Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
an0N_575740299z
2/9/13 a las 23:21

Hola c: a mi me gustaria saber sus opiniones
Mi nombre es Carla y me gustaria poder compartir mi historia y ver sus opiniones
en.resumen quede embarazada en Julio y fui dnd la matrona (Julieta) me mando a hacerme una eco con otra matrona, en la eco se veia todo normal en perfectas condiciones y la Julieta sin revisarme ni ver mi ecogafia me receta.ovulos y al doa siguiente de ponerme los ovulos perdi a mi bebe
La Julieta es amiga de mi Tia y me da la impresion que esta perdida estaba planeada, que creen ustedes??

Ver también

N
nuri_7852046
3/9/13 a las :32
En respuesta a ankara_9348677

Soymama2013
Muchas gracias por tu historia!!
Eso nos anima a todas!!! Yo ahora de cinco semana y realmente acojonadita hasta que le vea y le oiga latir!!!! Quedan dos semanas eternas,pero sigo sin sangrar,y para mi eso ya es un triunfo!!!!
enhorabuena por tu preciosa niña Irina,y muchas gracias por leernos y escribir!!

Lobita
5 semanitas?? Aii que bien, ya verás como todo va a salir bien. Pensamientos positivos como siempre digo. No tiene porque ir mal.
Y si hija... lo peor siempre es la espera , yo me acuerdo qur desde la semana 16 queria que se pasase rapido y tener a mi bebé en brazos.. me desesperé un montón jajaja. Pero en la semana 22 o asi decidi tomarmelo con más calma e intentar no pensar cosas malas.... hazme caso si ahora piensas cosas malas..madre mia cuando tengas a tu bebé en brazos!!! Es un sin vivir jajaj querras tener una burbuja y meterlo/a para que no le pase nada. Estas dos semanas que te quedan para verlo tomatelo con humor e intenta distraerte que estar muy pendiente tampoco es bueno.
Por cierto no se si lo he comentado pero yo tome progesterona hasta la semana 34 me lo aconsejo la ginecologa por los dos abortos... yo realmente la aconsejo te quedas mas tranquila sabiendo que eso ayuda al bebé a estar en su sitio.. yo por si las moscas ya te digo hasta la semana 34!! Desde la semana 8 !! Ves contando como vas ehh jaja que en mis ratos de tranquilidad entre siesta y siesta de la peque me paso por aqui a leer jejeje un besote

S
suzhu_5280956
3/9/13 a las 21:08

Lobita!!!!!!!!!! felicidades
Que ilusión me ha echo ver tu positivo!!!! Por Dios no te lo puedes imaginar!!!!
Felicidades está vez irá genial te lo mereces!
Un beso guapa !!

S
suzhu_5280956
3/9/13 a las 21:11
En respuesta a awilda_9155870

lobita en horabuena...
me gusto saber de tu positivo, espero podamos compartir experiencias...

a dos dias de la falta pero la impaciencia me hago y me eh hecho el T.E. por la mañana....

REsultado:..... + POSITIVO +

no me la creo estoy aun con la duda asi k el viernes repetire el test ya que la linea es muy flojita. jejejeje

Isela
Felicidades!!! Ufff cuántos positivos que bien que alegría y esperanza que dan. Jejeje
Un besito guapa

A
ankara_9348677
3/9/13 a las 23:32

Hola a todas!
Gracias luna!!!! La verdad es que estoy flipando aún,pero sobre todo deseando q pasen los días para ir a la eco.
Isela como vas? Repetiste el test???
Y a todas besos y ánimo!!!!

A
awilda_9155870
5/9/13 a las 16:16

Hola a todas!
Gracias luna!!!! La verdad es que estoy flipando aún,pero sobre todo deseando q pasen los días para ir a la eco.
Isela como vas? Repetiste el test???
Y a todas besos y ánimo!!!!

siiii
lo eh repetido hace un momento y positivo de nuevo mas marcado que el que me hice el lunes pasado
feliz feliz ahora a cuidarme mucho para que todo marche con bien

A
ankara_9348677
6/9/13 a las 17:49
En respuesta a awilda_9155870

siiii
lo eh repetido hace un momento y positivo de nuevo mas marcado que el que me hice el lunes pasado
feliz feliz ahora a cuidarme mucho para que todo marche con bien

Isela!!!
Genial isela!!!! No teníamos ninguna duda!!!!!
De cuanto estás??? Oye si quieres pásate por el foro que he hecho de embarazos después de aborto, intenté meterme en algunos de embarazos pero todo el mundo está superfeliz sin ningún miedo y noto que no encajo, así que estamos en Embarazo,Embarazo,embarazadas después de sufrir aborto...está es la buena!!!!
Sin dejar de pasar por aquí claro!!!!!

A ver si actualizo la lista,estoy un poco liada estos días en el trabajo.....

Y nada,esperando que pase el tiempo para ver que tal va por fin!!!

Cuando tienes la eco??
Besos y enhorabuena de nuevo!!!!

A
ankara_9348677
6/9/13 a las 17:53

Gatita!!z
Si!!!!! Por fin!!!! Con mucho miedito pero.....de momento bien!!!!
Estoy de 5+6, con dolores de tripa fuertes a veces, y claro! Corriendo al baño! Pero de momento no rastro de pérdidas y que siga así!!
Tu como vas gatita.....no convences a tu maridin......????
Besos y me alegro mucho de leerte!!!!

A
awilda_9155870
6/9/13 a las 20:35

Isela!!!
Genial isela!!!! No teníamos ninguna duda!!!!!
De cuanto estás??? Oye si quieres pásate por el foro que he hecho de embarazos después de aborto, intenté meterme en algunos de embarazos pero todo el mundo está superfeliz sin ningún miedo y noto que no encajo, así que estamos en Embarazo,Embarazo,embarazadas después de sufrir aborto...está es la buena!!!!
Sin dejar de pasar por aquí claro!!!!!

A ver si actualizo la lista,estoy un poco liada estos días en el trabajo.....

Y nada,esperando que pase el tiempo para ver que tal va por fin!!!

Cuando tienes la eco??
Besos y enhorabuena de nuevo!!!!

Gracias lobita
me pasare por el foro, ayer hice la cita con el gine la tengo para el 14 de sep. de momento solo tomando ac. folico y los ovulos de progesterona. tu ya le has visto?? segun mis cuentas debo estar en 3 o 4 semanas apenas

A
aroha_9748105
9/9/13 a las 18:55

chicas!!!! escuche los latidos!!!!!!!!!! vengo de hacerme la eco de 5,3 semanas solo para ver si estaba bien colocado y se vio saco vitelino boton embrionario y latidos que ademas se pudieron escuchar es .... que no lo creooo ... me asombroo mucho ... la otra vez hasta la semana 8 ni se escuchaban! es buena señal entonces!!!?? le dije al doc. estaria mejor q fueran 100 latidos por minuto y son 92 pero nunca hacemos eco tan temprano. q se yo para mi es genial!!!!!!!!!!!!

A
ankara_9348677
11/9/13 a las 12:29

Actualizo lista
hola chicas!! como están todas? yo por fin con náuseas!!! , estaba un poco mosqueada porque no tengo apenas síntomas y ya sabeis como me como la cabeza..... la eco el 17 que laaaarrrrggggoooooo se me está haciendo!!!
Dejo aquí la lista y muchos besos y ánimos a todas!!! lo conseguiremos!!!!

Nombre___Edad______ País

Natapsi______27________Chile
Claudita______41_______Argentina
Tupac________39_____España
Vanesaman ___31______ España
Gatita________34_______España
Luna*________31______España
Dunaynala____31______?____
Aly __________27_____ España
Lika _________33______España
Ariespositiv____29_______España
Melibea______ 32_______España
Isai__________29 ______México
Luna ________34 ____ _Venezuela
Mandyf_______ ?__________?
Gaby________ 32 ____Argentina
Kaella__ ______16________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!! 11 POSITIVAZOS YA!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País

Isela_________25________mayo2014___Mexico
Lobita_______ 34____5___mayo2014-___España
Verdal______ 35_____?__mayo2014_____?
Theana _____34_____3______?_______ _Mexico
Yudith_______31_____?______?______?
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar ______34 ____5____11/11/13___ España
Yesi_________27_____?_____?_____Argentina
Nala________22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

A
aroha_9748105
11/9/13 a las 15:06

Actualizo lista
hola chicas!! como están todas? yo por fin con náuseas!!! , estaba un poco mosqueada porque no tengo apenas síntomas y ya sabeis como me como la cabeza..... la eco el 17 que laaaarrrrggggoooooo se me está haciendo!!!
Dejo aquí la lista y muchos besos y ánimos a todas!!! lo conseguiremos!!!!

Nombre___Edad______ País

Natapsi______27________Chile
Claudita______41_______Argentina
Tupac________39_____España
Vanesaman ___31______ España
Gatita________34_______España
Luna*________31______España
Dunaynala____31______?____
Aly __________27_____ España
Lika _________33______España
Ariespositiv____29_______España
Melibea______ 32_______España
Isai__________29 ______México
Luna ________34 ____ _Venezuela
Mandyf_______ ?__________?
Gaby________ 32 ____Argentina
Kaella__ ______16________?_

LAS QUE HAN CANTADO POSITIVO!!!! 11 POSITIVAZOS YA!!!!
Nombre _Edad_____ MB _____FP ____País

Isela_________25________mayo2014___Mexico
Lobita_______ 34____5___mayo2014-___España
Verdal______ 35_____?__mayo2014_____?
Theana _____34_____3______?_______ _Mexico
Yudith_______31_____?______?______?
Meigallega ___35_____3______?_______España
Luzmagaly ____33____3______?_______España
Leyda__?
Nenufar ______34 ____5____11/11/13___ España
Yesi_________27_____?_____?_____Argentina
Nala________22_____1_____?________España

*MB (Meses de Búsqueda)
*FNR (Fecha de la No Regla)
*FP (Fecha de parto)

Hola!!
para la proxima actualizacion MB : 3, Pais :argentina y lobita: si por todos lados dice q1ue por lo gral lossintomas comienzan en la semana 6 que llegue la semana que vienee!!

B
bruno_8138221
11/9/13 a las 23:35

Hola holita hola
Hola Chicas!!!
Que alegria ver tanto positivo desde la ultima vez que me conecte jejejeje, animo que vosotras podeis os lo digo de CORAZON no os desanimeis bajo ningun concepto, se que es difícil, yo pase por ello y ahora estoy en la recta final.

31 semanas... ufffffff tardan mucho en pasar, hasta que no cruce el umbral de las 30 estaba "acojonadita" de que volviese otra vez a repetirse el aborto, pero ahora estoy super super FELIZ.
Desde aqui os quiero mandar mucho mucho ANIMO a todas yo estoy en la recta final y os digo que si se quiere se puede; pero lo principal de todo es estar bien con una misma porque sino es muy muy difícil que todo llegue a su fin, os lo digo porque pase por un aborto y después con este embarazo otra a amenaza de aborto. Por favor no os desanimeis apoyaros en la pareja familia y amigos, es lo principal y hablar con naturalidad de lo que os pasa porque si no no se sale del bache.
Un saludo.

A
an0N_988967999z
12/9/13 a las 9:25

Me apunto en la lista chicas
chicas ya estoy de 10+1 estoy feliz!!
Iris______16______ España

A
an0N_988967999z
12/9/13 a las 9:27
En respuesta a an0N_988967999z

Me apunto en la lista chicas
chicas ya estoy de 10+1 estoy feliz!!
Iris______16______ España

Por cierti chicas....
me olvidado de deciros que mi peke tiene que nacer el 9 de Abril del 2014!! muchos besos a todas y espero que esta vez nos salga todo bn a todas!!

I
ixchel_9481111
12/9/13 a las 11:56

Triste pero animada
Hola chicas, llevo tiempo metiéndome aquí, leyendo vuestras historias que me ayudan a mi. En noviembre del año pasado quede embarazada y tenia un saco desestructurado, por lo que me provocaron el aborto, como ya sabeis una situación de la mas triste de mi vida. Costó que me repusiera pero lo conseguí y el 24 de agosto por casualidad me hice un test, un dia antes de que me viniera (no recomiendo hacerlo) y me dio positivo, que contaros? felicidad máxima pero llena de miedos, algo inevitable y a los 4 días comencé a sangrar. Fui a urgencias y claro, no vieron nada. No estaba embarazada, me dijeron que fue un falso positivo y la inhumana doctora que me trató me dijo que me esperar 3 meses para intentarlo de nuevo. Tengo cita con mi ginecóloga privada la semana que viene y ya me resolverá dudas pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi y si ha tenido que esperar tanto porque leo de todo, gente que sigue intentándolo sin esperar pues ha sido algo natural no se, si podeis ayudarme y gracias por estar ahí. Un saludo

A
ankara_9348677
13/9/13 a las 1:48
En respuesta a ixchel_9481111

Triste pero animada
Hola chicas, llevo tiempo metiéndome aquí, leyendo vuestras historias que me ayudan a mi. En noviembre del año pasado quede embarazada y tenia un saco desestructurado, por lo que me provocaron el aborto, como ya sabeis una situación de la mas triste de mi vida. Costó que me repusiera pero lo conseguí y el 24 de agosto por casualidad me hice un test, un dia antes de que me viniera (no recomiendo hacerlo) y me dio positivo, que contaros? felicidad máxima pero llena de miedos, algo inevitable y a los 4 días comencé a sangrar. Fui a urgencias y claro, no vieron nada. No estaba embarazada, me dijeron que fue un falso positivo y la inhumana doctora que me trató me dijo que me esperar 3 meses para intentarlo de nuevo. Tengo cita con mi ginecóloga privada la semana que viene y ya me resolverá dudas pero me gustaría saber si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi y si ha tenido que esperar tanto porque leo de todo, gente que sigue intentándolo sin esperar pues ha sido algo natural no se, si podeis ayudarme y gracias por estar ahí. Un saludo

Solasoltabea
Hola y bienvenida!!
Mira,a mi me pasó algo parecido,en el segundo me hice un clear Blue y salió " embarazada 2-3", al día siguiente manche un poco, fui al gine y no se vio nada de nada, y a los dos días la regla en todo si esplendor ,con dolores fuertes.
Son embarazos llamados "bioquímicos", el cuerpo empieza a fabricar hormona pero al final no se crea el embarazo. Nos pasa a veces pero claro,si no estás buscando y no te haces test ni te enteras,parece un retraso de la regla,y así es como me dijo la doctora que me lo tenía que tomar, así que de pausa nada!!!!
Yo esperé luego porque fui a otro doctor y le pedí que me hiciera pruebas, pero por ese " microaborto" no hay que esperar nada.

De todos modos,como siempre,consulta otro médico a ver que te dice.
Mucha suerte!!!

Y a todas, saluditos,besos y mucho ánimo!!!!!

A
ankara_9348677
16/9/13 a las 10:32

Hola a todas!!!
Como van mis niñas????!!!!!
Espero que bien animadas en la búsqueda!!! No decaigan!!!! Con tranquilidad,eso si.
Yo tengo la primera eco mañana y estoy un poco cagadita,se supone que tiene que haber latido y todo.......pufff que ganas tengo de ir y que esté todo perfecto!!!!
Por lo menos será otro pasito.

Bueno chicas,besos y ánimos a todas y no dejéis que se pierda el foro!!!!

I
ixchel_9481111
16/9/13 a las 11:07

Hola a todas!!!
Como van mis niñas????!!!!!
Espero que bien animadas en la búsqueda!!! No decaigan!!!! Con tranquilidad,eso si.
Yo tengo la primera eco mañana y estoy un poco cagadita,se supone que tiene que haber latido y todo.......pufff que ganas tengo de ir y que esté todo perfecto!!!!
Por lo menos será otro pasito.

Bueno chicas,besos y ánimos a todas y no dejéis que se pierda el foro!!!!

Gracias 8lobita8
Hola me has ayudado mucho y te lo agradezco por darme la bienvenida. Ya estoy en ello de nuevo, no habrá que desanimarse aunque es duro. Desde aquí también animo a todas las que como yo habéis sufrido varios abortos y seguís intentándolo, Lo CONSEGUIREMOS!!!

I
ixchel_9481111
16/9/13 a las 11:09

Te mando toda mi energia
8lobita8 te mando toda mi energía positiva para q mañana salgas de tu eco contenta y que todo vaya bien. Un besazo

A
ankara_9348677
18/9/13 a las 21:20

Hola chicas!!!
primera eco perfecta!!!!!
se oyó el latido y pude verlo!!! mide 11mm, y dice la doc que está como tiene que estar así que yo.....felizzzzz
un pasito más, y a por la próxima, seguimos cagaditos, tomando progesterona, y haciendo reposo relativo.
Bueno chicas, ánimo a todas y contad algo!!!
Besitos!!!

A
anet_6343451
22/9/13 a las 3:00

Hola chicas!!!
primera eco perfecta!!!!!
se oyó el latido y pude verlo!!! mide 11mm, y dice la doc que está como tiene que estar así que yo.....felizzzzz
un pasito más, y a por la próxima, seguimos cagaditos, tomando progesterona, y haciendo reposo relativo.
Bueno chicas, ánimo a todas y contad algo!!!
Besitos!!!

Lobita
Enhorabuena.lobita!!ya veras como de esta sale b.iras perdiendo el miedo supongo que.con.el tiempo.yo sigo igual ya desganada.pero bueno...siguenos.contando todo x.fa
Bss

E
else_5328450
23/9/13 a las 3:25

Lobita
Lobita, FELIZ FELIZ, cuanto me alegro que el porotito este creciendo perfectamente. Va a costar bastante como dice nenúfar dejar atrás los miedos, pero es lo que nos toca. Ahora a disfrutar estos momentos únicos. Todos los positivos nos cargan también a nosotras que seguimos en la búsqueda de esperanza, sabemos que la cigüeña esta un poco demorada pero ya van a llegar.

Con respecto a mi, ya termine todos los estudios y dieron bien, seguimos buscando usando todos los métodos conocidos, temperatura, ovutest, eco transvaginal para saber si estoy ovulando y confirmar, hemos trabajado los días que me dio + el test, y el miércoles otra ecografía para ver si llegue a ovular. Y de ahí DIOS dirá. Por ahí viene el contagio lobita y lo logro también.

Lo importante es no perder las esperanzas, no bajar los brazos. Besos a todas.

E
else_5328450
23/9/13 a las 3:39

Carta a paris
Chicas comparto con Uds. esta carta que escribió Maru Pesuggi.

Mi amor:
Bebé bonito, no se por donde andarás. Me parece que la cigüeña que te trae anda media perdida. Voy a intentar mandarte un GPS para que se ubique en el trayecto a casa; explicale como se usa. Vas a ser hijo de dos personas apasionadas por la tecnología, así que calculo que te vas a dar mañana con el aparato.

Quiero decirte que esta espera me tiene un poco preocupada, con papá estamos intentando pasarla bien mientras esperamos que llegues. A veces tenemos días fantásticos: salimos a cenar, a tomar unos tragos con amigos, a pasear... y a veces con mucha fiaca preferimos acurrucarnos a mirar películas todo el día: ¡cómo me gustaría que las vieses con nosotros!. Pero no te preocupes, cuando veo una película de dibujitos que me gusta mucho la grabo, así cuando llegues la miramos juntos; y quédate tranquilo, porque todo lo que no entiendas yo te lo voy a ir explicando.

Hace unos días estaba pensando en una frase que me dijeron: "si las cosas no se dan, debe ser por algo". Debo decirte mi amor, que me dolió mucho escucharla, porque me hizo sentir culpable. Te confieso que cuando sé que te vas a demorar un mes más en llegar (viene de visita la tía colorada), aprovecho para darme gustos, sobre todo los referidos a tragos, cerveza, etc. Si es por eso amor, no te preocupes que cuando sepa que estás llegando a mi, no voy a tomar ninguna cosa de esas.

A veces siento que me vuelvo un poco loca, porque te hablo aunque todavía no estés ni cerca mio. Te imagino en mi cama mientras doblo las sábanas. O cuando estoy sola en casa y me voy a bañar, me pregunto que haría con vos: ¿me baño y te dejo solo, o me baño cuando llegue tu papá?. Son cosas que me pregunto a veces.

Imagino la vida con vos, mientras vos no estás. Porque para serte sincera, la espera me esta calando hondo en el alma.

¡No!, no quiero que te pongas mal por mi, ni tengas lástima. A veces me tocan días grises, y no sé para donde salir corriendo, ¿pero sabés que?, ¡aprendí tanto!. Me transformé en una mujer más fuerte de lo que pensé. Tal vez todavía no llegaste porque la cigüeña quiere que me entrene un poco más. Hace dos años la paciencia para mi, era mala palabra. Ahora me veo contando meses de a decenas y cuando miro para atrás me doy cuenta que aprendí a aceptar las cosas como son y a ser paciente. Espero todo el tiempo. espero mi turno con el doctor, espero al doctor, espero los resultado de los estudios... y te espero a vos.

Quiero anticiparte algo, la vida con nosotros no va a ser tan terrible como te debés imaginar. Sé que te enteraste que en esta casa la comida casera no abunda, y que no soy buena cocinera. Pero tenés una abuela materna que cocina como los dioses. Ya te imagino pidiéndome ir a la casa de la "abu" para poder comer algo rico. Pero te prometo que no es tan terrible, a la larga te acostumbrás, sinó miralo a tu padre, todavía no me pidió el divorcio y se mantiene en su peso.

Últimamente ando con unos miedos terribles. Sabés que hace poco falló la última inseminación que íbamos a intentar. Ahora estamos esperando empezar con la FIV-ICSI y quiero hacerla en el mejor lugar posible. Ando investigando la calidad de los laboratorios, conociendo gente nueva y preguntando por todos lados que me es posible... porque nos dimos cuenta que la cigüeña no te va a traer directo a mi pancita, lo va a hacer a través de una persona que no conozco que trabaja en un laboratorio y necesito que sea lo mejor para vos.

Todavía no existís pero te sueño y te pienso.

Retoño de mi corazón, ya te imagino adentro mio abrazándome bien fuerte desde adentro para no caerte cuando te pongan en mi pancita. Vos tenés que quedarte tranquilo, agarrate con fuerzas que yo voy a estar ayudándote sin hacer cosas locas, como ponerme a saltar o correr por todos lados. Te prometo que cuando llegue ESE DIA voy a estar bien relajada para que tu colchón este bien mullido como te merecés.

Todavía no te tengo, pero ya te extraño a horrores.

Dicen que las promesas se las lleva el viento, pero quiero que sepas que estoy haciendo y voy a hacer lo mejor para vos, para papá y para mi. Estoy buscando el mejor lugar, el mejor momento, el mejor todo. Quiero darte la MEJOR OPORTUNIDAD que podamos brindarte.
Todavía no nos conocemos, pero ya te quiero tanto.

En mi vida conseguí muchas cosas, tengo una profesión, tengo una familia hermosa que me contiene, tengo grandes amigas y un compañero de ruta que no podría ser mejor. Conocí al amor, conocí el sabor del logro, el dolor del fracaso. Vivo bien, no me puedo quejar, trabajo mucho y amo lo que tengo en cada porción, por el esfuerzo que me costó conseguirlo.

Me falta conocerte.

Me falta saber que estás.

Me falta tocarte.

Me falta acariciarte.

Me falta enseñarte.

Me falta retarte.

Me falta divertirme con vos.

Me falta aprender a ser mamá.

Me falta equivocarme.

Me faltás vos.

Pero no me faltan las fuerzas, no me faltan las agallas ni la inspiración. No me falta conocimiento, ni la fe, ni la esperanza. Tampoco me faltan los miedos, ni la ansiedad, ni las lágrimas... pero me llevan hacia adelante, me llevan a seguir avanzando como una topadora.

Broto de amor por todos mis poros. Yo te voy a esperar, hasta el día que sepa que estás ahí, hasta el dia que sepa que te abrazás a mi, hasta el día que te vea por primera vez en una ecografía, hasta el día que te vea cara a cara... te voy a esperar.

Bebé: mi camino son tus pasos; y cuando veamos para atrás, las huellas que habremos dejado en la arena van a representar cada paso que dimos para que algún día la vida, nos vea juntos.

Eso sí, no te tardes mucho mas. Mamá está ansiosa por tenerte a su lado.

Tu Mamá antes de serlo

Carta compartida del bloq que tiene Maru http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

A
ahlam_737850
23/9/13 a las 10:37
En respuesta a else_5328450

Carta a paris
Chicas comparto con Uds. esta carta que escribió Maru Pesuggi.

Mi amor:
Bebé bonito, no se por donde andarás. Me parece que la cigüeña que te trae anda media perdida. Voy a intentar mandarte un GPS para que se ubique en el trayecto a casa; explicale como se usa. Vas a ser hijo de dos personas apasionadas por la tecnología, así que calculo que te vas a dar mañana con el aparato.

Quiero decirte que esta espera me tiene un poco preocupada, con papá estamos intentando pasarla bien mientras esperamos que llegues. A veces tenemos días fantásticos: salimos a cenar, a tomar unos tragos con amigos, a pasear... y a veces con mucha fiaca preferimos acurrucarnos a mirar películas todo el día: ¡cómo me gustaría que las vieses con nosotros!. Pero no te preocupes, cuando veo una película de dibujitos que me gusta mucho la grabo, así cuando llegues la miramos juntos; y quédate tranquilo, porque todo lo que no entiendas yo te lo voy a ir explicando.

Hace unos días estaba pensando en una frase que me dijeron: "si las cosas no se dan, debe ser por algo". Debo decirte mi amor, que me dolió mucho escucharla, porque me hizo sentir culpable. Te confieso que cuando sé que te vas a demorar un mes más en llegar (viene de visita la tía colorada), aprovecho para darme gustos, sobre todo los referidos a tragos, cerveza, etc. Si es por eso amor, no te preocupes que cuando sepa que estás llegando a mi, no voy a tomar ninguna cosa de esas.

A veces siento que me vuelvo un poco loca, porque te hablo aunque todavía no estés ni cerca mio. Te imagino en mi cama mientras doblo las sábanas. O cuando estoy sola en casa y me voy a bañar, me pregunto que haría con vos: ¿me baño y te dejo solo, o me baño cuando llegue tu papá?. Son cosas que me pregunto a veces.

Imagino la vida con vos, mientras vos no estás. Porque para serte sincera, la espera me esta calando hondo en el alma.

¡No!, no quiero que te pongas mal por mi, ni tengas lástima. A veces me tocan días grises, y no sé para donde salir corriendo, ¿pero sabés que?, ¡aprendí tanto!. Me transformé en una mujer más fuerte de lo que pensé. Tal vez todavía no llegaste porque la cigüeña quiere que me entrene un poco más. Hace dos años la paciencia para mi, era mala palabra. Ahora me veo contando meses de a decenas y cuando miro para atrás me doy cuenta que aprendí a aceptar las cosas como son y a ser paciente. Espero todo el tiempo. espero mi turno con el doctor, espero al doctor, espero los resultado de los estudios... y te espero a vos.

Quiero anticiparte algo, la vida con nosotros no va a ser tan terrible como te debés imaginar. Sé que te enteraste que en esta casa la comida casera no abunda, y que no soy buena cocinera. Pero tenés una abuela materna que cocina como los dioses. Ya te imagino pidiéndome ir a la casa de la "abu" para poder comer algo rico. Pero te prometo que no es tan terrible, a la larga te acostumbrás, sinó miralo a tu padre, todavía no me pidió el divorcio y se mantiene en su peso.

Últimamente ando con unos miedos terribles. Sabés que hace poco falló la última inseminación que íbamos a intentar. Ahora estamos esperando empezar con la FIV-ICSI y quiero hacerla en el mejor lugar posible. Ando investigando la calidad de los laboratorios, conociendo gente nueva y preguntando por todos lados que me es posible... porque nos dimos cuenta que la cigüeña no te va a traer directo a mi pancita, lo va a hacer a través de una persona que no conozco que trabaja en un laboratorio y necesito que sea lo mejor para vos.

Todavía no existís pero te sueño y te pienso.

Retoño de mi corazón, ya te imagino adentro mio abrazándome bien fuerte desde adentro para no caerte cuando te pongan en mi pancita. Vos tenés que quedarte tranquilo, agarrate con fuerzas que yo voy a estar ayudándote sin hacer cosas locas, como ponerme a saltar o correr por todos lados. Te prometo que cuando llegue ESE DIA voy a estar bien relajada para que tu colchón este bien mullido como te merecés.

Todavía no te tengo, pero ya te extraño a horrores.

Dicen que las promesas se las lleva el viento, pero quiero que sepas que estoy haciendo y voy a hacer lo mejor para vos, para papá y para mi. Estoy buscando el mejor lugar, el mejor momento, el mejor todo. Quiero darte la MEJOR OPORTUNIDAD que podamos brindarte.
Todavía no nos conocemos, pero ya te quiero tanto.

En mi vida conseguí muchas cosas, tengo una profesión, tengo una familia hermosa que me contiene, tengo grandes amigas y un compañero de ruta que no podría ser mejor. Conocí al amor, conocí el sabor del logro, el dolor del fracaso. Vivo bien, no me puedo quejar, trabajo mucho y amo lo que tengo en cada porción, por el esfuerzo que me costó conseguirlo.

Me falta conocerte.

Me falta saber que estás.

Me falta tocarte.

Me falta acariciarte.

Me falta enseñarte.

Me falta retarte.

Me falta divertirme con vos.

Me falta aprender a ser mamá.

Me falta equivocarme.

Me faltás vos.

Pero no me faltan las fuerzas, no me faltan las agallas ni la inspiración. No me falta conocimiento, ni la fe, ni la esperanza. Tampoco me faltan los miedos, ni la ansiedad, ni las lágrimas... pero me llevan hacia adelante, me llevan a seguir avanzando como una topadora.

Broto de amor por todos mis poros. Yo te voy a esperar, hasta el día que sepa que estás ahí, hasta el dia que sepa que te abrazás a mi, hasta el día que te vea por primera vez en una ecografía, hasta el día que te vea cara a cara... te voy a esperar.

Bebé: mi camino son tus pasos; y cuando veamos para atrás, las huellas que habremos dejado en la arena van a representar cada paso que dimos para que algún día la vida, nos vea juntos.

Eso sí, no te tardes mucho mas. Mamá está ansiosa por tenerte a su lado.

Tu Mamá antes de serlo

Carta compartida del bloq que tiene Maru http://quemepartaunmilagro.blogspot.c om.ar/

Claudita
Me siento bastante identificada con esta carta. Espero q nos llegue muy pronto nuestra cigueña. Yo tambien llevo dos años duros de tratamientos fallidos. Y me desespera no entender porque me pasa esto a mi.... pero aun me queda una esperanza que estoy luchando por ella. Animo a todas porque la lucha valdra la pena.

A
ankara_9348677
23/9/13 a las 10:54

Claudita
Hola guapa!!! Que bueno saber de ti!!! Me alegro mucho de que estés a tope con la búsqueda!!! Esto no va a hacerse esperar más!!! Ya lo verás!!!!
Muchos besos y a por todas!!!!

A
ankara_9348677
3/10/13 a las 21:21

Hola a todas!!
hola chicas como estais!!!???
yo feliz!! ayer me hice eco y todo perfecto, dice la gine que me vaya "relajando" pero vamos....no se lo cree ni ella!!!
pude verle otra vez y ya mide 26mm, je je y sigue latiendo!!
estoy supercontenta, aunque no dejo de pensar cosas raras pero imagino que es normal.
tengo la siguiente el 21 de octubre, largo se me hace y encima es en la que hacen eso del sin. down y tal y como ya tengo 34.....bueno que me vuelvo a comer la cabeza!!!!! pensamientos negativos fuera!!!

bueno guapetonas, espero que sigais en la búsqueda con mucha fuerza, no os rindais!!!

besos y ánimo a todas!!!!

I
ixchel_9481111
3/10/13 a las 21:49

Solasoltabea
Hola y bienvenida!!
Mira,a mi me pasó algo parecido,en el segundo me hice un clear Blue y salió " embarazada 2-3", al día siguiente manche un poco, fui al gine y no se vio nada de nada, y a los dos días la regla en todo si esplendor ,con dolores fuertes.
Son embarazos llamados "bioquímicos", el cuerpo empieza a fabricar hormona pero al final no se crea el embarazo. Nos pasa a veces pero claro,si no estás buscando y no te haces test ni te enteras,parece un retraso de la regla,y así es como me dijo la doctora que me lo tenía que tomar, así que de pausa nada!!!!
Yo esperé luego porque fui a otro doctor y le pedí que me hiciera pruebas, pero por ese " microaborto" no hay que esperar nada.

De todos modos,como siempre,consulta otro médico a ver que te dice.
Mucha suerte!!!

Y a todas, saluditos,besos y mucho ánimo!!!!!

Hola chicas
Bueno me apetecía mucho entrar pero no encontraba el momento. Se qué me conocéis poco pero compartimos muchas cosas y creo q eso une. Vuelvo a tener emociones encontradas, hace una semana zas POSITIVO, ha dido muy rápido 5+2 y mañana me verán aunq no se sí aún se verá algo. Realmente tengo tanto miedo que no me ha dejado ni alegrarme ni ilusionarme, supongo que es un mecanismo de defensa para no sufrir más y la verdad q no se qué es peor. Gracias x escucharme

S
suzhu_5280956
11/10/13 a las 10:55

Ayuda resultados cariotipo
Hola por fin tengo los resultados del cariotipo que me han echo a mi marido y a mi.....el mío sale normal el de mi marido sale Comentario: se observa delecion de brazos cortos,zona satelitar,de un cromosoma 22.sin repercusión fenotipica conocida.
Estoy de los nervios.que quiere decir esto ??
Hasta dentro de un mes no tengo cita y me estoy poniendo muy nerviosa...alguien me puede dar algo de luz con estos resultados
Gracias un beso

A
ankara_9348677
11/10/13 a las 16:03
En respuesta a suzhu_5280956

Ayuda resultados cariotipo
Hola por fin tengo los resultados del cariotipo que me han echo a mi marido y a mi.....el mío sale normal el de mi marido sale Comentario: se observa delecion de brazos cortos,zona satelitar,de un cromosoma 22.sin repercusión fenotipica conocida.
Estoy de los nervios.que quiere decir esto ??
Hasta dentro de un mes no tengo cita y me estoy poniendo muy nerviosa...alguien me puede dar algo de luz con estos resultados
Gracias un beso

Luna!!
Hola guapa!! Pues no puedo decirte gran cosa pero eso de ' sin repercusión....' tiene buena pinta no?
En mi cariotipo es q sólo ponía XX sin noseque morfológicas. Total que me dijeron que estaba bien y no tenía que ver con los abortos.
Estate tranquila luna,lo importante es que te los han hecho y así puedes descartar cositas, pero sobre todo estate tranquila y que te lo explique el médico,acuérdate las dos semanas que pasé yo!!!!! Que pensé que tenía hasta esclerosis múltiple o lupus!! Y luego me dijo el doc,que ese valor tenía que ser mucho más alto y combinado con otras cuarenta cosas!! Al fin y al cabo por mucho que nos pese......no somos especialistas ni Internet es lo mejor!
Suerte y verás que todo va bien.
Besos!!!!

A
alagrimas_0f392az
12/10/13 a las 2:27

Hola a todas tengo dudas
En mayo perdi mi bebe de 20+5 y ahora estoy aqui de nuevo, pq creo q estoy embarazada! el domingo pasado hicimos el amor y mi novio se dejo dentro..y ahora siento como escalafrios y temblorcitos...podria estar embarazada? a alguna le paso eso?
Gracias

J
jette_6331070
13/10/13 a las 21:45

Ola chicas
quiero compartirles la notcia qe nuevamenthe estoii embarazada tengo10 semanas 3 dias.. hace poco me isieron un eco y me dijeron que todo estaba bien el medico que me esta tratando me dijo k alas 14 semanas tenia k hacerme otro eco para asegurar qe su espinal neural o algo asii estaba bien QE TODABIA NO ME ILUSIONARA YO me sentia feliz pork me abian dicho k todo estaba bien pude incluso oir su korazon, pero les konfieso k oii lloro por el temor de perderlo nuevamente todos los dias le pido a dios por mi bebe pork todo salga bien. incluos le ofresco a kambio mi vida por la de mi bebe.. pero no puedo perder el miedo de pensar que pasara en el eco.. tengo k hacermelo el 7 de noviembre ya se imaginaran lo lento k me pasan los dias esperando k me digan la noticia tambien kn el miedo de pensar k lo buelva a perder mi bebe anterior lo perdi exactamente kuando ajustaba los 3 meses y me da tanto miedo llegar a esa fecha.. qe puedo hacer aveces siento algun dolor y me muero de miedo en pensar k algo este mall... y mas me duele el ver ami esposo lo kariñoso se porta el qe me toke la pansa el k abrase ami sobrina kn un amor como si fuera su propia hija.. eso me pone muy triste el pensar qe tal ves no logre ser papa

ACONSEJENME PORFAVOR QE AGO,,, mi embarazo pasado tambien me dijeron k todo estaba bien y despues lo perdi...

L
lidiya_6501590
14/10/13 a las 20:48

Hola
YO TAMBIEN TUVE UN ABORTO ESPONTANEA A MIS 5 SEMANAS DE EMBARAZO FUE FUERTE POR QUE NO SABIA COMO DECIRLE A MIS PADRES Q ESTABA EMBARAZADA QUERIA TENERLO PERO NO SE PUDO... PERO AHORA TENGO UN RETRASO Y ME HE HECHO DOS PRUEBAS Y HAN SALIDA NEHGATIVAS Y NO SE Q HACER, ANTERIORMENTE VI ES EN EL MISMO MENSTRUACION 2 VECS EN EL MISMO MES

A
an0N_724821899z
15/10/13 a las 3:34
En respuesta a jette_6331070

Ola chicas
quiero compartirles la notcia qe nuevamenthe estoii embarazada tengo10 semanas 3 dias.. hace poco me isieron un eco y me dijeron que todo estaba bien el medico que me esta tratando me dijo k alas 14 semanas tenia k hacerme otro eco para asegurar qe su espinal neural o algo asii estaba bien QE TODABIA NO ME ILUSIONARA YO me sentia feliz pork me abian dicho k todo estaba bien pude incluso oir su korazon, pero les konfieso k oii lloro por el temor de perderlo nuevamente todos los dias le pido a dios por mi bebe pork todo salga bien. incluos le ofresco a kambio mi vida por la de mi bebe.. pero no puedo perder el miedo de pensar que pasara en el eco.. tengo k hacermelo el 7 de noviembre ya se imaginaran lo lento k me pasan los dias esperando k me digan la noticia tambien kn el miedo de pensar k lo buelva a perder mi bebe anterior lo perdi exactamente kuando ajustaba los 3 meses y me da tanto miedo llegar a esa fecha.. qe puedo hacer aveces siento algun dolor y me muero de miedo en pensar k algo este mall... y mas me duele el ver ami esposo lo kariñoso se porta el qe me toke la pansa el k abrase ami sobrina kn un amor como si fuera su propia hija.. eso me pone muy triste el pensar qe tal ves no logre ser papa

ACONSEJENME PORFAVOR QE AGO,,, mi embarazo pasado tambien me dijeron k todo estaba bien y despues lo perdi...

Fe sobre todas las cosas
Garcia y a todas la amigas del foro como muchas saben yo perdi a mis mellizos ya de 23 semanas de embarazo hace 2 meses y 16 dias fue y es terriblemente doloroso me pregunte por q por q a nosotroso si somos buenas personas llore mucho y aun lo hago pero decidi abrazar mi fe con mas fuerza aun ya q Dios nunca se equivoca y en la biblia encontre consuelo y alli dice proclama con fe en nombre del senor Dios p q todo aquello q salga de tu voca asi sera no te
tengamos miedo seamos positivas q de su corazon y de su boca salgan con fe todas las cosas q quieren o q queremos yo por el momento estoy en descanso por 1 o dos meses mas y luego volveremos a buscar a nuestros o nuestro bebe y cada dia me digo q sera un embarazo perfecto sin miedos y sin riesgos y veran q asi sera y deseo y proclamo lo mismo para todas uds. En este foro encontre gran consuelo y ahora todas y cafa una de uds estan en mi mente en mi corazon y en mis Oraciones asi q FE
Lobita Dios te bendiga y a todas nosotras tambien besos a todas

A
ankara_9348677
17/10/13 a las 23:27

Hola a todas!
Sólo paso a saludar y deciros que no me olvidó de vosotras!!!!
Y que no dejéis la búsqueda!!
Yo bien, más o menos, el lunes tengo la eco 12 semanas, a ver que tal. Pasito a pasito.
Besos a todas!!!

A
anet_6343451
18/10/13 a las :47

Lobita
buenas¡¡me encanta saber que todo te va bien. yo sigo esperando, ya va a hacer un año y el otro dia fui al ginecólogo y me dio cita para hacerme pruebas para ver si hay algún problema por mi parte o por la de mi pareja. Me dijo que a mediados de noviembre ya tendríamos todos los resultados y si hay algo raro podríamos ver que se puede hacer. ahora tengo miedo a que nos digan que tenemos algo alguno de los dos....pufff....cruzamos dedos¡¡espero que todas estéis bien,

A
ankara_9348677
19/10/13 a las :16
En respuesta a anet_6343451

Lobita
buenas¡¡me encanta saber que todo te va bien. yo sigo esperando, ya va a hacer un año y el otro dia fui al ginecólogo y me dio cita para hacerme pruebas para ver si hay algún problema por mi parte o por la de mi pareja. Me dijo que a mediados de noviembre ya tendríamos todos los resultados y si hay algo raro podríamos ver que se puede hacer. ahora tengo miedo a que nos digan que tenemos algo alguno de los dos....pufff....cruzamos dedos¡¡espero que todas estéis bien,

Vannessa!!!
Hola guapa!!!! Pues que bien entonces!!! Me alegro de que te animes,a hacertelas, seguramente esté todo perfecto pero la verdad es que te quedas muy tranquila, y según me dijo a mi el gine, si sale algo mal, tiene un tratamiento facilísimo!! Lo diferenció bastante de no quedarse, quiero decir, que ya habiendote quedado lo que puede ' fallar' tiene fácil solución. Eso me dijo a mi, y me animó bastante!!!
Suerte y cuéntame!!!!!
Besos!!!

S
sofya_6956216
28/10/13 a las 4:31

Hola chicas
hace mucho que no entro al foro veo buenas noticias lobita y pues hhe estado un poco triste a casi un año de perder mi bb y aun sigo con estudios alguna sabe algo sobre la histerosalpingrafia con prueba de cutte? tambien me realizare un cultivo tengo flujo blanco a veces se quita y a veces sigue y por ultimos unos de sangre planeo buscar positivo en enero ojala q todos mis estudios salgan bien saluditos a todas y a seguir en la lucha

A
ankara_9348677
28/10/13 a las 9:08
En respuesta a sofya_6956216

Hola chicas
hace mucho que no entro al foro veo buenas noticias lobita y pues hhe estado un poco triste a casi un año de perder mi bb y aun sigo con estudios alguna sabe algo sobre la histerosalpingrafia con prueba de cutte? tambien me realizare un cultivo tengo flujo blanco a veces se quita y a veces sigue y por ultimos unos de sangre planeo buscar positivo en enero ojala q todos mis estudios salgan bien saluditos a todas y a seguir en la lucha

Isia!!!!!
Mi niña!!!!! Arriba esos ánimos!!!! No sé nada de esa prueba pero sí que me suena de verlo por otros foros, voy a investigar!
Me alegro mucho de que estén mirándote bien y te ofrezcan soluciones, poquito a poco verás como todo sale bien, que eres muy joven!!!!!
Ánimo guapa!!!! Me alegra mucho leerte!!!!!
Y a todas muchos besos!!!!

S
sofya_6956216
29/10/13 a las 6:58

Isia!!!!!
Mi niña!!!!! Arriba esos ánimos!!!! No sé nada de esa prueba pero sí que me suena de verlo por otros foros, voy a investigar!
Me alegro mucho de que estén mirándote bien y te ofrezcan soluciones, poquito a poco verás como todo sale bien, que eres muy joven!!!!!
Ánimo guapa!!!! Me alegra mucho leerte!!!!!
Y a todas muchos besos!!!!

Lobita
gracias si es preferible realizarme todos esos estudios paraq que no buelva a pasar lo mismo y cuentame como va tu pancita por fin lograste es positivo tan esperado poco a poco les ire leyendo a todas para ponerme l dia lobita recuerdas la otra chica que tenia muchos problemas con su esposo no recuerdo su apodo

A
ankara_9348677
29/10/13 a las 23:36
En respuesta a sofya_6956216

Lobita
gracias si es preferible realizarme todos esos estudios paraq que no buelva a pasar lo mismo y cuentame como va tu pancita por fin lograste es positivo tan esperado poco a poco les ire leyendo a todas para ponerme l dia lobita recuerdas la otra chica que tenia muchos problemas con su esposo no recuerdo su apodo

Isia
Problemas con su esposo........aparte de mi,que lo voy a correr a gorrazos un día por insensible........je je je, no sé isia, no recuerdo.
Ánimo con las pruebas y adelante!!
La pancita va bien, pasito a pasito, superando miedos con cada ecografía, no termino de disfrutar de ello porque no se me quita el miedo, pero intento cambiar eso.
Besos guapa y a por todas!!!

A
ainoa_5371729
30/10/13 a las 1:03

Buenas noches a todas!!
Buenas soy nueva en esta charla y me gustaria buscar con vosoros mi bebe ya que en julio perdi al mio de 8 semanitas y ahora estoy con tratamiento de ovusitol dos sobres al dia y con dos capsulas de progesterona vaginal y en busca de mi bebe estoy

S
sofya_6956216
1/11/13 a las 7:18

Isia
Problemas con su esposo........aparte de mi,que lo voy a correr a gorrazos un día por insensible........je je je, no sé isia, no recuerdo.
Ánimo con las pruebas y adelante!!
La pancita va bien, pasito a pasito, superando miedos con cada ecografía, no termino de disfrutar de ello porque no se me quita el miedo, pero intento cambiar eso.
Besos guapa y a por todas!!!

Jajaj lobita
asi son muchos hombres insensibles jajaj ya recored es natapsi te acuerdas de ella ay que lindo que bella tu pancita no tienes face y pues trata de hacer a un lado el miedo es nuestro peor enemigo pq pronto llegara ese bb hermoso

A
an0N_607345599z
4/11/13 a las 17:38

Una ayudita?
hola de nuevo a todas.. hace un mes puse un mensajito... y me respondisteis fenomenal.. les cuento aver si me ayudan.. hace hoy 32 dias que tube un aborto espontaneo de unas 6 semanas..estube sangrando hasta el dia 7 con los mismo dolores que una regla fui a mi medica y me dio luz verde de inmediato ya que me reconocio y no vio problem entonse mantube relaciones los dias 8,12,14,19,26,27... me dijo que la regla que me deberia de venir a a los 30 / 35 dias hacin... lo que ocurre es que desde hace un par de semanas estoi con un dolorcito en el ovario izquierdo.. con fatiga seca (como si fuera a vomitar pero nada)...hay noches que me cuesta dormir y dias que parece que me a pasado un camion por encima estube dos dias como con fiebre por la noche muchos dolores de cabeza intensos, y aora estoi con muchos gases,como si me pinchara el ombligo y me estan enpesando a doler algo los pechos pero no mucho...y mas hambre...tengo un flujo blanquecino.. y me siento siempre mojada..las venas de los pechos muy marcadas,me siento como decaida.. mi marido dise que cree que este de nuevo enbarazada por mis cambios de humor.. y lo que le digo..pero nose.. me da miedo hacerme un tes y desilusionarme... quiero escuchar sus opniones aver si me animo jejeje grasia

J
jette_6331070
5/11/13 a las 3:50

Ola chicas
ps yo tube un aborto el dia 18 de junio me bino la regla en julio y en agosto me bajo el 1 de agosto y k kren..

estoy embarazada de 14 semanas...
practicamente tarde como menos de 3 meses pero klaro todos los dias le reso a dios pork todo salga bien y pues ES UN MILAGRO TODO MARCHA DE MARAVILLA..
LES RECOMIENDO QUE RECEN LA ORACIO DE LOS 33 DIAS ES MUY MILAGROSA... GRACIAS A ELLA CONSEBI DE NUEVO

AUNQE AUN TENGO MIEDO DE LLEGAR A PERDERLO YO SE K DE LAS 14 EN ADELANTE YA NO AI TANTO RIESGO PUES YA ENTRAS AL SEGUNDO TRIMESTRE

ALGUNA DE USTEDES LLEGO A PERDER A SU BEBE EN ESTAS SEMANA ?? O AUN MAS AVANZADO ??
DIGANME PORFAVOR

H
haiwei_8801548
7/11/13 a las 11:49

Buenos dias
Hola a todas. Me emociona leer vuestros positivos, y pienso cuando llegará el mío de nuevo. Siempre os leo en busca de esperanza, el día 4/10/2013 vi ese positivo ansiado por mi y mi marido, loca de contenta se lo conte a todo el mundo. Esa misma tarde fui a urgencias porque yo estoy operada de una conización y no sabía los pasos a seguir. NO vieron nada, pero como estaba de poco me dijeron que en una semana me repitiera el test. Esa noche empezé a sangrar y perdí a mi bebe. Me tiré sangrando mas de dos semanas y media. se me junto el sangrado con lo que creo fue una regla. Ahora estoy esperando ovular para volver al atake. Me compré los TO de clear blue pero dan negativo. Estoy triste y desesperada porque quiero a mi bebe. Cuando empezasteis a ovular después de la pérdida??? Lo estoy pasando mal. Espero que pronto llegue mi positivo. Un beso a todas y perdón por el tostón.

S
sofya_6956216
9/11/13 a las 7:23
En respuesta a jette_6331070

Ola chicas
ps yo tube un aborto el dia 18 de junio me bino la regla en julio y en agosto me bajo el 1 de agosto y k kren..

estoy embarazada de 14 semanas...
practicamente tarde como menos de 3 meses pero klaro todos los dias le reso a dios pork todo salga bien y pues ES UN MILAGRO TODO MARCHA DE MARAVILLA..
LES RECOMIENDO QUE RECEN LA ORACIO DE LOS 33 DIAS ES MUY MILAGROSA... GRACIAS A ELLA CONSEBI DE NUEVO

AUNQE AUN TENGO MIEDO DE LLEGAR A PERDERLO YO SE K DE LAS 14 EN ADELANTE YA NO AI TANTO RIESGO PUES YA ENTRAS AL SEGUNDO TRIMESTRE

ALGUNA DE USTEDES LLEGO A PERDER A SU BEBE EN ESTAS SEMANA ?? O AUN MAS AVANZADO ??
DIGANME PORFAVOR

Hola
YO LO PERDI A LAS 19 SEMANAS CHICA CUIDATE TODO TU EMBARAZO OK MUCHA SUERTE PRONTO TENDRASA ATU BB

A
anet_6343451
10/11/13 a las 3:34

Lobita
Buenas!!que tal todas?yo igual,el lunes voy a hacerme una histerosalpingrafia o algo asi y mi marido un espermiograma para saber pq tardo tanto en quedarme embarazada,tb me hicieron analisis de progesterona etc pero no me dan resultados hasta que este esta prueba realizada y ahi ya me diran.vosotras q tal?lobita tu como vas?

A
ankara_9348677
10/11/13 a las 16:25

Lobita
Buenas!!que tal todas?yo igual,el lunes voy a hacerme una histerosalpingrafia o algo asi y mi marido un espermiograma para saber pq tardo tanto en quedarme embarazada,tb me hicieron analisis de progesterona etc pero no me dan resultados hasta que este esta prueba realizada y ahi ya me diran.vosotras q tal?lobita tu como vas?

Vanessa!!
Hola guapa!!! Te mando ánimos para mañana, espero que no sea muy desagradable la prueba, por lo que he leído es como una "radiografía" con contraste no? Bueno, que vaya todo estupendo y ni te enteres!!!
Te dan el resultado enseguida? Porque los otros estaban a mediados de este mes no? Bueno paciencia vereis como está todo bien, y si hay algo.....pues a solucionarlo!!!!
Yo bien, ya 15 semanitas,aún no me lo creo, y deseando la siguiente eco para verlo@, me cuesta muchísimo ni pensar en negativo, deberían recetar ecos semanales para nosotras!!! Yo veo a embarazadas " normales" y quiero decir con esto, " sin traumas", y están tan felices!!! Y confiando en que todo va perfecto!!!!! Y yo.......acojonadita todo el día!!!!Je je, a ver si empiezo a disfrutar un poco!
Ánimo vane, mañana me cuentas!! Pensaré en ti!!!!
Besos!!

A
ankara_9348677
12/11/13 a las 21:23

Lobita

Vanesa
Que tal laS pruebas mi niña???
Un besote grande!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir