Foro / Maternidad

adios a todas, dejo el foro

Última respuesta: 16 de diciembre de 2004 a las 15:14
I
ilaria_9559717
14/12/04 a las 13:40

A ver si encuentro las palabras... escribo esto llorando, muerta de pena y con un sentimiento de amor muy grande hacia todas vosotras.

No he dicho nada en el foro hasta hoy porque sé que no es el sitio adecuado para plantear mi problema pero tengo que despedirme de todas vosotras contando lo que me ha pasado. Esto me ha ocurrido el 24 de Noviembre. Es algo durísimo.

Las que me conoceis ¡hace ya un año! sabeis que tengo Ovarios Poliquísticos. Encontré este foro y empecé a participar animando a gente con mi mismo problema pues yo soy madre de dos niños y quería que supieran que con Ovarios Poliquísticos, anovulación, reglas muy irregulares, etc... SE PUEDE ser madre. Siempre he sentido que teniendo dos niños no tenia derecho a participar en este foro. Os aseguro que siempre lo hice con todo mi corazón por animaros y porque habeis sido muy importantes para mi desde el primer día.

En Marzo de este año después de muchos meses de intentos y con más ganas que nunca me volví a quedar embarazada de mi tercer hijo pero el 8 de Julio lo perdí estando de 17 semanas y de una forma muy cruel. El gine nos aconsejó esperar 6 meses para volver a intentarlo. Fueron los peores momentos de mi vida... Estuve muy metida en el foro de pérdida de un hijo, me ayudaron mucho... Gracias a todas desde aquí.

Hace dos semanas, el 24 de Nov mi marido me ha planteado la separación. No quiere seguir viviendo conmigo. Ha decidido que quiere separarse de mi. No es feliz... y cree que no se va a arrepentir. Dice que soy maravillosa y que encontraré a un hombre que me merezca... Así que he perdido al bebé y a mi marido en solo 4 meses y me dice que debo ser fuerte y asumirlo.

Mis niñas... estoy tan llena de dolor y tan asustada... que he decidido contaroslo, necesito vuestra fuerza y vuestro apoyo, ya sabeis que estoy "enganchada" a mis niñas del foro de fertilidad, nunca he conseguido dejar este foro aunque no tenga problemas de fertilidad... simplemente no puedo porque me importais todas y os quiero. Rebe, Tay, Nattopa, Carolinac, Never, Calvo, Nukk, Bilos, Hilaur, Jonasita, Estitxu4, Gnoma, Pelusacan, Vickyff, Dakota, Rompeolas, Adri62, Javicar, Almaga8, Pergola, Silvia302, Cav, Galle, Aito, Ayudita2, Cricris, Sinbb, Maripeque, Najila, Eka, Erika, Fatiha, Hathorbcn1, Cuscabcn, Inmar1, Mmoo, 7nina777, Elektra1517, Rolan, Ack, Willo, Rararo, Pamedanz, Najila, Chaguina, Rotulos, Melmar, Judith31, Iluminadat, Amonik,Umetxue, Azu7, Chaguina, Dulce97, Orpebe, Mermal, Wadirum, 3706, Joma41, Blanqui44, Ayati... etc, etc, etc, etc, no puedo poneros a todas... pero cada una de vosotras sabe lo que os quiero.

Ya no tiene sentido que siga en el foro porque ya no voy a buscar otro bebé. Todas sabeis que en Diciembre me daban luz verde para ir a por otro y ya me había comprado el Acfol... así que imaginaros como estoy..., destrozada, hundida, con la autoestima por los suelos y bastante muerta de miedo por lo que se me viene encima con dos niños pequeños de 5 y 4 años. MENOS MAL QUE TENGO A MIS DOS TESOROS QUE SON MI VIDA ENTERA.

Espero que no me olvideis, yo nunca os olvidaré, entraré de vez en cuando para saber de vosotras y se me hará dificil no participar en las felicitaciones y en enviaros energia positiva pero chicas... yo estoy ahora en otro mundo, en otra historia. Tengo que superar esta dos pérdidas tan seguidas. Tengo que rehacer mi vida con 37 años.

Os dejo mi email: sugar_siete@hotmail.com

Os quiero. Siempre.
Sugar

Ver también

K
kheira_9860165
14/12/04 a las 13:52

Te deseo lo mejor...
Hola guapa!

Siento muchisimo por lo que estas pasando. Yo tb. tuve un aborto de 20 semanas y se lo duro que es... y encima ahora te pasa esto. La verdad no se que decirte ante una situacion tan delicada. Tienes la suerte de tener dos niños preciosos y debes coger fuerzas para luchar por ellos. Esa es tu bendicion. Se lo duro que es la ruptura de una relacion y los cambios que conlleva, pero hay que aprender a afrontar la vida tal y como nos viene y luchar porque no hundirnos. Mi consejo es que intentes llevar la separacion lo mejor posible por el bien de tus hijos y por el tuyo propio y da gracias a Dios cada dia por haberte concedido el don de ser madre.
Un beso y animo

vicky

N
nour_5934793
14/12/04 a las 13:52

No sé que decirte.....
....solo que siempre nos tendrás aqui para lo que quieras. Espero que puedas sentir el fuerte abrazo que desde aqui te estoy dando.
Un besazo. Sonia.

I
ibana_6446201
14/12/04 a las 13:54

Hola sugar
Hola , soy nueva en este foro ya que hoy es mi primer dia, pero no quita para que desde mi trabajo y aunque no hemos hablado antes te de animos,y tranquila mira el lado positivo que seguro en algun rincon esta,se que en estos momento no lo encuentes pero recuerda ¿es lo mismo un vaso medio lleno ? que ¿un vaso medio vacio ? ANIMO. BESOS

Y
yixin_6317017
14/12/04 a las 13:55

Suuuuuuuuuuuuuugar
PERO QUE TIENES CONTRA LAS DE 37????????????
YO SOY DE TU QUINTA Y MIRA, COMO ESTOY, SIN PAREJA, INTENTANDO TENER UN HIJO , UN ABORTO EN ENERO...Y ESPERO, POR DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS QUE MI VIDA TENGA UN FUTURO....
NO DUDES QUE TU LO TIENES...MIRA MI EXCUÑADA, ESTANDO EMBARAZADA DE MI HERMANO, EMPEZÓ A SALIR CON OTRO CHICO!!!!!!!!!!
HAY MILES DE OPORTUNIDADES, CLARO, EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE SE CRUCEN CON NOSOTROS...
VIENEN TIEMPOS DIFICILES....PERO UN DIA VOLVERAS A VER LA LUZ...
AHORA, TE PERECERA IMPOSIBLE, PERO TAN CIER6TO ES COMO TANARAS COSA QU ENOS DECIMOS AQUI PAR AANIMARNOS LO QUE PASA ES QUE CUANDO NOS PASAN A NOOSTRAS NO SCUESTA APLICARLO....
UN BESAZO
PD: ADEMAS TIENES DOS LUCES QUE TE GUIAN...

O
osas_9862728
14/12/04 a las 14:01

Sugar corazón, cómo puedo ayudarte????
De entrada decirte que aquí estoy para lo que quieras, no importa que no estés en el foro, una amiga está siempre y para siempre, así que cuenta conmigo para lo que quieras, hablar, llorar o reír. Si quieres te doy mi teléfono y me llamas siempre que quieras.

Lo segundo, es posible que ahora no busques el bebé, pero cariño, la vida ya verás te hará recuperar la ilusión. Sé, estoy segura que ahí, en algún lugar estará la persona que sin duda encontrarás y te recompensará con una felicidad inmensa. Ten confianza.

Yo no he vivido una separación, pero me imagino lo que tiene que doler, inmensamente!!!
El ha elegido seguir su camino, pue bien: Tú seguirás el tuyo, sólo sé que un hombre que no valora la maravillosa mujer que tiene a su lado, no la merece!!!!!

Y además tienes lo más grande que puede tener una mujer, dos hijos maravillosos por los que luchar y remontar.

Sé que ahora todo empaña tu mundo pero verás como se hace la luz y Dios te recompensa de tanto sufrimiento!!!! Ni lo dudes!!!!

Preciosa, tienes todo mi cariño, todo mi apoyo y mi amistad incondicional para siempre!!!!


Millones de besos para los tres!!!!

Jonasita

A
an0N_844267999z
14/12/04 a las 14:20

Lo siento mucho sugar!!!
No sé que decirte la verdad, en esta vida no nos salen las cosas como nosotros queríamos, y eso no quiere decir que el camino que tu quieres tomar sea el que desees.
Es duro lo que te esta pasando pero piensa que las cosas pasan por algo y la manera que tu actues cuando te paseen eso es lo más importante.
Nunca que sabe pero puede que más adelante veas el camino y piensa que tienes a tus tesoros contigo que eso es muy importante.

Te deseo mucho ánimo y no te derrumbas que la vida esta llena de obtaculos que hay que ir superando.

Muchos besitos
Mercè

A
anahis_9698126
14/12/04 a las 15:38


Sugar, lo siento tanto... Como dices en pocos meses has perdido tanto, tanto... que no sé que decirte. Solo que sepas que si necesitas algo, lo que sea, ya sabes donde estamos y por supuesto, que te puedes quedar. Claro que sé que no te ves con ánimos de seguir aquí, pero si quieres, ya sabes que aquí te recibiremos con los brazos abiertos. Sé feliz, sobre todo por tus dos peques, que sé que lo son todo para tí.

Un besote muy, muy grande y te digo un hasta luego.

S
silvia301
14/12/04 a las 17:12

Lo siento muho
Sugar

No sé qué decirte... me pongo en tu situación y se me forma un nudo en el estómago... yo pienso, sin conoceros.. solo por lo que leo.. que quizás tu marido se ha venido abajo con lo del aborto y su forma de huir de los problemas sea esta... dices que te ha dicho que no es felíz.. quizás cuando vea que sin ti y los niños es más infeliz todavía se dé cuenta y quiera volver... es lo que he pensado, pero tú lo conocerás mejor y sabrás si puede estar deprimido por las ultimas circunstacias de vuestra vida...

Si es definitivo.. no sé qué te puedo decir.. que le des tiempo al tiempo.. que dejes que las cosas vayan siguiend su cauce.. apoyate en tus pequeñajos, en tu familia, en tus amigos y poco a poco empezarás a encontrate mejor y aprenderás a vivir sin él.

Lo siento muchísimo de verdad... deseo de corazón que tengas las fuerzas suficientes para llevar esta amarga situación...

Te mando millones de besos y te pido que por favor vengas aquí siempre que quieras, esto ya no es solamente un foro de fertilidad.. al final nos terminamos cogiendo cariño y compartiendo nuestras penas....

Muchos besos y mucho animo guapísima
Silvia.

Y
yanel_8453999
14/12/04 a las 17:18

No nos dejes,
Esto es mucho más que un foro de fertilidad. Estamos todas contigo para lo que necesites.

Un beso muy fuerte

O
oihana_8414539
14/12/04 a las 17:20

Lo siento
en el alma, y va a ser duro, asique busca el apoyo en todas las compañeras foreras, tus padres, amigos, en tus hijos. Pero ten esto en mente. Ahora es todo negro, luego se tornará gris y un día por fin SALDRA UN RAYO DE LUZ y ese rayo de luz espero que sea lomás pronto posible.

Un abrazo enorme
María

G
galla_9011626
14/12/04 a las 17:21

Lo siento
no se que decir la verdad es q siempre se juntan todas las malas cosas no se pq pero el refran de no hay dos sin tres tiene toda la razon, pero hace poco carolinac me dijo q igual q viene todas la malas juntas, al poco tambien vienen todas las buenas juntas. Ten paciencia seguro q pronto levantaras el animo.

Un beso cielo y si necesitas algo dinoslo vale.

sonia

A
an0N_605094099z
14/12/04 a las 17:35

Sugar............
Mi vida no sé que decirte me he emocionado leyendo estas letras que la verdad no són nada justas con tú persona pues no te mereces esto. Sé que en todo esto hay un camino muy largo a seguir y que a veces no es del todo bonito. Yo misma he tenido altibajos con mi marido pero también la suerte de que nos hemos acompañado en ellos. Sin ir más lejos hoy he colgado mi positivo, pero hace tiempo le dije a mi esposo...que los hijos los quería tener por estar con él, que sinó mi propósito no tenía sentido. Me propuse a mi misma que ante todo tenia una pareja, compañía, amigo y confidente. No entiendo la postura de tu marido, pero no soy quien para juzgarla. Si puedo decirte que no estás sola mi reina...

Estamos contigo para lo que necesites y no digas que no tenías derecho de estar entre nosotras, pues has dado tu apoyo, cariño, comprensión, energía positiva, etc.....

Merecías estar aquí como la que más!!.

Un beso muy grandote cariño te quiero y como yo todas las demás que seguro te hecharán tanto demenos como yo, lucha por la vida por tus hijos, por la felicidad y no dejes que nada ni nadie te derrumbe, mi cielo.

Levanta el vuelo y vive, vive por todas!!

Sonia

Y
yuping_5397745
14/12/04 a las 19:05

No se que decirte
pero me veía en la obligación de contestarte.
No dejes el foro ahora, creo que necesitas todo el apoyo del mundo y aquí vas a encontrar algo de ese apoyo.
La verdad es que todo esto trae mucha tensión a la pareja y tarde o temprano aparece por algún sitio.
Agarrate fuerte a esos dos tesoro que son los que más te van a ayudar y cuenta conmigo para lo que necesites. Se que no nos hemos escrito antes, pero nunca es tarde para la primera vez.
Un beso muy fuerte y un abrazo.
Te envio mi correo por si lo necesitas
marbel33@enfemenino.com

B
babila_6907688
14/12/04 a las 19:54

Sugar cariño
Solo quiero añadir a lo que ya te han dicho nuestras amigas foreras que... ¡no nos dejes!.

Tu experiencia y tu cariño nos ayuda a todas, y de alguna manera nosotras tambien te podemos ayudar a ti, escuchando tus consejos, dandote cariño y comprension...
Tu nos puedes seguir ayudando a nosotras, deja que nosotras tambien te ayudemos a ti.

Sabes que el vinculo de las foreras es para lo bueno y para lo malo, aunque ya no busques un bebe siempre seras una forera, veterana y con experiencia, Piensalo y no nos dejes.

Se que es muy duro lo que te esta pasando y solo te puedo decir, aunque no lo creas, que volveras a sonreir y a ser feliz, te lo aseguro, solo tienes que agarrarte muy fuerte a lo que tienes, incluyendonos a nosotras, cuando veas que te hundes.

Te mando todo mi cariño y un abrazo enorme.

P/D: Sugar no dejes que un hombre arruine tu vida y felicidad, Por muy enamorada que estes se fuerte y lucha por volver a ver la luz.

I
ilaria_9559717
15/12/04 a las 9:26

Gracias
Es maravilloso ver cómo sacáis tanta, tanta fuerza y tanta energia positiva! No sé si conseguiré dejar el foro... os quiero muchísimo y os necesito. Hoy estoy algo más fuerte. Gracias a todas.

Cada palabra que me decís me sirve.

Gracias chicas, de todo corazón.

Sugar

I
itziar_8679477
15/12/04 a las 9:59

Ay mi niña!!!
Me he quedado de piedra al leer tu post. Joer, en la quedada de Madrid, sabía que venía una chica de nick Sugar, pero no sabía que era la misma con la que celebré tanto aquel positivo (lo recuerdo perfectamente)... ni sabía que lo habías perdido... y ahora lo de tu marido...

Pero ¿sabes una cosa? estoy segura de que vas a seguir adelante y vas a superar todo esto, porque eres fuerte (si algo he aprendido en este año y pico que llevo en el foro es que tenemos una fuerza interior con la que no puede nadie). Además tienes esos dos peques, que aunque necesitan mucho de ti, también van a ser dos puntos de apoyo muy importantes. Y tienes a tu familia, tus amigos... y nos tienes a nosotras!!! Ya sabes donde estamos cuando nos necesites!!!

Te deseo lo mejor y te mando todo mi cariño

Un beso muy muy fuerte
Nukk

E
edina_6496629
15/12/04 a las 11:26

Yoesperé 7
no te desesperes, yo soy nueva tengo 42 y para mi primera hija esperé 7 y para la segunda mellizos que pronto naceran casi 5 anos , con tratamientos por supuesto sos joven y por ahí en un par de anos tenés ganas de volver a probar tomate como unas vacaciones , que según mi gine hasta los 50 hay tiempo , un beso suerte para ti y para todas y no se deseperen que siempre llega.

J
johana_7451067
15/12/04 a las 12:15

Solo desearte mucha suerte
y mucha fuerza para este nuevo camino que debes emprender, lo siento en el alma...
beso enoooorme...
Gaby

A
ayat_8158951
15/12/04 a las 12:43

Pero cariñooooooooooooooo
MI AMOR NO TE PREOCUPES POR NADA HOY Y MAÑANA LO VES MUY NEGRO PERO SEGURO QUE PASADO YA LO VES DISTINTO Y LA VIDA SIGUE ADELANTE TU TRANQUILA TODO EL MUNDO SIGUE ADELANTE Y MAS TU QUE ESTAS DE VERNOS DIA A DIA CON SUFRIMIENTOS A CADA UNA DE NOSOTRAS PERO EN FIN EN ESTOS MOMENTOS ESO NO TE SERVIRA DE MUCHO SOLO DECIRTE QUE TRANQUILA QUE TODO EL DOLOR QUE ESTAS VIVIENDO SE PASARA CON EL TIEMPO Y LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES NO MIRAR ATRAS SI NO MIRAR ADELANTE CON TUS PEQUEÑOS QUE TODO EL MUNDO SALE ADELANTE Y ARMARTE DE VALOR Y DECIRTE A TI MISMA YO PUEDO Y LO VOY A CONSEGUIR BUENO MI AMOR ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO POR LO MENOS DE UN POCO PARA VERTE APOYADA POR TODAS NOSOTRAS Y QUE SABES QUE AQUI TE QUEREMOS Y ESPERAMOS VERTE FELIZ TE DEJO MI CORREO MariaBaul@msn.com

M
mimi_9347957
15/12/04 a las 12:44

No puedo expresarlo....
De verdad que no encuentro las palabras, sólo nosotras sabemos lo que une este foro, ahora mismo estoy en un chat en Madrid, más sóla que la una y me he escapado para saber de vosotras y mira lo que me encuentro, se me ha partido el corazón, pq no te mereces esto, no tengo ni donde apuntar tú dirección y por eso te pido que no nos dejes, que te queremos y te ayudaremos en todo lo que podamos, te necesitamos, y nunca olvides que vales un montón.....


Bicos
Sandra

X
xiuli_5417921
15/12/04 a las 21:32

Lo siento
No encuentro palabras que decirte para esta situacion tan dificil en la que estas...Solo el tiempo es el que te hara sentir mejor. Estamos aqui cielo para apoyarte; Yo se que por lo muy dificil que sea todo esto, saldras adelante porque una cosa que nos has ensenado es que eres una luchadora. Te mando un abrazo grande y fuerte.


Ana

Y
yiqi_5296007
15/12/04 a las 23:54

Sugar
no tengo nada mas q decirte, ya lo sabes, sabes donde estoy cariño para todo lo q necesites
un beso de todo corazon, no puedo decirte mas , por q esto tambien me duele
sabes q te quiero un monton

S
sumei_6161838
16/12/04 a las :00

Arriba!
hay Sugar es algo muy dificil creo que me he puesto a llorar contigo! De verdad solo quiero decirte que animo y que lo poco que te he visto en este foro, pues no tengo mucho me diste un apoyo aun sin tener tiempo de conocerme, Animo y no te dejes vencer, veras que pronto Dios te mandara mas bendiciones que es lo que mereces.

te mando un beso y no dejes de escribirnos que nos haras mucha falta
egy

W
walda_9895584
16/12/04 a las 14:34

Mi niña
Te envio un mail...lo prefiero!!!!
Ahora mismo lo envio!!!
Besos y un abrazo muuuy grande, hasta ahora.

Mi mail es xocolata_@hotmail.com

A
anum_6205809
16/12/04 a las 14:35

Lo siento mucho
Bueno espero que estes bien, esto tiene que ser muy dificil para tí, pero tienes que ser fuerte por tus hijos.
Y bueno si algo me ha enseñado mi experiencia es a pensar que las cosas pasan por algo, que a lo mejor tenian que pasar, y si antes no te habias quedado embarazada de tu marido a lo mejor es por que te iba a dejar igualmente, pero con 3 niños.
Lo cual no quiere decir que no puedas tener otro más, a lo mejor ahora encuentras el hombre de tú vida que no te da un niño, te da gemelos!!

Mucho animo. Te queremos.
Eli

A
anum_6205809
16/12/04 a las 14:37

Ah!! se me olvidaba
Mi email: elisyl66@hotmail.com por si me necesitas para algo.

Un beso. Eli

S
sommnia
16/12/04 a las 15:14

lo siento...
Debes estar pasando por los peores momentos de tu vida. Pero quiero compartir contigo la historia de una d mis mejores amigas: hace cinco años su marido la dejó con dos niños y era tanto el dolor que sentía que tuvo que ser internada en un psiquiátrico porque perdió el contacto con la realidad.
Poco después, empezó una nueva relación con otro chico, se casó y para marzo nacerá su tercer hijo.
Mi amiga ha pasado por momentos tan malos que le han dejado secuelas emocionales para toda la vida, pero ha logrado rehacerse y ahora es feliz al lado de un hombre que la quiere y respeta muchisimo.
Te cuento esto para que veas que no has llegado al final de tus expectativas de futuro, has llegado al final de una fase.
Un abrazo y mucho ánimo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook