Estoy satisfecha

R
rhoda_6981765
23/2/10 a las 17:30

¡¡¡chicasssss....ya está!!!!me lo he pasado pipa: gracias por vuestra ayuda: sois geniales
Os cuento :

Un mail dirigido a mi marido y al ex toca-huevs:

Para el ex:

Ni Rosas ni juguetes: Paulina Rubio
Que te vaya bonito: Rosana
Que te den : Amparanoia
Entérate ya: El sueño de Morfeo
Hasta luego cocodrilo: Parchís
Canción de las Mama Chicho: jajjajjaaj !!!


MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS/MUJERES/MAMIS QUE COMO YO TENÉIS GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y NO HABÉIS ENTRADO AL TRAPO EN REBUSCAR FILOSOFADAS NI TEORÍAS RETORCIDAS NI JUICIOS DE VALOR NI PONER EN TELA DE JUICIO "LOS CELOS>" QUE PUEDA O NO TENER MI MARIDO.
A ESTAS MUJERES: CHAPEAÚ POR VOSOTRAS...LA GRAN MAYORÍA....ME SACO EL SOMBRERO...OLE, OLE Y OLE

Y A LAS QUE NO CONSERVAN NI UNA RISITA TRAS UN POST EN QUUE PARA NADA ESTABA PLANTEANDO UN ASUNTO DE ESTADO NI TRASCENDENTAL PARA MÍ (AUNQUE SÍ IMPORTANTE PERO ENFOCADO CON HUMOR), PUES DECIROS QUE : CARPEEEEEE DÍEM MUJERES SERIAS!!!!
OS LA DEDICO A TOOOOODAS ESPECIALMENTE A LAS SERIAS/FILOSÓFICAS A DESHORAS....

http://www.youtube.com/watch?v=z3ueujDVzus&feature=re lated


Para mi marido:
La pared: Shakira
A fuego Lento: Rosana
Magia: Rosana
Sin miedo: Rosana

Y a mi marido le he dedicado una escena de una peli subidita de tono!!jjejejjeej
Es gustosaaaaaaa....Ahí va :

http://www.dailymotion.com/video/x1psl6_emmanuelle_sexy


Luego he "acicalado" el email con imágenes supersexys para mi marido con chicas guapas y tal , con imágenes de parejas sensuales, etc...Y al ex le he plantado una imagen de pinocho porque encima mintió en varios emails y con fotos de Carmen de Mairena e imágenes de mujeres y hombres antimorbo TOTAL....

R
rhoda_6981765
23/2/10 a las 17:36
En respuesta a rhoda_6981765

¡¡¡chicasssss....ya está!!!!me lo he pasado pipa: gracias por vuestra ayuda: sois geniales
Os cuento :

Un mail dirigido a mi marido y al ex toca-huevs:

Para el ex:

Ni Rosas ni juguetes: Paulina Rubio
Que te vaya bonito: Rosana
Que te den : Amparanoia
Entérate ya: El sueño de Morfeo
Hasta luego cocodrilo: Parchís
Canción de las Mama Chicho: jajjajjaaj !!!


MUCHAS GRACIAS A LAS CHICAS/MUJERES/MAMIS QUE COMO YO TENÉIS GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y NO HABÉIS ENTRADO AL TRAPO EN REBUSCAR FILOSOFADAS NI TEORÍAS RETORCIDAS NI JUICIOS DE VALOR NI PONER EN TELA DE JUICIO "LOS CELOS>" QUE PUEDA O NO TENER MI MARIDO.
A ESTAS MUJERES: CHAPEAÚ POR VOSOTRAS...LA GRAN MAYORÍA....ME SACO EL SOMBRERO...OLE, OLE Y OLE

Y A LAS QUE NO CONSERVAN NI UNA RISITA TRAS UN POST EN QUUE PARA NADA ESTABA PLANTEANDO UN ASUNTO DE ESTADO NI TRASCENDENTAL PARA MÍ (AUNQUE SÍ IMPORTANTE PERO ENFOCADO CON HUMOR), PUES DECIROS QUE : CARPEEEEEE DÍEM MUJERES SERIAS!!!!
OS LA DEDICO A TOOOOODAS ESPECIALMENTE A LAS SERIAS/FILOSÓFICAS A DESHORAS....

http://www.youtube.com/watch?v=z3ueujDVzus&feature=re lated


Para mi marido:
La pared: Shakira
A fuego Lento: Rosana
Magia: Rosana
Sin miedo: Rosana

Y a mi marido le he dedicado una escena de una peli subidita de tono!!jjejejjeej
Es gustosaaaaaaa....Ahí va :

http://www.dailymotion.com/video/x1psl6_emmanuelle_sexy


Luego he "acicalado" el email con imágenes supersexys para mi marido con chicas guapas y tal , con imágenes de parejas sensuales, etc...Y al ex le he plantado una imagen de pinocho porque encima mintió en varios emails y con fotos de Carmen de Mairena e imágenes de mujeres y hombres antimorbo TOTAL....

Monsipelines, txas, ana
Os veo entregadísimas a la causa....¡¡¡Me encantais!!!...A ver si lo dejo plantados a los dos hombretones y me voy con vosotras....jajjajajjaajja j!!!!

GRACIAS CHICASSSSS: MUY BUEN ROLLITO .....

Hasta la próxima........

Disfrutad de este post si quereis....estoy segura que hasta a las más reaccionarias o más retorcidas les va a hacer falta revisar en algún momento de sus vidas JAJJAJAJAJ!!!!....Y NO lo reconocerán ....¡Que eso es lo peor!

BESOTESSSSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir