Foro / Maternidad

BÚSQUEDA ENERO-FEBRERO 2019

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 12:39
G
gaye_8879184
13/2/19 a las 20:03
En respuesta a dounia_761856

Yo ningún síntoma y no me siento embarazada😭

Tranqui! Que no te sientas embarazada no quiere decir que no lo estés! Mira, dicen que recién despues de 14 dpo es recomendable hacer un test de embarazo, espera a eso y listo! ¿cuantas mujeres no tienen sintomas y están embarazadas? Muchísimas. Creo que ya lo conté por acá, pero cuando me quedé embarazada la primera vez me había hecho un test el dia 27 del ciclo y me había dado negativo y di por perdido ese mes. Ese mismo día o al siguiente compré to por internet para empezar a usarlos el ciclo siguiente. A los 5 días tenía dolores de útero y no me venía y empecé a verme raros los pechos y me hice test y resulta que si estaba! Pero casi que pasó sin pena ni gloria, lo único distinto fue que sentí dolor en los pechos y jamás había tenido esos dolores, ni siquiera sufría spm (ahora si por desgracia). Luego seguí sin síntomas las siguientes semanas, ni nauseas, ni nada, solo empecé a sentirlas en la 9na semana, que tuve un leve manchado y sabia que algo andaba mal y lo perdí. Pero fuera de eso, el punto es que muchas mujeres no tienen síntomas! La esperanza no hay que perderla hasta que venga la menstruación!! Ánimo!

Ver también

D
dounia_761856
13/2/19 a las 20:47
En respuesta a gaye_8879184

Tranqui! Que no te sientas embarazada no quiere decir que no lo estés! Mira, dicen que recién despues de 14 dpo es recomendable hacer un test de embarazo, espera a eso y listo! ¿cuantas mujeres no tienen sintomas y están embarazadas? Muchísimas. Creo que ya lo conté por acá, pero cuando me quedé embarazada la primera vez me había hecho un test el dia 27 del ciclo y me había dado negativo y di por perdido ese mes. Ese mismo día o al siguiente compré to por internet para empezar a usarlos el ciclo siguiente. A los 5 días tenía dolores de útero y no me venía y empecé a verme raros los pechos y me hice test y resulta que si estaba! Pero casi que pasó sin pena ni gloria, lo único distinto fue que sentí dolor en los pechos y jamás había tenido esos dolores, ni siquiera sufría spm (ahora si por desgracia). Luego seguí sin síntomas las siguientes semanas, ni nauseas, ni nada, solo empecé a sentirlas en la 9na semana, que tuve un leve manchado y sabia que algo andaba mal y lo perdí. Pero fuera de eso, el punto es que muchas mujeres no tienen síntomas! La esperanza no hay que perderla hasta que venga la menstruación!! Ánimo!

Gracias por lo ánimos,  ojala y lo consigamos todas pronto

A
aiyun_5774391
14/2/19 a las 4:37

Al final es positivo. Después de dos años buscando!!

D
dounia_761856
14/2/19 a las 7:53

Hoy habia varias con fnr, contadnos que pasa  a lo largo del dia!! Mucha suerte

M
matvey_8409709
14/2/19 a las 11:22
En respuesta a aiyun_5774391

Al final es positivo. Después de dos años buscando!!

Felicitaciones ahora a cuidarse y a disfrutar de la mejor etapa 

C
cairo_9899358
14/2/19 a las 11:28
En respuesta a aiyun_5774391

Al final es positivo. Después de dos años buscando!!

Enhorabuena!!!

G
gaye_8879184
14/2/19 a las 12:13

Felicidades!!! Que linda noticia!! ❤️

O
olai7
14/2/19 a las 12:25
En respuesta a aiyun_5774391

Al final es positivo. Después de dos años buscando!!

Enhorabuena!!! a disfrutar a topeeee

D
dounia_761856
14/2/19 a las 12:29
En respuesta a olai7

Enhorabuena!!! a disfrutar a topeeee

Que tal vas???? Hoy era tu fnr no?

O
olai7
14/2/19 a las 12:59
En respuesta a dounia_761856

Que tal vas???? Hoy era tu fnr no?

Hola sadomu85......si es hoy pero esta no aparece....aunque te digo que tengo todoos lossintomas y esa presion en elbajo vientre de que esta en camino...
Tu qtal?? tbm es hoy verdad? llevamos 15 dias contandonos nuestras miserias...jajja que bonito!!

D
dounia_761856
14/2/19 a las 13:01
En respuesta a olai7

Hola sadomu85......si es hoy pero esta no aparece....aunque te digo que tengo todoos lossintomas y esa presion en elbajo vientre de que esta en camino...
Tu qtal?? tbm es hoy verdad? llevamos 15 dias contandonos nuestras miserias...jajja que bonito!!

Yo entre hoy y mañana hoy es mi dia 14 dpo, asi que haber.
Yo de todas formas no soy de hacer TE por adelantado ni justo.... esperaré si no baja

O
olai7
14/2/19 a las 13:27
En respuesta a dounia_761856

Yo entre hoy y mañana hoy es mi dia 14 dpo, asi que haber.
Yo de todas formas no soy de hacer TE por adelantado ni justo.... esperaré si no baja

Yo igual q tu....prefiero ver la mancha al blanco nuclear...esta claro que no estamos hablando de detergentes! jajaj
tienes algun sintoma? dolorcillo o sensacion en bajo vientre que anuncie la llegada de la warry?

G
gaye_8879184
14/2/19 a las 13:51

Holaaa! Cómo están? Les cuento que yo inicialmente tenía como FNR hoy, pero al ovular más tarde, en el día 18 del ciclo, FLO me cambió la fecha al martes 19/2. Estoy en el día 10dpo, sin embargo fertility friend me decía que el 33% de las mujeres obtienen un positivo al hacerlo en 10dpo, y aunque me había dicho de no hacerlo, esta mañana probé! Y nada, blanco nuclear. Pero bueno, hasta que no aparezca la regla no se pierde la esperanza! Si no les viene la regla entre hoy y mañana cuando se harán ustedes un test?

D
dounia_761856
14/2/19 a las 13:51
En respuesta a olai7

Yo igual q tu....prefiero ver la mancha al blanco nuclear...esta claro que no estamos hablando de detergentes! jajaj
tienes algun sintoma? dolorcillo o sensacion en bajo vientre que anuncie la llegada de la warry?

Si, incomodidad en la zona de ovarios... no dolor fuerte pero si molestias

D
dounia_761856
14/2/19 a las 13:53
En respuesta a gaye_8879184

Holaaa! Cómo están? Les cuento que yo inicialmente tenía como FNR hoy, pero al ovular más tarde, en el día 18 del ciclo, FLO me cambió la fecha al martes 19/2. Estoy en el día 10dpo, sin embargo fertility friend me decía que el 33% de las mujeres obtienen un positivo al hacerlo en 10dpo, y aunque me había dicho de no hacerlo, esta mañana probé! Y nada, blanco nuclear. Pero bueno, hasta que no aparezca la regla no se pierde la esperanza! Si no les viene la regla entre hoy y mañana cuando se harán ustedes un test?

Hola, yo creo que es pronto..m hay mujeres que la hormona les sube mas tarde.
Yo por mi marte esperare por lo menos hasta el domingo que seria el dia 29 del ciclo... y los mios van de 24 a 28... mas 26

A
anael_594382
14/2/19 a las 14:34
En respuesta a aiyun_5774391

Al final es positivo. Después de dos años buscando!!

Enhorabuena!!!!

G
gaye_8879184
14/2/19 a las 14:47
En respuesta a dounia_761856

Hola, yo creo que es pronto..m hay mujeres que la hormona les sube mas tarde.
Yo por mi marte esperare por lo menos hasta el domingo que seria el dia 29 del ciclo... y los mios van de 24 a 28... mas 26

Ah tienes ciclos cortos, que bueno eso, la espera no se te hace taaan larga entre ciclo y ciclo de búsqueda. Yo eng eneral rondo los 30 dias, aunque he tenido de 36/34 y también de 26. 
¿Sabes qué? Esta mañana me tomé la temperatura por axila (para continuar igual) y luego sublingual. La diferencia: 3 décimas. Con axila me daba 36,3 y sublingual 36,6. Increíble!

D
dounia_761856
14/2/19 a las 14:55
En respuesta a gaye_8879184

Ah tienes ciclos cortos, que bueno eso, la espera no se te hace taaan larga entre ciclo y ciclo de búsqueda. Yo eng eneral rondo los 30 dias, aunque he tenido de 36/34 y también de 26. 
¿Sabes qué? Esta mañana me tomé la temperatura por axila (para continuar igual) y luego sublingual. La diferencia: 3 décimas. Con axila me daba 36,3 y sublingual 36,6. Increíble!

Claro, hay mucha diferencia!!! Mucha suerte 

O
olai7
14/2/19 a las 17:07
En respuesta a dounia_761856

Si, incomodidad en la zona de ovarios... no dolor fuerte pero si molestias

Pues la mía ya está aquí además psicokiller... Que dolor!!
lo único es q no termina de bajar... Está a cuenta gotas....

G
gaye_8879184
14/2/19 a las 17:15
En respuesta a olai7

Pues la mía ya está aquí además psicokiller... Que dolor!!
lo único es q no termina de bajar... Está a cuenta gotas....

Ay no te puedo creer! Bueno, no te desanimes! Yo recién empecé a manchar también, bah, es un flujo amarillento/marron, y me están doliendo los pechos. No se si tomarlo como manchado intermenstrual o qué, todavía no llega a menstruación. Espero que no llegue!

J
jany_8097517
14/2/19 a las 17:20

https://maternidad.enfemenino.com/foro/busquedad-febrero-marzo-2019-fd5636446


les 
invito a el link para las que ya su fecha de no regla es en marzo para que podamos seguir el hilo tambien ahi

 

D
dounia_761856
14/2/19 a las 19:32
En respuesta a olai7

Pues la mía ya está aquí además psicokiller... Que dolor!!
lo único es q no termina de bajar... Está a cuenta gotas....

Si? Pero ya estas manchando o es que la sientes llegar?

T
tulio_9586714
14/2/19 a las 21:36

Hola chicas, hace unos días que no escribo aunque os leo a diario. Primero dar la enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo. Yo recién empiezo mi semana sexy, este mes voy a pasar de temperatura y de TO y me voy a guiar exclusivamente por el flujo y hacerlo cuando más nos apetezca sin presión. A diferencia de otros meses hoy sí que tengo flujo clara de huevo auténtico y será gracias al ovusitol porque la verdad nunca antes lo había visto tan claro. No sé si este mes acertaremos o no pero por lo menos respiro un poco más tranquila al comprobar que por fin empiezo a ovular en el medio del ciclo y no tan tarde como en ciclos anteriores. Espero que todas tengamos suerte y veamos pronto el ansiado positivo.

L
leah_13115036
14/2/19 a las 22:29

Qué tal vais chicas?yo aquí ando que he empezado a manchar Rosita y unos dolorcillos de ovarios raros raros...pero después de más de 60 días sin regla me espero cualquier cosa🤦
por cierto a ver si sabeis ayudarme,es normal que baje la regla antes de acabar los diez dias de progeffik 200?tenia entendido que mientras se toma progesterona la regla no baja...

A
adi_2913295
14/2/19 a las 22:34
En respuesta a anael_594382

Buenos días!!! Espero encontrar por aquí a chicas (o no tan chicas 😜) que (como yo) estén buscando embarazo para éste ciclo!!! 

Hola chicas yo estoy buscando desde hace tres meses me tiene que bajar el lunes hoy me exo la prueba y me asalido positivo pero en el clearblue negativo así que no se qué pensar que decís?

G
gaye_8879184
14/2/19 a las 22:37
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, hace unos días que no escribo aunque os leo a diario. Primero dar la enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo. Yo recién empiezo mi semana sexy, este mes voy a pasar de temperatura y de TO y me voy a guiar exclusivamente por el flujo y hacerlo cuando más nos apetezca sin presión. A diferencia de otros meses hoy sí que tengo flujo clara de huevo auténtico y será gracias al ovusitol porque la verdad nunca antes lo había visto tan claro. No sé si este mes acertaremos o no pero por lo menos respiro un poco más tranquila al comprobar que por fin empiezo a ovular en el medio del ciclo y no tan tarde como en ciclos anteriores. Espero que todas tengamos suerte y veamos pronto el ansiado positivo.

Vamos! Con todo! Y a festejar san valentín

G
gaye_8879184
14/2/19 a las 22:38
En respuesta a adi_2913295

Hola chicas yo estoy buscando desde hace tres meses me tiene que bajar el lunes hoy me exo la prueba y me asalido positivo pero en el clearblue negativo así que no se qué pensar que decís?

Hola! Tenes foto? Te salió positivo fuerte o tenue? Puede ser que el clearblue sea menos sensible... no se. Espera dos días y repite!

L
leah_13115036
14/2/19 a las 22:49
En respuesta a adi_2913295

Hola chicas yo estoy buscando desde hace tres meses me tiene que bajar el lunes hoy me exo la prueba y me asalido positivo pero en el clearblue negativo así que no se qué pensar que decís?

Puede ser que el clearblue no tenga tanta sensibilidad y por eso aún no lo marquen espera unos días y repite lo a ver qué tal

A
adi_2913295
14/2/19 a las 22:51
En respuesta a gaye_8879184

Hola! Tenes foto? Te salió positivo fuerte o tenue? Puede ser que el clearblue sea menos sensible... no se. Espera dos días y repite!

Me sale super tenue y en Persona se ve más será que no tengo todavía la hormona muy alta?

L
leah_13115036
14/2/19 a las 23:07
En respuesta a adi_2913295

Me sale super tenue y en Persona se ve más será que no tengo todavía la hormona muy alta?

En la foto no se ve,pero lo que te decimos,espera dos días o así y repite lo...espero que sea lo que deseas!!!!😊

C
cairo_9899358
15/2/19 a las :00
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, hace unos días que no escribo aunque os leo a diario. Primero dar la enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo. Yo recién empiezo mi semana sexy, este mes voy a pasar de temperatura y de TO y me voy a guiar exclusivamente por el flujo y hacerlo cuando más nos apetezca sin presión. A diferencia de otros meses hoy sí que tengo flujo clara de huevo auténtico y será gracias al ovusitol porque la verdad nunca antes lo había visto tan claro. No sé si este mes acertaremos o no pero por lo menos respiro un poco más tranquila al comprobar que por fin empiezo a ovular en el medio del ciclo y no tan tarde como en ciclos anteriores. Espero que todas tengamos suerte y veamos pronto el ansiado positivo.

Mucha suerte!! Ya verás como pronto lo consigues!! La verdad es que ver la clara de huevo da subidón jejejeje. Yo la veo dos o tres veces al año solo pero me da buen rollito jejejeje

C
cairo_9899358
15/2/19 a las :01
En respuesta a adi_2913295

Hola chicas yo estoy buscando desde hace tres meses me tiene que bajar el lunes hoy me exo la prueba y me asalido positivo pero en el clearblue negativo así que no se qué pensar que decís?

Bueno, aún es pronto. Espérate unos días y lo repites. Suerte!!

A
adi_2913295
15/2/19 a las :52
En respuesta a leah_13115036

En la foto no se ve,pero lo que te decimos,espera dos días o así y repite lo...espero que sea lo que deseas!!!!😊

Síii en persona se ve más bueno espero que la semana que viene cuando me la haga os diga que si besitosss

G
gaye_8879184
15/2/19 a las 1:27
En respuesta a adi_2913295

Me sale super tenue y en Persona se ve más será que no tengo todavía la hormona muy alta?

Veo algo muy tenue, pero tal cual, puede que sea muy reciente y todavía la hcg no es muy alta, repítelo en dos días, ya que cada 48hs re duplica! Y felicitaciones!

G
gaye_8879184
15/2/19 a las 1:29

Bueno, hoy empecé con un manchadito amarillento/marrón que a lo largo del día se convirtió en un flujo transparente levemente rosado, clarito, acompañado de leves dolores de utero y de pechos, y ya no mancho casi nada, creo que puede ser implantación eh, en 10 dpo podría ser,  No? Que opinan? Será cuestión  de días!

D
dounia_761856
15/2/19 a las 6:51
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, hace unos días que no escribo aunque os leo a diario. Primero dar la enhorabuena a las que habéis conseguido vuestro positivo. Yo recién empiezo mi semana sexy, este mes voy a pasar de temperatura y de TO y me voy a guiar exclusivamente por el flujo y hacerlo cuando más nos apetezca sin presión. A diferencia de otros meses hoy sí que tengo flujo clara de huevo auténtico y será gracias al ovusitol porque la verdad nunca antes lo había visto tan claro. No sé si este mes acertaremos o no pero por lo menos respiro un poco más tranquila al comprobar que por fin empiezo a ovular en el medio del ciclo y no tan tarde como en ciclos anteriores. Espero que todas tengamos suerte y veamos pronto el ansiado positivo.

Hola guapa, mucho ánimo y a por este ciclo fuerza. Yo soy de poco flujo tambien, para verlo tengo que hacer prueba del bastoncillo.

D
dounia_761856
15/2/19 a las 6:52
En respuesta a leah_13115036

Qué tal vais chicas?yo aquí ando que he empezado a manchar Rosita y unos dolorcillos de ovarios raros raros...pero después de más de 60 días sin regla me espero cualquier cosa🤦
por cierto a ver si sabeis ayudarme,es normal que baje la regla antes de acabar los diez dias de progeffik 200?tenia entendido que mientras se toma progesterona la regla no baja...

Hola, dios mio 60 días... yo de progesterona no entiendo... pero si leí a chicas que hasta que no dejaban la progesterona no bajaba. Mucha suerte.

D
dounia_761856
15/2/19 a las 6:53
En respuesta a adi_2913295

Hola chicas yo estoy buscando desde hace tres meses me tiene que bajar el lunes hoy me exo la prueba y me asalido positivo pero en el clearblue negativo así que no se qué pensar que decís?

Yo repetiría el dia de la falta

D
dounia_761856
15/2/19 a las 6:55
En respuesta a gaye_8879184

Bueno, hoy empecé con un manchadito amarillento/marrón que a lo largo del día se convirtió en un flujo transparente levemente rosado, clarito, acompañado de leves dolores de utero y de pechos, y ya no mancho casi nada, creo que puede ser implantación eh, en 10 dpo podría ser,  No? Que opinan? Será cuestión  de días!

Pues puede ser, ese manchado pinta bien!!! Nos vas contando !!! Mucha suerte

D
dounia_761856
15/2/19 a las 6:56

A mi me ha bajado la regla puntual hoy.... asi que a por el siguiente mes con fuerza💪💪💪

H
hiba_5443394
15/2/19 a las 7:04

Hola chicas hoy a 9 dias dpo me a bajado la temperatura de 36,9 a 36,6.. que creen que puede ser? Me he llevado desilusion.. aun me quedan 8 dias para la fnr. Por cierto enhorabuena a esos positivazos!! Un beso bonitas!😘😘

U
ute_13084760
15/2/19 a las 8:29
En respuesta a aiyun_5774391

Al final es positivo. Después de dos años buscando!!

Enhorabuena a disfrutarlo al máximo 🍀😊

L
leah_13115036
15/2/19 a las 8:35
En respuesta a ute_13084760

Enhorabuena a disfrutarlo al máximo 🍀😊

Enhorabuena!!!!!que todo salga genial!!

L
leah_13115036
15/2/19 a las 8:37
En respuesta a dounia_761856

Hola, dios mio 60 días... yo de progesterona no entiendo... pero si leí a chicas que hasta que no dejaban la progesterona no bajaba. Mucha suerte.

Bueno mire mi calendario y en realidad son 68 días...si es que así a ver quién atina para quedarse embarazada...es un sinvivir esto. A ver si me baja en condiciones y comienzo el omifin y manos a la obra con algo de seguridad de ovulación porque vaya tela...

U
ute_13084760
15/2/19 a las 8:37
En respuesta a leah_13115036

Qué tal vais chicas?yo aquí ando que he empezado a manchar Rosita y unos dolorcillos de ovarios raros raros...pero después de más de 60 días sin regla me espero cualquier cosa🤦
por cierto a ver si sabeis ayudarme,es normal que baje la regla antes de acabar los diez dias de progeffik 200?tenia entendido que mientras se toma progesterona la regla no baja...

A mi me mandaron progesterona para una semana me dijo el ginecólogo que al terminar en unos 7 o 15 días después me venía la menstruación no antes pero eso no se si podría ser normal lo tuyo o no háblalo con el medico 😊😉

L
leah_13115036
15/2/19 a las 8:43
En respuesta a ute_13084760

A mi me mandaron progesterona para una semana me dijo el ginecólogo que al terminar en unos 7 o 15 días después me venía la menstruación no antes pero eso no se si podría ser normal lo tuyo o no háblalo con el medico 😊😉

He estado leyendo que hay a chicas que les baja mientras la toman así que no se,estoy hecha un lío 🤦menudo cuerpo más raro tengo jeje
gracias por contestar chicas!!

G
gaye_8879184
15/2/19 a las 11:00
En respuesta a dounia_761856

A mi me ha bajado la regla puntual hoy.... asi que a por el siguiente mes con fuerza💪💪💪

Vamos a por todo el próximo mes! 😉

O
olai7
15/2/19 a las 16:30
En respuesta a dounia_761856

Si? Pero ya estas manchando o es que la sientes llegar?

Ya llego amiga....tengo muchisima cantidad...pero aki estaá la guarrona...
que se le va a hacer...me voy para marzo....tu como sigues?? llego por fin? o vas a ser nuestra esperanza?

J
jany_8097517
15/2/19 a las 16:31

http://https://maternidad.enfemenino.com/foro/busquedad-febrero-marzo-2019-fd5636446#af-post-5636446-19099

A LAS QUE YA ESPERAN QUE NO LES VENGA EL MES DE MARZO LAS INVITO A UNIRSE AL NUEVO HILO 

D
dounia_761856
15/2/19 a las 17:33
En respuesta a olai7

Ya llego amiga....tengo muchisima cantidad...pero aki estaá la guarrona...
que se le va a hacer...me voy para marzo....tu como sigues?? llego por fin? o vas a ser nuestra esperanza?

Si a mi también me bajo hoy.... hay grupo nuevo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir