Foro / Maternidad

Busqueda de Embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 12:17
L
lenuta_997030
6/6/18 a las 20:34

Hola chicas. Tengo 21 años. Me viene la regla todos los 3. Llevo 3 dias de atraso lo cual para mi no es normal. Tuvimos sexo sin proteccion en dias fertiles y tome acido folico todo mayo. En semanas anteriores tuve mareos,  llantos, sueño, vomitos ,  ardor y dolor de pecho, dolor ovarico. Ojala sea embarazo no quiero hacerme test. Ustedes que piensan? Un año buscandolo ... Saludos desde Argentina.

Ver también

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 22:39

Después de un año, habla con tu ginecologo porque si no lo conseguistes, para que os hagan pruebas y ayudaros. 

Mucha suerte y animo, ojala lo estes. Los sintomas no sirven para nada, pueden ser subjetivos.

L
lenuta_997030
7/6/18 a las 3:23
En respuesta a dunja_5958191

Después de un año, habla con tu ginecologo porque si no lo conseguistes, para que os hagan pruebas y ayudaros. 

Mucha suerte y animo, ojala lo estes. Los sintomas no sirven para nada, pueden ser subjetivos.

Gracias a dios no tenemos nada malo pero no llega

R
raid_2895349
7/6/18 a las 4:38
En respuesta a lenuta_997030

Hola chicas. Tengo 21 años. Me viene la regla todos los 3. Llevo 3 dias de atraso lo cual para mi no es normal. Tuvimos sexo sin proteccion en dias fertiles y tome acido folico todo mayo. En semanas anteriores tuve mareos,  llantos, sueño, vomitos ,  ardor y dolor de pecho, dolor ovarico. Ojala sea embarazo no quiero hacerme test. Ustedes que piensan? Un año buscandolo ... Saludos desde Argentina.

Ten fe puede ser tu positivo espera una semana más para obtener mejores resultados suerte nos mantienes al tanto 😊😊😊

L
lenuta_997030
7/6/18 a las 12:17

En mi ciudad las pruebas de fertilidad no existen tengo que viajar  ahora estoy por ir a mi ginecologa asi me hace una orden oara analisis de sangre. Las tengo al tanto😀😀

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest