Foro / Maternidad

Búsqueda 2013 después de aborto espontáneo

Última respuesta: 22 de abril de 2014 a las 20:32
A
anet_6343451
13/11/13 a las 1:08
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Buenas!!que tal todas?yo igual,el lunes voy a hacerme una histerosalpingrafia o algo asi y mi marido un espermiograma para saber pq tardo tanto en quedarme embarazada,tb me hicieron analisis de progesterona etc pero no me dan resultados hasta que este esta prueba realizada y ahi ya me diran.vosotras q tal?lobita tu como vas?

Lobita
buenas¡¡la prueba bien bueno todavía no me dan el resultado hasta dentro de unos días pero me dijo que en principio no veía nada raro. haber si no encuentran el problema de una vez para poder solucionarlo cuanto antes y que me pueda quedar ya que estoy ansiosa.te ire contando....
que guay¡¡enhorabuena intenta pensar lo menos posible y disfrutalo....cuanto te toca la próxima eco?

Ver también

A
ankara_9348677
13/11/13 a las 13:41
En respuesta a anet_6343451

Lobita
buenas¡¡la prueba bien bueno todavía no me dan el resultado hasta dentro de unos días pero me dijo que en principio no veía nada raro. haber si no encuentran el problema de una vez para poder solucionarlo cuanto antes y que me pueda quedar ya que estoy ansiosa.te ire contando....
que guay¡¡enhorabuena intenta pensar lo menos posible y disfrutalo....cuanto te toca la próxima eco?

Vanesa
Hola guapa,me alegro de que estés animadilla!!!! Verás que todo va bien y la solución va a ser facilisima!!!
Pues voy el día 21 pero ,como no! , ya tengo comedura de tarro con los resultados de unos análisis que me dieron hoy, salió algo alterado así que..a pasar miedo hasta el 21!!! Ya me voy acostumbrando, estoy cansada de que nada salga a la primera, lo siento, tengo un poco de bajón hoy, sé que tengo que dar las gracias por haberlo conseguido de nuevo, y las doy!, pero es q no pasó una semana tranquila!!!!!
Seguro que está todo bien, pero ya sabes, lees el resultado en chino mandarín y te asustas.
Besos guapa y ya nos contamos!!!

A
anet_6343451
25/11/13 a las 3:20
En respuesta a ankara_9348677

Vanesa
Hola guapa,me alegro de que estés animadilla!!!! Verás que todo va bien y la solución va a ser facilisima!!!
Pues voy el día 21 pero ,como no! , ya tengo comedura de tarro con los resultados de unos análisis que me dieron hoy, salió algo alterado así que..a pasar miedo hasta el 21!!! Ya me voy acostumbrando, estoy cansada de que nada salga a la primera, lo siento, tengo un poco de bajón hoy, sé que tengo que dar las gracias por haberlo conseguido de nuevo, y las doy!, pero es q no pasó una semana tranquila!!!!!
Seguro que está todo bien, pero ya sabes, lees el resultado en chino mandarín y te asustas.
Besos guapa y ya nos contamos!!!

Lobita
Buenas!!que tal las pruebas del otro dia lobita.todo bien verdad??

S
suzhu_5280956
25/11/13 a las 13:28
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Buenas!!que tal todas?yo igual,el lunes voy a hacerme una histerosalpingrafia o algo asi y mi marido un espermiograma para saber pq tardo tanto en quedarme embarazada,tb me hicieron analisis de progesterona etc pero no me dan resultados hasta que este esta prueba realizada y ahi ya me diran.vosotras q tal?lobita tu como vas?

Vanesa
Hola wapa a mi también me tienen que hacer la histerosalpingrafia y la ginecóloga me comentó que dolía un poco....he visto k te la has echo ya he leído que te fue bien pero es molesta o dolorosa...un beso....

A
ankara_9348677
25/11/13 a las 22:32

Vanesaman
Hola guapa!!! Gracias por acordarte!! Pues nada, dijo el médico que tengo hipotiroidismo subclinico y me tengo que tomar una pastilla de eutirox todos los días, y luego hacerme análisis cada rato para ajustarme la dosis según vaya la hormona. En fin, otra cosita más, pero sin problema.
Y ya sé el sexo, es niño!!!! No tenía preferencias pero mola saberlo.
Y tu que tal tus resultados? Tienes alguno más??
Besos y adelante!!!

A
alagrimas_0f392az
27/11/13 a las 2:05

Hola a todas!
Me podeis ayudar! Os cuento mi caso...
el mes pasado mi warry tenia que bajar el 17 y resulta que bajo antes el 14 asi...y lo extraño fue que primero me dolio mucho la barriga y me salio manchas marrones despues roja como la warry...y tuve solo 3 dias de regla, normalmente me dura 4-5 dias laborales. Fui a urgencias y me dijieron que era negativo ( fue por orina ) y a partir de ese dia me siento muy rara..cada 2x3 voy al lavabo, con mucha hambre y sueño! nose si sera ansiedad o si realmente estoy embarazada Que debo hacer? Ya tuve dos abortos incluso perdi uno en mayo y si realmente lo estoy o sospecho tendria q ir de emergencia al medico de cabecera para que me controlen bien, porque si lo estoy tendre que hacer el cerclaje que me decis?

GRACIAS! besos

L
lisbet_7884530
28/11/13 a las 21:01

Ayuda a alguien le paso?
hola, les cuento que el dia 7 de noviembre me hice el análisis de sangre y me dio positivo, el día 10 de noviembre me empezó a bajar una borrita marron, mi ginecólogo me dijo que era la implantación que es normal que eso suceda, luego se me corto a los 3 días, como a la semana tenia cita con el ginecólogo para hacerme una ecografía y valla sorpresa no había nada, ni saco ni embrión, nada, desesperada yo y mi esposo, decidimos hacernos otro análisis y una eco intravaginal, y ambas dieron negativas. De mas estar decirles que sigo teniendo todos los síntomas del embarazo, no me ha bajado la regla y tengo el vientre super hinchado. que puede pasar?, mi ginecólogo me dijo que si en una semana no me baja repetiremos todos los estudios de nuevo, a alguna le ha pasado algo similar? por favor cuéntenme para quedarme mas tranquila

A
anet_6343451
29/11/13 a las 23:16
En respuesta a ankara_9348677

Vanesaman
Hola guapa!!! Gracias por acordarte!! Pues nada, dijo el médico que tengo hipotiroidismo subclinico y me tengo que tomar una pastilla de eutirox todos los días, y luego hacerme análisis cada rato para ajustarme la dosis según vaya la hormona. En fin, otra cosita más, pero sin problema.
Y ya sé el sexo, es niño!!!! No tenía preferencias pero mola saberlo.
Y tu que tal tus resultados? Tienes alguno más??
Besos y adelante!!!

Lobita
que guay¡¡¡ya sabeis nombres o aun vais a pensar??pues nada hoy me dieron resultados, estaba preparada para que me dijera que algo iba mal y me diera tratamiento pero no...según ella todo esta bien lo mio y lo de el. por lo que me receto omifin y ovusitol....alguna vez tomaste eso?no se...abr si de esta va...

A
an0N_607345599z
2/12/13 a las 19:02

Hola de nuevo chicas
hola de nuevo chicas siento aver estado algo perdida .. nesesito viestra ayudita aver que opinais.. el mes pasado antes de ponerme mala despues de mi aborto.. mi flujo era blanco y algo cremoso tenia alguna molestia en el ovario izquierdo pero nada.. me llego la regla el dia 7/11 y se me quito el dia 11/11 mi marido y yo isimos los deberes y en ello estubimos dos dias que me sale mas cada en mi aplicasion del movil como fertiles.. me quedan 2 dias para que me baje la regla de nuevo.. y estoi con picores en los pezones todo el dia voi al baño algunos dias muchas veses otros no tanto no soy de mucho liquido, dolor muy molesto en el ovario izquierdo y riñon izquierdo, me siento como algo mareada no me da vuelta pero si algo rara,con ganas de comer a la media ora o a la ora de aver comido algo..y mi flujo a 2 dias de la regla es algo blanquito liquido,elastico y siempre me siento humedaa.. me podeis echar una manita no me quiero presipitar haciendome un tes.. espero que a algunas le aya pasado eso y tenga su +

A
anet_6343451
4/12/13 a las 1:19
En respuesta a suzhu_5280956

Vanesa
Hola wapa a mi también me tienen que hacer la histerosalpingrafia y la ginecóloga me comentó que dolía un poco....he visto k te la has echo ya he leído que te fue bien pero es molesta o dolorosa...un beso....

Luna2882
Perdona x no contstar antes q no se pq el tlf no me manda correo cndo alguien contesta a los sms.en el.momento fue incomoda pero no.dolorosa como cndo te acn una citologia un poco mas larga vamos.para mi lo mas incomodo fue ese dia pq tuv q ir a trabajar y tnia bastante dolor d barriga y dolor al levantarme y sentarme d la silla pero al fia sig ya b.no vayas cn.miedo.cuando la tienes que acr??

A
ankara_9348677
5/12/13 a las 15:08
En respuesta a anet_6343451

Lobita
que guay¡¡¡ya sabeis nombres o aun vais a pensar??pues nada hoy me dieron resultados, estaba preparada para que me dijera que algo iba mal y me diera tratamiento pero no...según ella todo esta bien lo mio y lo de el. por lo que me receto omifin y ovusitol....alguna vez tomaste eso?no se...abr si de esta va...

Vanesa
Hola guapa!!!! Pues genial entonces!!! Yo no tomé omifin porque me quedaba enseguida pero una chica de este mismo foro le pudieron ese tratamiento y ya se ha quedado!!! Creo que funciona bastante bien!!! Hay por ahí un foro sobre omifin. Empiezas ya este mes? A ver si prontito cantas el gordo de navidad!!
Yo por ahora bien, deseando que llegue la eco de las veinte semanas, que ya le miran los organitos y te puedes empezar a relajar..... Sellamará Diego!!
Besos guapa y espero tus noticias!!!

A
an0N_607345599z
8/12/13 a las 17:17


holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

A
anet_6343451
9/12/13 a las 12:42
En respuesta a ankara_9348677

Vanesa
Hola guapa!!!! Pues genial entonces!!! Yo no tomé omifin porque me quedaba enseguida pero una chica de este mismo foro le pudieron ese tratamiento y ya se ha quedado!!! Creo que funciona bastante bien!!! Hay por ahí un foro sobre omifin. Empiezas ya este mes? A ver si prontito cantas el gordo de navidad!!
Yo por ahora bien, deseando que llegue la eco de las veinte semanas, que ya le miran los organitos y te puedes empezar a relajar..... Sellamará Diego!!
Besos guapa y espero tus noticias!!!

Lobita
Q nombre mas bonito!!cndo te hagan.la.eco me cuentas pero todo va a salir b q t lo mereces.si empeze este mes a tomarlo vamos es el.primer ciclo me.dijo q podria tomarlo seis como max y sino en mayo q fuera x alli.ya entre en algun foro pero la verdad ai todo tipo de opiniones asi que no quiero desanimarme....ya ire contando.bs

A
ankara_9348677
10/12/13 a las 17:42
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Q nombre mas bonito!!cndo te hagan.la.eco me cuentas pero todo va a salir b q t lo mereces.si empeze este mes a tomarlo vamos es el.primer ciclo me.dijo q podria tomarlo seis como max y sino en mayo q fuera x alli.ya entre en algun foro pero la verdad ai todo tipo de opiniones asi que no quiero desanimarme....ya ire contando.bs

Vanesa
Ánimo nena!!! Verás como funciona pronto, tu tranquila y a disfrutar de la búsqueda!!!
Ya te leeré por aqui!!!
Besos!!!!

E
eiko_7290108
10/12/13 a las 19:48

Buscando mi proximo embarazo
Hola chias yo tube un aborto en 9 de sep. ste año y ya quiero tener un bebe de hecho el sabado paada yalo intente pero ayer en la noche saque un flujo blanco y no se si es ovulacion y no quede embaraza.serca del 24 m tiene q venir el periodo asiqu ya vmos

E
eiko_7290108
10/12/13 a las 19:52
En respuesta a an0N_607345599z


holaaa wapisimas me teneis muy animadas con vuestras respuestas siento no poder ayudar a muchas yo tengo poca experiencia en esto solo estube como 7/8 semanas embaraza y lo acabe perdiendo.. y la verdad mi esperiencia no fue muy buena...pero aora estoi super animada.. ya llebo como 4 dias de retraso.. bueno imaginando que me ubiera llegado a los 31 dias ya llevo 2 jajaja la cuestion es que estoi con retraso.. y la verdad aora mismo se me a calmado esos mareos que tenia.. aora solo me duelen los ovarios de ves en cuando.. como cuando cojo peso o ago fuerzas me duele y por las noches me duelen y los riñones tambien.. los pechos me dejaron de picar lo que llevo fatal es que llevo 3 dias con un dolor de cabeza.. que me deja fatal.. espero que sean sintomas aunque aun es muy temprano como mucho estaria de 5 semanas por mis cuentas.. grasias a todas y espero que alguna le alla pasado algo asin.. y me ayude a saber un poco a ultimo de esta semana si no me a venido la me ago un tes de orina

Hola
stelo nena y alli m cuentas

Z
zena_6433192
4/1/14 a las 12:04

Animoo
Muchos ánimos, yo perdí a un niño en agosto porque aunque sólo tuviese 6 semanas para mí era mi niño. Ahora estoy embarazada de nuevo de 8 semananas y sin una pérdida de sangre. Cuando te vuelves a quedar tomas las cosas con más prudencia y a lo mejor aunque sea duro decirlo con menos ilusión pero si todo sale bien seguro que merecerá la pena y nos olvidaremos de estos malos momentos. Un abrazo y a por ello que se puede.

A
anet_6343451
19/1/14 a las 1:00

Lobita
Lobita que tal que hace muho que no se nada de ti.espero que todo vaya perfecto.yo sigo igual con omifin.saludos

I
ishfaq_6185069
27/1/14 a las 6:18

Tras dos abiortos uno con legrado en febrero de 2013, de 10 semanas..de fiv,otro en julio : de 5 sem
Dw nuevo embarazada de doa natural,beta 241, hoy me la repito a ver si se duplica. Me detectaron que un valor el igm estaba aumentando y me estoy pinchando heparina y tomando darcotin que ahora con el embarazo voy suspendiendo.,menos los pinchazos que tengo q seguir hasta el final. Es una Mezcla entre alegria y miedo!
El clearblue me lo hice a tres ias de la falta y salio embarazada de una a dos semanas y la beta doa dias antes de la falta. Voy a pedir la baja porque es un embarazo de riesgo que ya cumpli 40 y con lo de atras se los abortos no me la quiero jugar, ademas en mi trabajo hay muchisimo estres q no se ni como pude quedarme embaraxada con tanto estres... Bste

A
ankara_9348677
30/1/14 a las 21:25
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Lobita que tal que hace muho que no se nada de ti.espero que todo vaya perfecto.yo sigo igual con omifin.saludos

Vanesa
Hola guapa!!!! Pues todo bien!!! Ahora liada porqué estamos de mudanza, un rollo, pero con ganas de terminar y estar en casita!!!
Cada día le siento más, es una maravilla, y me deja muy tranquila saber que está ahí!!!
ya son 27 semanitas, y me lo empiezo a creer, aunque yo hasta que no esté en mis brazos..... Al menos ya disfruto un poco del embarazo, que me ha costado!!

Que tal con el tratamiento? Tienes algún efecto secundario? Espero que no, y que te siente bien. Ya sabes si has ovulado? Ay que cotilla soy!!!
muchos besos y ánimo!!!!

I
ishfaq_6185069
31/1/14 a las 15:07
En respuesta a ishfaq_6185069

Tras dos abiortos uno con legrado en febrero de 2013, de 10 semanas..de fiv,otro en julio : de 5 sem
Dw nuevo embarazada de doa natural,beta 241, hoy me la repito a ver si se duplica. Me detectaron que un valor el igm estaba aumentando y me estoy pinchando heparina y tomando darcotin que ahora con el embarazo voy suspendiendo.,menos los pinchazos que tengo q seguir hasta el final. Es una Mezcla entre alegria y miedo!
El clearblue me lo hice a tres ias de la falta y salio embarazada de una a dos semanas y la beta doa dias antes de la falta. Voy a pedir la baja porque es un embarazo de riesgo que ya cumpli 40 y con lo de atras se los abortos no me la quiero jugar, ademas en mi trabajo hay muchisimo estres q no se ni como pude quedarme embaraxada con tanto estres... Bste

Ultima regla el 31/12 beta hoy hace un mes 4450
Hoy beta 4450, parece que está dentro de los valores, la eco la primera mejor a la sexta semana para q se vea algo no? Otro pasito más a ver si este se queda conmigo y la heparina funciona

A
anet_6343451
6/2/14 a las 13:22
En respuesta a ankara_9348677

Vanesa
Hola guapa!!!! Pues todo bien!!! Ahora liada porqué estamos de mudanza, un rollo, pero con ganas de terminar y estar en casita!!!
Cada día le siento más, es una maravilla, y me deja muy tranquila saber que está ahí!!!
ya son 27 semanitas, y me lo empiezo a creer, aunque yo hasta que no esté en mis brazos..... Al menos ya disfruto un poco del embarazo, que me ha costado!!

Que tal con el tratamiento? Tienes algún efecto secundario? Espero que no, y que te siente bien. Ya sabes si has ovulado? Ay que cotilla soy!!!
muchos besos y ánimo!!!!

Lobita
Me alegro un monton x ti!!ya me.iras contando cuando puedas eh.nada es el tercer ciclo y el segundo no me dio positivo la ovulacion pero como empeze a hacerlos un poco mas tarde pense que se me habria colado pero este mes me pasa lo mismo llevo diez dias haciendolos y no me da positivo la ovulacion.voy a esperar al 17 que me tiene que.bajar la regla y voy a pedir cita para el ginecologo por lo menos.que.me haga una eco para que me.confirme que el tratamiento me va bien.ya te dire cuando sepa.besitos y muchaaa suerte

A
ankara_9348677
14/3/14 a las 23:01
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Me alegro un monton x ti!!ya me.iras contando cuando puedas eh.nada es el tercer ciclo y el segundo no me dio positivo la ovulacion pero como empeze a hacerlos un poco mas tarde pense que se me habria colado pero este mes me pasa lo mismo llevo diez dias haciendolos y no me da positivo la ovulacion.voy a esperar al 17 que me tiene que.bajar la regla y voy a pedir cita para el ginecologo por lo menos.que.me haga una eco para que me.confirme que el tratamiento me va bien.ya te dire cuando sepa.besitos y muchaaa suerte

Vanesa
Hola guapa!! Que te dijeron??? Espero buenas noticias.
Yo sigo bien, ya gordita!!! 34 semanas!!! No me lo creo!!
Muchos besos y a por todas!!!

A
anet_6343451
27/3/14 a las 1:24
En respuesta a ankara_9348677

Vanesa
Hola guapa!! Que te dijeron??? Espero buenas noticias.
Yo sigo bien, ya gordita!!! 34 semanas!!! No me lo creo!!
Muchos besos y a por todas!!!

Lobita
Ola guapa!!me acuerdo un monton de ti,ya no te kda nadaaa,bien!!!yo fui al ginecologo le conte q creia q no ovulaba siempre y me dijo q doblara la dosis de omifin a dos pastillas durante tres meses, por lo que este mes es el primero q tngo q tomar doble abr q tal....ya t ire contando...y tu a mi tb no te olvides.besitos guapa

A
anet_6343451
22/4/14 a las 20:31

Lobita
Como vas guapa??ese niño que tal????yo de.momento.sigo igual segundo mes.con.doble omifin y el jueves pedi cita para.otro ginecologo privado haber si me soluciona algo

A
anet_6343451
22/4/14 a las 20:32
En respuesta a anet_6343451

Lobita
Como vas guapa??ese niño que tal????yo de.momento.sigo igual segundo mes.con.doble omifin y el jueves pedi cita para.otro ginecologo privado haber si me soluciona algo

Lobita
Ya me.contaras que tal todo pq segun.mis cuentas estas a puntito si es que no fue ya

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir