Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
C
cairo_9899358
10/2/19 a las 14:24
En respuesta a olai7

el sintoma del insomnio dices? o de ganas de hacer pis? porque yo me he levantado a ahcer un pis de esos q no acaban nunca y q incluso duele de q te estallaba la vegija...y luego e insomnio de regalo. AMbos sintomas son SPM tbm...asi que no me ilusiono....

Lo de las ganas de hacer pis de madrugada. A mí me pasó con el embarazo, de hecho fue mi primer síntoma, pero no me pasa como SPM

Ver también

C
cairo_9899358
10/2/19 a las 14:25
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas... estoy a un dia de la falta pero estoy sintiendo mucho sueño un poco de nauseas.... me da asco las frituras asi que mi esposo ha comprado hoy otro test y bueno la linea es muy clarita... estoy a un dia de la falta ... 

Oleeee!! Enhorabuena!!! Eso es un positivo!!! Felicidades!!!

O
olai7
10/2/19 a las 14:25
En respuesta a cairo_9899358

Lo de las ganas de hacer pis de madrugada. A mí me pasó con el embarazo, de hecho fue mi primer síntoma, pero no me pasa como SPM

aha,,,,,bueno pues veremos....a mi a veces si....yo q se....he perdido la cuenta de lo que me pasa y de lo que no...jaj Veremos!!! 

D
driss_6525131
10/2/19 a las 14:58

Son todas de Españolas? 
 

J
jiekai_6315831
10/2/19 a las 15:32
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas... estoy a un dia de la falta pero estoy sintiendo mucho sueño un poco de nauseas.... me da asco las frituras asi que mi esposo ha comprado hoy otro test y bueno la linea es muy clarita... estoy a un dia de la falta ... 

Enhorabuena!! Vaya que has tenido síntomas claros!! 

G
gaye_8879184
10/2/19 a las 15:43

Hola olai! A mi el insomnio solo me daba durante el embarazo, cómo a las 5, 6 se me abrían los ojos así  y nada que hacer... yo soy muy dormilona (mínimo duermo 7 hs por noche) así que era terrible jaja 

G
gaye_8879184
10/2/19 a las 15:47
En respuesta a driss_6525131

Son todas de Españolas? 
 

Felicidades Andrea!! Yo soy de Argentina! 

H
hiba_5443394
10/2/19 a las 23:56

Hola preciosas.. no se si os acordais de mi.. este mes seria mi quinto mes de busqueda, ya que decidi relajarme y dejar de buscar tan a la locura ya que me pidieron matrimonio y queria pues eso dejar la cabeza a un lado con este tema y no preocuparme mas. Pues mira hoy he acabado ya la fase fertil y llevo dos dias con hoy que los pezones ni rozarmelos, esque ni con sujetador ni con camiseta se me alivia el dolor.. se que es muy pronto para este sintoma ya que no estaria ni implantao seguramente pero esque ami los dolores de tetis y pezones es a la semana antes de que me baje la regla y estoy en mi dia 18 aun.. no se al final me estoy rallando un poco y eso que estaba muy tranquila yo jej. No dejo de leeros chicas. Felicidades a los nuevos positivos. Un beso

D
dounia_761856
11/2/19 a las 8:05

Bueno aun es pronto si, pero a veces la cabeza juega con nosotros,  que tengas mucha suerte y Enhorabuena por tu boda

U
ute_13084760
11/2/19 a las 9:15

Pues yo sigo esperando a que me baje la regla,ya que termine la progesterona q me mando mi gine para una semana, el me dijo que en los 15 días después me tendría q bajar así q nada chicas a ver q tal sigo ahora empiezo con las revisiones y citas para tratamiento ya que llevo un año y dos meses buscando, ejjeejejeje..
Muchas suerte a las del positivo, ahora a vivir al máximo ese momento 🍀🍀👏

& a las que no aún animo que lo lograremos 😊😘

D
dounia_761856
11/2/19 a las 9:49

Pues yo hoy... me levante con todos los síntomas premenstruales.... bajada tempe 1 décima a 36.75 y un granito... asi que creo que me va tocar esperar a marzo

D
dounia_761856
11/2/19 a las 9:50
En respuesta a ute_13084760

Pues yo sigo esperando a que me baje la regla,ya que termine la progesterona q me mando mi gine para una semana, el me dijo que en los 15 días después me tendría q bajar así q nada chicas a ver q tal sigo ahora empiezo con las revisiones y citas para tratamiento ya que llevo un año y dos meses buscando, ejjeejejeje..
Muchas suerte a las del positivo, ahora a vivir al máximo ese momento 🍀🍀👏

& a las que no aún animo que lo lograremos 😊😘

Ojala tengas suerte!!
te mando tu medico de familia o vas por privado?

N
nell_5409662
11/2/19 a las 12:07

Una pregunta a todas: ¿Alguna vez os ha venido la regla más escasa sin motivo aparente? No sé si os acodareis de mi, os escribí para contaros que hace 10 días me reventó un quiste del ovario y me hicieron la beta y salió negativo. El caso es que me vino la regla el sábado y hoy lunes ya apenas mancho. ¿Os ha pasado tener una regla de 2-3 días? Ya no sé si entonces estoy ante un nuevo inicio del ciclo. Os agradezco algún comentario, muchas gracias!

Y enhorabuena por ese par de positivos que he visto!! 

P
polya_13101803
11/2/19 a las 12:13
En respuesta a driss_6525131

Hola chicas... estoy a un dia de la falta pero estoy sintiendo mucho sueño un poco de nauseas.... me da asco las frituras asi que mi esposo ha comprado hoy otro test y bueno la linea es muy clarita... estoy a un dia de la falta ... 

muchas felicidades!!!

P
polya_13101803
11/2/19 a las 12:26

Buenos dias! no sabia que habia respuestas y comentarios porque no me llegaba el email. este es el 2º comentario que escribo porque me va mal esto!
El caso es que le conte a mi medico que los 25 test de core test me habian salido positivo son de sensibilidad 10 y el medico me comento que a finales de este mes me haran las pruebas para verificar el embarazo dado que yo tengo un ciclo muy irregular que puede ser de 30 dias como de 70 como de 90... y para asegurar era lo mejor dado que los test de sensibilidad 20 o 25 me daban negativo... me comento que podia ir una vez a la semana haciendome test de sensibilidad 20 o 25 para verificar si se marcaba y bueno.. hoy se me ha marcado! muy leve pero si y en los 2 primeros minutos! no me quiero hacer ilusiones hasta que no vea una eco pero madre mia parece que si por fin!!! os adjunto una foto de los test de tiras y el de hoy!

P
polya_13101803
11/2/19 a las 12:26
En respuesta a polya_13101803

Buenos dias! no sabia que habia respuestas y comentarios porque no me llegaba el email. este es el 2º comentario que escribo porque me va mal esto!
El caso es que le conte a mi medico que los 25 test de core test me habian salido positivo son de sensibilidad 10 y el medico me comento que a finales de este mes me haran las pruebas para verificar el embarazo dado que yo tengo un ciclo muy irregular que puede ser de 30 dias como de 70 como de 90... y para asegurar era lo mejor dado que los test de sensibilidad 20 o 25 me daban negativo... me comento que podia ir una vez a la semana haciendome test de sensibilidad 20 o 25 para verificar si se marcaba y bueno.. hoy se me ha marcado! muy leve pero si y en los 2 primeros minutos! no me quiero hacer ilusiones hasta que no vea una eco pero madre mia parece que si por fin!!! os adjunto una foto de los test de tiras y el de hoy!

este es el de hoy! de sensibilidad 25

P
polya_13101803
11/2/19 a las 13:09
En respuesta a nell_5409662

Una pregunta a todas: ¿Alguna vez os ha venido la regla más escasa sin motivo aparente? No sé si os acodareis de mi, os escribí para contaros que hace 10 días me reventó un quiste del ovario y me hicieron la beta y salió negativo. El caso es que me vino la regla el sábado y hoy lunes ya apenas mancho. ¿Os ha pasado tener una regla de 2-3 días? Ya no sé si entonces estoy ante un nuevo inicio del ciclo. Os agradezco algún comentario, muchas gracias!

Y enhorabuena por ese par de positivos que he visto!! 

Hola guapa!
pues mi experiencia con los quitses te digo que nunca sabes lo que puede durar! a mi cuando se me rompieron a veces me duraban 20 dias y otras 1 u 2 .. depende de lo que tardes el limpiar y lo grande que  fuese...
Yo he tenido reglas de 2 a 20 dias con muchisimo flujo y con apenas gotas y es todo por los quistes y los desajustes hormonales. lo mejor seria que fueses a la gine y te echara un vistazo.. 

S
sobia_2959966
11/2/19 a las 13:14
En respuesta a polya_13101803

este es el de hoy! de sensibilidad 25

enhorabuenaaaaaa!!! pues parece que te lo vas a tener que ir creyendo! jiji... y cuánto tiempo llevabais buscando???

P
polya_13101803
11/2/19 a las 14:18
En respuesta a sobia_2959966

enhorabuenaaaaaa!!! pues parece que te lo vas a tener que ir creyendo! jiji... y cuánto tiempo llevabais buscando???

Esperemos que si! llevamos años aunque este ultimo semestre decidimos dejarlo y no agobiarnos. de hecho estuve tomando la pildora por recomendacion de la gine aunque me puse mala y estuve unos dias sin tomarla y me empece a encontrar mareada y me dio por hacerme un test de lo que me quedaban de los one step y me salio una leve sombra compre los core test porque decian que son mucho mas fiables y casi los 25 positivos aunque uno de farmacia me dio negativo.. y ahora este se vio la linea muy tenue pero dentro de los 10 minutos que marca el fabricante 

D
dounia_761856
11/2/19 a las 14:49
En respuesta a polya_13101803

este es el de hoy! de sensibilidad 25

Eso parece positivo 👏👏

D
dounia_761856
11/2/19 a las 14:49
En respuesta a nell_5409662

Una pregunta a todas: ¿Alguna vez os ha venido la regla más escasa sin motivo aparente? No sé si os acodareis de mi, os escribí para contaros que hace 10 días me reventó un quiste del ovario y me hicieron la beta y salió negativo. El caso es que me vino la regla el sábado y hoy lunes ya apenas mancho. ¿Os ha pasado tener una regla de 2-3 días? Ya no sé si entonces estoy ante un nuevo inicio del ciclo. Os agradezco algún comentario, muchas gracias!

Y enhorabuena por ese par de positivos que he visto!! 

Yo algun mes he tenido regla de 3 dias... normalmente 4-5 dias

O
olai7
11/2/19 a las 14:55
En respuesta a nell_5409662

Una pregunta a todas: ¿Alguna vez os ha venido la regla más escasa sin motivo aparente? No sé si os acodareis de mi, os escribí para contaros que hace 10 días me reventó un quiste del ovario y me hicieron la beta y salió negativo. El caso es que me vino la regla el sábado y hoy lunes ya apenas mancho. ¿Os ha pasado tener una regla de 2-3 días? Ya no sé si entonces estoy ante un nuevo inicio del ciclo. Os agradezco algún comentario, muchas gracias!

Y enhorabuena por ese par de positivos que he visto!! 

Hola bonita! si me acuerdo de ti, como estas?? Te doy mi opinion: por lo que he entendido este sangrado esta fuera de fecha de regla, verdad? si es así, pienso que es un spotting intermenstrual consecuencia de lo que te ha pasado. Si no tienes dolor o ves que es un sangrado muy rojo muy vivo que no cesayo no me preocuparía mucha mas...ahora bien eso solo lopuedes juzgar tu...y si tu sensacion es que debes consultarlo, adelante, asi te quedas tranquila. En cuanto a la duracion tamben pienso que es por la circunstancia, cualquier cosa puede alterar nuestras reglas, y que te haya reventadoun quiste en el ovario es motivo de "estrés" para tu ovario y por tanto para tu ciclo. 
No obstante, respondiendo a tu pregunta, yo si he tenido reglas que me han durado 2-3 dias sin causa aparente (estres, viajes,deporte...pueden ser muchas cosas). Un beso y nos cuentas que tal vas...

G
gaye_8879184
11/2/19 a las 15:32
En respuesta a nell_5409662

Una pregunta a todas: ¿Alguna vez os ha venido la regla más escasa sin motivo aparente? No sé si os acodareis de mi, os escribí para contaros que hace 10 días me reventó un quiste del ovario y me hicieron la beta y salió negativo. El caso es que me vino la regla el sábado y hoy lunes ya apenas mancho. ¿Os ha pasado tener una regla de 2-3 días? Ya no sé si entonces estoy ante un nuevo inicio del ciclo. Os agradezco algún comentario, muchas gracias!

Y enhorabuena por ese par de positivos que he visto!! 

Hola! Si, me ha pasado! Pero ante cualquier duda mejor es que consultes con tu médico/a. Sabrá más que nosotras!

N
nell_5409662
11/2/19 a las 15:38

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Entonces parece que es más o menos normal!! Sí, me ha coincidido con la regla, creo. Como mis ciclos van de 31 a 40 días quien sabe. Este sangrado lo empecé el día 32 del ciclo, entonces de ahí mi duda de si podría ser regla. Esta "regla" ha sido más oscura. Poco rojo vivo y más de rojo oscuro y sangre como marrón. 

Estoy mirando para hacerme seguro privado y ya ir al gine y quedarme tranquila. En la seguridad social me han dicho que para revisión no me dan cita... Así que ahí estoy mirando Asisa, Sanitas, Adeslas... A ver cual me conviene. 

De verdad, gracias por vuestros aportes. Un abrazo

O
olai7
11/2/19 a las 16:13
En respuesta a nell_5409662

Gracias a todas por vuestros comentarios.

Entonces parece que es más o menos normal!! Sí, me ha coincidido con la regla, creo. Como mis ciclos van de 31 a 40 días quien sabe. Este sangrado lo empecé el día 32 del ciclo, entonces de ahí mi duda de si podría ser regla. Esta "regla" ha sido más oscura. Poco rojo vivo y más de rojo oscuro y sangre como marrón. 

Estoy mirando para hacerme seguro privado y ya ir al gine y quedarme tranquila. En la seguridad social me han dicho que para revisión no me dan cita... Así que ahí estoy mirando Asisa, Sanitas, Adeslas... A ver cual me conviene. 

De verdad, gracias por vuestros aportes. Un abrazo

De todos modos, si vas a urgencias con sangrado...te van a mirar si o si.....y mas con el antecedente del quiste...y esa es una via rapida de quedarse tranquila por ahora ademas de hacerte del privado para otras ocasiones...

D
dounia_761856
11/2/19 a las 16:22

Hoy estoy de bajón.... con el spm y aun me quedan 3 dias para saber jajajajajaja esto es una locura

O
olai7
11/2/19 a las 16:25
En respuesta a dounia_761856

Hoy estoy de bajón.... con el spm y aun me quedan 3 dias para saber jajajajajaja esto es una locura

estamos en las mismas! a 3 dias....mas o menos....que sintomas tienes hoy?

D
dounia_761856
11/2/19 a las 16:28
En respuesta a olai7

estamos en las mismas! a 3 dias....mas o menos....que sintomas tienes hoy?

Pues el dolor típico de cabeza, un granito... me bajó 1 decima la tempe a 36.75 y molestias, no dolor, de ovarios...
Por eso digo que estoy de bajón,porque tiene pinta de que llegue la asquerosa 

O
olai7
11/2/19 a las 17:51
En respuesta a dounia_761856

Pues el dolor típico de cabeza, un granito... me bajó 1 decima la tempe a 36.75 y molestias, no dolor, de ovarios...
Por eso digo que estoy de bajón,porque tiene pinta de que llegue la asquerosa 

no tienes molestia en elpecho? ni dolor en ovarios? jo q suertuda...

D
dounia_761856
11/2/19 a las 18:02
En respuesta a olai7

no tienes molestia en elpecho? ni dolor en ovarios? jo q suertuda...

A mi el pecho nunca me ha dolido con la regla...y la verdad que dolor dolor solo me da en el momento de la bajada... lo noto siempre es una molestia.

H
hiba_5443394
11/2/19 a las 18:47
En respuesta a dounia_761856

Bueno aun es pronto si, pero a veces la cabeza juega con nosotros,  que tengas mucha suerte y Enhorabuena por tu boda

Gracias guapa

A
anael_594382
11/2/19 a las 18:49

Bueno chicas, el sábado me bajó la regla, un día antes de lo previsto! estoy pensando que es posible que cuando en la aplicación de fertility friend me cambió la fecha de ovulación, es porque realmente ovulé ese día..... en mis otros tres embarazos siempre me han cambiado la fecha de parto a una semana después de la fecha prevista de parto. Y eso debe ser porque óvulo siempre más tarde. Mi fase lútea ha sido de 8 días, y claro yo me centraba en la supuesta fecha de ovulación que me decía la otra aplicación, pero al empezar a tomar la temperatura y cambiarme la fecha de ovulación, me he dado cuenta que en esos días no tuvimos relaciones..... Así que por lo menos este mes ya voy preparada con eso!! sé que es posible que ovule una semana después de lo previsto!! Así que me centraré en eso y a ver si hay suerte este mes!! mucha suerte a las que aún estáis en fase lútea y enhorabuena a las que tenéis vuestro positivo!!!

D
dounia_761856
11/2/19 a las 19:55
En respuesta a anael_594382

Bueno chicas, el sábado me bajó la regla, un día antes de lo previsto! estoy pensando que es posible que cuando en la aplicación de fertility friend me cambió la fecha de ovulación, es porque realmente ovulé ese día..... en mis otros tres embarazos siempre me han cambiado la fecha de parto a una semana después de la fecha prevista de parto. Y eso debe ser porque óvulo siempre más tarde. Mi fase lútea ha sido de 8 días, y claro yo me centraba en la supuesta fecha de ovulación que me decía la otra aplicación, pero al empezar a tomar la temperatura y cambiarme la fecha de ovulación, me he dado cuenta que en esos días no tuvimos relaciones..... Así que por lo menos este mes ya voy preparada con eso!! sé que es posible que ovule una semana después de lo previsto!! Así que me centraré en eso y a ver si hay suerte este mes!! mucha suerte a las que aún estáis en fase lútea y enhorabuena a las que tenéis vuestro positivo!!!

Puede ser, pero una fase lutea de 8 días es muy corta... lo normal está entre 10 y 16 días por lo que he liedo

D
denise_3440892
11/2/19 a las 20:37
En respuesta a polya_13101803

este es el de hoy! de sensibilidad 25

Esto parece positivo !!!! 😁😁😁😁 ya no sigues contando 

A
anael_594382
11/2/19 a las 22:19
En respuesta a dounia_761856

Puede ser, pero una fase lutea de 8 días es muy corta... lo normal está entre 10 y 16 días por lo que he liedo

Pues por temperatura ovulé el día 31 (y ya te digo que me cuadra, por lo que he dicho de mis anteriores embarazos) y la regla me vino el 9

O
olai7
11/2/19 a las 22:28
En respuesta a anael_594382

Bueno chicas, el sábado me bajó la regla, un día antes de lo previsto! estoy pensando que es posible que cuando en la aplicación de fertility friend me cambió la fecha de ovulación, es porque realmente ovulé ese día..... en mis otros tres embarazos siempre me han cambiado la fecha de parto a una semana después de la fecha prevista de parto. Y eso debe ser porque óvulo siempre más tarde. Mi fase lútea ha sido de 8 días, y claro yo me centraba en la supuesta fecha de ovulación que me decía la otra aplicación, pero al empezar a tomar la temperatura y cambiarme la fecha de ovulación, me he dado cuenta que en esos días no tuvimos relaciones..... Así que por lo menos este mes ya voy preparada con eso!! sé que es posible que ovule una semana después de lo previsto!! Así que me centraré en eso y a ver si hay suerte este mes!! mucha suerte a las que aún estáis en fase lútea y enhorabuena a las que tenéis vuestro positivo!!!

Ostras me acabo de quedar loca con tus calculos. Entonces como estas determinando que ovulaste una semana mas tarde? por la temperatura y pos los TO? 
yo siempre tengo esa duda...es decir,  aunque el TO salga positivo, nunca me queda claro cuando se ovula..y eso se puede determinar mas exactamente con la temperatura verdad?

A
anael_594382
11/2/19 a las 22:36
En respuesta a olai7

Ostras me acabo de quedar loca con tus calculos. Entonces como estas determinando que ovulaste una semana mas tarde? por la temperatura y pos los TO? 
yo siempre tengo esa duda...es decir,  aunque el TO salga positivo, nunca me queda claro cuando se ovula..y eso se puede determinar mas exactamente con la temperatura verdad?

Pues yo éste mes ha sido el primero tomando temperatura, nunca he hecho test de ovulación. Me descargué la aplicación fertility friend, porque me la recomendaron por aquí, y fui metiendo todas las temperaturas. Al principio me marcó como fecha de ovulación, la mitad de mi ciclo, pero al ir metiendo las temperaturas, me cambió y siguió así hasta el día que me bajó la regla. Ovulé el día 21 de mi ciclo, y me vino la regla el día 29 del ciclo. Y estoy (casi) convencida de que eso es así, porque los test de embarazo, en mis anteriores embarazos, siempre me han tardado en dar positivo entre una semana y 10 días después de la falta, y ahora veo que era porque ovulo más tarde.....

O
olai7
11/2/19 a las 22:50
En respuesta a anael_594382

Pues yo éste mes ha sido el primero tomando temperatura, nunca he hecho test de ovulación. Me descargué la aplicación fertility friend, porque me la recomendaron por aquí, y fui metiendo todas las temperaturas. Al principio me marcó como fecha de ovulación, la mitad de mi ciclo, pero al ir metiendo las temperaturas, me cambió y siguió así hasta el día que me bajó la regla. Ovulé el día 21 de mi ciclo, y me vino la regla el día 29 del ciclo. Y estoy (casi) convencida de que eso es así, porque los test de embarazo, en mis anteriores embarazos, siempre me han tardado en dar positivo entre una semana y 10 días después de la falta, y ahora veo que era porque ovulo más tarde.....

Pues la verdad es que es muy interesante esto de la temperatura....yo no me la voy a poder tomar todos los dias, pero voy a intentar hacer un patron a ver si consigo ver algo...con eso y ocn los TO mas el flujo cervical, a ver si atino. Estoy pensando que si se me retrasó la ovulación este mes y no coincidió con lo que decia mi app ni mis TO justo no tuve realaciones es esos dias porque me relajé un poco claro...gracias por la explicacion

O
olai7
11/2/19 a las 22:52
En respuesta a gaye_8879184

Hola olai! A mi el insomnio solo me daba durante el embarazo, cómo a las 5, 6 se me abrían los ojos así  y nada que hacer... yo soy muy dormilona (mínimo duermo 7 hs por noche) así que era terrible jaja 

Hola zaritaber! dices durante el embarazo...pero yo estoy a 3 dias de la falta...y creo q llegará...enfin..

O
olai7
11/2/19 a las 22:55
En respuesta a polya_13101803

este es el de hoy! de sensibilidad 25

Pinta todo muy positivo....cuantos dias antes de la supuesta falta te los empezaste a hacer?

G
gaye_8879184
11/2/19 a las 23:14

Pff supongo qué hay mil motivos por el cual se puede tener insomnio y claro que el hecho de que yo lo haya tenido no quiere decir que sea síntoma si o si de embarazo! Pues que se yo... ya pronto lo sabremos. Cómo te sientes vos? Yo hoy molestias en los pechos, especialmente en el izquierdo sentía cómo una quemazón y hace un rato dolor de espalda y algo de molestias en la zona del utero. Anoche dolor de cabeza. Últimamente la paso mal antes de la regla! 
 también quise intentar a principio de mes con la temperatura pero no logré ser consistente y hace 4 días empecé de vuelta y a marcarlos en fertility friend como para dejar historia y que pueda compararse con el ciclo próximo. Hasta ahora viene subiendo pero tampoco entiendo nada cómo es eso de la temperatura 🤷🏻‍♀️

C
cairo_9899358
12/2/19 a las :57
En respuesta a anael_594382

Bueno chicas, el sábado me bajó la regla, un día antes de lo previsto! estoy pensando que es posible que cuando en la aplicación de fertility friend me cambió la fecha de ovulación, es porque realmente ovulé ese día..... en mis otros tres embarazos siempre me han cambiado la fecha de parto a una semana después de la fecha prevista de parto. Y eso debe ser porque óvulo siempre más tarde. Mi fase lútea ha sido de 8 días, y claro yo me centraba en la supuesta fecha de ovulación que me decía la otra aplicación, pero al empezar a tomar la temperatura y cambiarme la fecha de ovulación, me he dado cuenta que en esos días no tuvimos relaciones..... Así que por lo menos este mes ya voy preparada con eso!! sé que es posible que ovule una semana después de lo previsto!! Así que me centraré en eso y a ver si hay suerte este mes!! mucha suerte a las que aún estáis en fase lútea y enhorabuena a las que tenéis vuestro positivo!!!

Yo también creo que es una fase lútea muy corta, pero puede ser. De todas formas lo suyo es que sigas varios meses con la temperatura para poder comparar distintos ciclos y asegurarte, ya que la fase lútea es constante. Mucha suerte para el siguiente!! A mí me bajó hoy la temperatura así que mañana me toca la regla. A ver si este ciclo es el bueno!

A
anael_594382
12/2/19 a las 7:10
En respuesta a cairo_9899358

Yo también creo que es una fase lútea muy corta, pero puede ser. De todas formas lo suyo es que sigas varios meses con la temperatura para poder comparar distintos ciclos y asegurarte, ya que la fase lútea es constante. Mucha suerte para el siguiente!! A mí me bajó hoy la temperatura así que mañana me toca la regla. A ver si este ciclo es el bueno!

Hombre, espero no seguir muchos meses con la temperatura!! Jajajaja! Quiero que éste sea el último!!!

D
dounia_761856
12/2/19 a las 8:59

Que tal hoy chicas???

U
ute_13084760
12/2/19 a las 10:02
En respuesta a dounia_761856

Ojala tengas suerte!!
te mando tu medico de familia o vas por privado?

Voy x los dos, pero me la mando el privado xq el de familia aún no me a mandado nada y eso q ya llevo tiempo.. Ahora con el de familia tengo la segunda cita a ver😊

P
polya_13101803
12/2/19 a las 10:05
En respuesta a olai7

Pinta todo muy positivo....cuantos dias antes de la supuesta falta te los empezaste a hacer?

puff ese es el problema que yo no  puedo decir tengo falta de X dias porque soy muy pero muy irregular, mis ciclos pueden ser de 20 dias a 33 a 50 a 90.. por eso me es imposible decirte, solo se que me empece a encontrar mareada que me iba al suelo, muy cansada dormia 11 horas y me levantaba cansada.. y mi marido me dijo porque no te haces un test de los que tenias porque todo puede ser.. y mi sorpresa fue que se veia una linea muy tenue y con los dias en los de tiras fue subiendo la linea pero en los de farmacia de 25 no me salia nada, por eso pensamos que estaban mal los test! pero fui al medico le dije y me dijo viendo el historial que podia ser normal al ser tan irregular que me esperara unos dias y me hiciera el de 25 y ayer me salio asi ( 2 veces por la tarde no nos aguantamos y nos hicimos otro y salio asi ) asique no se esperare una semana y me hare otro a ver y si no como tengo seguro privado por adeslas me ire al gine a ver que me dice..
sale flaseada la foto lo siento! pero bueno se aprecian las dos lineas en persona se ven mejor rosita palo pero las fotos no son mi punto fuerte jajajaj
 

U
ute_13084760
12/2/19 a las 10:14
En respuesta a polya_13101803

puff ese es el problema que yo no  puedo decir tengo falta de X dias porque soy muy pero muy irregular, mis ciclos pueden ser de 20 dias a 33 a 50 a 90.. por eso me es imposible decirte, solo se que me empece a encontrar mareada que me iba al suelo, muy cansada dormia 11 horas y me levantaba cansada.. y mi marido me dijo porque no te haces un test de los que tenias porque todo puede ser.. y mi sorpresa fue que se veia una linea muy tenue y con los dias en los de tiras fue subiendo la linea pero en los de farmacia de 25 no me salia nada, por eso pensamos que estaban mal los test! pero fui al medico le dije y me dijo viendo el historial que podia ser normal al ser tan irregular que me esperara unos dias y me hiciera el de 25 y ayer me salio asi ( 2 veces por la tarde no nos aguantamos y nos hicimos otro y salio asi ) asique no se esperare una semana y me hare otro a ver y si no como tengo seguro privado por adeslas me ire al gine a ver que me dice..
sale flaseada la foto lo siento! pero bueno se aprecian las dos lineas en persona se ven mejor rosita palo pero las fotos no son mi punto fuerte jajajaj
 

Yo creo que eso es un super positivo aún así has lo del medico peros seguro que sii😊🍀

O
olai7
12/2/19 a las 10:47
En respuesta a polya_13101803

puff ese es el problema que yo no  puedo decir tengo falta de X dias porque soy muy pero muy irregular, mis ciclos pueden ser de 20 dias a 33 a 50 a 90.. por eso me es imposible decirte, solo se que me empece a encontrar mareada que me iba al suelo, muy cansada dormia 11 horas y me levantaba cansada.. y mi marido me dijo porque no te haces un test de los que tenias porque todo puede ser.. y mi sorpresa fue que se veia una linea muy tenue y con los dias en los de tiras fue subiendo la linea pero en los de farmacia de 25 no me salia nada, por eso pensamos que estaban mal los test! pero fui al medico le dije y me dijo viendo el historial que podia ser normal al ser tan irregular que me esperara unos dias y me hiciera el de 25 y ayer me salio asi ( 2 veces por la tarde no nos aguantamos y nos hicimos otro y salio asi ) asique no se esperare una semana y me hare otro a ver y si no como tengo seguro privado por adeslas me ire al gine a ver que me dice..
sale flaseada la foto lo siento! pero bueno se aprecian las dos lineas en persona se ven mejor rosita palo pero las fotos no son mi punto fuerte jajajaj
 

Si si se ve!!! que ilusion guapa.....a ver si se va marcando cada vez mas....jo que envidia sana me das.....tengo unas ganas yo tbm...Disfruta mucho del momento! un besazo

O
olai7
12/2/19 a las 10:49
En respuesta a dounia_761856

Que tal hoy chicas???

Hola sadomu85!! jodida! jajaja estoy con el SPM q no me deja en paz tengo un dolor de pechos tremendo. Y un cansancio que no me lo creo, duermo y sigo cansada....pero esto ya sabemos que son sintomas de una cosa y de la otra. 
oy me ha subido una decima la temepratura pero no le doy importancia porque fijo q esas variaciones no la tienen.. estoy en mi dia 28 a dos dias aprox de la FNR....Tu qtal estas???

C
cairo_9899358
12/2/19 a las 11:09
En respuesta a anael_594382

Hombre, espero no seguir muchos meses con la temperatura!! Jajajaja! Quiero que éste sea el último!!!

Jajajajaja! Cierto!! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook