Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
C
cairo_9899358
12/2/19 a las 11:10
En respuesta a polya_13101803

puff ese es el problema que yo no  puedo decir tengo falta de X dias porque soy muy pero muy irregular, mis ciclos pueden ser de 20 dias a 33 a 50 a 90.. por eso me es imposible decirte, solo se que me empece a encontrar mareada que me iba al suelo, muy cansada dormia 11 horas y me levantaba cansada.. y mi marido me dijo porque no te haces un test de los que tenias porque todo puede ser.. y mi sorpresa fue que se veia una linea muy tenue y con los dias en los de tiras fue subiendo la linea pero en los de farmacia de 25 no me salia nada, por eso pensamos que estaban mal los test! pero fui al medico le dije y me dijo viendo el historial que podia ser normal al ser tan irregular que me esperara unos dias y me hiciera el de 25 y ayer me salio asi ( 2 veces por la tarde no nos aguantamos y nos hicimos otro y salio asi ) asique no se esperare una semana y me hare otro a ver y si no como tengo seguro privado por adeslas me ire al gine a ver que me dice..
sale flaseada la foto lo siento! pero bueno se aprecian las dos lineas en persona se ven mejor rosita palo pero las fotos no son mi punto fuerte jajajaj
 

Yo también creo que es positivo!!! Enhorabuena!

Ver también

D
dounia_761856
12/2/19 a las 11:12

Pues yo peor jaja otra decima me ha bajado, estoy en el dia 25 del ciclo.... lo maximo que me ha durado es 28 dias...lo normal en mi 25 o 26 dias

C
cairo_9899358
12/2/19 a las 11:14

Hola chicas! A mí me ha bajado la regla hoy así que empezamos ciclo nuevo con muchas ganas! 💪💪💪 Me acabo tomar mi pastillita para la prolactina, empiezo otra vez con la medicación y eso me da muchos ánimos. Y también acabo de comprar otro arsenal de test de ovulación que no me quedaban jajajajajaja. Con la medicación seguro que me cambia el ciclo así que ahora no sé cuándo ovularé exactamente. Espero ver algún positivo más esta semana por aquí!!

O
olai7
12/2/19 a las 11:20
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! A mí me ha bajado la regla hoy así que empezamos ciclo nuevo con muchas ganas! 💪💪💪 Me acabo tomar mi pastillita para la prolactina, empiezo otra vez con la medicación y eso me da muchos ánimos. Y también acabo de comprar otro arsenal de test de ovulación que no me quedaban jajajajajaja. Con la medicación seguro que me cambia el ciclo así que ahora no sé cuándo ovularé exactamente. Espero ver algún positivo más esta semana por aquí!!

Jo que energía....asi da gusto! pues a por el nuevo ciclo bella! con todo lo que nos cuidamos el positivo esta a la vuelta de la esquina! besazooo

O
olai7
12/2/19 a las 11:21
En respuesta a dounia_761856

Pues yo peor jaja otra decima me ha bajado, estoy en el dia 25 del ciclo.... lo maximo que me ha durado es 28 dias...lo normal en mi 25 o 26 dias

ASi que piensas que estará al bajar? pues mira....a mirarlo positivimante no queda otra...nos vas contando que de todos modos nunca se sabe..buen dia sadomu85!

D
dounia_761856
12/2/19 a las 11:25
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! A mí me ha bajado la regla hoy así que empezamos ciclo nuevo con muchas ganas! 💪💪💪 Me acabo tomar mi pastillita para la prolactina, empiezo otra vez con la medicación y eso me da muchos ánimos. Y también acabo de comprar otro arsenal de test de ovulación que no me quedaban jajajajajaja. Con la medicación seguro que me cambia el ciclo así que ahora no sé cuándo ovularé exactamente. Espero ver algún positivo más esta semana por aquí!!

Venga mucho animo para el proximo ciclo 💪

D
dounia_761856
12/2/19 a las 11:26
En respuesta a olai7

ASi que piensas que estará al bajar? pues mira....a mirarlo positivimante no queda otra...nos vas contando que de todos modos nunca se sabe..buen dia sadomu85!

Siiii convencidisima de que asi va a ser, jueves o viernes si no antes

G
gaye_8879184
12/2/19 a las 11:29

Hola! Cómo andan? Yo acá en el día 26 del ciclo, 8 dpo y esta mañana me tome la temperatura y tuve un bajón! Que significa eso? Que me va a venir? Venía en 36.3, luego 36.4, 36.5 y de repente 36.1 🤷🏻‍♀️. Bueno, no entiendo mucho de esto! Que se yo! Qué tal lo lleva el resto? Alguna de las que tiene fecha el 14/2 ya tiene el test ahí a mano preparado? Jeje 

D
denise_3440892
12/2/19 a las 11:38
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! A mí me ha bajado la regla hoy así que empezamos ciclo nuevo con muchas ganas! 💪💪💪 Me acabo tomar mi pastillita para la prolactina, empiezo otra vez con la medicación y eso me da muchos ánimos. Y también acabo de comprar otro arsenal de test de ovulación que no me quedaban jajajajajaja. Con la medicación seguro que me cambia el ciclo así que ahora no sé cuándo ovularé exactamente. Espero ver algún positivo más esta semana por aquí!!

A por marzo!!!! Con ganas muchas!!!! 💪💪

B
bala_13102294
12/2/19 a las 13:55

Yo veo positivoooo.
Enhorabuena!!!
Yo ya lo conseguí despues de dos invitro.
Para las que se hagan invitro, pedir que a vuestros embriones les hagan un haching asistido, que consiste en hacerles un pequeño agujerito para que se implanten mas facilmente. Asi yo lo conseguí. 
Os dejo una pagina donde os diran cuandl lo consigáis (seguro que lo hareis todas) el sexo del bebe. Por si os interesa.
Babygenderpros.com
Suerte a todas futuras mamisss.

B
bowen_13028699
12/2/19 a las 14:15

Hola chicas, Enorabuena a los positivos, yo hasta el finde no ovulo o eso creo, de todas formas el jueves empezare con los to y ahora estoy con la temperatura que es el primer mes que la tomo, el segundo de búsqueda con to. Aver si este mes hay suerte. Ya OS iré contando de momento nada de síntomas de nada jiji

J
jiekai_6315831
12/2/19 a las 14:34
En respuesta a polya_13101803

puff ese es el problema que yo no  puedo decir tengo falta de X dias porque soy muy pero muy irregular, mis ciclos pueden ser de 20 dias a 33 a 50 a 90.. por eso me es imposible decirte, solo se que me empece a encontrar mareada que me iba al suelo, muy cansada dormia 11 horas y me levantaba cansada.. y mi marido me dijo porque no te haces un test de los que tenias porque todo puede ser.. y mi sorpresa fue que se veia una linea muy tenue y con los dias en los de tiras fue subiendo la linea pero en los de farmacia de 25 no me salia nada, por eso pensamos que estaban mal los test! pero fui al medico le dije y me dijo viendo el historial que podia ser normal al ser tan irregular que me esperara unos dias y me hiciera el de 25 y ayer me salio asi ( 2 veces por la tarde no nos aguantamos y nos hicimos otro y salio asi ) asique no se esperare una semana y me hare otro a ver y si no como tengo seguro privado por adeslas me ire al gine a ver que me dice..
sale flaseada la foto lo siento! pero bueno se aprecian las dos lineas en persona se ven mejor rosita palo pero las fotos no son mi punto fuerte jajajaj
 

Enhorabuena, buena pinta!! A mi me pasa igual. Muy irregular, ciclos de 30-35-40... Grrr. Hoy a 30 días, asique a partir de hoy retraso, pero en general es algo normal. Me he ido haciendo TO y se han ido marcando más estos últimos días, no hasta llegar tant marcado como la línia de control. Nose que penssr, pero vaya hasta el domingo no haré TE. A esperar!!

Y
yeiza_13050514
12/2/19 a las 15:23
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! A mí me ha bajado la regla hoy así que empezamos ciclo nuevo con muchas ganas! 💪💪💪 Me acabo tomar mi pastillita para la prolactina, empiezo otra vez con la medicación y eso me da muchos ánimos. Y también acabo de comprar otro arsenal de test de ovulación que no me quedaban jajajajajaja. Con la medicación seguro que me cambia el ciclo así que ahora no sé cuándo ovularé exactamente. Espero ver algún positivo más esta semana por aquí!!

Que buena energía transmites!!!
A mi me ha bajado hoy después de 3 días de retraso y estoy de bajón...😞

Espero que se me pegue un poco de tu optimismo!

C
cairo_9899358
12/2/19 a las 17:25
En respuesta a yeiza_13050514

Que buena energía transmites!!!
A mi me ha bajado hoy después de 3 días de retraso y estoy de bajón...😞

Espero que se me pegue un poco de tu optimismo!

Joer, lo siento mucho. No sé si llevas mucho tiempo buscando, yo solo llevo tres meses después de un aborto, así que lo mismo por eso estoy optimista todavía. También tengo momentos de desesperación, pero intento tomármelo con humor porque de la otra manera no gano nada. Mucha suerte en tu próximo ciclo! A tí y a todas!!

F
fanida_6532546
12/2/19 a las 23:41

Hola xicas. Me uno al grupo. Hoy mi dia 14 de ciclo. Según la app del movil he ovulado hoy, ya se q eso no es mucho de fiar ;  si q puedo decir el flujo es clara de huevo y esta mañana he notado unos pinchazos en el ovario izq. Así q creo q ya he ovulado.
Deberes hoy, el domingo y el viernes. Ahora a esperar. Me quedan por delante 13 días de fase lutea. Mis ciclos son regulares de 26-27 dias

D
dounia_761856
13/2/19 a las 8:14
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas. Me uno al grupo. Hoy mi dia 14 de ciclo. Según la app del movil he ovulado hoy, ya se q eso no es mucho de fiar ;  si q puedo decir el flujo es clara de huevo y esta mañana he notado unos pinchazos en el ovario izq. Así q creo q ya he ovulado.
Deberes hoy, el domingo y el viernes. Ahora a esperar. Me quedan por delante 13 días de fase lutea. Mis ciclos son regulares de 26-27 dias

Bienvenida y mucha suerte!!!!

D
dounia_761856
13/2/19 a las 8:17

Buenos dias chicas!!! Yo hoy estoy descolocada..... me ha subido tempe a 36,9.... pero estoy super premenstrual... me voy a volver loquita de verdad.
Las demás que tal???

O
olai7
13/2/19 a las 8:41
En respuesta a dounia_761856

Buenos dias chicas!!! Yo hoy estoy descolocada..... me ha subido tempe a 36,9.... pero estoy super premenstrual... me voy a volver loquita de verdad.
Las demás que tal???

A mí igual, me ha subido a 36,8... Estoy como tú...premenstrual... Un poco descolocada..

D
dounia_761856
13/2/19 a las 8:57

Vaya dos jajajaja, como me bajo la tempe tanto ayer, aunque aun queda 2 dias.... y me he levantado con sofocos... odio esta espera

O
olai7
13/2/19 a las 9:50
En respuesta a dounia_761856

Vaya dos jajajaja, como me bajo la tempe tanto ayer, aunque aun queda 2 dias.... y me he levantado con sofocos... odio esta espera

Yo igual!!!!! Jaja lo de los sofocos a mí no me falla... Justo el día antes de la warry... Es matemático... Yo la (no) espero para mañana sin falta... Maldito Cupido

Y
yeiza_13050514
13/2/19 a las 9:51
En respuesta a cairo_9899358

Joer, lo siento mucho. No sé si llevas mucho tiempo buscando, yo solo llevo tres meses después de un aborto, así que lo mismo por eso estoy optimista todavía. También tengo momentos de desesperación, pero intento tomármelo con humor porque de la otra manera no gano nada. Mucha suerte en tu próximo ciclo! A tí y a todas!!

Pues con este que empiezo sería el 11 mes(aunque tuve un parón de 4 meses por tratamiento y luego 2 meses que no ovulé.

Tú has pasado por algo peor,lo siento...pero me encanta tu optimismo!! A seguir así y que tengas mucha suerte!😘🍀

D
dounia_761856
13/2/19 a las 9:57
En respuesta a olai7

Yo igual!!!!! Jaja lo de los sofocos a mí no me falla... Justo el día antes de la warry... Es matemático... Yo la (no) espero para mañana sin falta... Maldito Cupido

Yo también, mañana o el viernes

O
olai7
13/2/19 a las 9:58
En respuesta a dounia_761856

Yo también, mañana o el viernes

Otro mes sin suerte... Cuando sonará la campana? Quiero ser mamiiiiii ayyyy 

D
dounia_761856
13/2/19 a las 9:59
En respuesta a yeiza_13050514

Pues con este que empiezo sería el 11 mes(aunque tuve un parón de 4 meses por tratamiento y luego 2 meses que no ovulé.

Tú has pasado por algo peor,lo siento...pero me encanta tu optimismo!! A seguir así y que tengas mucha suerte!😘🍀

Mucho ánimo!!! Yo también estuve 6 meses y tuve que para 4 por un problema de salud.  Ahora es el 2 mes después del paron... a ver si lo conseguimos!!! Que no falten los pensamientos positivos!!!! Todas podemos👏👏

D
dounia_761856
13/2/19 a las 10:00
En respuesta a olai7

Otro mes sin suerte... Cuando sonará la campana? Quiero ser mamiiiiii ayyyy 

Yo también, ya tengo 33... si llego a saber que es tan difcil me hubiese puesto manos a la obra antes... pero nunca era el momento😱

O
olai7
13/2/19 a las 10:04
En respuesta a dounia_761856

Yo también, ya tengo 33... si llego a saber que es tan difcil me hubiese puesto manos a la obra antes... pero nunca era el momento😱

Pues yo tres cuartas partes de lo mismo pero con 3 años más q tú....
así que estoy alucinando, mi tercer mes y ya me estoy agobiando... Bueno mi segundo, que el primero no lo cuento porque justo fue de regulación después de la píldora y fue rarísimo y larguísimo....

D
dounia_761856
13/2/19 a las 10:04

Esta es mi gráfica a dia de hoy.... si mañana da el bajón.... es que llega la maldita

D
dounia_761856
13/2/19 a las 10:05
En respuesta a olai7

Pues yo tres cuartas partes de lo mismo pero con 3 años más q tú....
así que estoy alucinando, mi tercer mes y ya me estoy agobiando... Bueno mi segundo, que el primero no lo cuento porque justo fue de regulación después de la píldora y fue rarísimo y larguísimo....

Pues ojala lo consigamos pronto para poder dar hermanitos👏👏

O
olai7
13/2/19 a las 10:07
En respuesta a dounia_761856

Esta es mi gráfica a dia de hoy.... si mañana da el bajón.... es que llega la maldita

A ver hasta que no baje del todo... Nunca se sabe... Pero mis síntomas son de q está aquí la perraca con esa sensación de que está bajando ya...
A mí con la temperatura me ha pasado algo muy parecido a ti...
Yo no entiendo naaaa. Toy loqui perdida

D
dounia_761856
13/2/19 a las 10:08
En respuesta a olai7

A ver hasta que no baje del todo... Nunca se sabe... Pero mis síntomas son de q está aquí la perraca con esa sensación de que está bajando ya...
A mí con la temperatura me ha pasado algo muy parecido a ti...
Yo no entiendo naaaa. Toy loqui perdida

Yo también tengo todos los síntomas de bajar.... grano, dolor de cabeza, etc... todos jajajajajaja pero bueno habra que esperar un mínimo de esperanza hay que tener

D
driss_6525131
13/2/19 a las 10:45

Chicas tengo 3 dias de atraso me he hecho otro test hoy esperando que la linea saliera un poco mas oscura y esta igual o peor... estoy con miedo de que alguna cosa este mal... 

D
denise_3440892
13/2/19 a las 10:55
En respuesta a yeiza_13050514

Que buena energía transmites!!!
A mi me ha bajado hoy después de 3 días de retraso y estoy de bajón...😞

Espero que se me pegue un poco de tu optimismo!

Bajón dos Segundos y ya!!! Nada de bajones que esto va a llegar !!!! Un beso 

D
dounia_761856
13/2/19 a las 11:15
En respuesta a driss_6525131

Chicas tengo 3 dias de atraso me he hecho otro test hoy esperando que la linea saliera un poco mas oscura y esta igual o peor... estoy con miedo de que alguna cosa este mal... 

Positivo parece, repite en dos dias a ver que tal, lo mismo la hormona te sube mas lenta. Mucha suerte 

M
matvey_8409709
13/2/19 a las 12:18

Hola chicas yo he empezado hacerme los TO es mi primer mes de búsqueda y como soy irregular ni idea cuando ovulo, espero que muchas tengan suerte este mes 

D
dounia_761856
13/2/19 a las 14:23
En respuesta a matvey_8409709

Hola chicas yo he empezado hacerme los TO es mi primer mes de búsqueda y como soy irregular ni idea cuando ovulo, espero que muchas tengan suerte este mes 

Mucha suerte para ti también 

G
gaye_8879184
13/2/19 a las 15:07

Joder...que soy una principiante con esto de probar con las temperaturas ya estaba claro, pero no creí que tanto. Resulta que recién descubro que se necesita un termómetro especial y que se debe tomar ya sea sublingual, vaginal o rectal! Yo que lo hacía con mi termómetro digital normal bajo la axila...¿creen que sirvan igual estas mediciones? Aquí mi gráfica hasta el momento (si, ya se que varios días no medí jaja), ¿qué opinan?

D
dounia_761856
13/2/19 a las 15:16
En respuesta a gaye_8879184

Joder...que soy una principiante con esto de probar con las temperaturas ya estaba claro, pero no creí que tanto. Resulta que recién descubro que se necesita un termómetro especial y que se debe tomar ya sea sublingual, vaginal o rectal! Yo que lo hacía con mi termómetro digital normal bajo la axila...¿creen que sirvan igual estas mediciones? Aquí mi gráfica hasta el momento (si, ya se que varios días no medí jaja), ¿qué opinan?

Pero cuando has empezado a tomarla???
Bajo la axila dicen que no es muy fiable... yo lo hago sublingual.

en tu grafica segun veo te la has empezado a tomar después de ovular no?...

G
gaye_8879184
13/2/19 a las 16:18
En respuesta a dounia_761856

Pero cuando has empezado a tomarla???
Bajo la axila dicen que no es muy fiable... yo lo hago sublingual.

en tu grafica segun veo te la has empezado a tomar después de ovular no?...

La tomé dos veces antes de ovular, pero una la descarté porque me levanté de la cama para apagar la maldita alarma del celular, y entiendo que ya no cuenta... y luego dejé de tomármela y retomé en 4dpo. ¿La tomas con un termómetro digital normal?

D
dounia_761856
13/2/19 a las 17:13
En respuesta a gaye_8879184

La tomé dos veces antes de ovular, pero una la descarté porque me levanté de la cama para apagar la maldita alarma del celular, y entiendo que ya no cuenta... y luego dejé de tomármela y retomé en 4dpo. ¿La tomas con un termómetro digital normal?

Yo compre uno digital de dos decimales

O
olai7
13/2/19 a las 17:16
En respuesta a dounia_761856

Yo compre uno digital de dos decimales

Ah no sabia que habia de 2 decimales. El mio es de 1..jajja pero me voy a pilalr el de 2! que no falte de na! jajja

G
gaye_8879184
13/2/19 a las 17:27
En respuesta a dounia_761856

Yo compre uno digital de dos decimales

ah el mio es solo de una décima! Bueno, empezare a hacerlo sublingual en el siguiente ciclo, porque si cambio ahora puede que todo cambie mucho. Por cierto, que app usas? Veo que tu grafica es distinta, no es la de fertility friend. Que tal venis hoy? algun sintoma? yo nada, impecable, ayer bastante dolor de pechos pero creo que estaban sensibles y el sosten no ayudó, hoy nada!

G
gaye_8879184
13/2/19 a las 17:27
En respuesta a olai7

Ah no sabia que habia de 2 decimales. El mio es de 1..jajja pero me voy a pilalr el de 2! que no falte de na! jajja

vos como te medis la temperatura? sublingual, vaginal? O rectal? Este ultimo me parece muy extremo a mi jaja

O
olai7
13/2/19 a las 17:50
En respuesta a gaye_8879184

vos como te medis la temperatura? sublingual, vaginal? O rectal? Este ultimo me parece muy extremo a mi jaja

vaginal!!! directa al grano jajaj

C
cairo_9899358
13/2/19 a las 18:01
En respuesta a dounia_761856

Esta es mi gráfica a dia de hoy.... si mañana da el bajón.... es que llega la maldita

Pues de momento pinta muy bien!! Mañana nos cuentas!!

C
cairo_9899358
13/2/19 a las 18:02
En respuesta a gaye_8879184

Joder...que soy una principiante con esto de probar con las temperaturas ya estaba claro, pero no creí que tanto. Resulta que recién descubro que se necesita un termómetro especial y que se debe tomar ya sea sublingual, vaginal o rectal! Yo que lo hacía con mi termómetro digital normal bajo la axila...¿creen que sirvan igual estas mediciones? Aquí mi gráfica hasta el momento (si, ya se que varios días no medí jaja), ¿qué opinan?

Sí la has tomado axilar no cuenta, es muy poco precisa en esa zona. Yo la tomo bucal, me parece lo más cómodo para no moverme mucho. 

C
cairo_9899358
13/2/19 a las 18:03
En respuesta a olai7

Ah no sabia que habia de 2 decimales. El mio es de 1..jajja pero me voy a pilalr el de 2! que no falte de na! jajja

Yo también uso uno de un decimal, como me sube o baja tres o cuatro décimas de golpe tampoco creo yo que me haga falta más precisión jejejeje

Y
yeiza_13050514
13/2/19 a las 18:11
En respuesta a denise_3440892

Bajón dos Segundos y ya!!! Nada de bajones que esto va a llegar !!!! Un beso 

Sii!! Hoy estoy un poco más animada!

He decidido probar con la maca a ver que tal...

Alguna de por aquí la toma o ha tomado???

G
gaye_8879184
13/2/19 a las 18:16

Yo la he tomado cuando andaba baja de energías y con mucho cansancio, pero sin estar en búsqueda de embarazo. Cuidado, porque no está recomendada para el embarazo, de hecho está contraindicada, al igual que los te jenjibre, cola de caballo y similares.

G
gaye_8879184
13/2/19 a las 18:17
En respuesta a cairo_9899358

Sí la has tomado axilar no cuenta, es muy poco precisa en esa zona. Yo la tomo bucal, me parece lo más cómodo para no moverme mucho. 

En el próximo ciclo comenzaré sublingusl entonces! 

D
dounia_761856
13/2/19 a las 18:31

Yo ningún síntoma y no me siento embarazada😭

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir