Foro / Maternidad

Ginecologo en barcelona

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 16:20
S
siena_8667168
25/5/04 a las 16:34

hola, necesitaría consejo sobre ginecólogo en Barcelona por la zona del Corte Inglés de Diagonal.

No soy de aquí y la verdad después de la experiencia de mi anterior ginecologa (que ni me ha llamado para hacerme el legrado y me causó subida de fiebre de caballo y legrado de urgencia en la SS ... todavía no se nada de ella, así se pudra) quisiera que alguien me aconsejara sobre un buen ginecólogo/a.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Gracias
Carolina

Ver también

S
siena_8667168
25/5/04 a las 16:42

Gracias marta
... uff estoy hecha un lío y rabiosa con la otra gine ... y ella trabaja allí y no quisiera volver a verla porque sinceramente, creo que se la montaría. A ella iba por privado pero cuando quedó en llamarme fue porque le tocaba guardia ne la maternidad y me lo haría allí, supongo que para que la aseguradora se ahorrara el coste de quirofano o que se yo! ... En fin que gracias pero la maternidad descartado.

Besos.

Carolina

A
anuska75
25/5/04 a las 16:46

Hola
Creo que por esa zona tiene consulta el Dr. Samaranch, que es muy bueno y creo que visita hasta las 10 de la noche. Ahora no se exactamente la dirección, pero si quieres, podría mirártelo. Creo que atiende en la Corachan (no estoy segura), pero podrías mirar.

S
siena_8667168
25/5/04 a las 16:58
En respuesta a anuska75

Hola
Creo que por esa zona tiene consulta el Dr. Samaranch, que es muy bueno y creo que visita hasta las 10 de la noche. Ahora no se exactamente la dirección, pero si quieres, podría mirártelo. Creo que atiende en la Corachan (no estoy segura), pero podrías mirar.

Sí, visita en carles iii
Te contaré que se donde visita porque allí es donde iba a la otra, es la clínica Ishtar en Gran Via Carles III. ¿Es bueno, dices? es que esta vez no quiero malas historias con el gine y me quiero poner manos a la obra en cuanto pasen las 3 reglas. Además se que no coinciden los días de consulta porque "la innombrable" me atendía en el despacho del doctor Samaranch.

gracias anuska y espero tu respuesta.

Carolina

A
alazne_9611445
25/5/04 a las 17:43

Hola carolina,
Yo fui el mes pasado por primera vez al Dr. Samaranch. Me pareció una persona muy simpática. Es el sobrino de Juan Antonio Samaranch.

El mismo tiene ecógrafo en la consulta.

Ahora, eso sí, vete con paciencia porque yo salí de allí a las 12h de la noche. Está a tope de gente, supongo que por algo será.

Si vas ya me contarás que te ha parecido. En esa clínica hacen las ecos 3D.

Espero haberte servido de ayuda.

Un beso,

Anabelina

S
siena_8667168
22/6/04 a las 8:41

Lo subo para joma
Marta, como has puesto el mismo post que puse yo hace ya un mes, a ver si te sirven estos nombres.

Besos
Carolina

S
siena_8667168
25/8/04 a las 12:10

Lo subo
para karilyvaleska

A
an0N_866256799z
20/8/05 a las 18:10

Ginecologo en zona diagonal barcelona carolina!!!
Hola!!!!
Espero te sirva de ayuda saber que hayun médico en la Plaza Manuel Corachán, que trabaja con la clinica corachan....Su nombre es Dr.Amat....
Su consulta no está dentro de la clínica, pero se encuentra justo al lado, a mi me lleva mi embarazo y es bastante correcto, por no decir muy profesional. Es un poco serio, pero es muy buen doctor.

Un saludo y espero pruebes y me digas que tal..

W
walda_9895584
20/8/05 a las 20:53

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuánto tiempo sin saber de tiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! cómo estás????

Te acuerdas de mi????



Mira mi gine no está en diagonal pero no te queda muy lejos, está en la Via augusta n211, me lleva el Dr. Meléndez y el centro se llama Teknogin, está relacionado con la Teknon, que es muy buena!

Cuéntame preciosa!!!! Te he echado de menoooos!!!!

Marta + coseta 14+4

W
walda_9895584
20/8/05 a las 20:55

Ayyyyyssssssssss
qué tontaaaa!!! acabo de leer las respuestas!!!! Pero cuéntame preciosa!!!!

M
meizhu_9087970
21/8/05 a las 17:12

El mío
visita en travessera de gracia n 40, está más abajo de la plaza francesc maciá, se llama joan carreras matons y atiende partos en el pilar. Yo estoy encantada con todo. el trato, la atención al profesionalidad, etc, ahora eso sí, ocn el peso se pone muy pesado eh, ninguna de sus pacientes coge más de 12 k.

M
meixia_9034624
25/9/06 a las 14:44

Cuidado!
hola!
te explico un caso de este pasado mes de agosto:
Una chica se hizo una "anmio" en la clinica Ishtar, C/ Gran Via de Carlos III.
Al acabar la prueba, se desmalló. No le Hicierón un seguimiento adecuado i al dia siguiente ingreso en la Corachan.
Inexplicablemente perdió a la criatura y ella misma murió por no haber hecho una seguimiento como Dios nanda, todo esto en tres dás!!!
Vergonzoso.

A
an0N_916495299z
3/5/07 a las 12:34
En respuesta a siena_8667168

Gracias marta
... uff estoy hecha un lío y rabiosa con la otra gine ... y ella trabaja allí y no quisiera volver a verla porque sinceramente, creo que se la montaría. A ella iba por privado pero cuando quedó en llamarme fue porque le tocaba guardia ne la maternidad y me lo haría allí, supongo que para que la aseguradora se ahorrara el coste de quirofano o que se yo! ... En fin que gracias pero la maternidad descartado.

Besos.

Carolina

Informacion por favor
He leido hoy este mensaje buscando en el google información sobre el dr. Samarach
Perdona por molestarte pero yo tb estoy buscando Gine y acabo de pasar x un legrado. Si no es mucha molestia q Dra. es la q te llevaba y no te llamo para el legrado? no seria Ana Gonce? Podrias decirme el nombre? Es q estoy pensando en ir a la maternidad y no quiero equivocarme.
Por otro lado como ya ha pasado un año ya habras encontrado otro Gine me podrias recomendar el tuyo o mejor no?

Gracias y perdona la intrusión pero estoy hecha un mar de dudas.

N
noa_7019397
31/5/07 a las 23:03

Corachan
Esta clinica no te la recomiendo para nada, fui a hacerme la eco en 3d y aparte de hacerme esperar 1 h y media el doctor tenia ganas de plegar y me hace ir a las dos semanas despues y otra vez la espera dos horas para luego decirme q se ha estropeado la maquina, total que lo llevan todo fatal.
mucha espera, no inspiran confianza y muy cara

R
rakel_8684425
14/11/07 a las 18:50

Ginecologo que asista en la corachán
Buenas, yo ya tuve mi primer hijo allí y el parto fue muy bien, y aunque la ginecóloga (Dra.Beatriz Pérez)que es buena profesional, me hizo sufrir un poco, es poco humana, vaya que no tiene en cuenta que para tí es un momento especial y nuevo y al padre del niño ni lo mira a la cara (en las visitas es como si él no estuviera).
Ahora estoy embarazada de nuevo, y me surgen dudas, porque quisiera probar con otro ginecólogo que también asistiera partos allí, y por mi Mútua, hay varios, desde el famoso Dr. Samaranch (a mi cuñada la hizo esperar hasta las 3h de la mañana para un legrado...) -Dr. Amat, Dr. Ros, Dr. Santiago Gómez,.....Agradecería cualquier sugerencia, solo busco profesionalidad y trato humano. Recientemente he provado con Dr. Muñoz de la Pascua, es buen hombre pero no me convence. Tan exigente soy? creo que no pido tanto... A mi hermana le atendió el Dr- Barraut y está encantada (Centro Itshar)pero no me entra y yo también se de un caso de "amnio" en el que murió una chica la pasada primavera pero no se si es el mismo caso.

Gracias

A
an0N_552605199z
15/9/08 a las 13:55

Dr. samaranch
Hola buenas tardes,
Conoces a este Dr. me han dicho que es bueno y necesito una segunda opinión confiable y no sé a quien recurrir la verdad.
Gracias y saludos.

X
xi_6267981
23/10/08 a las 11:57
En respuesta a rakel_8684425

Ginecologo que asista en la corachán
Buenas, yo ya tuve mi primer hijo allí y el parto fue muy bien, y aunque la ginecóloga (Dra.Beatriz Pérez)que es buena profesional, me hizo sufrir un poco, es poco humana, vaya que no tiene en cuenta que para tí es un momento especial y nuevo y al padre del niño ni lo mira a la cara (en las visitas es como si él no estuviera).
Ahora estoy embarazada de nuevo, y me surgen dudas, porque quisiera probar con otro ginecólogo que también asistiera partos allí, y por mi Mútua, hay varios, desde el famoso Dr. Samaranch (a mi cuñada la hizo esperar hasta las 3h de la mañana para un legrado...) -Dr. Amat, Dr. Ros, Dr. Santiago Gómez,.....Agradecería cualquier sugerencia, solo busco profesionalidad y trato humano. Recientemente he provado con Dr. Muñoz de la Pascua, es buen hombre pero no me convence. Tan exigente soy? creo que no pido tanto... A mi hermana le atendió el Dr- Barraut y está encantada (Centro Itshar)pero no me entra y yo también se de un caso de "amnio" en el que murió una chica la pasada primavera pero no se si es el mismo caso.

Gracias

Beatriz perez

Yo soy uno de los padres que he tenido el gran placer de ser atendido por la Dra. Beatriz Perez.
Todas las visitas eran geniales y divertidas.
Tengo que decir que el dia del parto fue uno de los mejores de mi vida, solo faltaron las copas y el cava.
Asistí al parto. No quiero decir que estuve en el parto, sinó que asistí al parto, es decir, que Beatriz me concedió mi deseo de ser el primer ser humano con el que tuvo contacto mi hija en este mundo: la saqué yo!!! Además corté el cordon, hice fotos, vamos algo increhible.

Beatriz para nosotros es alguin muy muy especial.
Es una doctora con caracter que se involucra cuando ve que tienes interés y sigues sus consejos.
Repetiremos seguro.

M
miriem_8534114
26/9/10 a las 12:31

Mucho nombre y conmigo gran error
Hola!!! yo os voy a contar mi experiencia.
Este sr era mi ginecologo, hace 17 meses fui a el de urgencias por un fuerte dolor en la fosa iliaca dcha, no lo soportaba, ni reposo,ni calmantes ni nada, entonces el me diagnosticó un quiste folicular de 5cm., decia que eso no me podia causar ese dolor,pues bien acudí 3 veces mas a el con el mismo problema y si respuesta fue que si tuviera que operar a todas las mujeres que tienen quistes en los ovarios no tendria horas en su agenda, que de ahi no me venía el dolor....pues bien en 17 meses he cudido 11 veces a diferentes sitios de urgencias, ya que el no me hacía caso,pues bien gracias a el y al resto he perdido mi trompa dcha. hasta que la última vez decidí acudir a la clínica dexeus y ese mismo día que bendito sea, la DRA MARTA SIMON COLL, excelente profesional, me dijo que solo por el tamaño del quiste había que operar,pero que no me garantizaba que todo el dolor viniera de ahi. PUES EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE de 20010 me realizaron una laparoscopia, y la sorpresa fue una torsión tubarica con 4 vueltas en la trompa y estaba completamente necrosada....Ahora ya si que me ha garantizado que no voy a tener más dolor. Alucinó con el tiempo que llevaba con eso dentro y entendió como me podía doler tanto. Así que todos estos ginecólogos con tanto nombre me imagino que para embarazos son muy buenos pero cuando hay otras complicaciones te ignoran como me hizo a mi el todopoderoso dr. samaranch. YO OS RECOMIENDO CLINICA DEXEUS, SON UN GRAN EQUIPO Y PARA MI ME QUEDO CON LA DRA. SIMON

M
miriem_8534114
26/9/10 a las 20:41
En respuesta a miriem_8534114

Mucho nombre y conmigo gran error
Hola!!! yo os voy a contar mi experiencia.
Este sr era mi ginecologo, hace 17 meses fui a el de urgencias por un fuerte dolor en la fosa iliaca dcha, no lo soportaba, ni reposo,ni calmantes ni nada, entonces el me diagnosticó un quiste folicular de 5cm., decia que eso no me podia causar ese dolor,pues bien acudí 3 veces mas a el con el mismo problema y si respuesta fue que si tuviera que operar a todas las mujeres que tienen quistes en los ovarios no tendria horas en su agenda, que de ahi no me venía el dolor....pues bien en 17 meses he cudido 11 veces a diferentes sitios de urgencias, ya que el no me hacía caso,pues bien gracias a el y al resto he perdido mi trompa dcha. hasta que la última vez decidí acudir a la clínica dexeus y ese mismo día que bendito sea, la DRA MARTA SIMON COLL, excelente profesional, me dijo que solo por el tamaño del quiste había que operar,pero que no me garantizaba que todo el dolor viniera de ahi. PUES EL DIA 22 DE SEPTIEMBRE de 20010 me realizaron una laparoscopia, y la sorpresa fue una torsión tubarica con 4 vueltas en la trompa y estaba completamente necrosada....Ahora ya si que me ha garantizado que no voy a tener más dolor. Alucinó con el tiempo que llevaba con eso dentro y entendió como me podía doler tanto. Así que todos estos ginecólogos con tanto nombre me imagino que para embarazos son muy buenos pero cuando hay otras complicaciones te ignoran como me hizo a mi el todopoderoso dr. samaranch. YO OS RECOMIENDO CLINICA DEXEUS, SON UN GRAN EQUIPO Y PARA MI ME QUEDO CON LA DRA. SIMON

Ginecologo dr samaranch
AÑO 2010 PERDON

J
junia_8178318
15/6/11 a las 14:32
En respuesta a meixia_9034624

Cuidado!
hola!
te explico un caso de este pasado mes de agosto:
Una chica se hizo una "anmio" en la clinica Ishtar, C/ Gran Via de Carlos III.
Al acabar la prueba, se desmalló. No le Hicierón un seguimiento adecuado i al dia siguiente ingreso en la Corachan.
Inexplicablemente perdió a la criatura y ella misma murió por no haber hecho una seguimiento como Dios nanda, todo esto en tres dás!!!
Vergonzoso.


Me da mucha pena pero exactamente que fue lo que paso?,pobre muchacha a mi me lleva el Dr.Samarach que por cierto ya no trabaja ahi,no seria paciente suya ?

H
haiou_9720335
24/7/12 a las 16:20

... isthar-dra. sanchez garay
La Dra. Sánchez me llevó el embarazo y me atendió en el parto en Corachan hace 15 días.
Solo tengo palabras de agradecimiento por la profesionalidad, seriedad y apoyo que me ofreció en todo momento. Sin lugar a dudas, la recomiendo 100%.Excelente profesional.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest