Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
M
matvey_8409709
28/7/19 a las 14:20
En respuesta a hiba_5443394

Preciosa no me he vuelto a repetir el TE porque ayer la tempe me bajo de 36,8 a 36,7 y hoy la tengo en 36,6.. asique nada mañana o pasado me llegara la indeseable de nuevo.. un beso bonita😘😘

Que mal guapa tenía esperanza que el tuyo era otro positivo más, hasta cuánto te baja la Tempe el día que te llega la indeseable ?

Ver también

N
nelea_7835160
28/7/19 a las 14:51

Hola guapis como estáis ?? Yo aquí a 8 días de mi periodo, temperatura a 37 y sin síntomas de nada 

H
hiba_5443394
28/7/19 a las 15:36
En respuesta a matvey_8409709

Que mal guapa tenía esperanza que el tuyo era otro positivo más, hasta cuánto te baja la Tempe el día que te llega la indeseable ?

Me baja a 36,2 de golpe 

Y
yeney_18486065
28/7/19 a las 16:53

Buenas chicas! No sé si alguna de vosotras ya estuvo embarazada antes,mi duda es.. mi regla debería de bajar sobre el 1-2 de agosto.. es posible siendo la fecha de ovulación sobre el 19-20 notar algún síntoma? Tengo como un leve marea algunas tardes y me duele doler la cabeza, cosa que no me pasaba antes de una regla nunca. Lo mismo estoy yo alucinando. 

Y
yeney_18486065
28/7/19 a las 16:54
En respuesta a yeney_18486065

Buenas chicas! No sé si alguna de vosotras ya estuvo embarazada antes,mi duda es.. mi regla debería de bajar sobre el 1-2 de agosto.. es posible siendo la fecha de ovulación sobre el 19-20 notar algún síntoma? Tengo como un leve marea algunas tardes y me duele doler la cabeza, cosa que no me pasaba antes de una regla nunca. Lo mismo estoy yo alucinando. 

Joder el corrector *tengo un leve mareo y me suele doler la cabeza 

N
nelea_7835160
28/7/19 a las 20:33

Freya yo tuve la ovulación el día 22 y hoy tenía dolor de cabeza y hasta un poco de temperatura pero nada , leve no llega ni a ser fiebre . Eso si, está mañana me he tomado temperatura basal y la tenía a 37. Pero nada más , me he manchado de flujo pero eso puede ser normal y no significar nada .. 

L
lexi_18441913
29/7/19 a las 7:55
En respuesta a roi_18431606

Chicas les tengo una noticia hermosa!!! Me repetí el test y es positivo!! Estoy felix, muy nerviosa pero contenta!!! 

Enhorabuena bonita!! Cuídate muchísimo!! 🤗

L
lexi_18441913
29/7/19 a las 7:58
En respuesta a larukina

Buenos días y felicidades por los positivos, me alegro mucho. Yo tengo que deciros que también repetí el test y ahora está más claro todavía a falta de 5 días de la regla. Estoy que no me lo creo. 

Que bien! Se ve muy claro bonita. Enhorabuena!! 

H
hongyu_3250362
29/7/19 a las 9:24

Estamos a día 29, por mis cálculos la warry toca mañana pero aún no ha dado ninguna señal de que vaya a venir, no quiero ilusionarme ya que soy muy irregular pero vamos sumando días hasta que llegue el 10 de agosto para hacerme el test, espero aguantar y no gastarme el dinero en otro test por detrás de mi marido jajajajaja en parte me hace ilusión vivir con la incertidumbre 

N
nelea_7835160
29/7/19 a las 9:52

Mucha suerte Chidamy, yo todavía estoy a una semana de mi periodo 👏🏻

H
hongyu_3250362
29/7/19 a las 10:02
En respuesta a nelea_7835160

Mucha suerte Chidamy, yo todavía estoy a una semana de mi periodo 👏🏻

Entonces más o menos nos lo haremos a la vez el test jejejeje

M
matvey_8409709
29/7/19 a las 10:07
En respuesta a hongyu_3250362

Estamos a día 29, por mis cálculos la warry toca mañana pero aún no ha dado ninguna señal de que vaya a venir, no quiero ilusionarme ya que soy muy irregular pero vamos sumando días hasta que llegue el 10 de agosto para hacerme el test, espero aguantar y no gastarme el dinero en otro test por detrás de mi marido jajajajaja en parte me hace ilusión vivir con la incertidumbre 

Tenemos la misma fecha de la warry 😆 yo la espero mañana ya que me he hecho TE y negativo y desde hace 3 días ya tengo los típicos cólicos dolor de rodilla así que ya será el otro mes, mucha suerte a ti y que sea tu positivo 😘

N
nelea_7835160
29/7/19 a las 10:32
En respuesta a hongyu_3250362

Entonces más o menos nos lo haremos a la vez el test jejejeje

Pues si! A ver si tenemos nuestro deseado positivo

S
salvia_756250
29/7/19 a las 11:17

Hola a todas!
Me bajó el sábado, así que tengo que poner más empeño en el tema!! 😂
Lo malo, es que en mi semana fértil de Agosto, mi marido tiene que salir de España por trabajo😓No obstante, he comprado test de ovulación por si da la casualidad que este mes también ovulo antes...
Enhorabuena a todos los positivos😘😘

H
hiba_5443394
29/7/19 a las 13:54

Hola bonitas yo esta semana me ha subido una decima de 36,6 a 36,7 y sigo con retraso.. me hice un TE y ami me parece ver una raya muuuuy debil si me pongo a mirarlo fijamente pero no me fio vaya que sea ya mi cabecita. Un beso bonitas😘

T
tulio_9586714
29/7/19 a las 17:09
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo esta semana me ha subido una decima de 36,6 a 36,7 y sigo con retraso.. me hice un TE y ami me parece ver una raya muuuuy debil si me pongo a mirarlo fijamente pero no me fio vaya que sea ya mi cabecita. Un beso bonitas😘

Hola preciosa, mientras no baje la warry hay esperanza. Cuando te hiciste el TE?? Yo lo repetiría en un par de días a ver qué tal. Ojalá y este sea tu mes 

G
gisel_18310280
29/7/19 a las 17:49
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo esta semana me ha subido una decima de 36,6 a 36,7 y sigo con retraso.. me hice un TE y ami me parece ver una raya muuuuy debil si me pongo a mirarlo fijamente pero no me fio vaya que sea ya mi cabecita. Un beso bonitas😘

OMG!!! Ojala que si salgaa.... repitelo en 2 dias tendria que marcarse mas... y como dice bbdb si no baja hay esperanzas... mucha suerte!!

G
gisel_18310280
29/7/19 a las 17:51

Hola chicas, fíjense que hoy estoy a 5 días de la no deseada, pero me esta pasando una cosa rara no se si sea yo o que pasa jaja pero este fin de semana salí de viaje, durante ese viaje no pude comer nada por que todo me daba náuseas y ganas de devolver todo, me quise tomar unas cervecitas y no me cayeron, eh tenido un sueño tremendo que ya no se que hacer jaja no se si eso sea algo bueno o malo jaja pero ya estoy que me ganan los nervios de saber que onda... esperemos que no llegue la inde.... 

N
nelea_7835160
29/7/19 a las 18:59

Yo estoy a 7 días de mi periodo . Temperatura a 36.9 ya veremos , todavía me falta una semana 

H
hongyu_3250362
29/7/19 a las 19:04

Pues yo llevo desde medio día con un asco en el estómago que no se me quita con nada y con dolor de cabeza, me estoy ilusionando a la vez de entrando en pánico 

H
hiba_5443394
29/7/19 a las 20:01
En respuesta a tulio_9586714

Hola preciosa, mientras no baje la warry hay esperanza. Cuando te hiciste el TE?? Yo lo repetiría en un par de días a ver qué tal. Ojalá y este sea tu mes 

Hola cariño pues me lo hice ayer en la mañana y esq se ve blanco pero si te pones a fijarte se ve algo muuuuy debil o eso me hace creer mi cabecita. Mañana me volvere a tomar la temperatura haber que tal y me repetire test pasado mañana miercoles haber. Un beso ojala sea mi mes!😘😘

N
nelea_7835160
29/7/19 a las 20:02
En respuesta a hongyu_3250362

Pues yo llevo desde medio día con un asco en el estómago que no se me quita con nada y con dolor de cabeza, me estoy ilusionando a la vez de entrando en pánico 

Yo lo que no tengo es hambre cosa que me extraña un montón por que siempre salgo de trabajar muerta de hambre 

H
hiba_5443394
29/7/19 a las 20:02
En respuesta a gisel_18310280

OMG!!! Ojala que si salgaa.... repitelo en 2 dias tendria que marcarse mas... y como dice bbdb si no baja hay esperanzas... mucha suerte!!

Muchas gracias guapa lo repetire si no ha bajado. Un besoo😘😘

A
alena_8306557
30/7/19 a las :04

Buenas noches chicas!! Pues yo estoy más o menos a una semana de la indeseable. Hoy he acabado los 10 días de progesterona y ya me empiezan a doler los ovarios, también me duelen las Tetis. 
Estoy de súper bajón por lo de que con la progesterona no se ovula si te la has tomado antes de ovular 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Jolines.... vaya mierda todo. Cuando llevas tanto tiempo te desesperas 😭 y los días se hacen eternos. 

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 8:08

Hola guapis , yo estoy a seis días de la regla , tengo molestias de como si fuera a venirme 😒 tengo la temperatura basal a 36.9 hace 3 días , ni sube , ni baja , de momento se mantiene ahí .

Y
yeney_18486065
30/7/19 a las 10:08

A mí hoy debería de haber llegado mi regla, y por el momento no tiene pinta de que vaya a llegar, ni un solo síntoma.. voy a esperar unos días más y si no viene me haré la prueba. Aun no quiero precipitarme

M
matvey_8409709
30/7/19 a las 12:18
En respuesta a alena_8306557

Buenas noches chicas!! Pues yo estoy más o menos a una semana de la indeseable. Hoy he acabado los 10 días de progesterona y ya me empiezan a doler los ovarios, también me duelen las Tetis. 
Estoy de súper bajón por lo de que con la progesterona no se ovula si te la has tomado antes de ovular 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Jolines.... vaya mierda todo. Cuando llevas tanto tiempo te desesperas 😭 y los días se hacen eternos. 

Cuando ovulaste ? La progesterona se empieza después de ovular es para preparar el utero para el bebé, si la usasteis antes de ovular cuando la dejes te bajara la regla 

M
matvey_8409709
30/7/19 a las 12:43
En respuesta a nelea_7835160

Hola guapis , yo estoy a seis días de la regla , tengo molestias de como si fuera a venirme 😒 tengo la temperatura basal a 36.9 hace 3 días , ni sube , ni baja , de momento se mantiene ahí .

Esa temperatura pinta muy bien ojalá sea tu positivo mucha suerte 💪🏻

M
matvey_8409709
30/7/19 a las 12:44
En respuesta a yeney_18486065

A mí hoy debería de haber llegado mi regla, y por el momento no tiene pinta de que vaya a llegar, ni un solo síntoma.. voy a esperar unos días más y si no viene me haré la prueba. Aun no quiero precipitarme

Si eres regular puedes hacerte un test mañana 😊 mucha suerte 

A
alena_8306557
30/7/19 a las 13:19
En respuesta a matvey_8409709

Cuando ovulaste ? La progesterona se empieza después de ovular es para preparar el utero para el bebé, si la usasteis antes de ovular cuando la dejes te bajara la regla 

Pues mi ginecólogo no me explico nada de eso. Ya me lo dijo alguna compi por aquí. 
La empece el día 15 del ciclo hasta ayer día 25.  Asique tendrá que bajarme en unos días. 
He llegado a la conclusión que el ginecólogo no me pone explico porque me las mandaría para regularme la regla. 
No se que pensar 

A
alena_8306557
30/7/19 a las 13:21
En respuesta a matvey_8409709

Cuando ovulaste ? La progesterona se empieza después de ovular es para preparar el utero para el bebé, si la usasteis antes de ovular cuando la dejes te bajara la regla 

No sé exactamente cuándo ovule. Vi el flujo clara de huevo el dia 17 del ciclo y creo que ovule 2 días después.

L
lexi_18441913
30/7/19 a las 14:13
En respuesta a hiba_5443394

Hola bonitas yo esta semana me ha subido una decima de 36,6 a 36,7 y sigo con retraso.. me hice un TE y ami me parece ver una raya muuuuy debil si me pongo a mirarlo fijamente pero no me fio vaya que sea ya mi cabecita. Un beso bonitas😘

Ojalá sea un positivo, guapa!! 

L
lexi_18441913
30/7/19 a las 14:21

Chicas, a mí se me fue la indeseada el día 21 de este mes y desde hace un par de días me estoy tomando la temperatura basal, la tengo a 36.5º dos días seguidos. ¿Podríais decirme cual es el pico de la ovulación?, ya que soy nueva en esto y cuanta más información tenga mejor jeje Estoy usando un termómetro digital normal y corriente, me han dicho que también sirve. 

M
matvey_8409709
30/7/19 a las 14:39
En respuesta a alena_8306557

Pues mi ginecólogo no me explico nada de eso. Ya me lo dijo alguna compi por aquí. 
La empece el día 15 del ciclo hasta ayer día 25.  Asique tendrá que bajarme en unos días. 
He llegado a la conclusión que el ginecólogo no me pone explico porque me las mandaría para regularme la regla. 
No se que pensar 

Vale si te la mando el día 15 de tu ciclo eso quiere decir que ovulas el 13 o 14 y por eso el té la mando para el 15 y está perfecto el problema es si eres irregular pues hay si te atrasa la ovulación, eres regular ? 

M
matvey_8409709
30/7/19 a las 14:41
En respuesta a alena_8306557

No sé exactamente cuándo ovule. Vi el flujo clara de huevo el dia 17 del ciclo y creo que ovule 2 días después.

Pues cuando vayas con tu gine dile que no ovulas para el día 15 que te mande la progesterona para más tarde 

H
hongyu_3250362
30/7/19 a las 15:36

Pues yo tengo el cuerpo revuelto pero he ido ha hacer pis y tenía el salvaslip un poco manchado así que imagino que ya viene la warry 😔

N
nelea_7835160
30/7/19 a las 15:37

Y no puede ser sangrado de implantación ?? 😭😭

H
hongyu_3250362
30/7/19 a las 15:54
En respuesta a nelea_7835160

Y no puede ser sangrado de implantación ?? 😭😭

Pues ni idea, no sé distinguirlo, imagino que lo sabré cuando pase el tiempo  si va a más o no 

M
matvey_8409709
30/7/19 a las 16:26
En respuesta a hongyu_3250362

Pues yo tengo el cuerpo revuelto pero he ido ha hacer pis y tenía el salvaslip un poco manchado así que imagino que ya viene la warry 😔

Que mal guapa, eres muy regular porque hoy es tu FNR, mucho ánimo para el próximo mes 😘 a mi no me bajo hoy se me va a retrasar que pereza, espero que baje mañana 

L
lizi_18337873
30/7/19 a las 17:02

Chicas!!¡ estan todas re seguiditas con las fechas!!!! 

Andre como vas? Te repetiste test??? Subi fotito asi la vemosss!!!! 

eluney y freyastrix pinta muy bien!!! Ojala este mes se llene de positivos el foroo!!!!

davilubi yo la verdad es que de temperaturas y ovulacion no entiendo nada de nada... no se si alguna d las chicas la usa y la tiene clara para sacarte la duda...

Chidamy... si es apenas un sangrado puede que no sea la regla... espera unos dias mas a ver que pasa... ojala no sea la indeseable!!!

Ale... y si la implantacion fue mas tarde? Y x eso el TE dio negativo 11dpo... ojalaaaa q no llegue nada la indeseable y tambien nos des la noticia de tu positivooo!!!!

Cruzo los dedossss por todasss 🤞🤞🤞🤞🤞

Xio! Hermosa!! Como estas????


 

H
hongyu_3250362
30/7/19 a las 18:46
En respuesta a lizi_18337873

Chicas!!¡ estan todas re seguiditas con las fechas!!!! 

Andre como vas? Te repetiste test??? Subi fotito asi la vemosss!!!! 

eluney y freyastrix pinta muy bien!!! Ojala este mes se llene de positivos el foroo!!!!

davilubi yo la verdad es que de temperaturas y ovulacion no entiendo nada de nada... no se si alguna d las chicas la usa y la tiene clara para sacarte la duda...

Chidamy... si es apenas un sangrado puede que no sea la regla... espera unos dias mas a ver que pasa... ojala no sea la indeseable!!!

Ale... y si la implantacion fue mas tarde? Y x eso el TE dio negativo 11dpo... ojalaaaa q no llegue nada la indeseable y tambien nos des la noticia de tu positivooo!!!!

Cruzo los dedossss por todasss 🤞🤞🤞🤞🤞

Xio! Hermosa!! Como estas????


 

gracias, por ahora he ido al baño como 3 veces mas y no he manchado mas ni al limpiarme, jajajaja... y si empiezo a manchar mas pues no pasa nada, lo volveré a intentar en agosto, despues de todo era mi primer mes de búsqueda, es raro quedarse a la primera asi que tranquilidad absoluta, tb seria muy puntual mi regla si bajase hoy, cuando nunca lo ha sido, siempre ha sido muy juguetona y precisamente este mes me va a clavar el dia de bajada? bueno, lo mismo lo hace para que no me ilusione demasiado jejejeje

X
xiofeliz
30/7/19 a las 18:50

Sobre el tema de la progesterona y la ovulación: controla tus ciclos con test de ovulacion en tiras (las venden en amazon) y son muy fáciles de usar. Si buscas el método de la temperatura basal (siempre es mejor vaginal) puedes detectar tu ovulacion y desde ese momento empezar con la progesterona. 
felicidades por el positivo y estoy intuyendo que este mes vamos a ver más de uno 😍 tengo esa corazonada y me da una felicidad enorme!! Venga chicas que la búsqueda a veces es agotadora pero la recompensa nos hará muy felices!!
anva yo bien cariño.. sin síntomas y cuando me hicieron ecografía en urgencias se veía solo saco gestacional de 4+6 así que mañana me la voy a repetir que cumplo justo las 6 semanas (a ver si pillamos aunque sea el saco vitelino, cruzo dedos) ¿tú como estas? Ya casi terminando el primer trimestre!!

R
roi_18431606
30/7/19 a las 19:01
En respuesta a hongyu_3250362

gracias, por ahora he ido al baño como 3 veces mas y no he manchado mas ni al limpiarme, jajajaja... y si empiezo a manchar mas pues no pasa nada, lo volveré a intentar en agosto, despues de todo era mi primer mes de búsqueda, es raro quedarse a la primera asi que tranquilidad absoluta, tb seria muy puntual mi regla si bajase hoy, cuando nunca lo ha sido, siempre ha sido muy juguetona y precisamente este mes me va a clavar el dia de bajada? bueno, lo mismo lo hace para que no me ilusione demasiado jejejeje

En que día del ciclo estás???

H
hiba_5443394
30/7/19 a las 19:07
En respuesta a lizi_18337873

Chicas!!¡ estan todas re seguiditas con las fechas!!!! 

Andre como vas? Te repetiste test??? Subi fotito asi la vemosss!!!! 

eluney y freyastrix pinta muy bien!!! Ojala este mes se llene de positivos el foroo!!!!

davilubi yo la verdad es que de temperaturas y ovulacion no entiendo nada de nada... no se si alguna d las chicas la usa y la tiene clara para sacarte la duda...

Chidamy... si es apenas un sangrado puede que no sea la regla... espera unos dias mas a ver que pasa... ojala no sea la indeseable!!!

Ale... y si la implantacion fue mas tarde? Y x eso el TE dio negativo 11dpo... ojalaaaa q no llegue nada la indeseable y tambien nos des la noticia de tu positivooo!!!!

Cruzo los dedossss por todasss 🤞🤞🤞🤞🤞

Xio! Hermosa!! Como estas????


 

Hola preciosa como estas? Y esa barriguita?
Davilubi La temperatura la tienes en 36,5 eso es porque aun no has ovulado cuando te suba de un dia a otro un poco mas ya habras ovulado, al menos ami me sucede asi.
anva cariño aun ni rastro de regla esta mañana me volvio a bajar la temperatura a 36,5 y me puse la compresa porque pensaba que me bajaba la regla pero de momento ni rastro haber mañana como tengo la temperatura si aun no me ha bajado. Test no subo la foto porque son blancos cariño. Un besoo😘😘
 

H
hongyu_3250362
30/7/19 a las 19:11
En respuesta a roi_18431606

En que día del ciclo estás???

en el dia 32, mis ciclos suelen ser de entre 30 y 37 dias, por eso calculé que la regla tendria que venir hoy

L
lizi_18337873
30/7/19 a las 19:33
En respuesta a hongyu_3250362

gracias, por ahora he ido al baño como 3 veces mas y no he manchado mas ni al limpiarme, jajajaja... y si empiezo a manchar mas pues no pasa nada, lo volveré a intentar en agosto, despues de todo era mi primer mes de búsqueda, es raro quedarse a la primera asi que tranquilidad absoluta, tb seria muy puntual mi regla si bajase hoy, cuando nunca lo ha sido, siempre ha sido muy juguetona y precisamente este mes me va a clavar el dia de bajada? bueno, lo mismo lo hace para que no me ilusione demasiado jejejeje

Muyyyyyy biennn esa positividad!!! 

y quien te dice que no sea a la primera... hasta que no venga hay esperanzas... pero esta buenisimo que tengas esa mentalidad, hace q uno lo pueda llevar mejor!!!! 😊😊😊😊😊

L
lizi_18337873
30/7/19 a las 19:36
En respuesta a xiofeliz

Sobre el tema de la progesterona y la ovulación: controla tus ciclos con test de ovulacion en tiras (las venden en amazon) y son muy fáciles de usar. Si buscas el método de la temperatura basal (siempre es mejor vaginal) puedes detectar tu ovulacion y desde ese momento empezar con la progesterona. 
felicidades por el positivo y estoy intuyendo que este mes vamos a ver más de uno 😍 tengo esa corazonada y me da una felicidad enorme!! Venga chicas que la búsqueda a veces es agotadora pero la recompensa nos hará muy felices!!
anva yo bien cariño.. sin síntomas y cuando me hicieron ecografía en urgencias se veía solo saco gestacional de 4+6 así que mañana me la voy a repetir que cumplo justo las 6 semanas (a ver si pillamos aunque sea el saco vitelino, cruzo dedos) ¿tú como estas? Ya casi terminando el primer trimestre!!

Holaaa xio!! Vas a ver que todo va a estar bien! Voy a rezar por vos y tu bebito!! ❤❤❤

Por aca siii!!! El jueves cumplo las 12 semanas!! Feliz!!! Aunque hoy hablaba con mi amiga (q esta de una semana mas q yo) porque me siento un poco mal de que no termino de caer y me tengo que detener en el dia a pensar para darme cuenta de que mi sueño se hizo realidad!!! Pero ella me conto que le pasa exactamente lo mismo... asi que parece q estamos iguales jaja

H
hongyu_3250362
30/7/19 a las 22:14
En respuesta a lizi_18337873

Holaaa xio!! Vas a ver que todo va a estar bien! Voy a rezar por vos y tu bebito!! ❤❤❤

Por aca siii!!! El jueves cumplo las 12 semanas!! Feliz!!! Aunque hoy hablaba con mi amiga (q esta de una semana mas q yo) porque me siento un poco mal de que no termino de caer y me tengo que detener en el dia a pensar para darme cuenta de que mi sueño se hizo realidad!!! Pero ella me conto que le pasa exactamente lo mismo... asi que parece q estamos iguales jaja

12 semanas ya!!! Como pasa el tiempo!!! Imagino que es normal no creérselo, yo es que me lo estoy tomando como un juego y tp soy consciente de que si estoy embarazada será para crear un bebé en mi  Tripita!!!! Que sensación más rara y bonita tiene que ser 

M
matvey_8409709
30/7/19 a las 23:39
En respuesta a lizi_18337873

Chicas!!¡ estan todas re seguiditas con las fechas!!!! 

Andre como vas? Te repetiste test??? Subi fotito asi la vemosss!!!! 

eluney y freyastrix pinta muy bien!!! Ojala este mes se llene de positivos el foroo!!!!

davilubi yo la verdad es que de temperaturas y ovulacion no entiendo nada de nada... no se si alguna d las chicas la usa y la tiene clara para sacarte la duda...

Chidamy... si es apenas un sangrado puede que no sea la regla... espera unos dias mas a ver que pasa... ojala no sea la indeseable!!!

Ale... y si la implantacion fue mas tarde? Y x eso el TE dio negativo 11dpo... ojalaaaa q no llegue nada la indeseable y tambien nos des la noticia de tu positivooo!!!!

Cruzo los dedossss por todasss 🤞🤞🤞🤞🤞

Xio! Hermosa!! Como estas????


 

Gracias por tus ánimos guapa 😘 yo me repetí test ayer y blanco nuclear, ando con cólicos desde hace días ya pero no baja seguro vendrá en estos días se está haciendo la difícil jaja

R
roi_18431606
30/7/19 a las 23:48
En respuesta a hongyu_3250362

en el dia 32, mis ciclos suelen ser de entre 30 y 37 dias, por eso calculé que la regla tendria que venir hoy

Puede ser implantación tranquilamente, solés tener sangrados marrones antes de tu periodo??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir