Foro / Maternidad

Retraso y busqueda de embarazo

Última respuesta: 18 de junio de 2018 a las :09
D
daysi_1018297
17/6/18 a las 23:45

hola chicas, no se cuantas me leereis, cuantas habeis estado o estais en la misma situacion que yo. Resulta que llevamos buscando desde diciembre y mis ciclos siempre han sido de 26 dias excepto uno de 25 y uno de 27, que sincersmente creo que han sido horas de diferencia. Ahora llevo 7 dias de retraso, al tercer dia me hice un test en tira negativo y a los 6 dias test digital tambien negativo. No me siento rara ni mal, pero no entiendo qué está pasando. Estaré embarazada? Estaré mal hormonalmente? Habrá habido embarazo y algo está yendo mal? El martes tengo medico, y no se si resolverá mis dudas. A pesar de estar buscamdo, no me importa no estar embarazada , lo que si me importa es tener estos descontroles estas intrigas y dudas, el desconocimiento de saber qué esta pasando conmigo y si estoy bien o no. 
Necesito saber si hay mas chicas pasando pronesto que piensan

Ver también

A
aldana_772259
17/6/18 a las 23:58

Pues estamos en las mismas sólo que yo tengo un retraso de 5 dias,pero a mi me hicieron una beta y dio negativa pero igualmente me dijo el ginecólogo que habría que repetirla porque a lo mejor ovule más tarde y me quede más tarde.entonces tendré que esperar y el viernes me la repetiré a ver si hay suerte y es un embarazo y nada malo.Suerte guapa y ánimo 😘

A
aldana_772259
18/6/18 a las :00
En respuesta a aldana_772259

Pues estamos en las mismas sólo que yo tengo un retraso de 5 dias,pero a mi me hicieron una beta y dio negativa pero igualmente me dijo el ginecólogo que habría que repetirla porque a lo mejor ovule más tarde y me quede más tarde.entonces tendré que esperar y el viernes me la repetiré a ver si hay suerte y es un embarazo y nada malo.Suerte guapa y ánimo 😘

Ah decir también que a mi estos días atrás me dolía mucho las caderas y tengo unos cambios de humor un poco raros y sobre todo dolor en los pezones así que a ver qué pasa

D
daysi_1018297
18/6/18 a las :09
En respuesta a aldana_772259

Ah decir también que a mi estos días atrás me dolía mucho las caderas y tengo unos cambios de humor un poco raros y sobre todo dolor en los pezones así que a ver qué pasa

te contesté en tu hilo igual 😂
lambeta la pediste tu o te dijeron de hacertela? 
yo tambien he estado rara, cuando estuve esperando la regla tuve molestias como si me fuera a bajar pero no apareció, y despues he tenido los pechos muy sensibles pero ya se me está pasando. Tampoco he tenido los
tipicos granitos que tengo siempre cuando me va a venir 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir