Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busqueda de embarazo y gimnasio?

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 13:46
N
nermin_7987208
30/3/08 a las 20:09

hola chicas, tengo una duda, a ver si alguien puede darme consejo.. he engordado 4 kg y estaba pensando en ir al gim (ya q no hay embarazo q justifique esa subida de peso jejeje) pero claro mi duda es: si estoy intentando quedarme embarazada, el gim es por tres meses asi que si lo pago y me quedara (ojalá) no podría seguir yendo o si? vosotras que harias? pq con la tonteria ni adelgazo ni na. Vamos, no se si se puede hacer deporte... que hariais? muchas gracias

Ver el último mensaje

Ver también
Vaya diferencia entre el primer embarazo y el resto...¡abismal!

D
darya_9089093
30/3/08 a las 22:04

Hola...
Yo estoy igual q tú, pero he decidido q mañana mismo me apunto porque esperando, esperando he ganado también unos kilillos.

yo me apunto porque sé q en el gym, si por fin tengo el positivo, hay actividades q sí podemos hacer aún estando embarazados como pilates, yoga... y todas estas muy relajaditas que nos mantienen en forma y encima nos ayudan de cara al parto.

Así q mi idea es quemar con actividades aeróbicas ahora y cuando llegue mi positivo pasarme a las otras.

Espero q te sirva mi plan.

Besitos y espero q ambas positivas de abril.

Mostrar más
N
nermin_7987208
31/3/08 a las 10:11
En respuesta a darya_9089093

Hola...
Yo estoy igual q tú, pero he decidido q mañana mismo me apunto porque esperando, esperando he ganado también unos kilillos.

yo me apunto porque sé q en el gym, si por fin tengo el positivo, hay actividades q sí podemos hacer aún estando embarazados como pilates, yoga... y todas estas muy relajaditas que nos mantienen en forma y encima nos ayudan de cara al parto.

Así q mi idea es quemar con actividades aeróbicas ahora y cuando llegue mi positivo pasarme a las otras.

Espero q te sirva mi plan.

Besitos y espero q ambas positivas de abril.

Muchas gracias...
pues seguramente yo tb me apunte hoy para empezar el mes y si viene el positivo haremos algo tranquilito... muchas gracias por la ayuda y espero q tengas en abril tu positivo..

Mostrar más
A
an0N_798697599z
11/5/08 a las 13:46

A mi tambien me entran dudas
hola lorrenagros, a mi tb me entran las dudas sobre si puedo hacer deporte, tb estoy buscando y encima tuve un aborto en enero, pero me encanta hacer ejercicio y no se si hago bien o mal haciendo deporte pq igual me he qdado y todavia no lo se y hago algo q perjudique al bebe, mi ginecologa me dijo q una vez q tendria luz verde para intentarlo haria vida normal hasta saber si estoy, pero no se si hago bien o no. a ver si alguien nos ayuda con tantas dudas q surgen sobre lo q haces bien o mal,besos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir