Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
P
pat_13650590
7/3/19 a las 16:59
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicassss!!me uno al hilo
Yo llevo dos dias de retraso con mi regla y ando sin sintomas menstruales y siempre los tengo... pero estavez nada pechos desinchados barriga muy hinchada pero casi sin dolor...
aparte ando cansada con dolor de cabeza muy flojita pero bueno.. todo puede ser por la regla tb.. espero que no venga la warryyyy!! os seguiré leyendo!

Holaaaa, y por qué no te haces un TE para salir de dudas???

Ver también

Y
yerko_9056928
7/3/19 a las 17:07
En respuesta a pat_13650590

Holaaaa, y por qué no te haces un TE para salir de dudas???

es que en algunas ocasiones se meha retrasado 1 semana 15 dias hasta 1 mes.. pero solo 2 o 3 veces en mi vida hace 1 año cosa asi.. y llevo 2 dias solo no me quiero ilusionar aun quiero esperar..

P
pat_13650590
8/3/19 a las 9:50
En respuesta a pat_13650590

Hola!
Si, iré repitiendo cada mañana, mientras no aparezca la indeseable. Es mi segundo mes de búsqueda de mi segundo hijo, ya no recordaba el batiburrillo de sensaciones uffff

Buenos días chicas.
He vuelto a hacer los TE y TO con la primera orina de la mañana. Todo negativo
Entre hoy y mañana debería venirme la indeseable, así que por el momento no haré más test, hasta que no lleve unos cuantos días de retraso.
Lo que no entiendo es lo de los TO positivos durante tantos días... será que he ovulado dos veces?

N
nayra_13639217
8/3/19 a las 14:31

hola chicas yo llevo 18 días de atraso y todas las mañanas siento como si me fuera a venir pero nada y me duelen los ovarios como dolores menstruales 

Y
yeiza_13050514
8/3/19 a las 15:18
En respuesta a nayra_13639217

hola chicas yo llevo 18 días de atraso y todas las mañanas siento como si me fuera a venir pero nada y me duelen los ovarios como dolores menstruales 

28 días y no te has hecho un test de embarazo!?!?!?

Y
yeiza_13050514
8/3/19 a las 15:19
En respuesta a yeiza_13050514

28 días y no te has hecho un test de embarazo!?!?!?

18 días quería decir 😄

N
nayra_13639217
8/3/19 a las 15:23
En respuesta a yeiza_13050514

18 días quería decir 😄

Me hice uno y salio con raya tenue que ses veía apenas y otros dos negativos nose que pueda ser 😔 

Y
yeiza_13050514
8/3/19 a las 15:33
En respuesta a nayra_13639217

Me hice uno y salio con raya tenue que ses veía apenas y otros dos negativos nose que pueda ser 😔 

Pues ve al médico y que te hagan una beta en sangre...después de tanto tiempo de falta ahí te tiene que salir una respuesta segura 

N
nayra_13639217
8/3/19 a las 15:38
En respuesta a yeiza_13050514

Pues ve al médico y que te hagan una beta en sangre...después de tanto tiempo de falta ahí te tiene que salir una respuesta segura 

La semana que viene ya voy a ir mi novio consiguió una orden para ecografía transvaginal sirve también?

P
pat_13650590
8/3/19 a las 17:03
En respuesta a nayra_13639217

La semana que viene ya voy a ir mi novio consiguió una orden para ecografía transvaginal sirve también?

Si, también sirve. Ahí se verá si hay o no embrión. Mucha suerte, ya nos contarás!

U
ute_13084760
11/3/19 a las 10:46
En respuesta a nayra_13639217

Me hice uno y salio con raya tenue que ses veía apenas y otros dos negativos nose que pueda ser 😔 

Hola!!
Yo si fuese tu iría al medico y me haría una analítica de sangre ahí te sale si o si seguro.
Espero q te salga lo q desees 🍀

S
surya_13097620
11/3/19 a las 14:49
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas!! Yo soy de ciclos entre 30 y 36 días, esta mañana me hice un test de embarazo y negativo... No sé que hacer estoy super desilusionada pensaba que este era el mes, es el segundo mes que me dura el ciclo 36 días, la primera vez que me pasó esto el dia de ciclo 36 me vino la regla por la noche osea q ya sería ciclo 37... me llevo controlando los días que duran mi ciclo 9 meses, antes pasaba por completo como no teniamos pensamientos de ser padres... Y nada voy ya por el día 36 y aún no tengo la regla... Nada me toca esperar a que pase el día y no me llegue.. y claro tendré que esperar más días si no me viene a volver a hacerme el test, a alguna le a pasado algo parecido? Los síntomas que tengo son muchísimos pinchazos de ovarios y un leve dolor de pechos pero claro no es algo que no me haya pasado otros meses antes de que me venga la regla asi que estoy echa un lio... Y ilusionada pero triste a la vez tras ver el negativo de esta mañana... Estuve haciéndome test de ovulación y ovule el 23, los demás días ya me salían muy flojos como q ya termine y estoy haciendomelos de nuevo los test de ovulación ya 4 días y me salen super positivos...

S
surya_13097620
11/3/19 a las 14:55
En respuesta a jinane_776682

Buenos dias!!
yo también soy nueva por aqui y también llevo como un año de búsqueda del baby y ahora llevo un retraso como de 7-9 dias y ayer me hice un test de embarazo y vamos creo qe no hay dudas verdad???

Ooooh enhorabuena!!!!! No hay dudas no! Jiji

N
nayra_13639217
14/3/19 a las 3:22

Hola chicas al final me hice la de sangre es positivo o negativo?a mi pareja una obstetra le dijo que era positivo de cuatro semanas pero estoy dudando

P
pat_13650590
14/3/19 a las 8:53
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas al final me hice la de sangre es positivo o negativo?a mi pareja una obstetra le dijo que era positivo de cuatro semanas pero estoy dudando

Pues yo creo que no cabe ninguna duda. ENHORABUENA!!!

Y
yerko_9056928
14/3/19 a las 10:40

Buenas chicas!! lo pregute en otro hilo pero quiero preguntarlo tambien en este porque estoy un poco agobiada..
alomejor sin razn no sé
Llevo 9 dias deretraso, cosa que en otras ocasions m ha pasado pero hace varios años.. llevo buscando bebe 3 meses y mis ciclos normalmente y el 98% de ls veces son de 29 a 34 dias... ya voy por el dia 39 de mi ciclo y nada.. SINTOMAS: desde hace dos semanas hinchazon del vientre y clambres pequeños muy distintos a los dela regla... son ms leves, mass cortos y en los ovarios, pecho desde hace par de dias un poquito  mas hinchado pero sin dolor... puede ser ovulacion mas tarde? es que eso lo dudo bastante porque llevaba muchisimos meses con mis ciclos perfectos.. me hice un TE a los 6dias de retraso y dio negativiisimo

H
hiba_5443394
14/3/19 a las 10:47
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicas!! lo pregute en otro hilo pero quiero preguntarlo tambien en este porque estoy un poco agobiada..
alomejor sin razn no sé
Llevo 9 dias deretraso, cosa que en otras ocasions m ha pasado pero hace varios años.. llevo buscando bebe 3 meses y mis ciclos normalmente y el 98% de ls veces son de 29 a 34 dias... ya voy por el dia 39 de mi ciclo y nada.. SINTOMAS: desde hace dos semanas hinchazon del vientre y clambres pequeños muy distintos a los dela regla... son ms leves, mass cortos y en los ovarios, pecho desde hace par de dias un poquito  mas hinchado pero sin dolor... puede ser ovulacion mas tarde? es que eso lo dudo bastante porque llevaba muchisimos meses con mis ciclos perfectos.. me hice un TE a los 6dias de retraso y dio negativiisimo

Buenas guapa yo creo que has podido ovular mas tarde y estes embarazada y por ello el test te diese negativo. A mis amigas les ha empezado a marcar flojito el test de embarazo a los 10 o 12 dias de retraso. Asique no te agobies vuelve a repetirte el test o vete al medico que te hagan una eco vaginal y sales de dudas. Pero mientras no venga hay esperanza guapa. Un beso

H
hiba_5443394
14/3/19 a las 10:51

buenas chicas creo que esto lo e comentado en el otro post. Pero esque este mes que he dejado de lado (no hacerme temperatura, ni test ni nada) ya que me caso y decidi no agobiarme con el tema embarazo ya que este es el sexto mes de busqueda. Pues bien no he mirado cuando estaba o no ovulando, ni dias fertiles ni nada de nada y antes de ayer en el trabajo sobre las 16:00 de la tarde fue al baño y al limpiarme habia como manchado muuuuuy brevemente pero era solo en el papel y tenia como marron y eran como hilitos pues bien no volvi a manchar mas y ayer de nuevo sobre la misma hora otra vez me paso igual.. creen que pueda ser implantacion? Esq solo me pasa una vez al dia lo de manchar y ya me ha pasado dos dias.. hoy de momento no e manchado al limpiarme haber que pasa.. que creen? Aconsejenme. Gracias bonitas

Y
yerko_9056928
14/3/19 a las 10:51
En respuesta a hiba_5443394

Buenas guapa yo creo que has podido ovular mas tarde y estes embarazada y por ello el test te diese negativo. A mis amigas les ha empezado a marcar flojito el test de embarazo a los 10 o 12 dias de retraso. Asique no te agobies vuelve a repetirte el test o vete al medico que te hagan una eco vaginal y sales de dudas. Pero mientras no venga hay esperanza guapa. Un beso

pfff es que llevo así muchos dias me hice el tst a los seis dias y me dio un bajon increible.. y la sola esperanza que puedo tener me agobia mucho perderla.. pro si haré eso voy a esperar 3 o 4 dias más  y si no baaja lo repetiré

Y
yerko_9056928
14/3/19 a las 10:54
En respuesta a hiba_5443394

buenas chicas creo que esto lo e comentado en el otro post. Pero esque este mes que he dejado de lado (no hacerme temperatura, ni test ni nada) ya que me caso y decidi no agobiarme con el tema embarazo ya que este es el sexto mes de busqueda. Pues bien no he mirado cuando estaba o no ovulando, ni dias fertiles ni nada de nada y antes de ayer en el trabajo sobre las 16:00 de la tarde fue al baño y al limpiarme habia como manchado muuuuuy brevemente pero era solo en el papel y tenia como marron y eran como hilitos pues bien no volvi a manchar mas y ayer de nuevo sobre la misma hora otra vez me paso igual.. creen que pueda ser implantacion? Esq solo me pasa una vez al dia lo de manchar y ya me ha pasado dos dias.. hoy de momento no e manchado al limpiarme haber que pasa.. que creen? Aconsejenme. Gracias bonitas

Buenas otra vez.. yo hace 3 o 4 meses mepasó lo mismo manchaba rosita y solo al limpiarme y era intermitentemente alomejor al dia solo manchaba 2 o 3 veces , un dia no otro si...  asi me llevé 5o 6 dias.. y resulto ser que ovulaba y estaba manchando porque aa la semana y algo me bajó... peroooooo tambien puede ser sangrado de implantacion si has mantenido relaciones porque buscas bebe... yo en ese momento no lo buscaba entonces es mas probable que fuera ovulacion pero lo tuyo puede ser implantacion con muchas posibiliadades

H
hiba_5443394
14/3/19 a las 10:58
En respuesta a yerko_9056928

pfff es que llevo así muchos dias me hice el tst a los seis dias y me dio un bajon increible.. y la sola esperanza que puedo tener me agobia mucho perderla.. pro si haré eso voy a esperar 3 o 4 dias más  y si no baaja lo repetiré

Normal lo del bajon te entiendo. Pero mira ya llevas 9 dias yo me volveria a repetir el test a las 10 o 12 dias por la experiencia que tengo yo con mis amigas.. asique veras como tienes suerte guapa! Un beso

H
hiba_5443394
14/3/19 a las 11:00
En respuesta a yerko_9056928

Buenas otra vez.. yo hace 3 o 4 meses mepasó lo mismo manchaba rosita y solo al limpiarme y era intermitentemente alomejor al dia solo manchaba 2 o 3 veces , un dia no otro si...  asi me llevé 5o 6 dias.. y resulto ser que ovulaba y estaba manchando porque aa la semana y algo me bajó... peroooooo tambien puede ser sangrado de implantacion si has mantenido relaciones porque buscas bebe... yo en ese momento no lo buscaba entonces es mas probable que fuera ovulacion pero lo tuyo puede ser implantacion con muchas posibiliadades

Haber que pasa hoy si sigo manchando sera otra cosa y si no pues imagino que puede haber posibilidades aunque no voy a hacerme ilusiones hasta que tuviese retraso que hasta el sabado de la semana que viene no tiene que bajarme jej. Gracias guapa

Y
yerko_9056928
14/3/19 a las 11:03
En respuesta a hiba_5443394

Haber que pasa hoy si sigo manchando sera otra cosa y si no pues imagino que puede haber posibilidades aunque no voy a hacerme ilusiones hasta que tuviese retraso que hasta el sabado de la semana que viene no tiene que bajarme jej. Gracias guapa

de nada y ya veras como es que esperas un bebe

P
pat_13650590
14/3/19 a las 11:15
En respuesta a yerko_9056928

Buenas chicas!! lo pregute en otro hilo pero quiero preguntarlo tambien en este porque estoy un poco agobiada..
alomejor sin razn no sé
Llevo 9 dias deretraso, cosa que en otras ocasions m ha pasado pero hace varios años.. llevo buscando bebe 3 meses y mis ciclos normalmente y el 98% de ls veces son de 29 a 34 dias... ya voy por el dia 39 de mi ciclo y nada.. SINTOMAS: desde hace dos semanas hinchazon del vientre y clambres pequeños muy distintos a los dela regla... son ms leves, mass cortos y en los ovarios, pecho desde hace par de dias un poquito  mas hinchado pero sin dolor... puede ser ovulacion mas tarde? es que eso lo dudo bastante porque llevaba muchisimos meses con mis ciclos perfectos.. me hice un TE a los 6dias de retraso y dio negativiisimo

Mi consejo es que esperes un par de días y vuelvas a repetirte el TE; quizá ovulaste más tarde...
Yo estoy en mi 6º día de retraso y también me salen los test negativos... Yo ovulé el día 23 de febrero, pero los TO me volvieron a salir positivos el 4 y 5 de marzo, nose si es que he ovulado dos veces en este ciclo o qué es lo que ha pasado... Así que me voy a esperar también un par de días y si no viene la warry, repetiré el test.

Y
yerko_9056928
14/3/19 a las 12:06
En respuesta a pat_13650590

Mi consejo es que esperes un par de días y vuelvas a repetirte el TE; quizá ovulaste más tarde...
Yo estoy en mi 6º día de retraso y también me salen los test negativos... Yo ovulé el día 23 de febrero, pero los TO me volvieron a salir positivos el 4 y 5 de marzo, nose si es que he ovulado dos veces en este ciclo o qué es lo que ha pasado... Así que me voy a esperar también un par de días y si no viene la warry, repetiré el test.

es un agobio... yo no me llevo los ciclos de cndo ovulo prque llevo bstante tiempo con ciclos cerrados de 29 a 34... y voy por el 39.. por eso este mes estoy ma agobiada... q sea lo q tenga que ser

H
hiba_5443394
14/3/19 a las 23:47
En respuesta a yerko_9056928

de nada y ya veras como es que esperas un bebe

Dios quiera guapa.. de momento ya hoy no e vuelto a manchar nada de nada. Un beso guapa

Y
yerko_9056928
15/3/19 a las 1:15

un test a los 13 o 14 dias es definitivo no?? no cabría duda? 

H
hiba_5443394
15/3/19 a las 8:18
En respuesta a yerko_9056928

un test a los 13 o 14 dias es definitivo no?? no cabría duda? 

Deberia ser asi jej

N
nayra_13639217
15/3/19 a las 11:20
En respuesta a yerko_9056928

un test a los 13 o 14 dias es definitivo no?? no cabría duda? 

Hola linda,yo te aconsejaría que te hagas él de sangre yo con 23 días de atraso me hice él de sangre y para mi sorpresa estaba de 4 semanas esos no fallan 

Y
yerko_9056928
15/3/19 a las 12:20
En respuesta a nayra_13639217

Hola linda,yo te aconsejaría que te hagas él de sangre yo con 23 días de atraso me hice él de sangre y para mi sorpresa estaba de 4 semanas esos no fallan 

Los test de embarazo de sangre te hace ese mismo día que vas al médico o vas al día siguiente o tienes que sacar cita y en ayunas? 

H
hiba_5443394
15/3/19 a las 12:33
En respuesta a yerko_9056928

Los test de embarazo de sangre te hace ese mismo día que vas al médico o vas al día siguiente o tienes que sacar cita y en ayunas? 

En mi caso pides cita y si ha pasado el miercoles que es cuando hacen sangre pues tienes que esperarte al siguiente miercoles y los resultados te los dan a los dos dias ya no se segun donde seais y como lo hagan. Pero por urgencias te lo hacen en el momento. Un beso guapa

Y
yerko_9056928
15/3/19 a las 12:37
En respuesta a hiba_5443394

En mi caso pides cita y si ha pasado el miercoles que es cuando hacen sangre pues tienes que esperarte al siguiente miercoles y los resultados te los dan a los dos dias ya no se segun donde seais y como lo hagan. Pero por urgencias te lo hacen en el momento. Un beso guapa

vale muchas gracias me da ami que ire pronto porque empiezo a encontrarme regular super debil muchisimo sueño flojiiisima

N
nayra_13639217
15/3/19 a las 13:47
En respuesta a yerko_9056928

Los test de embarazo de sangre te hace ese mismo día que vas al médico o vas al día siguiente o tienes que sacar cita y en ayunas? 

Te lo hace particular por que vos vayas y te lo quieras hacer, o con orden. te lo dan él mismo dia,yo por las dudas hice ayunas pero leei que no hay que hacer pero yo hice por si acaso

U
ute_13084760
15/3/19 a las 14:49

Holaa, chicas se supone que mi regla me tiene que bajar este finde ojalá que no sea así & me venga mi super positivo🍀 pero bueno mientras tanto a esperar aunque ya tengo dolorsillo de pecho y bajo vientre q creo q son spm.. Pero bueno a esperar..
Una dudilla q tenia es q si alguna a usado seidivid plus & si saben de alguien q lo a usado y Le a funcionado,ya que me lo mandaron y llevo tres semana tomándolo.. 😅

H
hiba_5443394
15/3/19 a las 18:09
En respuesta a yerko_9056928

vale muchas gracias me da ami que ire pronto porque empiezo a encontrarme regular super debil muchisimo sueño flojiiisima

Esos son sintomas muy buenos.. ve ya guapa por si estuvieses embarazada por el bien de los dos. Un beso

N
nayra_13639217
20/3/19 a las 1:28

Hola chicas les quería contar que al final fui a hacerme la eco vaginal y ya estoy de 5 semanas seis dias 💕😍❤

H
hiba_5443394
20/3/19 a las 7:13
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas les quería contar que al final fui a hacerme la eco vaginal y ya estoy de 5 semanas seis dias 💕😍❤

Ohhh enhorabuena guapaa!😍😍

U
ute_13084760
21/3/19 a las 12:39
En respuesta a nayra_13639217

Hola chicas les quería contar que al final fui a hacerme la eco vaginal y ya estoy de 5 semanas seis dias 💕😍❤

Enhorabuena, ahora a disfrutar de esa etapa, que te vaya todo super bien 🍀😜

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir