De barcelona y no hace falta
Hola angi
Soy de Barcelona, estoy de 21 semanas y si quieres que te diga la verdad yo salí harta de las mutuas. Estaba apuntada y por un análisis que me hicieron hacer me querían subir el 50% la cuota.
Si la miras, vigila los períodos de carencias.
Comentarte que con las que hablo dicen lo mismo, lo bueno es que tienes una habitación para tí sola, y todo eso pero para mí es superficial. Lo que valoro es el cuidado del niño, y piensa que si ven cualquier problema te lo llevan enseguida a Vall d'hebron.
Así que me decidí a tenerlo allí, aunque luego comparta habitación. Si pasa algo no quiero estar en una bonita habitación y mi hijo en otro hospital, sin poder verlo.
Además conozco una enfermera de Vall d'hebron y amigas que lo han tenido allí no tienen ninguna queja.
Por el resto, la seguridad social también me está llevando muy bien, muy atentos.
La ventaja es que la mutua te hace la eco cada mes, pero si quieres que te diga, me voy a hacer la 4d, la pago y ya está. Te sale mejor de precio, en el instituto marques.
De todas formas, cada uno tiene un punto de vista, yo te digo el mío. Además si tienes problemas en el embarazo, yo tuve dos, fui de urgencias y no puedo quejarme del trato.
Además para la concepción también te asesoran, pides hora a la comadrona, te da unos consejos y si ves que en seis meses o así no te quedas me dijo que volviera a ir. Lo que pasa que en mi caso no dio tiempo.
Cualquier cosa que necesites no dudes en decírmelo.
Saludos