Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
A
anael_594382
11/1/19 a las 8:55

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nell_5409662
11/1/19 a las 9:16

Perfecto, yo estoy a día 3 del ciclo, así no la espero para finales de mes o principios de febrero. Es el primer mes que estoy tomando aceite de onagra, aprovecho para preguntar a las usuarias que la tomen si ellas la toman todo el mes o solo las dos primeras semanas del ciclo. Saludos a todas y espero que haya tantos positivos como en el anterior hilo!!

A
anael_594382
11/1/19 a las 9:23

Yo estoy en mi primer día de ciclo! Así que no la espero para el 10 de febrero!! Mis ciclos normalmente son de 30 días. A ver si alguien puede resolver tu duda sobre la onagra

J
jinane_776682
11/1/19 a las 9:46
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Buenos dias!!
yo también soy nueva por aqui y también llevo como un año de búsqueda del baby y ahora llevo un retraso como de 7-9 dias y ayer me hice un test de embarazo y vamos creo qe no hay dudas verdad???

L
lana_13048428
11/1/19 a las 10:14

Hola yo tengo 7 meses intentándolo, pero como mis siclos son muy irregulares, no quedo embarazada, ya fuí al ginecólogo y me dijo que todo está bien, pero no sé si lo siga intentando por qué la última ves se me retraso la menstruación 3 meses.
pero se que como puedo ovular el dia 15 puedo ovular después y aparte mi esposo trabaja fuera de casa pues mas se me complica.

Saludos y suerte

A
anael_594382
11/1/19 a las 11:02
En respuesta a jinane_776682

Buenos dias!!
yo también soy nueva por aqui y también llevo como un año de búsqueda del baby y ahora llevo un retraso como de 7-9 dias y ayer me hice un test de embarazo y vamos creo qe no hay dudas verdad???

Eso es un súper positivo!!!! Enhorabuena!!!

Y
yeiza_13050514
11/1/19 a las 11:36

Hola chicas!! Yo estoy echa toda un lío,hoy me ha venido la no deseada y no me tocaba hasta el día 18(7 días de adelanto),he estado 6 meses con tratamiento de progesterona para regular los ciclos y ya los tenía a 28 días...Supongo que este ciclo he ovulado antes por que el primer TO me lo hice el día  9 del ciclo y se marcó pero no como positivo así hasta el 11° día,me lleve dos dias manchando por las mañanas solo al limpiarme tras ir al baño,sangre muy liquida y roja viva y apartir de ahí todos los TO blanco nuclear,hasta hoy que me he levantado con la warry🤦‍♀️ sólo tengo un poco de molestia en los ovarios(cosa rara por que tengo periodos muy dolorosos).
LA semana que viene tengo ya cita con mi ginecólogo quiero que me haga pruebas de todo! Estoy ya cansada casi un año y medio en la busca y cada vez estoy más frustrada y como he leído a otras chicas son cosas que me voy callando y no cuento a mi familia ni quiero preocupar a mi pareja...pero tengo 0 ánimos...en fín chicas ojalá enero/febrero sea nuestro mes!!!😘😘

Y
yeiza_13050514
11/1/19 a las 11:37
En respuesta a anael_594382

Eso es un súper positivo!!!! Enhorabuena!!!

Enhorabuena!!Me alegro muchísimo...Y bueno nos da un poco más  de ánimo alas que seguimos intentándolo...todo llega!

G
gavina_5440955
11/1/19 a las 12:30
En respuesta a nell_5409662

Perfecto, yo estoy a día 3 del ciclo, así no la espero para finales de mes o principios de febrero. Es el primer mes que estoy tomando aceite de onagra, aprovecho para preguntar a las usuarias que la tomen si ellas la toman todo el mes o solo las dos primeras semanas del ciclo. Saludos a todas y espero que haya tantos positivos como en el anterior hilo!!

El aceite de onagra me dijeron a mi k es mejor tomarlo hasta la ovulacion pero tmb lei k se puede tomar despues! Llevas mucho intentando? 

N
nell_5409662
11/1/19 a las 12:39
En respuesta a gavina_5440955

El aceite de onagra me dijeron a mi k es mejor tomarlo hasta la ovulacion pero tmb lei k se puede tomar despues! Llevas mucho intentando? 

Levo 7 meses y cumplo los 33 este mes. Ciclos de 32, 35, 40, 45... Por eso empecé este mes con el aceite de onagra, he leído en muchos post que ayudó a regular los ciclos de muchas chicas. Pero tengo esa duda, de si tomarla el mes completo o sólo hasta la ovulación... 

G
gavina_5440955
11/1/19 a las 12:51

Yo personalmente te recomiendo k lo tomes hasta k se acaba la ovulacion por k me parece k no hace bien al embarazo! Sabes cuando ovulas? Usas to? 

N
nell_5409662
11/1/19 a las 12:55
En respuesta a gavina_5440955

Yo personalmente te recomiendo k lo tomes hasta k se acaba la ovulacion por k me parece k no hace bien al embarazo! Sabes cuando ovulas? Usas to? 

Ni idea de cuando ovulo porque mis útimos ciclos han sido de 31, 35, 32, 45, 41... Así que quien sabe!! Por eso he empezado con la onagra. Este es mi primer mes que voy a usar TO. Estoy en el día 3 de mi ciclo y empezaré a usarlos pronto... ¿Qué día del ciclo empezais vosotras a utilizar los TO?

G
gavina_5440955
11/1/19 a las 13:04

A ver yo no soy muy muy regular tampoco, tuve ciclos de 24 hasta 31 dias... Yo empiezo el dia 8 mas o menos con los to y siempre por la tarde, nunca con la primera orina! Yo noto la ovulacion por k me duele! Pero cuando estaba con el aceite de onagra tenia mucho flujo cuando ovulaba y a mi me ayudo a regular los ciclos! Las aplicaciones a mi no me sirven por k siempre o casi siempre ovulo antes del dia 14.. tuve meses k me dio positivo el test el dia 9 y otros el dia 12

C
cairo_9899358
11/1/19 a las 15:14

Hola chicas! Me uno! Ayer me vino la regla así que empieza mi tercer mes de búsqueda tras un aborto a las 9 semanas. Mi FNR es el 7 de febrero. He estado usando to pero este mes no encontré el positivo. También empecé el mes pasado con las tempes. Así que vamos a probar método Margarita porque no me fío de los test de ovulación. A ver si tenemos suerte chicas!! Y enhorabuena al positivo!!

A
anael_594382
11/1/19 a las 15:44
En respuesta a cairo_9899358

Hola chicas! Me uno! Ayer me vino la regla así que empieza mi tercer mes de búsqueda tras un aborto a las 9 semanas. Mi FNR es el 7 de febrero. He estado usando to pero este mes no encontré el positivo. También empecé el mes pasado con las tempes. Así que vamos a probar método Margarita porque no me fío de los test de ovulación. A ver si tenemos suerte chicas!! Y enhorabuena al positivo!!

Jajajaja!! Me ha encantado lo del método Margarita!!! Si es lo que yo imagino, creo que es la mejor opción!! Nosotros también lo vamos a poner en práctica!!

C
cairo_9899358
11/1/19 a las 17:04
En respuesta a anael_594382

Jajajaja!! Me ha encantado lo del método Margarita!!! Si es lo que yo imagino, creo que es la mejor opción!! Nosotros también lo vamos a poner en práctica!!

Jajajajaja!! Pues a ver si llenamos febrero de florecitas!!! 😜

T
toni_10115377
11/1/19 a las 18:56

Que hemos cambiado de hilo!
Me sumo a este, porque estoy día 11 del ciclo...
Resulta que según la app mañana ovulo y el TO me ha salido hoy más clarito que ayer...
Que no pilles el pico no quiere decir que no ovulemos, no?

T
toni_10115377
11/1/19 a las 19:01
En respuesta a anael_594382

Jajajaja!! Me ha encantado lo del método Margarita!!! Si es lo que yo imagino, creo que es la mejor opción!! Nosotros también lo vamos a poner en práctica!!

Alguien hizo un índice de todas las abreviaturas y terminología del foro de maternidad, lo encontré por casualidad un día pero al volver a buscar no hay dios que lo encuentre!!

C
cairo_9899358
11/1/19 a las 19:02
En respuesta a toni_10115377

Que hemos cambiado de hilo!
Me sumo a este, porque estoy día 11 del ciclo...
Resulta que según la app mañana ovulo y el TO me ha salido hoy más clarito que ayer...
Que no pilles el pico no quiere decir que no ovulemos, no?

Yo me fiaria más del test que de la app, pero aún así puede ser que no salga el positivo y ovules. A mí me ha pasado este mes. Eres regular?

T
toni_10115377
11/1/19 a las 19:12
En respuesta a cairo_9899358

Yo me fiaria más del test que de la app, pero aún así puede ser que no salga el positivo y ovules. A mí me ha pasado este mes. Eres regular?

Más o menos, ciclos entre 23 y 29 días. Yo también me fío más del test.. Pero al bajar la intensidad de la rayita hoy, supongo que no subirá en los próximos días, no?

G
gavina_5440955
11/1/19 a las 19:15

A mi me pasaba lo mismo! Pero empiezo hacerme los test al dia siguiente de cuando se acaba la regla y descubri k hay meses k ovule el dia 9 y otros el 11,12 pero nunca cuando me decia la app! Y los hago siempre por la tarde o al medio dia

H
hiba_5443394
11/1/19 a las 20:48

Hola chicas me uno a este post tambien! Yo no la espero para el 25 de enero. He estado debereando y haber si este mes tengo suerte. Es mi cuarto mes de busqueda.. animo chicas! Un beso

J
jiekai_6315831
11/1/19 a las 23:34

Me uno!!! Primer día de warry!! Ggggrrrr a por ello! Período irregular, esto es difícil!!

T
tracy_13057630
12/1/19 a las :27
En respuesta a nell_5409662

Perfecto, yo estoy a día 3 del ciclo, así no la espero para finales de mes o principios de febrero. Es el primer mes que estoy tomando aceite de onagra, aprovecho para preguntar a las usuarias que la tomen si ellas la toman todo el mes o solo las dos primeras semanas del ciclo. Saludos a todas y espero que haya tantos positivos como en el anterior hilo!!

Hola de dónde sos yo soy de argentina quiero saber cómo la tomas el aceite de onagra soy nueva

T
tracy_13057630
12/1/19 a las :35
En respuesta a toni_10115377

Que hemos cambiado de hilo!
Me sumo a este, porque estoy día 11 del ciclo...
Resulta que según la app mañana ovulo y el TO me ha salido hoy más clarito que ayer...
Que no pilles el pico no quiere decir que no ovulemos, no?

Hola una pregunta que es TO

G
gavina_5440955
12/1/19 a las 1:22
En respuesta a tracy_13057630

Hola una pregunta que es TO

Test de ovulacion! 

C
cairo_9899358
12/1/19 a las 2:35
En respuesta a toni_10115377

Más o menos, ciclos entre 23 y 29 días. Yo también me fío más del test.. Pero al bajar la intensidad de la rayita hoy, supongo que no subirá en los próximos días, no?

Pues lo más seguro que no, pero nunca se sabe! Depende de cuánto tiempo hayas estado sin orinar, de la hora... Creo que lo mejor es hacer los test todos los días en las mismas condiciones para poder comparar. 

L
ling_1003109
12/1/19 a las 4:26

Hola chicas como estan ? Yo estoy en el foro de buscando positivo mientras tanto mojito soy viejita ahi hace un año y meses que estoy buscando ya probe de todo nos hicimos las pruebas de hormonas yo la histerosalpingografia de todoooo mi novio el  espermograma bueno todo normal . antes le ponia mal tome onagra tome omifin de todo jajajaja y nada asi que bue a esperar ya no controlo ni nada sera que hace mucho que estoy buscando suerte a todas . el onagra se toma hasta el dia de ovulacion

H
hiba_5443394
12/1/19 a las 11:23

Hola preciosas!! Por fin me ha subido la temperatura a 36,9 despues de dos dias a 36,3 en la ovulacion que me parecio muy raro. Estoy en el dia 18 de mi ciclo! Espero que me haya quedado esta vez y no me baje la temperatura! Un beso😘

J
jiekai_6315831
12/1/19 a las 15:58
En respuesta a hiba_5443394

Hola preciosas!! Por fin me ha subido la temperatura a 36,9 despues de dos dias a 36,3 en la ovulacion que me parecio muy raro. Estoy en el dia 18 de mi ciclo! Espero que me haya quedado esta vez y no me baje la temperatura! Un beso😘

Entonced la temperatura baja en la ovulación? Y sube en acabar los días fértiles?

H
hiba_5443394
13/1/19 a las :16
En respuesta a jiekai_6315831

Entonced la temperatura baja en la ovulación? Y sube en acabar los días fértiles?

Normalmente no. Pero ami este mes me ha sucedido no se porque sera..

O
olai7
13/1/19 a las 1:33
En respuesta a anael_594382

Eso es un súper positivo!!!! Enhorabuena!!!

walaaa que gustazo da ver positivos!! enhorabuena!!

O
olai7
13/1/19 a las 1:34
En respuesta a jinane_776682

Buenos dias!!
yo también soy nueva por aqui y también llevo como un año de búsqueda del baby y ahora llevo un retraso como de 7-9 dias y ayer me hice un test de embarazo y vamos creo qe no hay dudas verdad???

Que ilusion....cuentanos que hiciste diferente este mes...jejej a ver si nos das pistas...

O
olai7
13/1/19 a las 1:35

Hola yo tbm estoy en los mismo! No la espero apra dentro de unos 5 dias...veremos!! Mucha suerte a todas y a por nuestros positivos!!! 

G
gavina_5440955
13/1/19 a las 11:44

A mi al final me bajo hoy asi k me apunto para febrero! Llevo 38 meses intentando, a veces desespero pero intento tomarlo con calma! Este mes me di cuenta de k los clearblue(en mi caso) son muy fiables y que los one step pueden darte falsos posituvos! Empeze el mes pasado a usar un lubricante que ayuda el esperma avanzar, estoy con acido folico y uso los test de ovulacion! Muchisima suerte a todas y enhorabuena a las k consiguieron su positivo! 

C
cairo_9899358
13/1/19 a las 21:41
En respuesta a gavina_5440955

A mi al final me bajo hoy asi k me apunto para febrero! Llevo 38 meses intentando, a veces desespero pero intento tomarlo con calma! Este mes me di cuenta de k los clearblue(en mi caso) son muy fiables y que los one step pueden darte falsos posituvos! Empeze el mes pasado a usar un lubricante que ayuda el esperma avanzar, estoy con acido folico y uso los test de ovulacion! Muchisima suerte a todas y enhorabuena a las k consiguieron su positivo! 

Luego nos cuentas qué tal con el lubricante, he estado pensando en comprarlo también. Que tengas suerte!!

G
gavina_5440955
13/1/19 a las 22:41
En respuesta a cairo_9899358

Luego nos cuentas qué tal con el lubricante, he estado pensando en comprarlo también. Que tengas suerte!!

El primer mes nadaaa....a ver en febrero si da resultado 

H
hongyu_3250362
14/1/19 a las 8:09

pues yo que aún no he empezado a buscar pero que estoy preparando mi cuerpo para ello (soy diabética) quiero saber que es el método margarita y por otro lado me esta empezando a entrar el pánico al ver la de meses que llevais algunas :'( quizás no sea bueno leer estas cosas antes de empezar a buscar, yo empezaré a buscar (si el endocrino me da el aprobado) para finales de mayo pero soy de ciclos irregulares y leo que no es tan facil, yo pensaba dejar la protección y aumentar los encuentros con mi marido pero creo que no será suficiente pero tp quiero obsesionarme mucho proque pienso que la ansiedad tb es dañina

S
sobia_2959966
14/1/19 a las 9:00
En respuesta a hongyu_3250362

pues yo que aún no he empezado a buscar pero que estoy preparando mi cuerpo para ello (soy diabética) quiero saber que es el método margarita y por otro lado me esta empezando a entrar el pánico al ver la de meses que llevais algunas :'( quizás no sea bueno leer estas cosas antes de empezar a buscar, yo empezaré a buscar (si el endocrino me da el aprobado) para finales de mayo pero soy de ciclos irregulares y leo que no es tan facil, yo pensaba dejar la protección y aumentar los encuentros con mi marido pero creo que no será suficiente pero tp quiero obsesionarme mucho proque pienso que la ansiedad tb es dañina

El método Margarita es tener relaciones un día si un día no jejeje... Mucha suerte en tu búsqueda!

H
hongyu_3250362
14/1/19 a las 9:08
En respuesta a sobia_2959966

El método Margarita es tener relaciones un día si un día no jejeje... Mucha suerte en tu búsqueda!

ah!!!! jajajaja... que gracioso!!!!! pues empezare por ese jejejeje...

I
irenio_3206934
14/1/19 a las 10:03
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas .... a ver yo estoy como tu estoy buscando justo hoy estoy a 4 días de k baje mi regla y estoy super intrigada. .. tengo muy poco síntomas y a lo mejor no son ni síntoma puede ser la regla .jiiiiii.. estoy muy cansada y me dan como bajones unas cosas muy raras .... Los pechos no me duelen nada de nada .... no me kiero ilusionarme ....... toca esperar 

O
olai7
14/1/19 a las 10:11
En respuesta a irenio_3206934

Hola chicas .... a ver yo estoy como tu estoy buscando justo hoy estoy a 4 días de k baje mi regla y estoy super intrigada. .. tengo muy poco síntomas y a lo mejor no son ni síntoma puede ser la regla .jiiiiii.. estoy muy cansada y me dan como bajones unas cosas muy raras .... Los pechos no me duelen nada de nada .... no me kiero ilusionarme ....... toca esperar 

Yo igual  a 4 dias, pero con sintomas....toca esperar....ayyyy esta semanita de intrigas...que mal se pasa jajjaja no hay  q desanimarse e intentar no pensar en ello!! que todo llega...

A
anael_594382
14/1/19 a las 10:27

Yo de mis tres embarazos me he enterado cuando ya estaba de 5 semanas o más, y nunca he tenido ningún síntoma diferente a los de la regla. Así que para mí el primer síntoma es no tener la regla!! Yo nunca me hago test antes de la falta!! 

H
hiba_5443394
14/1/19 a las 14:11

Yo estoy a 10 dias de que no me llegue.. espero que sea asi.. haber que pasa! Haber si este es nuestro mees! Un beso😘

A
aitami_5822675
14/1/19 a las 14:22

Me uno vivas vengo del otro foro!!
es mi segundo mes con omifin y no la espero para el día 4 feb.
asi que estoy en mi 7 día del ciclo...vamos creo que ocuparé en una semana más o menos...este mes voy a tomármelo con más tranquilidad y a ver si así resulta!!porque el día 24 de este mes hace un año de mi Segundo legrado y desde entonces nada de nada...pero bueno estoy tranquila y pienso que este año caerá en algún momento!!mucha suerte a todas

A
aitami_5822675
14/1/19 a las 14:23
En respuesta a aitami_5822675

Me uno vivas vengo del otro foro!!
es mi segundo mes con omifin y no la espero para el día 4 feb.
asi que estoy en mi 7 día del ciclo...vamos creo que ocuparé en una semana más o menos...este mes voy a tomármelo con más tranquilidad y a ver si así resulta!!porque el día 24 de este mes hace un año de mi Segundo legrado y desde entonces nada de nada...pero bueno estoy tranquila y pienso que este año caerá en algún momento!!mucha suerte a todas

Vivas no!!chicas 😂😂😂

O
olai7
14/1/19 a las 14:38
En respuesta a anael_594382

Yo de mis tres embarazos me he enterado cuando ya estaba de 5 semanas o más, y nunca he tenido ningún síntoma diferente a los de la regla. Así que para mí el primer síntoma es no tener la regla!! Yo nunca me hago test antes de la falta!! 

tenias el spm? y los pechos te dolian igual todo el tiempo? a mi meduelen normalmente toda la fase lutea, pero cuando va a bajar eldolor disminuye y se queda muy leve, hasta el dia que me baja que desaparece ...y asi vuelta a empezar un nuevo ciclo...
tu tambien tenias dolor de riñones y bajo vientre y algun colico y esas cosillas?

A
anael_594382
14/1/19 a las 17:44
En respuesta a olai7

tenias el spm? y los pechos te dolian igual todo el tiempo? a mi meduelen normalmente toda la fase lutea, pero cuando va a bajar eldolor disminuye y se queda muy leve, hasta el dia que me baja que desaparece ...y asi vuelta a empezar un nuevo ciclo...
tu tambien tenias dolor de riñones y bajo vientre y algun colico y esas cosillas?

Exacto, yo no notaba nada diferente a otros ciclos. Eso sí, después del positivo, tenía todos los síntomas de embarazo!! 🤣🤣🤣

T
thomas_9862464
14/1/19 a las 19:06
En respuesta a nell_5409662

Levo 7 meses y cumplo los 33 este mes. Ciclos de 32, 35, 40, 45... Por eso empecé este mes con el aceite de onagra, he leído en muchos post que ayudó a regular los ciclos de muchas chicas. Pero tengo esa duda, de si tomarla el mes completo o sólo hasta la ovulación... 

Hola yo soy del hilo anterior y ya tengo mi positivo... Pero te voy a dar mi opinión con el aceite de onagra... Si me lo permites... Jejeje.... A mi me es mi cuarto embarazo y después de tomar la pildora siempre se me desestabiliza la regla por lo q uso perlas de onagra son muy buenas para regular la regla yo las compro en mi herboristeria de confianza y para regular tienes q tomarla si  descanso eso de q no la tomes después de ovular es una tontería no pasa nada si solo la tomas 15 dias no te va a regular nada es algo muy natural y lo q se necesita para q sea eficaz es constancia.... Si quedases embarazada en ese tiempo con q la dejes de tomar cuando lo sepas es suficiente si quieres... Yo de todos la tomé me regulo y me quede rapido y nunca la deje de tomar... Esa es mi experiencia un beso y suerte 

D
denise_3440892
14/1/19 a las 20:10

Hola! Me uno también que vengo del otro de enero pero como esté avanza pues adelante con vosotras.
yo no la espero (ojalá 🤞) para el 29-30 enero. Estoy en plena ovulación y con una gripe del copon. Espero que enero y febrero se llene de positivos. 
Un beso a todas 😘😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir