Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
ahlam_737850
13/8/13 a las 13:28

Resultado
Hola a todas, bueno decir que el viernes tuve mi positivo pero la alegria me ha durado muy poco este fin de semana lo perdi... Solo me queda un congelado voy a luchar con este, haber si tengo mas suerte....

Ver también

S
suzhu_5280956
14/8/13 a las 10:01

Posible positivo
Hola a todas tengo una buena y una mala noticia...la buena ayer por la tarde me hice un test ha unos 3_4 días de la regla y me dio positivo más claro que la segunda raya pero un positivo...lo malo que al cabo de 30 hora tenía un flujo como manchado como color café con leche sólo al limpiarme ....no he manchado de momento.nada de ropa interior pero al ir al baño y limpiarme después de hacer pis no sale blanco sino un color crema ....
El viernes me lo repetiré por la mañana haber si sale más fuerte ....el martes tengo hora con el gine ufff la verdad es que no estoy nada esperanzada....no quiero hacerme ilusiones...además ahora estoy con un cambio de piso empiezo mudanza pk el sábado 24 ya estoy en la casa nueva y bueno espero que esto me tenga distraída

P
poonam_9001856
15/8/13 a las 5:01

Hola ciberhermanas
no se si recuerden mi terror hace unas semanas, cuando me hicieron la eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que ya me hiciera a la idea de que ya no estaba embarazada????
Hoy por fin me decidí a mi eco, pues traigo un dolorcillo en un lado del vientre que no tiene que ver con el embarazo. Y por fin se hizo ver un saco gestacional de 33.2 mm un embrión de 13.5 mm y 155 latidos por minuto!!!!!!!! Estaba que temblaba del miedo pero todo esta perfecto y en su lugar!!!!

Ahora si puedo gritar !!!!estoy embarazada!!!! pues aunque mis betas estaban bien tenía un hueco en mi corazón..

Z
zakia_9345985
15/8/13 a las 5:21
En respuesta a poonam_9001856

Hola ciberhermanas
no se si recuerden mi terror hace unas semanas, cuando me hicieron la eco donde mi saquito desapareció y me dijeron que ya me hiciera a la idea de que ya no estaba embarazada????
Hoy por fin me decidí a mi eco, pues traigo un dolorcillo en un lado del vientre que no tiene que ver con el embarazo. Y por fin se hizo ver un saco gestacional de 33.2 mm un embrión de 13.5 mm y 155 latidos por minuto!!!!!!!! Estaba que temblaba del miedo pero todo esta perfecto y en su lugar!!!!

Ahora si puedo gritar !!!!estoy embarazada!!!! pues aunque mis betas estaban bien tenía un hueco en mi corazón..

Milagro de dios
Te felicito amiguita un verdadero milagro la fe mueve montanas es una imagen espectacular y me haces muy feliz como a todas las de este foro maravilloso disfrutalo Dios t bendiga!

A
aroha_9748105
15/8/13 a las 16:28

Hola ciberhermanas

Que lindo yudith
te feleicito que alegria q lindo y grande debe ser sentirlo!!!

P
poonam_9001856
15/8/13 a las 22:42

Como no compartirlo con ustedes
si son mis ciberhermanas. Cuando se lo comenté a mi hermana, solo dijo ah! que bien y ustedes, hasta me sacan lagrimitas de la emoción!!!! Creo que el foro se ha vuelto algo indispensable en mi vida cotidiana.

Gracias chikas y sigo orando por todas y cada una de ustedes, se su sufrimiento, casi puedo sentir su frustración, las entiendo perfectamente. No soy muy católica, pero creo que hay alguien superior que siempre está a nuestro lado.

A
awilda_9155870
15/8/13 a las 23:17

Como no compartirlo con ustedes
si son mis ciberhermanas. Cuando se lo comenté a mi hermana, solo dijo ah! que bien y ustedes, hasta me sacan lagrimitas de la emoción!!!! Creo que el foro se ha vuelto algo indispensable en mi vida cotidiana.

Gracias chikas y sigo orando por todas y cada una de ustedes, se su sufrimiento, casi puedo sentir su frustración, las entiendo perfectamente. No soy muy católica, pero creo que hay alguien superior que siempre está a nuestro lado.

Felicidades yudith
que emocion por fin le has visto a disfrutar el embarazo. en nada lo estaras viendo mas grande de cuanto estas???

Z
zakia_9345985
16/8/13 a las 2:44

Porfin llego en mi ciclo regular yupiiiiii
hola chicas pues empezare contandoles que ayer miercoles tuve un leve manchadito al orinar cafe justo cuando iba a eestrenar una prueba de ovulacion como por probar si servian salio una rayita rosadita y pues las instrucciones dicen q debe ser fuerte igual q la de control y pues fue muy leve osea q no hay ovulacion en fin pues pensando que el dia q tuve mi perdida fuese como mi periodo que fuel 11 DE JULIO entonces no era factible esa posibilidad pero pues bueno como les dije era mera curiosidad asi las cosas hoy jueves 15 DE AGOSTO LLEGO MI PERIODO muy fuerte abundante con uno q otro cuagulo y muy pero muy doloroso pero apesar de ello estoy SUPERMEGA FELIZZZZ por dos cosas PRIMERO: mi cuerpo me demostro que aun continuo con mis ciclos regulares de aprox 32 dias se me retraso masomenos 2 dias cierto pero esta regular osea q no se ha lastimado tanto bendito Dios y podre calcular mis dias fertiles con normalidad y la SEGUNDA: que se me abrieron ahora si las puertas y A EMPÈZARRRR el proximo martes con juicio al termino del periodo aprovechando que me compre estos test de ovulacion y conbinandolo con las tareas de dia de por medio se los aseguro chicas QUE PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE CANTARE MI POSITIVO es mi firme conviccion .
Gracias todas y cada una de ustedes que me animaron y me escribieron subiendome el animo y dandome su apoyo cuando hace poco queria tirar la toalla leerlas me trajo mucha tranquilidad y pues tuvo sus frutos ya que al relajar mi mente permiti que la porfin llegara GRACIAS NIÑAS espero q lo mas pronto posible asi como yudith digamos POSITIVOOOO +++ y seamos muy felices las quiero y les comparto este gran momento BENDICIONES

Z
zakia_9345985
16/8/13 a las 2:48

Hola ciberhermanas

Que espectacular imagen yudith
MI NIÑA MIL FELICIDADES QUE RICO VER ESE ANGELITO ESPECTACULAR DONDE TIENE Q ESTAR CON SU MAMITA ME HACES MUY FELIZ LO VI AYER PERO NO TUVE INTERNET Y NO T PUDE ESCRIBIR A TIEMPO PERO DESDE AYER TE ACOMPAÑE EN TU GRAN FELICIDAD SIGUE DISFRUTANDOLO Y CUIDANDOTE AL 100 % MI NIÑA BENDICIONES PARA TU FAMILY PARA S Y TU BEBE

A
aquokka_d7ead2z
16/8/13 a las 3:25

Ayuda dolor en mis senos después de un aborto hace 4 años.

Hola soy una chica de 22 Años, hace 4 años tuve un degrado por un aborto espontaneo de 5 semanas de embarazo tenia 18 años, lo cual me perjudico en su momento,actualmente en mis senos me ha dan dolores desde hace 2 años, en ambos senos siento dolores muy intensos, piquetes pequeños ,cambio ocasional de tamaño y en ocasiones liquido medio de tono blanco , me asusta un poco y no se que hacer por que ya han echo ecografias y exámenes y no en encuentran nada raro espero su ayuda por favor. Saludos.

A
aquokka_d7ead2z
16/8/13 a las 3:25

Ayuda dolor en mis senos después de un aborto hace 4 años.
Quizas no es el foro adecuado pero necesito sus comentarios...
Hola soy una chica de 22 Años, hace 4 años tuve un degrado por un aborto espontaneo de 5 semanas de embarazo tenia 18 años, lo cual me perjudico en su momento,actualmente en mis senos me ha dan dolores desde hace 2 años, en ambos senos siento dolores muy intensos, piquetes pequeños ,cambio ocasional de tamaño y en ocasiones liquido medio de tono blanco , me asusta un poco y no se que hacer por que ya han echo ecografias y exámenes y no en encuentran nada raro espero su ayuda por favor. Saludos.

P
poonam_9001856
16/8/13 a las 3:51

Hola chikas no se porque no se acaban mis preocupaciones
Mi dolorcito aumentó y tuve que ir a urgencias, allí me revisaron y no traía sangrado, me hicieron otra vez la eco y allí vi otra vez a mi bebesito y también UN MIOMA de 4 cm, el doctor me dijo que el pronostico de mi embarazo, es reservado, pero que muchas mujeres, pueden llegar a buen término. Y que el dolor no tiene que ver con eso. Yo me hice muchos ecos antes y no estaba!!!

Salí de allí un poco asustada de nuevo y saliendo había otro lugar donde realizan ecos y me volví a hacer otro y de nuevo se vio el mioma, pero ahora de 3 cm, mi bebé esta bien, pero ahora no se que pensar. La enfermera de ese lugar, me preguntó que como me fue y le dije que mi bebé está bien pero que también, tengo un mioma de 3 cm y me dijo que no me preocupara, que ella tuvo uno de 6 cm y estando embarazada y ahora tiene un niñote bien sano.

Al último no me resolvieron lo de mi dolorcito, mañana iré de nuevo al doctor y le comentaré esta noticia.

Chikas no me queda mas que agarrarme de la mano de Dios y poner toda mi fe en el, pues el tiene la última palabra........

A
aroha_9748105
16/8/13 a las 16:18

Hola chikas no se porque no se acaban mis preocupaciones
Mi dolorcito aumentó y tuve que ir a urgencias, allí me revisaron y no traía sangrado, me hicieron otra vez la eco y allí vi otra vez a mi bebesito y también UN MIOMA de 4 cm, el doctor me dijo que el pronostico de mi embarazo, es reservado, pero que muchas mujeres, pueden llegar a buen término. Y que el dolor no tiene que ver con eso. Yo me hice muchos ecos antes y no estaba!!!

Salí de allí un poco asustada de nuevo y saliendo había otro lugar donde realizan ecos y me volví a hacer otro y de nuevo se vio el mioma, pero ahora de 3 cm, mi bebé esta bien, pero ahora no se que pensar. La enfermera de ese lugar, me preguntó que como me fue y le dije que mi bebé está bien pero que también, tengo un mioma de 3 cm y me dijo que no me preocupara, que ella tuvo uno de 6 cm y estando embarazada y ahora tiene un niñote bien sano.

Al último no me resolvieron lo de mi dolorcito, mañana iré de nuevo al doctor y le comentaré esta noticia.

Chikas no me queda mas que agarrarme de la mano de Dios y poner toda mi fe en el, pues el tiene la última palabra........

Hola yudith
no te preocupes x q pensa q el bebe esta biennnnn!! y los medicos iran resolviendo el tema del mioma. ellos tienen sus codigos y pronostico reservado le dan a una persona que tiene un cerclaje x ej y con tratamiento termina todo bien. y Por fi por los dolores hace reposooo la otra vez decias q reposabas y se te pasaba. te mando un beso enorme.

Z
zakia_9345985
17/8/13 a las :45

Gracias isela
GRACIAS ISELA POR TUS BUENOS DESEOS AHORA SI CON EL POSITIVISMO AL 100 % ABRAZOTES

A
ankara_9348677
18/8/13 a las 3:29

Hola chicas!!!
otra vez con la depre!!! estoy cansadita ya de esto!!
en mis días felices a mi marido le dió por estar "cansado" os lo podeis creer???? ya no sé que pensar, no sé si yo estoy muy obsesionada o que él pasa de todo, sabía perfectamente cuando era mi semana fantastica y hasta la fecha crítica estabamos superbien, y llega el día de ovulación y nada, a dormir!!!!!!!! Y claro , yo pienso que el no se lo toma en serio y me enfado y ahora estamos fatal.
Esto es una mierda, siento la expresion, pero no puedo más, eran mis deseadas vacaciones y estan siendo lo peor!!!
En fin chicas, no os aburro más, solo que os leo y me alegro un montón de que los positivos vayan bien y las búsquedas tambien!!
isela ánimo que lo estás haciendo genial!!, verás como funciona el omifin!!!
yudith, todo va a salir bien, eres nuestro milagrito!!!
vanessa, tu igual de harta que yo, pero....al menos con tu pareja estás bien!!!!
verdal, un beso grande!!

Y a todas un besazo y a seguir adelante,yo no estoy muy animada pero son épocas......espero!!

besos!!

S
suzhu_5280956
19/8/13 a las 21:56

Perdida
Repetí el test el viernes y me salió otro positivo y a los 5 minutos zaaas manchado hasta hoy marróncillo y poca cantidad con pocas esperanzas pero alguna aún tenía la verdad pero hoy ....la regla en toda su esplendor!!!! Roja roja y abundante y con dolor.....
Mañana tenía hora con el ginecólogo iré igualmente haber k me dice ....no se si me podrá mirar si estoy sangrando pero iré igualmente....además esta semana es mi última semana en la ciudad por que el viernes me mudo a mi ciudad de origen así k también cambio de ginecólogo.. ... k pena me había echo ilusión llegar embaraza pero no va a poder ser .....

D
doris_5881640
20/8/13 a las 18:18

Hola a todas
Hola, soy nueva en el foro. Les cuento que tengo 36 años hace poco mas de un mes perdí a mi bebe de 12 semanas, fue una gran sorpresa xq ya no tenia esperanzas (lo buscamos 10 años, pasamos muchas cosas, estudios, 2 operaciones, varios tratamientos y nada), tengo un hijo de 13 años q también estaba muy ilusionado. Les cuento q ya me vino el primer periodo, justo a los 28 días de mi perdida y deseo quedar embarazada pero tengo mucho miedo de ilusionarme y no conseguirlo o de quedar y que vuelva a perderlo. También pienso q no tengo mucho tiempo xq en septiembre cumplo 37.
Me alegro mucho y les deseo mucha suerte a las q ya tienen su +, bendiciones a ustedes y a sus bebes

Z
zakia_9345985
21/8/13 a las 1:44
En respuesta a doris_5881640

Hola a todas
Hola, soy nueva en el foro. Les cuento que tengo 36 años hace poco mas de un mes perdí a mi bebe de 12 semanas, fue una gran sorpresa xq ya no tenia esperanzas (lo buscamos 10 años, pasamos muchas cosas, estudios, 2 operaciones, varios tratamientos y nada), tengo un hijo de 13 años q también estaba muy ilusionado. Les cuento q ya me vino el primer periodo, justo a los 28 días de mi perdida y deseo quedar embarazada pero tengo mucho miedo de ilusionarme y no conseguirlo o de quedar y que vuelva a perderlo. También pienso q no tengo mucho tiempo xq en septiembre cumplo 37.
Me alegro mucho y les deseo mucha suerte a las q ya tienen su +, bendiciones a ustedes y a sus bebes

Bienvenida al camino de buscar nuestro pronto positivo + !
Hola amiguita Bienvenida a este grupo de suenos y positivismo al 100 % tranquila aqui solo estamos mujeres q tenemos un angelito en el cielo como tu pero q sobre todo lo seguiremos intentando en mi caso yo ya estoy intentando desde ayer q me paro la visita luego de 33 dias luego de mi perdida y de la mano de Dios este mes si va ha ser y si de pronto no aunq duela no tirare la toalla asi q dale amiguita y bienvenida compartenos tu experiencia en el camino a gritar nuestro POSITIVOOO +++

S
suzhu_5280956
21/8/13 a las 10:20

Al final lo he perdido
Pues lamentablemente lo he perdido ya van 3 abortos en un año y medio y me empiezan a mirar con más atención ...me han mandado análisis y según k salga me mandarán más pruebas...lo malo es que tengo que cambiar de ginecólogo por que me voy de la ciudad....haber si en mi siguiente destino tengo más suerte.....la verdad es que más que triste ...que lo estoy....es enfadado lo que tengo ..no es justo ...en fin no tengo ni ánimos para escribir.. Un beso y gracias por leerme

I
inca_6301508
21/8/13 a las 16:14
En respuesta a suzhu_5280956

Al final lo he perdido
Pues lamentablemente lo he perdido ya van 3 abortos en un año y medio y me empiezan a mirar con más atención ...me han mandado análisis y según k salga me mandarán más pruebas...lo malo es que tengo que cambiar de ginecólogo por que me voy de la ciudad....haber si en mi siguiente destino tengo más suerte.....la verdad es que más que triste ...que lo estoy....es enfadado lo que tengo ..no es justo ...en fin no tengo ni ánimos para escribir.. Un beso y gracias por leerme

Luna siento mucho tu perdida
Yo también tuve un aborto en enero y aún no logro volver embarazarme,me da miedo ir al médico y que me diga que ya no puedo o que es un riesgo porque tengo 40 años y dos cesáreas

A
ankara_9348677
22/8/13 a las :52

Al final lo he perdido

Luna
Lo siento mucho nena,espero que se den prisa en hacer los análisis y den con la causa. A mi después del segundo me hicieron varias pruebas pero vamos,que a no ser que salga algo mal del todo no te hacen ni caso, progesterona y adiro y a seguir intentando.
En fin, espero que estés bien y las pruebas salgan genial.
Mil besos y ánimo guapa!!!

D
doris_5881640
22/8/13 a las 5:09

Al final lo he perdido

Lo lamento
Siento mucho q nuevamente hayas tenido q pasar x esa terrible situación, imagino tu dolor e impotencia y espero q con la ayuda de Dios la próxima vaya todo bien.
Besos y mucha fuerza

D
doris_5881640
22/8/13 a las 5:16

Video
En otro foro compartieron un video que es muy lindo. acá les dejo donde pueden verlo: http://youtu.be/Bey8Ln8ICDY

Z
zakia_9345985
24/8/13 a las 5:18

Hols a toditas un poco agobiada
BUENO LES COMENTO QUE EL 15 DE AGOSTO LLEGO MI PERIODO TODO NORMAL ME DURO Y SE FUE EL LUNES 19 DE AGOSTO ,COLICOS EL PRIMER DIA PERO SABEN NO MUY FUERTES COMO LO HAN SIDO TODA MI VIDA CURIOSO VERDAD? PARA AYER 22 DE AGOSTO ME BAÑE EN LA NOCHE Y AL BAÑARME NOTE UN FLUJILLO COMO BLANCUSCO LO CONFUNDI CON PAPEL HIGIENICO MOJADO NUNCA LO HE TENIDO EN VIDA ES POR ESTO Q ME CAUSO ATENCION INMEDIATA PERO NO EN CANTIDAD ASI Q TUVE Q INTRODUCIR EL DEDO Y REALIZAR UN TACTO Y DENTRO SI HABIA UN POCO MAS, AL OLERLO PUES NO HAY NADA RARO NO HAY NINGUN OLOR CARACTERISTICO NI IRRITACION NI PICAZON PERO SABEN ESTOY MUY PREOCUPADA POR Q ES MUY RARO YA QUE PARA EL 26-27 ES DECIR LUNES DE LA PROXIMA SEMANA DEBO EMPEZAR LAS TAREAS EN FORMA PARA CONCEBIR A MI BEBE CONSULTE EN INTERNET Y DICE Q PUEDE SER UN HONGO O ALGO PARECIDO PERO NO ME PICA NI NADA Y PÙES YA HOY NO TENGO TANTO COMO AYER ES MAS YA NI SALE AL ORINAR POR LO Q UNA DOCTORA DE LA PREPAGADA ME DIJO Q PODIA SER UN CAMBIO EN EL PH DE MI VAGINA Y Q SUELE SUCEDER AL TERMINO DE LA REGLA ESTOY MUY MUY ESTRESADA DADO Q YA QUIERO TENER A MI BEBE ADICIONAL EMPECE A TOMAR ACIDO FOLICO COMO REFUERZO SERA Q TUVO Q VER? ESPERO Q NO IGUAL TENGO CITA MEDICA EL LUNES CON EL GINECOLOGO PARA Q ME DE VIA LIBRE Y PUES AUNQ YA ESTA CESANDO EL FLUJO BLANCO ESTE Q LES COMENTO ESPERO Q SEA NORMAL YA Q AUNQ ESTOY TAN CERCA DE MI BEBESITO MI SEMANA CLAVE ES LA PROXIMA NO QUIERO DEPRIMIRME BUENO CHICAS LAS LEOO TODOS LOS DIAS A TODITAS PERDON SI GENERALIZO PERO TODAS SON UN BEBE SUEÑO PARA MI UN ABRAZOTE Y QDO AL PENDIENTE CHAOOOOOS

A
ankara_9348677
26/8/13 a las 12:28

Feliz semana
Bueno chicas,comienza otra semanita!!!! Que parado está esto!!!!!
Sólo paso a saludar,me quedan poquitos días de vacaciones,cuando tenga el ordenador actualizaré la lista.
Isela,como vas cariño??? Que tal el tratamiento??
A todas un beso y ánimo!!!

A
an0N_724821899z
26/8/13 a las 18:01
En respuesta a inca_6301508

Luna siento mucho tu perdida
Yo también tuve un aborto en enero y aún no logro volver embarazarme,me da miedo ir al médico y que me diga que ya no puedo o que es un riesgo porque tengo 40 años y dos cesáreas

Perdi a mis mellizos de 23 semanas
Siento mucho q estemos pasando por esto el 29/7/13 perdi a mis mellizos tengo 36 estoy casada hace casi tres anos con el amor de mi vida la verdad fue un embarazo espontaneo en nuestras vacaciones en marzo siempre tuve miedo de no poder embarazarme y tambien mucho miedo de ser mama nunca nos hicimos analisis de fertilidad ya q aun no habiamos decidido ser padres solo teniamos fe siega se q el momento q decidieramos ser padres asi seria nunca tome ni hormonas ni ningun metodo anticonceptivo siempre fui como un reloj muy regular en marzo en nuestra vaciones diria q nos olvidamos del calendario al volver a mi pais y a la rutina el tiempo siguio pasando y despues de un mes no venia mi periodo compre dos pruebas en la farmacia y dio positivo llame a mi esposo para q viniera a casa y repetimos la prueba juntos nuevamente positivo me abrazo lloro rio todo en un instante fue tanta dicha unos dias sespues fuimos al dr nos confirmo el embarazo y para mayor dicha eran mellizos no fueun embarazo facil tuve sangrado a fines de abril yme pusieron en reposo pero cada dia estaba mejor logramos los 5 meses todo era delicidad mis hemisis eran dos varones llevarian los nombres de su papi y de sus abuelos compramos su primera ropita y escogimos los muebles del dormitorio es mas inclusi escogi el diseno de nuestra futura casa ya q vivimos en un hermoso y amplio departamento pero la llegada de los bebes nos hizo pensar en q seria hermiso verlos en un jardin con mucho espacio para jugar 3 dias despues empezaron los dolores se parto y nada se pudo hace trataron de detenerlos pero fue imposible me hicieron cesarea para tratar de salvarlos pero con 23 semanas no pudieron respiran nacieron vivos hermosos perfecto y asi se fueron desde ese dia cada dia es peor q el otro siempre me considere una mujer de fe pero cada dia me pregunto p a Dios se los llevo q hicimos para merecer esto q hice mal tal vez es un castigo p q nunca fui muy maternal tal vez no los decee con suficiente fuerza o fe por q estamo viviendo esto casi no salgo de casa y no volvi a trabajar y todos dicen q ya pasara pero yo solo quiero irme con mis hijos

A
aroha_9748105
26/8/13 a las 19:09

Hola lobita!!
si yo ya prdi de vista la listaaa x las dudas si algun actuliza mi fecha de nw es 30 de sep besitos

A
aroha_9748105
28/8/13 a las 19:50
En respuesta a ankara_9348677

Feliz semana
Bueno chicas,comienza otra semanita!!!! Que parado está esto!!!!!
Sólo paso a saludar,me quedan poquitos días de vacaciones,cuando tenga el ordenador actualizaré la lista.
Isela,como vas cariño??? Que tal el tratamiento??
A todas un beso y ánimo!!!

Lobita!!!!!
actualiza la lista y poneme POSITIVO!!!

A
an0N_723433099z
28/8/13 a las 20:28

Lo siento mucho se lo que esperder un hijo
Niña no te preguntes porqué porque no tiene respuesta racional ni lógica. PASÓ Y PUNTOes lo asm doloroso que te pudo pasar en la vida y poco a poco se calmará el dolor y pasará a ser un recuerdo en tu corazón imborrable y eterno.pero poco a poco se va a calmar.Yp perdí mi primer hijo de 28 semanas pero se había detenido su crecimiento en le vientre y representaba 24 semanas vivio 3 días que parecieron meses y se fue dejándome.Peso 480 grs.Aún hoy lo recuerdo y siempre va a estar presente.Recientemente fui mama d euna nea prematura de 28 semanas hermosa y vivaz tambien fue duro 4 meses de terapia pero valio la pena .No te desanimes son joven y estoy segura que prontamente esas bellezas serán tus angeles de la guarda y te van a bendecir desde el cielo creer y pensá que es así. Suerte y muchas fuerzas y sobretodo esperanzas no decaigas.NLo que no temata te fortalece.Nadie está preparado para ver partir a un hijo es el dolor más grande.pero ellos van a se tus fuerzas.

S
sofya_6956216
29/8/13 a las 7:40

Hola guapa!!!!
Cuanto tiempo!!! Pues mira yo, entre pruebas y resultados aquí estamos en Julio ya!!! Y con lo poco que veo a mi mari tengo la semana justo de intentarlo!! Pero bueno estoy animadilla.
Y que te pasó? Espero que esté todo bien, besos!!!!

Lobita hola hola
estoy mas animada les cuento despues de la perdida de mi bb segun yo todo perfecto pero a los 6 meses me salia mucho flujo verde claro a veces blanquecino me hize un papanicolau y segun no habia nada cambie de ginecologo resulta que tenia una ulcera en el cuello del utero grandisima y por eso me salia ese flujo me tubieron que cauterizar pues ahora en agosto iniciaba mi busqueda de mi positivo tube que retrqazar los planes en agosto y aqui estoy de repente depresiva y pensando mil cosas me haran una histerosalpingrafia con prueba de cutte a alguien de ustedes se lo han echo' ? SOLO ME QUEDA ESPERAR y felicitar a las que ya lo ha conseguido

A
an0N_724821899z
30/8/13 a las 17:39
En respuesta a an0N_723433099z

Lo siento mucho se lo que esperder un hijo
Niña no te preguntes porqué porque no tiene respuesta racional ni lógica. PASÓ Y PUNTOes lo asm doloroso que te pudo pasar en la vida y poco a poco se calmará el dolor y pasará a ser un recuerdo en tu corazón imborrable y eterno.pero poco a poco se va a calmar.Yp perdí mi primer hijo de 28 semanas pero se había detenido su crecimiento en le vientre y representaba 24 semanas vivio 3 días que parecieron meses y se fue dejándome.Peso 480 grs.Aún hoy lo recuerdo y siempre va a estar presente.Recientemente fui mama d euna nea prematura de 28 semanas hermosa y vivaz tambien fue duro 4 meses de terapia pero valio la pena .No te desanimes son joven y estoy segura que prontamente esas bellezas serán tus angeles de la guarda y te van a bendecir desde el cielo creer y pensá que es así. Suerte y muchas fuerzas y sobretodo esperanzas no decaigas.NLo que no temata te fortalece.Nadie está preparado para ver partir a un hijo es el dolor más grande.pero ellos van a se tus fuerzas.

Desesperada
Meju4 leer tus palabras me brinda consuelo se q no soy la unica mujer q pasa por esto pero siento q cada dia es peor q el otro la perdida de mis mellizos me destrozo la vida ya son 31 dias desde q los perdimos fuimos al dr el dice q todo esta bien q mi utero cicatrizo muy bien q no hay razon medica para q no pudiera embarazarme de nuevo q el dia de la perdida les hiceron patologia a mis bebes y q todo era normal q la unica explicacion q hay es q era muy grandes para mi y q no pudo expandirce suficiente el utero q devemos intentar un nuevo embarazo en 2 meses q seria lo ideal para aprovechar la flexibilidad del utero pero estoy aterrorizada no podria soportar un nuevo sufrimiento si antes no tenia miedo ahora estoy aterrorizada tengo miedo de no poder embarazarme de nuevo de q si lo logramos algo le suceda trato de mantener mi fe pero con tanto dolor no me atrevo ni pedirle a Dios por q le rogue tanto por mis pequenos le suplique por ellos pero su voluntad fue otra y se los llevo y ademas ya tengo 37 y sobre peso y dos miomas mi doctor dice q eso no importa q tanto mi esposo como yo somos personas sanas y jovenes q tiene pacientes de 48 anos con su primer embarazo y todo esta muy bien q los miomas son musculares q igual q la primera vez controlaremos mi peso con ayuda de la nutricionista mi Dr es un hombre muy bueno pero en mi cabeza dan mil vueltas los miedos y las estadisticas en contra de las mayores de 35 y cada dia estoy mas triste

A
ankara_9348677
30/8/13 a las 23:16

Noticiones!!!1
hola a todas!!!
Ya estoy de vuelta pero ando super liada con el trabajo, entro un momento a saludar y dar una noticia, ya actualizaré la lista mañana.....

Verdal!!!!! ENHORABUENA!!!!!! que alegría me das!!!!!
Cuenta como va todo!!!

isela, cinco diítas y salimos de dudas!!! ánimo!!!

vanessaman, como estás?

yudith???como vas??

Y a todas, besos y apareced por aquí de vez en cuando hombre!!

Bueno, y aquí llega la noticia, con mucho miedo y los pies en la tierra....POSITIVO!!!!!, , me enteré hace unos días, hice mil test que tenía por casa, y los sigo haciendo!! ja ja ja, no me fío un pelo!! Ya fuí al doc y me dijo que estaba todo bien, claro que no se vió más que un punto negro,je je je, estoy de poquisísimo.
éste tiene que ir bien!!!! aunque estoy un poco obsesionada con todo, intento olvidarme de lo que pasó y pensar que es "mi primera vez".
Ya os iré contando!!
y mañana sin falta actualizo la lista!!!

A
awilda_9155870
30/8/13 a las 23:32

Noticiones!!!1
hola a todas!!!
Ya estoy de vuelta pero ando super liada con el trabajo, entro un momento a saludar y dar una noticia, ya actualizaré la lista mañana.....

Cuenta como va todo!!!

vanessaman, como estás?

yudith???como vas??

Bueno, y aquí llega la noticia, con mucho miedo y los pies en la tierra....POSITIVO!!!!!, , me enteré hace unos días, hice mil test que tenía por casa, y los sigo haciendo!! ja ja ja, no me fío un pelo!! Ya fuí al doc y me dijo que estaba todo bien, claro que no se vió más que un punto negro,je je je, estoy de poquisísimo.
éste tiene que ir bien!!!! aunque estoy un poco obsesionada con todo, intento olvidarme de lo que pasó y pensar que es "mi primera vez".
Ya os iré contando!!

felicidades...
Enhorabuena lobita que alegria saber de tu positivo

vamos a estar optimista y relajada.

yo aqui estoy liada con mis psicosintomas jaja me toca el 04 de sep. si me hago la prueba el domingo saldra algo??

estoy que me como las uñas por saber, aunque tengo mis dudas en que si lo hemos conseguido, ademas que como me inyectaron Choragon para provocar que reviente el foli no se cuanto tiempo dura la hormona en el organizmo y eso me puede dar un falso positivo.

Z
zakia_9345985
31/8/13 a las 2:39

Noticiones!!!1
hola a todas!!!

Cuenta como va todo!!!

vanessaman, como estás?

yudith???como vas??

Ya os iré contando!!

Mil bendiciones por tu baby q rico !!!
Mi lobita Mil felicidades una esperanza mas un bebe hermoso en camino ya solo faltamos poquitas esperemos sea lo mas prontop posible cuidate mucho abrazotes

S
sofya_6956216
31/8/13 a las 7:32

Noticiones!!!1
hola a todas!!!

Cuenta como va todo!!!

vanessaman, como estás?

yudith???como vas??

Ya os iré contando!!

Felicidades lobita
Qemocion que felicidad lobita todo saldra muy bien tu tranquila y ya nos iras contando

A
aroha_9748105
31/8/13 a las 19:30

Noticiones!!!1
hola a todas!!!

Cuenta como va todo!!!

vanessaman, como estás?

yudith???como vas??

Ya os iré contando!!

Hola lobita!!
e entere hace unos dias solo estoy de cuatro semanas fui a la doc dijo q tenia q estar todo bien esta vez q me haria todos los controles necesarios incluso los de la bacteria q no vuelva etc pero COMO Q NOS EMBARAZMOS JUNTAS JAJAJAJ con razon noe veia x aca!!!!!!!!!! todavia no tengo eco el 16 de sept tengo turno q ya estaria de 7 semanas y algo asi asi q ahi tendria q escuchar el corazoncito latir etc!!!!! q alegria me das!! de cuantas semanas estas???

A
an0N_724821899z
31/8/13 a las 22:52

Hola
Hola a todas soy nueva en el foro perdi a mis mellizos de 23 semanas hace un mes estoy destrozada pero el leerlas me da mucha esperanza me hicieron cesarea para tratar de salvarlos asi q tengo q esperar dos meses mas para intentarlo de nuevo fe y mucha oracion solo Dios da vida pidamosle mucho q nos la de el viernes ya me vino la regla el dr dixe q es buena senal les dejo mis datos karinast tengo 37 buscaremos a nuestro bebe en noviembre soy de la paz bolivia, estamos sufriendo mucho pero tenemos q resistir un dia a la vez FE

A
anet_6343451
31/8/13 a las 23:53

Noticiones!!!1
hola a todas!!!

Cuenta como va todo!!!

vanessaman, como estás?

yudith???como vas??

Ya os iré contando!!

Lobitaaa
Enhorabuenaaaaa.de verdad me alegro muchisimo encantada estoy cn la noticia ya veras como todo sale bien y esta vez siii.que alegria!!!vete contandonos todo eh.yo igual entro al foro pero mucho menos para no obsesionarme y bueno esperando pq en agosto hace un año que me quede embarazada y todavia nada.ALGUN TRUCO NUEVO???

S
sofya_6956216
1/9/13 a las 8:11
En respuesta a an0N_724821899z

Hola
Hola a todas soy nueva en el foro perdi a mis mellizos de 23 semanas hace un mes estoy destrozada pero el leerlas me da mucha esperanza me hicieron cesarea para tratar de salvarlos asi q tengo q esperar dos meses mas para intentarlo de nuevo fe y mucha oracion solo Dios da vida pidamosle mucho q nos la de el viernes ya me vino la regla el dr dixe q es buena senal les dejo mis datos karinast tengo 37 buscaremos a nuestro bebe en noviembre soy de la paz bolivia, estamos sufriendo mucho pero tenemos q resistir un dia a la vez FE

Karinita
lo siento mucho lo de tus bebes sabes cual es la causa de tus perdidas yo tambien perdi a mi bb de semanas avanzadas pero tal parece que sufro de incompetencia cervical espero mis estudios a ver que sale animo

A
ankara_9348677
1/9/13 a las 9:46
En respuesta a anet_6343451

Lobitaaa
Enhorabuenaaaaa.de verdad me alegro muchisimo encantada estoy cn la noticia ya veras como todo sale bien y esta vez siii.que alegria!!!vete contandonos todo eh.yo igual entro al foro pero mucho menos para no obsesionarme y bueno esperando pq en agosto hace un año que me quede embarazada y todavia nada.ALGUN TRUCO NUEVO???

Vannessa
Hola guapa, muchas gracias!!! Un añito ya? Jólin, yo salía de cuentas ahora en septiembre.....,pero creo que es mejor no pensarlo!!!!
Trucos nuevos? Mira,este mes fue el peor,mi marido y yo nos enfadamos,no hicimos bien los deberes,o por lo menos no cuando yo tenía calculado.....y mira, debió quedar algún bichito por ahí pululando,esto no hay

A
ankara_9348677
1/9/13 a las 9:51

Vannessa
Hola guapa, muchas gracias!!! Un añito ya? Jólin, yo salía de cuentas ahora en septiembre.....,pero creo que es mejor no pensarlo!!!!
Trucos nuevos? Mira,este mes fue el peor,mi marido y yo nos enfadamos,no hicimos bien los deberes,o por lo menos no cuando yo tenía calculado.....y mira, debió quedar algún bichito por ahí pululando,esto no hay

No hay.....
Quien lo entienda!!!
Al final miraste alguna cosa para la ovulación, digo en plan médico, tratamiento o algo?
Bueno amiga,anímate y pregunta por el omifin ese,parece que funciona,aunque no sé si es para eso.
Ya iré contando cuando me haga la eco, de momento comiendome la cabeza con lo que puedo y no puedo comer,con los dolores de tripa,y metiendo progesterona a tope!!! Je je je.
Besos!!

A
ankara_9348677
1/9/13 a las 10:25
En respuesta a aroha_9748105

Hola lobita!!
e entere hace unos dias solo estoy de cuatro semanas fui a la doc dijo q tenia q estar todo bien esta vez q me haria todos los controles necesarios incluso los de la bacteria q no vuelva etc pero COMO Q NOS EMBARAZMOS JUNTAS JAJAJAJ con razon noe veia x aca!!!!!!!!!! todavia no tengo eco el 16 de sept tengo turno q ya estaria de 7 semanas y algo asi asi q ahi tendria q escuchar el corazoncito latir etc!!!!! q alegria me das!! de cuantas semanas estas???

Verdal
Hola!!!! Pues estoy de 5+1, osea de na y menos!!!!
Tengo la eco el 17, oye podías escribir en el foro que he hecho, embarazo,embarazo después de aborto......que estoy más sola que la una!!!!! Je je je, me contestó yo misma!!!!!
Bueno besos!!!!

N
nuri_7852046
1/9/13 a las 16:16

Mi experiencia..
Hola corazones!
He visto esta charla y he querido entrar y contar mi historia para daroa muchos ánimos y para que sepais que por mucho que parezca que no...Si que se consigue!
El año pasado tuve dos abortos uno en febrero y otro en octubre,he de decir que lo pase muy mal,con el primero caí en depresión y con el segundo perdí toda esperanza.
No sabía que es lo que me pasaba y pensaba que no conseguiría ser madre. Como cualquier mujer que busca quedarse embarazada,no piensas que te vaya a pasar eso a ti, y mucho menos cuando eres joven y sana. Pero la realidad es otra muy diferente y no por ser sana y joven te libras de esto.
Yo me realice pruebas y me dijo mi gine que todo parecia estar bien,me dio muchos ánimos. Cuando en enero me entere que estaba embarazada de dos meses..no queria creermelo,lo conte a la familia como quien cuenta que acaba de encontrarse con un vecino en el portal... sin ilusión. Lo conté por si me veían en el hospital otra vez que supieran que era porque otra vez había fallado.
Sorprendentemente fueron pasando los dias y las semanas... y todo parecía ir bien pero yo no me lo creía.
En la ecografía de la semana 12 entre en la sala con muchas ganas de llorar..el corazón me iba a mil por hora,no estaba preparada para otro fracaso...me senté en la camilla,me tumbé y gire la cabeza hacia el lado opuesto del monitor... no podía mirar ,el miedo me invadía!! Y de repente... mira mira que bebé más bonito,mira sus manitas,su cabecita,sus pies,mira que fuerte late su corazón...dios miooo como lloré!!!que alegría más grande. Hoy puedo decir que hace 22 dias di a luz a mi preciosa hija Irina, mi ángel,mi milagro.
Cuento esto para que aunque penseis que es imposible,no es cierto chicas, se puede . Lo unico que no se puede es perder la fe y la esperanza. Hay que luchar por nuestros sueños y no dejar que el miedo y el dolor nos impidan ser felices.
Os deseo mucha felicidad en este recorrido taaaannn largo pero a la vez tannn necesario y bonito. Muchisimos ánimos corazones.

A
ankara_9348677
1/9/13 a las 23:12

Soymama2013
Muchas gracias por tu historia!!
Eso nos anima a todas!!! Yo ahora de cinco semana y realmente acojonadita hasta que le vea y le oiga latir!!!! Quedan dos semanas eternas,pero sigo sin sangrar,y para mi eso ya es un triunfo!!!!
enhorabuena por tu preciosa niña Irina,y muchas gracias por leernos y escribir!!

A
an0N_724821899z
2/9/13 a las :35
En respuesta a sofya_6956216

Karinita
lo siento mucho lo de tus bebes sabes cual es la causa de tus perdidas yo tambien perdi a mi bb de semanas avanzadas pero tal parece que sufro de incompetencia cervical espero mis estudios a ver que sale animo

Isia49
Hola gracias por tus palabras realmente es horrible lo q estamos viviendo en cuanto a la razon de la perdida de mis mellizos el Dr indico q fue por falta de espacio estaban mas grandes de lo normal y mi utero no se pudo distender lo sufiente y empezaron las contracciones tambien le hicieron patologia y todo salio normal de todos modos este mes me hare toooodos los analisis posibles antes de intentarlo de nuevo ahora solo nos queda tener fe y desear q pronto Dios nis bendiga de nuevo y todo salga bien besos a todas y fe a apoyarnos y lo lograremos

A
awilda_9155870
2/9/13 a las 16:50

lobita en horabuena...
me gusto saber de tu positivo, espero podamos compartir experiencias...

a dos dias de la falta pero la impaciencia me hago y me eh hecho el T.E. por la mañana....

REsultado:..... + POSITIVO +

no me la creo estoy aun con la duda asi k el viernes repetire el test ya que la linea es muy flojita. jejejeje

A
aroha_9748105
2/9/13 a las 17:22

Verdal
Hola!!!! Pues estoy de 5+1, osea de na y menos!!!!
Tengo la eco el 17, oye podías escribir en el foro que he hecho, embarazo,embarazo después de aborto......que estoy más sola que la una!!!!! Je je je, me contestó yo misma!!!!!
Bueno besos!!!!

Lobita!!!
mis calculos son 4,5 semanas y tengo la eco para el 16 de septiembre!!! quiero escuchar los latidoooosss!!! el sabado estuve en la guardia x q mi gine me dijo en cuanto a las relaciones sexuales que en lo posible no pero si lo hacia lo hicieramos despacito, paso una vez y tuve malstar entonces me las prohibio hasta desp del dia de la ecooo en fin desp todo bien!! donde esta el foro???? ahora lo busco!!!!!

A
aroha_9748105
2/9/13 a las 17:41
En respuesta a aroha_9748105

Lobita!!!
mis calculos son 4,5 semanas y tengo la eco para el 16 de septiembre!!! quiero escuchar los latidoooosss!!! el sabado estuve en la guardia x q mi gine me dijo en cuanto a las relaciones sexuales que en lo posible no pero si lo hacia lo hicieramos despacito, paso una vez y tuve malstar entonces me las prohibio hasta desp del dia de la ecooo en fin desp todo bien!! donde esta el foro???? ahora lo busco!!!!!

Lobita no encuentro el foro
en que parte esta? de embarazo o aborto espontaneo? sino pasame el link

A
ankara_9348677
2/9/13 a las 21:45
En respuesta a awilda_9155870

lobita en horabuena...
me gusto saber de tu positivo, espero podamos compartir experiencias...

a dos dias de la falta pero la impaciencia me hago y me eh hecho el T.E. por la mañana....

REsultado:..... + POSITIVO +

no me la creo estoy aun con la duda asi k el viernes repetire el test ya que la linea es muy flojita. jejejeje

Isela!!!!
ENHORABUENA GUAPA!!!!
Que genial!!!!! Estoy con el móvil y no puedo poner muñecos pero imagínate uno saltando de alegría!!!!!
Espero que estés muy bien, repite en un par de días verás que se va oscureciendo. Yo me los sigo haciendo!!!! Ja ja, para ver que sigue ahí!!!! Hasta dentro Dr quince días no tengo doc......es mucho tiempo!!!!
Enhorabuena GUAPA!!!!

A
ankara_9348677
2/9/13 a las 21:51

Verdal!!
El foro está en embarazo, otra vez embarazo,y luego se llama,embarazadas después de aborto....está es la buena!!!!
Tendrás que buscar porque se va bajando,como no me escribe nadie!!!! Ja ja ja ja!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook