Foro / Maternidad

Busqueda ginecólogo barcelona

Última respuesta: 26 de mayo de 2007 a las 13:43
D
dativa_5466156
26/5/07 a las 10:53

Hola!, mi pareja y yo hemos decidido tener un hijo. Hace unos meses nos dimos de alta en una mutua para poder tener una asistencia y hospital en condiciones. Todavía no estoy embarazada, pero para ir preparando el terreno y para que no tengamos que correr luego estamos empezando a buscar ginecólogo y clínica.

Después de una primera fase nos hemos dado cuenta de que pertenecer a una mutua no es ni mucho menos garantía de poder escoger clínica. Algún doctor con el que me he visitado no me asegura que me puedan llevar el embarazo y en el caso de que me lo pudieran llevar tampoco te aseguran que cuando llegue el momento de dar a luz puedas hacerlo con él y en la clínica que has elegido.

Mi pregunta es si alguna de vosotras me puede dar referencias de ginecólogos en Barcelona, de buen trato y profesionales, que asistan los partos en las clínicas Teknon, Corachán o Quirón. Soy de la mutua Sanitas.

Gracias!!!

Angi

Ver también

A
arima_6500810
26/5/07 a las 11:05

Yo soy de valencia
Hola, ya se que no te servire de gran ayuda, pero...conozco gente que el primer embarazo y parto se lo llevo un seguro privado y el siguiente la SS, y se han arrepentido 1000 veces de estar pagando para tener mucho mejor trato en la SS.
Pero eso ya...va en cada uno. Tambien puede ser y desconozco como funciona en Barcelona, que el seguro privado sea mejor que el publico. Pero desde luego aqui en Valencia no tiene nada que envidiar al de pago.

Un saludo

Z
zahia_7094952
26/5/07 a las 12:22

De barcelona y no hace falta
Hola angi
Soy de Barcelona, estoy de 21 semanas y si quieres que te diga la verdad yo salí harta de las mutuas. Estaba apuntada y por un análisis que me hicieron hacer me querían subir el 50% la cuota.
Si la miras, vigila los períodos de carencias.
Comentarte que con las que hablo dicen lo mismo, lo bueno es que tienes una habitación para tí sola, y todo eso pero para mí es superficial. Lo que valoro es el cuidado del niño, y piensa que si ven cualquier problema te lo llevan enseguida a Vall d'hebron.
Así que me decidí a tenerlo allí, aunque luego comparta habitación. Si pasa algo no quiero estar en una bonita habitación y mi hijo en otro hospital, sin poder verlo.
Además conozco una enfermera de Vall d'hebron y amigas que lo han tenido allí no tienen ninguna queja.
Por el resto, la seguridad social también me está llevando muy bien, muy atentos.
La ventaja es que la mutua te hace la eco cada mes, pero si quieres que te diga, me voy a hacer la 4d, la pago y ya está. Te sale mejor de precio, en el instituto marques.
De todas formas, cada uno tiene un punto de vista, yo te digo el mío. Además si tienes problemas en el embarazo, yo tuve dos, fui de urgencias y no puedo quejarme del trato.
Además para la concepción también te asesoran, pides hora a la comadrona, te da unos consejos y si ves que en seis meses o así no te quedas me dijo que volviera a ir. Lo que pasa que en mi caso no dio tiempo.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.
Saludos

B
blau_6950297
26/5/07 a las 12:34

Dr genover
ayer me hice la primera visita con este médico de la clinica teknon. Es muy bueno, y tiene muy buena reputación. Es algo despistadillo pero si tienes algo malo te lo encuentra. A una amiga de la familia los medicos le decian que no podia tener hijos por un mioma que tenia en el utero, él hizo que puediera tener dos hijas. Me da mucha seguridad un medico que es capaz de eso...

G
geneva_8527614
26/5/07 a las 13:43

Hola angi500
soy de barcelona y a mi me llevan por mutua en la delfos es mi segundo embarazo y quede tan contenta del primero que repito clinica y ginecologo el trato es envidiable estan siempre que los necesitas y te aseguro que para parir tienes a tu medico a mi me toco un sabado y el no tenia guardia no dudo en venirse de andorra porque estaba esquiando para atenderme, el parto genial y las matronas muy atentas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir