Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
ankara_9348677
13/7/13 a las 12:27

Hola a todas!
Hola guapas, sólo paso a desear buen finde a todas!!!!
Ánimo que lo conseguiremos!!!!
Besos!!!!

Ver también

O
olesya_6098380
13/7/13 a las 19:06

Hola chicas.....
Espero que aun se acuerden de mi..... Deje de escribir en el foro por que no queria estar pensando en abortos y dejar que mi embarazo avanzara como Dios quiera pero sin ponerme a pensar en negativo....... Pues les ciento como voy para que vean que no se puede peder la fe y la Esperanza..... Mi embarazo ya entra en la semana 27 este lunes y yo super feliz y con el miedo alejandose cada vez mas d mi..... Mi gine dice que todo va bien y yo asi lo siento..... Mi bebe va a ser un hombresito llamado carlos Manuel y con Dios por delante para el 21 de octubre estara en mis brazos..... Animos chicas yo se que es dificil pero agarradas de Dios todo se puede.....

A
ankara_9348677
14/7/13 a las 9:21
En respuesta a olesya_6098380

Hola chicas.....
Espero que aun se acuerden de mi..... Deje de escribir en el foro por que no queria estar pensando en abortos y dejar que mi embarazo avanzara como Dios quiera pero sin ponerme a pensar en negativo....... Pues les ciento como voy para que vean que no se puede peder la fe y la Esperanza..... Mi embarazo ya entra en la semana 27 este lunes y yo super feliz y con el miedo alejandose cada vez mas d mi..... Mi gine dice que todo va bien y yo asi lo siento..... Mi bebe va a ser un hombresito llamado carlos Manuel y con Dios por delante para el 21 de octubre estara en mis brazos..... Animos chicas yo se que es dificil pero agarradas de Dios todo se puede.....

Leyda
Hola leyda!!!!! Que genial!!!! Muchas gracias por meterte en el foro a contarlo!!! Me das mucho ánimo!!!!!
Me alegro un montón que todo vaya bien, disfruta de tu barriguita!!!!
Besos!!!

A
an0N_857659699z
14/7/13 a las 15:57

Ayuda
Chicas porfavor! Necesito que alguien me de su opiñon!!!

A
aroha_9748105
14/7/13 a las 21:24
En respuesta a olesya_6098380

Hola chicas.....
Espero que aun se acuerden de mi..... Deje de escribir en el foro por que no queria estar pensando en abortos y dejar que mi embarazo avanzara como Dios quiera pero sin ponerme a pensar en negativo....... Pues les ciento como voy para que vean que no se puede peder la fe y la Esperanza..... Mi embarazo ya entra en la semana 27 este lunes y yo super feliz y con el miedo alejandose cada vez mas d mi..... Mi gine dice que todo va bien y yo asi lo siento..... Mi bebe va a ser un hombresito llamado carlos Manuel y con Dios por delante para el 21 de octubre estara en mis brazos..... Animos chicas yo se que es dificil pero agarradas de Dios todo se puede.....


que lindo gracias leyda!!

Z
zakia_9345985
14/7/13 a las 21:37

Espero que en agosto si se me dè
Madrugada del sabado 6 julio: hacia las 3 am soñe sin mentir con mi bebe al menos lo vi fue una señal si la hubiese tenido presente nada de esto hubiese sucedido en medio del sueño tengo un colico fuert y al despertame me doy cuenta que es un dolor real me levanto al baño pensando que era mi periodo ya que el ultimo fue para el 6 de junio asi q los estaba esperando para esos dias no veo nada sangre nada pero el retorcijon es muy fuerte esperamos a las 7 am y mi esposo me trae un advil rojo que me calma el dolor con lo q logro dormir

Ese dia era el debut de futbol de mi esposo con sus nuevos uniformes y gustosa lo acompañe pero los dos eramos concientes de q estaba por llegar mi periodo y aunq el dolor persistia hacia las 2 pm antes partido tome otra advil roja posteriormente le comente a mi mama me dijo que si tenia sospechas de bebe seria malo por el ibuprofeno asi q hasta ahi bebi advil mi mami siempre dijo q un embarazo no me debia doler y ella estaba preocupada asi me lo hizo saber
Domingo 7 de julio: tuve un colico y dolor de cintura muy constante a veces 1 o dos talves con punsaditas pero nada como no me llego decidi q al otro dia me tomaria una prueba en orina fuimos a misa y encomendamos nuestro bebe a dios y la virgen
lunes 8 de julio: continue con el dolor comente con compañeras del trabajo unas dijeron cuidado con el colon otras q podria estar embarazada. 3 pruebas en orina positivas 6pm
Martes 9 de julio: hice prueba de sangre positiva 9 am tambien me salio positiva fue cualitativa no beta
Miercoles 10 de julio :un anciano me arma pelea al medio dia en la ofi estaba bien pero me enoje mucho por ahora le hecho la culpa a el por q genero un gran enojo en mi puede ser q de ahi en adelante todo se halla desencadenado. Al almorzar voy al baño y percibo un leve manchado. voy a colmedica 127 no me atienden porq no tienen equipo de ecografia me recomiendan erradamente ir luego a la shaio y no hay ginecologia . voy al bosque y atienden todos los POS demoro casi 1 hora y media hasta q solicito salir voluntariamente y nos vamos para la marly

En la marly me toman una prueba de sangre y una eco en la eco no se ve nada mi bebe no se ve la prueba sale positiva con un nivel de 12 me incapacitan esperando control el sabado para ver si los niveles suben cobran 42 mil pesos

jueves 11 de julio: descanso no hago ningun esfuerzo almuerzo a las 3 pm y a las 4 empiezo a percibir colicos leves voy al baño ya no es un leve manchado rosa ya es sangre como un periodo y con constantes colicos tomamos un taxi a la marly por 17 mil pesos me atienden de inmediato por el historial vuelven y me cobran 42 mil pesos
me revisa el medico y confirma que hay bastante sangrado me toma una prueba nuevamente para ver los niveles de hcg
a las 7:30 me llama a mi junto a julian mi esposo y el doctor nos confirma lo q ya me tenia resignada que ya estaba en un aborto completo que no podia decirnos con exactitud porq habia sucedido que era inadvertido que me tomara 6 meses para volverlo a intentar 3 meses para recuperar y preparar mi cuerpo y tres para mejorar mi mente que ambos prepararamos los cuerpos me dio una incapacidad de 7 dias para estar pendiente de mi sintomatologia y expulsar la hemorragia y que tomara control la siguiente semana
viernes 12 de julio: duermo en todo el dia almuerzo a las 12 mancho como un periodo a las 4 pm mientras duermo percibo un fuerte colico muy fuerte y al revisar tengo una fuerte hemorragia que un minimo de esfuerzo se expulsa continuo con el dolor desesperante y empiezo a mojar compresas de sangre empiezan a salir cuagulos
a las 6 pm mi mama me da una aromatica con 2 buscapinas q es lo unico q puedo tomar ceno una sopa a las 4 am del sabado vuelve el fuerte colico con abundante sangre manche la cama me cambio tomo otras 2 buscapinas y llogro dormir despues de 1 hora logrado el efecto de las buscapinas
sabado 13: estoy igual pero a ratos me dan espasmos con sangre prefiero no moverme mucho pero me dicen q camine para q salga mas rapido solo le pido a dios q me recupere rapido porq a pesar de que tengo un profundo miedo y desconcierto solo quiero esperar 1 periodo estabilizarme y mejorar mi mente para esperar que en septiembre quede nuevamente en embarazo y espero con mucha fe q esta vez si sea exitoso y muy saludable no voy volver a tomar advil nunca en mi vida no voy a volver a mover muebles sola no voy a enojarme tanto voy a evitar cualquier provocacion y voy a evitar sustos porq el domingo antes de mi perdidad casi nos estrellamos con un ... conductor q iba en contravia y le dije a mi esposo sin saber: donde estuviese embarazada se me sale el chino q ironia....
el lunes 15 de julio a las 8 30 tengo cita con el ginecologo pra preguntarle

porque perdi mi bebe
q tengo q hacer para q no me vuelva a pasar
cuando me aconseja intentarlo de nuevo ojala no mucho tiempo
vitaminas y demas cuidados cabe aclarar que estuve tomando gestavit prenatal

A
an0N_857659699z
15/7/13 a las 1:47
En respuesta a zakia_9345985

Espero que en agosto si se me dè
Madrugada del sabado 6 julio: hacia las 3 am soñe sin mentir con mi bebe al menos lo vi fue una señal si la hubiese tenido presente nada de esto hubiese sucedido en medio del sueño tengo un colico fuert y al despertame me doy cuenta que es un dolor real me levanto al baño pensando que era mi periodo ya que el ultimo fue para el 6 de junio asi q los estaba esperando para esos dias no veo nada sangre nada pero el retorcijon es muy fuerte esperamos a las 7 am y mi esposo me trae un advil rojo que me calma el dolor con lo q logro dormir

Ese dia era el debut de futbol de mi esposo con sus nuevos uniformes y gustosa lo acompañe pero los dos eramos concientes de q estaba por llegar mi periodo y aunq el dolor persistia hacia las 2 pm antes partido tome otra advil roja posteriormente le comente a mi mama me dijo que si tenia sospechas de bebe seria malo por el ibuprofeno asi q hasta ahi bebi advil mi mami siempre dijo q un embarazo no me debia doler y ella estaba preocupada asi me lo hizo saber
Domingo 7 de julio: tuve un colico y dolor de cintura muy constante a veces 1 o dos talves con punsaditas pero nada como no me llego decidi q al otro dia me tomaria una prueba en orina fuimos a misa y encomendamos nuestro bebe a dios y la virgen
lunes 8 de julio: continue con el dolor comente con compañeras del trabajo unas dijeron cuidado con el colon otras q podria estar embarazada. 3 pruebas en orina positivas 6pm
Martes 9 de julio: hice prueba de sangre positiva 9 am tambien me salio positiva fue cualitativa no beta
Miercoles 10 de julio :un anciano me arma pelea al medio dia en la ofi estaba bien pero me enoje mucho por ahora le hecho la culpa a el por q genero un gran enojo en mi puede ser q de ahi en adelante todo se halla desencadenado. Al almorzar voy al baño y percibo un leve manchado. voy a colmedica 127 no me atienden porq no tienen equipo de ecografia me recomiendan erradamente ir luego a la shaio y no hay ginecologia . voy al bosque y atienden todos los POS demoro casi 1 hora y media hasta q solicito salir voluntariamente y nos vamos para la marly

En la marly me toman una prueba de sangre y una eco en la eco no se ve nada mi bebe no se ve la prueba sale positiva con un nivel de 12 me incapacitan esperando control el sabado para ver si los niveles suben cobran 42 mil pesos

jueves 11 de julio: descanso no hago ningun esfuerzo almuerzo a las 3 pm y a las 4 empiezo a percibir colicos leves voy al baño ya no es un leve manchado rosa ya es sangre como un periodo y con constantes colicos tomamos un taxi a la marly por 17 mil pesos me atienden de inmediato por el historial vuelven y me cobran 42 mil pesos
me revisa el medico y confirma que hay bastante sangrado me toma una prueba nuevamente para ver los niveles de hcg
a las 7:30 me llama a mi junto a julian mi esposo y el doctor nos confirma lo q ya me tenia resignada que ya estaba en un aborto completo que no podia decirnos con exactitud porq habia sucedido que era inadvertido que me tomara 6 meses para volverlo a intentar 3 meses para recuperar y preparar mi cuerpo y tres para mejorar mi mente que ambos prepararamos los cuerpos me dio una incapacidad de 7 dias para estar pendiente de mi sintomatologia y expulsar la hemorragia y que tomara control la siguiente semana
viernes 12 de julio: duermo en todo el dia almuerzo a las 12 mancho como un periodo a las 4 pm mientras duermo percibo un fuerte colico muy fuerte y al revisar tengo una fuerte hemorragia que un minimo de esfuerzo se expulsa continuo con el dolor desesperante y empiezo a mojar compresas de sangre empiezan a salir cuagulos
a las 6 pm mi mama me da una aromatica con 2 buscapinas q es lo unico q puedo tomar ceno una sopa a las 4 am del sabado vuelve el fuerte colico con abundante sangre manche la cama me cambio tomo otras 2 buscapinas y llogro dormir despues de 1 hora logrado el efecto de las buscapinas
sabado 13: estoy igual pero a ratos me dan espasmos con sangre prefiero no moverme mucho pero me dicen q camine para q salga mas rapido solo le pido a dios q me recupere rapido porq a pesar de que tengo un profundo miedo y desconcierto solo quiero esperar 1 periodo estabilizarme y mejorar mi mente para esperar que en septiembre quede nuevamente en embarazo y espero con mucha fe q esta vez si sea exitoso y muy saludable no voy volver a tomar advil nunca en mi vida no voy a volver a mover muebles sola no voy a enojarme tanto voy a evitar cualquier provocacion y voy a evitar sustos porq el domingo antes de mi perdidad casi nos estrellamos con un ... conductor q iba en contravia y le dije a mi esposo sin saber: donde estuviese embarazada se me sale el chino q ironia....
el lunes 15 de julio a las 8 30 tengo cita con el ginecologo pra preguntarle

porque perdi mi bebe
q tengo q hacer para q no me vuelva a pasar
cuando me aconseja intentarlo de nuevo ojala no mucho tiempo
vitaminas y demas cuidados cabe aclarar que estuve tomando gestavit prenatal

Te entiendo!
Hola Sami8800 entiendo tu dolor pase por lo mismo hace 2 meses! Cuando comenze con el aborto fui de urgencia al hospital y no habia ecografista por lo tanto nadie me confimaba que estaba teniendo un aborto! Fue descesperante! Igual yo sabia lo que me estaba pasando pero bueno hay que seguir adelante como se puede. Yo maÑana tambien tengo turno en el doctor porque aun no me vino mi regla! Y te digo la verdad no me cuide. Yo dejo todo en las manos de dios! Si estoy (ojala sea asi) voy a cuidarme como jamas lo hice y si no estoy tambien me voy a cuidar pera tener bien mi cuerpo y mi mente para poder tener un bebito hermoso y sano! Ojala que nos digan a las dos algo bueno, a vos que ya podes volver a buscar tu anciado bebe! Y yo bueno! La verdad q quiero q me manden a hacer analisis y me digan: si estas embarazada pero no me quiero ilicionar! Toda la suerte de mundoo!!!!! Y conta que te dijeron! Bessos

A
aroha_9748105
15/7/13 a las 19:31

Lista!!!
Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Theana _____34_____3______06/07_______ _Mexico
Natapsi______27_____3______08/07________Chile
Claudita______41_____1______10/07________Argentina
Tupac________39_____?_____ 17/07______España
Yudith________30_____?______17/07______?
Vanesaman __31_____5_____22/07_______ España
Gatita_______34_____4______30/07________España
Lobita_______ 34_____4______30/07______ España
Verdal______ 35_____3_______02/08______Argentina
Isela_________25_____3______04/08______Mexico
Luna*_______31_____11_______?_______España
Dunaynala___31_____6_________?________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isai________28 ____?________?_______ _México
Luna ________34 ____ ?_____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____? _________________?
Gaby________ 32 ____ ?_______________Argentina
Kaella__ ____16 _____?______?____________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar __34 _______ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

I
irma_5381388
15/7/13 a las 23:07

Buenas
Hace mucho que no escribo pero os leo
hoy vengo de hacerme una eco y me han diagnosticado huevo hureo y me han dado unas pastillitas para ponermelas maana en la vagina estoy muy asustada ...alguien a pasado por esto? Gracias

A
ankara_9348677
16/7/13 a las 8:29
En respuesta a irma_5381388

Buenas
Hace mucho que no escribo pero os leo
hoy vengo de hacerme una eco y me han diagnosticado huevo hureo y me han dado unas pastillitas para ponermelas maana en la vagina estoy muy asustada ...alguien a pasado por esto? Gracias

Aly
hola guapa, cuanto lo siento. Espero que recuperes bien y pronto. yo no te puedo decir nada, ya que los dos que he tenido los he expulsado sola, sin pastillas. No se como va eso, pero imagino que te provocan la expulsión. Mucha fuerza y ánimo Aly, algún día tendremos suerte.
Un abrazo.

X
xiaoju_8627732
17/7/13 a las 16:06

Hola hermosas!!
Despues de una semana de esperar a que me llegue la warry, me decidí a hacerme un test de embarazo, el nuevo doctor me había dicho por la revisión de la eco que no había embarazo y que tenía un mioma, pues cual va siendo mi sorpresa, al ver el test de embarazo POSITIVO!! Y super marcado, pensé que podría ser un falso positivo y saque cita con mi anterior ginecologo, pues ademas traigo una super gripa y no quería tomarme algun medicamento con la sospecha de embarazo, el doc me revisó y vió un saco de 5 semanas de gestación, bien implantado y de tamaño normal!!! Asi que no era mioma es embarazo!!! Me mandó progesterona por el manchado de la semana pasada y ampicilina para la infección en la garganta. Aun sigo sin creerlo y prefiero llevarme las cosas con calma, una semana a la vez, con mucho respeto, pero sin perder la fe
Bueno pues aqui seguimos.

A
awilda_9155870
17/7/13 a las 17:51
En respuesta a xiaoju_8627732

Hola hermosas!!
Despues de una semana de esperar a que me llegue la warry, me decidí a hacerme un test de embarazo, el nuevo doctor me había dicho por la revisión de la eco que no había embarazo y que tenía un mioma, pues cual va siendo mi sorpresa, al ver el test de embarazo POSITIVO!! Y super marcado, pensé que podría ser un falso positivo y saque cita con mi anterior ginecologo, pues ademas traigo una super gripa y no quería tomarme algun medicamento con la sospecha de embarazo, el doc me revisó y vió un saco de 5 semanas de gestación, bien implantado y de tamaño normal!!! Asi que no era mioma es embarazo!!! Me mandó progesterona por el manchado de la semana pasada y ampicilina para la infección en la garganta. Aun sigo sin creerlo y prefiero llevarme las cosas con calma, una semana a la vez, con mucho respeto, pero sin perder la fe
Bueno pues aqui seguimos.

en horabuena...
felicidades thana77, que emocion un positivo mas a cuidarse mucho y que se cure pronto esa gripe.

mantenos informadas.

saludos.

Z
zakia_9345985
17/7/13 a las 20:02

Cita ginecologica pos aborto
hola a todas como les comente el lunes tuve cita con un ginecologo no me dijo nada diferente ademas de loq dice en internet y ustedes chicas no me reviso no me dio vitaminas nada me dijo que volviera hoy miercoles para extenderme la incapacidad si queria hoy es el ultimo dia de la misma pero no quiero estar mas aqui sola en la casa necesito ocupar mis pensamientos ya es hora hoy ya no he manchado mas a ratitos como cafe ya no hay hemorragia pero estoy decidida a intentarlo lo mas pronto posible ya que el medico me dijo esperara de 6 a 9 meses eso es muy exagerado voy a considerar que esta ghemorragia como un periodo asi q estare esperando la proxima para el 10 de agosto a mas tardar yo el proximo mes empiezo estoy por cambiar las gestavit prenatal por el supradynt he leido y escuhado q son mejores. No he encontrado un ginecologo profesional todos se limitan a mirarte la cara este tipo no me aconsejo vio mis examenes preconcepcionales estan bien pero q esperara casi 1 año en mi caso fue un aborto bioquimico sin medicamentos ni nada solo reposo como una menstruacion tipica tenia como 5 semanas apenas pero sin confirmarme porq en la eco ya nos se veia el bebe entonces no voy a esperar y seguire en la busqueda de un buen profesional

theana77 mil felicidades me das tanta confianza en q este sueño en comun si es posible levantare la cara seguire adelant y volvere a mis labores matutinas mil felicidades y a cuidar a tu baby
bendiciones

X
xiaoju_8627732
19/7/13 a las :33
En respuesta a zakia_9345985

Cita ginecologica pos aborto
hola a todas como les comente el lunes tuve cita con un ginecologo no me dijo nada diferente ademas de loq dice en internet y ustedes chicas no me reviso no me dio vitaminas nada me dijo que volviera hoy miercoles para extenderme la incapacidad si queria hoy es el ultimo dia de la misma pero no quiero estar mas aqui sola en la casa necesito ocupar mis pensamientos ya es hora hoy ya no he manchado mas a ratitos como cafe ya no hay hemorragia pero estoy decidida a intentarlo lo mas pronto posible ya que el medico me dijo esperara de 6 a 9 meses eso es muy exagerado voy a considerar que esta ghemorragia como un periodo asi q estare esperando la proxima para el 10 de agosto a mas tardar yo el proximo mes empiezo estoy por cambiar las gestavit prenatal por el supradynt he leido y escuhado q son mejores. No he encontrado un ginecologo profesional todos se limitan a mirarte la cara este tipo no me aconsejo vio mis examenes preconcepcionales estan bien pero q esperara casi 1 año en mi caso fue un aborto bioquimico sin medicamentos ni nada solo reposo como una menstruacion tipica tenia como 5 semanas apenas pero sin confirmarme porq en la eco ya nos se veia el bebe entonces no voy a esperar y seguire en la busqueda de un buen profesional

theana77 mil felicidades me das tanta confianza en q este sueño en comun si es posible levantare la cara seguire adelant y volvere a mis labores matutinas mil felicidades y a cuidar a tu baby
bendiciones

Gracias sami
Gracias sami, Si es muy raro que te haya dicho el gine que tienes que esperar tanto tiempo, a mi me hicieron el legrado a las 10 semanas y el doc me dijo que si yo quería podía empezar la busqueda inmediatamente, pero que él me recomedaba esperar los analisis, por eso esperé 4 meses para buscar nuevamente, has buscado otra opinion?

P
poonam_9001856
19/7/13 a las 1:41

Chikas hace dos dias me caí
ya se me pasó el dolor y las heridas de la mano y pierna están cerrando.Quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita.

A
an0N_857659699z
19/7/13 a las 16:20
En respuesta a poonam_9001856

Chikas hace dos dias me caí
ya se me pasó el dolor y las heridas de la mano y pierna están cerrando.Quiero platicarles algo muy extraño que me paso hoy. Me preocupe por la caída y la posibilidad de embarazo y hoy me hice dos test de farmacia uno en la mañana y otro hace un rato y en las dos me salen dos rayas una marcada y otra muy flojita. Inmediatamente fui a hacerme el de sangre cuantitativa y me salio 0.0 negativo chikas. regrese a la casa y me hice el otro test y las dos rayas otra vez. Que puede estar pasando. A alguien le ha pasado lo mismo? estoy en mi dia 32 del ciclo y no hay rastro de la rojita.

Hola
A mi me parece que el que mas importa es el de sangre! El test se puede alterar por distuntas cosas! Algun medicamento, cambios hormonales, unas cuantas cosas mas! Tendria que ver a tu doc! Capas que algun calmante que te dieron por la caida te altero el test! Pero x las dudas habla con el doc

A
ankara_9348677
20/7/13 a las 19:02

Theana!!!!!
Madre mía!!! Que alegría!!!! Hacia dos días que no entraba y me encuentro con tu positivo!!!!!
Genial!!!!!! Me alegro un montón!!!!!! Ve contando como te va, verás que va a ir genial!!!!
Besos guapa y adelante!!!!!!

P
poonam_9001856
20/7/13 a las 20:54

Chikas me hice otra prueba en sangre pero en otro laboratorio
con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, pero esta vez caulitativa, de esas que solo dice positivo o negativo y me lo realicé en otro laboratorio y me salió por resultado:
!!!POSITIVO DEBIL!!!! yo quisiera pensar que es muy pronto y no hay mucha hormona, pero si la hay aunque sea poquita si es embarazo no???
Creo que es bueno, porque de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Estoy esperando alguna respuesta del quimico que me lo realizó, pero no me ha contstado, es que le pedí que me mandara el resultado por mail y es que saben tengo muchísimo trabajo y ni así dejo de pensar en esto, pues cada que voy al baño me acuerdo y es que no hay rastro de la rojita.

chikas que opinan hace mas o menos dos días que me tenía que bajar, no soy muy exacta, pero se que tampoco tengo tantos dias de retraso.

X
xiaoju_8627732
20/7/13 a las 20:58
En respuesta a ankara_9348677

Theana!!!!!
Madre mía!!! Que alegría!!!! Hacia dos días que no entraba y me encuentro con tu positivo!!!!!
Genial!!!!!! Me alegro un montón!!!!!! Ve contando como te va, verás que va a ir genial!!!!
Besos guapa y adelante!!!!!!

Si lobitaaaa!!!
Yo estoy que no me la creo, esta vez que creia que no había pegado, aun tengo miedo y no quiero emocionarme demasiado, ya estoy tomando la progesterona y aunque me pone muy mal no me importa, todo sea por el bienestar de la lentejita, apenas vimos el saco, el prox fin iremos a ver el desarrollo, espero todo vaya bien, aun no ke digo a nadie solo a una amiga que tiene 5 meses de embarazo, no quiero ilusionar a mi familia hasta saber que todo va bien. Voy semana a semana tratando de ser lo menos aprensiva posible, si se puede lobita si se puede!!! Es solo el primer paso veremos como va.
Te mando un gran abrazo!!

X
xiaoju_8627732
20/7/13 a las 21:08
En respuesta a poonam_9001856

Chikas me hice otra prueba en sangre pero en otro laboratorio
con dos dias de diferencia al anterior que fue cuantitativa, pero esta vez caulitativa, de esas que solo dice positivo o negativo y me lo realicé en otro laboratorio y me salió por resultado:
!!!POSITIVO DEBIL!!!! yo quisiera pensar que es muy pronto y no hay mucha hormona, pero si la hay aunque sea poquita si es embarazo no???
Creo que es bueno, porque de ser un negativo horrible, pasó a ser positivo debil.
Estoy esperando alguna respuesta del quimico que me lo realizó, pero no me ha contstado, es que le pedí que me mandara el resultado por mail y es que saben tengo muchísimo trabajo y ni así dejo de pensar en esto, pues cada que voy al baño me acuerdo y es que no hay rastro de la rojita.

chikas que opinan hace mas o menos dos días que me tenía que bajar, no soy muy exacta, pero se que tampoco tengo tantos dias de retraso.

Yudithross ve al gine
Con tus pruebas podria ser que necesites progesterona para ayudar a tu bebe a sostenerse, yo manche el dia que esperaba la warry y pensé que no había embarazo, me hicieron una eco y no se veía nada, pensé que era irregularidad hormonal y una semana despues ahi estaba el positivo, ve al medico y enseñale tus resultados para que te diga que hacer, cada cuerpo es diferente.
Saludos.

X
xiaoju_8627732
20/7/13 a las 21:30
En respuesta a awilda_9155870

en horabuena...
felicidades thana77, que emocion un positivo mas a cuidarse mucho y que se cure pronto esa gripe.

mantenos informadas.

saludos.

Gracias
Gracias Isela, las mantendre informadas

P
poonam_9001856
21/7/13 a las 16:32

Pues acudí con el medico
Y me explica que si ovulé mas tarde, es un embarazo totalmente normal, y si no entonces puede estar creciendo muy lento, solo queda esperar a otro análisis para confirmar.

Le pregunté acerca de la progesterona, porque incluso aqui tengo geslutin que es progesterona y lo tenía de un aborto anterior que tuve, y dijo que no lo tomara, por que si no esta en peligro el embrión no tiene caso, pues nuestro cuerpo lo fabrica naturalmente y no sabemos que repercusiones pueda tener si ya hay progesterona en el cuerpo y luego darle mas. Bueno así me lo explicó.

Aunque me dieron ganas de ir a otro médico, porque yo se que la progesterona es la hormona que protege al embrión, pero no quise volverme mas loca.

Asi que solo me queda esperar a buenas o malas noticias.

Serán las primeras en enterarse, pues si son malas noticias, no sabría como deciselo a mi esposo.

S
suzhu_5280956
21/7/13 a las 22:07

Holaaa
Primero felicitar los nuevos positivos siempre es una alegría Noticias así!!!! Enhorabuena de corazón!!!
Si alguien me puede actualizar en la lista me aría un favor fecha 10 agosto y un añito de búsqueda...
Tengo hora para el ginecólogo para el día 30 por revisión y para que me mire el pk de estos descontroles que tengo últimamente...también me están haciendo análisis pk me encontraron las tiroides algo alteradas me salió hipertiroidismo subclinico. Y con una eco me vieron la tiroides agrandaday ahora me los han repetido haber si ha dejado de ser subclinico y se ha echo hipertiroidismo total .....valla mierda con perdón...lo que me faltaba ...
En fin besitos a todas

A
ankara_9348677
22/7/13 a las 19:09

Hola a todas!!
bueno pues aquí andamos esperando que no bajeeeee..... odio esta semanita!!!! me estoy cuidando todo lo que puedo pero echo de menos una cervecita fresquita con estos calores!!! Me he hecho amiga de la sin alcohol, por si acaso hemos acertado este mes.
Hicimos deberes pero con los días muy justos, no sé si lo habremos cazado, en fin, a esperar.
Theana como vas?? ay! que ilusión!!! de las primeritas en el foro!!!
yudith, te actualizo en la lista porque a mi la foto me parece un positivazooooooo!! mira bien con tu médico que te ponga progesterona o algo si tiene dudas para asegurar. Suerte!!!
luna!! ojalá salgan bien los análisis, verás como sí. Igual has dado con la causa de los malditos abortos y ahora sale todo bien!!! Besos guapa y dinos que tal los análisis.
Natapsi, claudita, isela, vanessa, verdal, luzmagaly.....y todas!! un beso muy grande y a continuar!!!!

Aquí dejo la lista, ánimo!!!

Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Natapsi______27_____3______08/07________Chile
Claudita______41_____1______10/07________Argentina
Tupac________39_____?_____ 17/07______España
Vanesaman __31_____5_____22/07_______ España
Gatita_______34_____4______30/07________España
Lobita_______ 34_____4______30/07______ España
Verdal______ 35_____?_______02/08________?__
Isela_________25_____3______04/08______Mexico
Luna*_______31_____12______10/08_______España
Dunaynala___31_____6_________?________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isai________28 ____?________?_______ _México
Luna ________34 ____ ?_____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____? _________________?
Gaby________ 32 ____ ?_______________Argentina
Kaella__ ____16 _____?______?____________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País
Theana _____34_____3______?_______ _Mexico
Yudith________30_____?______?______?
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar __34 _______ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
anet_6343451
22/7/13 a las 22:51

Datos...
Buenas tardes a todas!enhorabuena theana x el positivazo!nada a mi ya me bajo el dia 19 asi q....otro mes mas!!estoy ya desganada pero bueno.saludos a todas

A
ankara_9348677
23/7/13 a las 10:59
En respuesta a anet_6343451

Datos...
Buenas tardes a todas!enhorabuena theana x el positivazo!nada a mi ya me bajo el dia 19 asi q....otro mes mas!!estoy ya desganada pero bueno.saludos a todas

Vanessa
Ánimo guapa!! El veranito ayuda!!! Por cierto, como vas con tu ovulación? Tomaste algo al final?
Me alegro de verte por aquí!!! Besos!!!

A
an0N_988967999z
23/7/13 a las 21:18

12 dias de retraso!!!
Hola chicas veo k van salieno ++++ yo ya llevo 12 dias de retraso pero me hice uno quando llevava 7 dias de retraso y me dio negativo pero esque aun no me a vajado nunca me a llegado a faltar la regla tantos dias, me pregunto si alomejor al hacer tres meses que tube un aborto ahora alomejor le kuesta salir la hormona. Que pensais que deve deser? Un beso!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 2:50

Con la mejor novedad que puedo contar
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.
Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.
En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.
Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Z
zakia_9345985
24/7/13 a las 3:57
En respuesta a poonam_9001856

Con la mejor novedad que puedo contar
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.
Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.
En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.
Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Felicitaciones por ese super positivooooo
hola yudithross ¡ayyyyyy! q felicidad tan grande me traes te felicito tanta agonia cierto pero q despues de todo tu bebe este aferrado a ti y a tu corazon y desde el primer dia te mando señales de q estaba ahi nunca perdiste la fe y eso me trae muchas ganas de seguir adelante espero poderlo cantar pronto como tu esta felicidad es unica ahora estate tranquilita sin ansiedad disfrutalo y controlate mucho esta vez si es! asi q tu felicidad tambien es mia Dios t bendiga y mil felicitaciones por ese hermoso bebe q viene en camino una ABRAZOTEEEEEEE

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 4:38
En respuesta a zakia_9345985

Felicitaciones por ese super positivooooo
hola yudithross ¡ayyyyyy! q felicidad tan grande me traes te felicito tanta agonia cierto pero q despues de todo tu bebe este aferrado a ti y a tu corazon y desde el primer dia te mando señales de q estaba ahi nunca perdiste la fe y eso me trae muchas ganas de seguir adelante espero poderlo cantar pronto como tu esta felicidad es unica ahora estate tranquilita sin ansiedad disfrutalo y controlate mucho esta vez si es! asi q tu felicidad tambien es mia Dios t bendiga y mil felicitaciones por ese hermoso bebe q viene en camino una ABRAZOTEEEEEEE

Gracias sami
ni siquiera tenía sintomas, hace como dos semanas, me dolían bastante mis pechos, y luego se me quitó, por lo mismo casi estaba segura que no pasaría nada, este mes. Ahorita solo tengo unos pinchazos en el vientre y un poquito de dolor en los pechos y solo si los toco. Tenía mas cuando pensaba que si habia pegado y luego llegaba la regla.

A
ankara_9348677
24/7/13 a las 8:36

Felicidades yudith!!!!!
Acerté en ponerte en la lista de barriguitas!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! A disfrutar y sigue contando cositas por aquí!!!
Yo a la espera de unos días para hacerme test, no aguanto!!!!! Je je
Besos!!!!

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 13:57
En respuesta a ankara_9348677

Felicidades yudith!!!!!
Acerté en ponerte en la lista de barriguitas!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! A disfrutar y sigue contando cositas por aquí!!!
Yo a la espera de unos días para hacerme test, no aguanto!!!!! Je je
Besos!!!!

Gracias lobita
Y no aguantes, haztelo, aunque a veces puede ser un negativo falso por hacerlo tan pronto, pero que mas da, en algunas ocasiones, ya se ve una rayita casi invisible, antes de que haya algún retraso.

Cuando me faltaban como 5 dias para que hubiera algún retraso, me hice una pruebita, pues la ví en mi bolsa y de pura curiosidad, me la hice y claro blanquisima, solo una raya, la guardé y ahora, comparandola con una del mes pasado, que si era negativo, y con las que me fui haciendo, dejame decirte que si se aprecia la segunda raya, casi invisible, pero solo se ve comparandola. Ya despues me hice la que puse en la foto anteriormente y bueno, todo lo demás...
De verdad que me he sorprendido mucho en estos dias.
Espero que este también sea tu mes....

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 16:04

Hola chicas!!! y felicidades por los ++++
yudith theana alguna mas por ahi en la duda y nos alegre pronto?????? quien sera la siguiente? vamos que me quiero poner al dia !! yo ando por aqui callada porque el mes pasado estaba segura que iba tener buenas nuevas y con eso de los psicosintomas los pechos hinchados que no eran por embarazo sino por la progesterona tipica de la segunda fase del ciclo en fin, ustedes saben como se siente frustrada triste etc pasan los dias y cuando ya decimos que no lo vamos intentar no sale de nuestra mente que "este" tamb podria ser el mas y asi andamos. Lo bueno es que entro al foro y me encuentro con buenas nuevas de chicas que se todo lo que pasaron y lo que costo y bueno me pongo contenta!!! Y al resto nos pone las pilas!!nos da energia!! hoy para mi es un dia de esos!! felicidades y abrazos! Lobita, Claudita, Natapsi, y vamos todas que faltan dias nomas!!

I
inca_6301508
24/7/13 a las 16:32
En respuesta a ankara_9348677

Felicidades yudith!!!!!
Acerté en ponerte en la lista de barriguitas!!!!!!
Enhorabuena guapa!!!! A disfrutar y sigue contando cositas por aquí!!!
Yo a la espera de unos días para hacerme test, no aguanto!!!!! Je je
Besos!!!!

Hola yo también busco +++
Para este,mes ya llevo tres días de atraso y me hice el test justo el dia que tocaba mi regla y me salio negativo pero aun tengo fe

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 16:53
En respuesta a inca_6301508

Hola yo también busco +++
Para este,mes ya llevo tres días de atraso y me hice el test justo el dia que tocaba mi regla y me salio negativo pero aun tengo fe

Hola
sos regular siempre? quizas ovulaste mas tarde ... espera unos dias y vuelvo a hacertelo!!! suerte!!

I
inca_6301508
24/7/13 a las 17:05
En respuesta a aroha_9748105

Hola
sos regular siempre? quizas ovulaste mas tarde ... espera unos dias y vuelvo a hacertelo!!! suerte!!

Si soy muy regular
Aunque no se si ovule este mes pero tuve relaciones en mis supuestos dias fertiles y mi ultimo embarazo fue en diciembre pasado despues de tener por mucho tiempo el diu sali al primer intento pero lo perdi de 9 semanas ,

I
inca_6301508
24/7/13 a las 17:24
En respuesta a poonam_9001856

Con la mejor novedad que puedo contar
ya se que me dijeron que esperara al menos 5 dias, pero no puedo, nunca pude esperar. Así que hoy acudí de nuevo al laboratorio donde me salió 0.0 de beta y ahora, hablé directamente con la persona que me lo realizó, pues anteriormente, y sin saberlo, hable con la persona que solo saca la sangre, raro, pero asi trabajaba ese laboratorio. Entonces le enseñé mi hoja de positivo débil y mis pruebas de orina, con clarisimos positivos y se puso a pensar un rato sin contestar nada y solo me dijo que me tomara de nuevo la muestra y no me costaría nada.
Me llama a mi cel y me dice que hubo un aumento considerable de la hormona y que tengo de !!!!!!!!!!2 a 3 semanas de gestacion!!!!!!!!!! y me jura que ese dia a el le marcó en ceros, pero que ya ni al caso hablar de eso. Y le dije que como era posible que haya detectado mas rápido una pruebita de las mas baratas que encontré, que un exámen de sangre y solo contestó que va de sensibilidad a sensibilidad y cada laboratorio, maneja diferentes.
En cuanto a mi famoso positivo debil, tampoco me quise quedar así, y ya en la tarde de hoy mismo, corrí a hacerme otro y ahora si puedo gritar mi POSITIVO, POSITIVO, POSITIVO sin nada de debil Hay disculpenme, pero ya quería gritarlo.
Hoy también me hice una eco, que acá en México se dice ultrasonido, y se ve un circulito apenas y escrito dice que es un saco gestacional de .7mm, correspondiente a 3 semanas de gestacion.

Hay chikas de todo lo que me enteré hoy, y yo que estaba en la espera de mas dias.

Ya llevaba 2 abortos, uno retenido de 8 semanas, y otro espontáneo en el que hubo duda si estuve o no embarazada, pues uno de los doctores que me atendió dijo eso y otro doc, que solo habia sido un falso positivo, si fué eso ahora tendría 9 meses buscando bebé. Fijense que este ultimo fué en mayo y ahora julio y estoy cantando mi lindo positivo. Pensé que tardaría mas. Diosito me ha de haber visto muy triste y me mandó una de las alegrías que en particular nosotras anhelamos con toda el alma.
Perdón por lo largo, pero esto solo se puede escribir muy pocas veces, ustedes saben muy bien de lo hablo.

Chikas, muchas gracias por el ánimo, sus consejos, sus experiencias y su enorme cariño y deseo de ayudar a otras a caminar de la mano en este trayecto tan dficil, que en algun momento, se quiere hasta tirar la toalla, pero ustedes no dejan sola a nadie y ya cuando te llega tu positivo, piensas que todo valió la pena, hasta me tiemblan las manos al escribir.

Gracias chikas, muchas gracias,!!! las quiero mucho!!!

Te felicito
Que Dios Bendiga tu embarazo y te mantenga con bien hasta el final,.yo sigo esperando mi +++

I
inca_6301508
24/7/13 a las 17:26

Tuve un aborto espontáneo en enero 18
Pero no lo había vuelto a intentar hasta ahora,espero tener mi +++

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 17:27
En respuesta a inca_6301508

Si soy muy regular
Aunque no se si ovule este mes pero tuve relaciones en mis supuestos dias fertiles y mi ultimo embarazo fue en diciembre pasado despues de tener por mucho tiempo el diu sali al primer intento pero lo perdi de 9 semanas ,

Yo me haria otro test!!
digo para salir de la duda ya pasaron tres dias del ultimo test, asi o te enteras o esperas tranqui la regla para intentarlo en quince dias

I
inca_6301508
24/7/13 a las 17:31
En respuesta a ankara_9348677

Hola a todas!!
bueno pues aquí andamos esperando que no bajeeeee..... odio esta semanita!!!! me estoy cuidando todo lo que puedo pero echo de menos una cervecita fresquita con estos calores!!! Me he hecho amiga de la sin alcohol, por si acaso hemos acertado este mes.
Hicimos deberes pero con los días muy justos, no sé si lo habremos cazado, en fin, a esperar.
Theana como vas?? ay! que ilusión!!! de las primeritas en el foro!!!
yudith, te actualizo en la lista porque a mi la foto me parece un positivazooooooo!! mira bien con tu médico que te ponga progesterona o algo si tiene dudas para asegurar. Suerte!!!
luna!! ojalá salgan bien los análisis, verás como sí. Igual has dado con la causa de los malditos abortos y ahora sale todo bien!!! Besos guapa y dinos que tal los análisis.
Natapsi, claudita, isela, vanessa, verdal, luzmagaly.....y todas!! un beso muy grande y a continuar!!!!

Aquí dejo la lista, ánimo!!!

Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Natapsi______27_____3______08/07________Chile
Claudita______41_____1______10/07________Argentina
Tupac________39_____?_____ 17/07______España
Vanesaman __31_____5_____22/07_______ España
Gatita_______34_____4______30/07________España
Lobita_______ 34_____4______30/07______ España
Verdal______ 35_____?_______02/08________?__
Isela_________25_____3______04/08______Mexico
Luna*_______31_____12______10/08_______España
Dunaynala___31_____6_________?________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isai________28 ____?________?_______ _México
Luna ________34 ____ ?_____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____? _________________?
Gaby________ 32 ____ ?_______________Argentina
Kaella__ ____16 _____?______?____________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País
Theana _____34_____3______?_______ _Mexico
Yudith________30_____?______?______?
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar __34 _______ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Agregame a la lista
Surubis 38 new York dos hijos

I
inca_6301508
24/7/13 a las 17:37
En respuesta a aroha_9748105

Yo me haria otro test!!
digo para salir de la duda ya pasaron tres dias del ultimo test, asi o te enteras o esperas tranqui la regla para intentarlo en quince dias

Verdal
Aun no me lo quiero hacer por temor a un negativo y no quiero decepciónarme pero si no baja hasta el sabado me lo haré porque tengo un viaje a un parque acuático y me encantan los toboganes y no quiero correr riesgos

A
aroha_9748105
24/7/13 a las 17:41

Lista!!!
Aquí dejo la lista, ánimo!!!

Nombre___Edad_____MB_____ FNR_______ País

Natapsi______27_____3______08/07________Chile
Claudita______41_____1______10/07________Argentina
Tupac________39_____?_____ 17/07______España
Vanesaman __31_____5_____22/07_______ España
Gatita_______34_____4______30/07________España
Lobita_______ 34_____4______30/07______ España
Verdal______ 35_____?_______02/08______Argentina__
Isela_________25_____3______04/08______Mexico
Luna*_______31_____12______10/08_______España
Dunaynala___31_____6_________?________?____
Aly _________27_____?_________?_______ España
Lika ________33_____5________?________España
Yesi________27______?_______?________Argentina
Ariespositiv__28_____?_______ ?_________España
Melibea_____ 32____ ?_______ ? _________España
Isai________28 ____?________?_______ _México
Luna ________34 ____ ?_____________Venezuela
Mandyf_______ ?_____? _________________?
Gaby________ 32 ____ ?_______________Argentina
Kaella__ ____16 _____?______?____________?_
Surubis _____38_____? ______21/7_____New York

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País
Theana _____34_____3______?_______ _Mexico
Yudith________30_____?______?______?
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar __34 _______ 5____11/11/13___ España
Yesi____27______?_____?_____Argentina
Nala____22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

P
poonam_9001856
24/7/13 a las 19:25
En respuesta a inca_6301508

Te felicito
Que Dios Bendiga tu embarazo y te mantenga con bien hasta el final,.yo sigo esperando mi +++

Hola surubis
Gracias y que también Dios te bendiga tu vientre, para que al fin tengas lo que tanto deseas. Nos sigues contando, yo aquí sigo al pendiente de todas.

A
an0N_988967999z
24/7/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_988967999z

12 dias de retraso!!!
Hola chicas veo k van salieno ++++ yo ya llevo 12 dias de retraso pero me hice uno quando llevava 7 dias de retraso y me dio negativo pero esque aun no me a vajado nunca me a llegado a faltar la regla tantos dias, me pregunto si alomejor al hacer tres meses que tube un aborto ahora alomejor le kuesta salir la hormona. Que pensais que deve deser? Un beso!

Chicas necesito ayuda
Ayer publiue y estoy esperando a que alguien me responda para ver s a alguien le a pasado lo mismo! Un besito!

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 22:33

Chikas necesito opiniones a algo terrible que hoy me dijeron
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

A
ankara_9348677
25/7/13 a las 22:43
En respuesta a poonam_9001856

Chikas necesito opiniones a algo terrible que hoy me dijeron
hoy me sentí mareadísima y asisití con la doctora que me hizo el ultrasonido y !!!sorpresa!!! ya no encontró ningun saco. Ahora me lo hizo vaginal.

En este momento NO me siento triste, mas bien estoy muy confundida. Ella dice que se absorvió y desapareció. Estoy pensando en que voy a hacer y lo que me queda sería esperar y hacerme otro y en otro lugar. ya ven lo que me pasó con la beta. Si todos dicen lo mismo, me quedaré bien convencida de que ya no estoy embarazada, aceptaré y en su momento lloraré, porque ni siquiera una sola lagrima me ha salido.
Chikas que hago?? que harían ustedes??
espero sus respuestas.

Yudith!!!
Pero bueno!! Eso que es????!!!! Jólin que rabia!!!!
Me imagino como tienes que estar, pero intenta estar tranquila,espera unos días mientras buscas otro ginecólogo y a ver que pasa.
Sigues teniendo síntomas?
Madre mía, suerte guapa y ya nos vas contando.
Besos y ánimo!!!

A
ankara_9348677
25/7/13 a las 22:48
En respuesta a ankara_9348677

Yudith!!!
Pero bueno!! Eso que es????!!!! Jólin que rabia!!!!
Me imagino como tienes que estar, pero intenta estar tranquila,espera unos días mientras buscas otro ginecólogo y a ver que pasa.
Sigues teniendo síntomas?
Madre mía, suerte guapa y ya nos vas contando.
Besos y ánimo!!!

Y además
Que es eso de absorber????? Te bajaría la regla o algo no? En algún sitio estará!! Buscaste algo por Internet sobre el asunto? Estoy flipando!!
Encima de todo ahora resulta que se pueden absorber....estoy cabreadisima ahora mismo!!!, ojalá te den buenas noticias guapa, ánimo!!!!

P
poonam_9001856
25/7/13 a las 23:01
En respuesta a ankara_9348677

Y además
Que es eso de absorber????? Te bajaría la regla o algo no? En algún sitio estará!! Buscaste algo por Internet sobre el asunto? Estoy flipando!!
Encima de todo ahora resulta que se pueden absorber....estoy cabreadisima ahora mismo!!!, ojalá te den buenas noticias guapa, ánimo!!!!

Lobita no he sangrado nadita
por eso tengo muchas esperanzas y además, mis pechitos adoloridos todavía y los pinchacitos también, pero nadamás.
Yo le pregunté que tenía que haber sangrado y dijo que no necesariamente y hasta habló de legrado y otras cosas feas.

A
ankara_9348677
25/7/13 a las 23:31
En respuesta a poonam_9001856

Lobita no he sangrado nadita
por eso tengo muchas esperanzas y además, mis pechitos adoloridos todavía y los pinchacitos también, pero nadamás.
Yo le pregunté que tenía que haber sangrado y dijo que no necesariamente y hasta habló de legrado y otras cosas feas.

Tu doc...
no entiendo a tu doc, si habla de legrado... tendrá algo que "legrar"!! algo habrá visto entonces!!
En fin, no sé, espera a visitar a otro que por lo menos te diga que está pasando realmente, sobre todo cuídate, que no te pase nada a ti.
Besitos yudith y mucha suerte!!

A
an0N_988967999z
26/7/13 a las 2:06

14 dias de retraso!!
Hoy ya llevo 14 diasde retraso n se que pensar... Quando llevaba 7 dia de retraso ne hice un test por la tarde y me dio negativ. Hoy no me enquebtro muy bien parece como si tubiera la pasa pero es algo raro y los pechos inchadissimos los pezones se me estan haciendo grandesy con granitos alrededor del pezon! Que piensan? Necesito que alguien me ayude! Y muchas graxias y yudith ojala no sea nada y estate tranquila que alomejor no sera nada! Besitoos para rodas chicas !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest