Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
G
gisel_18310280
1/8/19 a las 6:51

Miren chicas esta me la repetí hoy en la noche como la ven??? 

Ver también

M
matvey_8409709
1/8/19 a las 7:37
En respuesta a gisel_18310280

Miren chicas esta me la repetí hoy en la noche como la ven??? 

Sin duda es un positivo así que créetelo 👏🏻 

H
hiba_5443394
1/8/19 a las 7:44
En respuesta a matvey_8409709

Que mal guapa con mucho ánimo y que bien que vayas al médico para que les hagan pruebas a ver que pasa porque 11 meses es ya bastante mucha suerte y que vaya todo genial 

Muchas gracias guapa espero que vaya todo bien. Un beso😘😘😘

C
cleusa_8659967
1/8/19 a las 9:19
En respuesta a gisel_18310280

Miren chicas esta me la repetí hoy en la noche como la ven??? 

Jo, que suerte eso es un positivo como una catedral jeje me alegro muchísimo de tu positivo. Ojalá y lass demás corramos con la misma suerte. Un besazo disfruta. 

C
cleusa_8659967
1/8/19 a las 9:25
En respuesta a matvey_8409709

Sin duda es un positivo así que créetelo 👏🏻 

Por cierto, estas ya en la falta o te has hecho la prueba antes de tu falta. A mi me quedan 4 días para la supuesta falta y estoy atacada me noto muchísimos síntomas... Es el 1 mes de búsqueda se que es muy difícil. Pero los síntomas que tengo también son parecidos a cuando me va a venir la regla lo único dirénte es que tengo muchísimo flujo y un dolor muy muy fuerte que me dio en los riñones hace 1 semana más o menos el resto hinchazón de pechos dolor abdominal pinchazos en el bajo vientre ganas de orinar más frecuentes y ayer me tomé la temperatura y la tenía en 37,2. Estoy puede ser perfectamente mi pre-regla estoy deseando hacerme el tests pero tengo que esperar por lo menos al domingo que es un día antes de mi periodo... Cuéntame tu caso y tus síntomas y con cuanto tiempo te has hecho el tets, por favor, jeje un besazo y enhorabuena de nuevo. 

T
tahra_9482462
1/8/19 a las 16:20

Hola chicas!!!  Os leo muchísimo pero no suelo escribir la verdad. Primero enhorabuena a todas que habéis conseguí vuestro positivo!!!  Os cuento mi caso: Hace alrededor de tres meses tuve un aborto, bastante temprano así que todo fue muy natural y no me hizo falta raspado ni nda de eso (me entere el mismo día de mi boda) desde entonces he tenido mucha ansiedad por quedarme, probé con las tiras de TO, mirarme la temperatura y al final lo único que he conseguido es agobiar me y gastarme dinero innecesario en TE,  así que decidí que tomandomelo con más calma sería mucho mejor, a veces puedo ser muy intensa y cierto es que eso para la salud de la pareja no es bueno (no quiero que mi marido se sienta como un objeto), en resumen estoy a dos días de retraso de mi periodo, me debía de bajar el 30 de julio y aún nada, no tengo dolores, ni tampoco me duele nada, ni pechos, ni riñones,  nada de nada, aunque aún no quiero hacerme el test xke no quiero que me pase como siempre, que me los hago tope ilusionada y después jarrón de agua fría, pero si que hace una semana me encontraba súper cansada, irascible, con mareos y gana de vomitar, pero se me paso, que opináis?  Debo esperar a hacerme el test o me arriesgo??? 

C
cleusa_8659967
1/8/19 a las 17:11
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Os leo muchísimo pero no suelo escribir la verdad. Primero enhorabuena a todas que habéis conseguí vuestro positivo!!!  Os cuento mi caso: Hace alrededor de tres meses tuve un aborto, bastante temprano así que todo fue muy natural y no me hizo falta raspado ni nda de eso (me entere el mismo día de mi boda) desde entonces he tenido mucha ansiedad por quedarme, probé con las tiras de TO, mirarme la temperatura y al final lo único que he conseguido es agobiar me y gastarme dinero innecesario en TE,  así que decidí que tomandomelo con más calma sería mucho mejor, a veces puedo ser muy intensa y cierto es que eso para la salud de la pareja no es bueno (no quiero que mi marido se sienta como un objeto), en resumen estoy a dos días de retraso de mi periodo, me debía de bajar el 30 de julio y aún nada, no tengo dolores, ni tampoco me duele nada, ni pechos, ni riñones,  nada de nada, aunque aún no quiero hacerme el test xke no quiero que me pase como siempre, que me los hago tope ilusionada y después jarrón de agua fría, pero si que hace una semana me encontraba súper cansada, irascible, con mareos y gana de vomitar, pero se me paso, que opináis?  Debo esperar a hacerme el test o me arriesgo??? 

Hola guapa, yo me epderaria al menos dla día anterior d ela supuesta warry. Al menos es lo que yo voy a intentar... A mi me tendría que venir el lunes y me muero de ganas por hacer el tests... Pero quiero esperar al domingo y todas las mañanas cuando me despierto me obligó a ni pensarlo. MUCHA SUERTE OJALÁ Y TENGAMOS NUESTRO ANSIADO POSITIVO ➕ 

G
gisel_18310280
1/8/19 a las 17:17
En respuesta a cleusa_8659967

Por cierto, estas ya en la falta o te has hecho la prueba antes de tu falta. A mi me quedan 4 días para la supuesta falta y estoy atacada me noto muchísimos síntomas... Es el 1 mes de búsqueda se que es muy difícil. Pero los síntomas que tengo también son parecidos a cuando me va a venir la regla lo único dirénte es que tengo muchísimo flujo y un dolor muy muy fuerte que me dio en los riñones hace 1 semana más o menos el resto hinchazón de pechos dolor abdominal pinchazos en el bajo vientre ganas de orinar más frecuentes y ayer me tomé la temperatura y la tenía en 37,2. Estoy puede ser perfectamente mi pre-regla estoy deseando hacerme el tests pero tengo que esperar por lo menos al domingo que es un día antes de mi periodo... Cuéntame tu caso y tus síntomas y con cuanto tiempo te has hecho el tets, por favor, jeje un besazo y enhorabuena de nuevo. 

Me lo hice a 3 dias de la falta y por la noche...  Mis sintomas solo fueron mucho sueño, nauseas sin llegar a vomito, piquetes en el vientre sin llegar a ser molestos... y nada mas eso, no me duelen los pechos ni nada....

N
nelea_7835160
1/8/19 a las 17:31

Yo estoy a 4 días de la falta , me mancho continuamente de flujo y tengo dolor de vientre a ratos ..ayer y hoy me desperté con malestar .. la temperatura basal me ronda 37.1, 36,9 hoy 37.2 un poco loca .. 

T
tahra_9482462
1/8/19 a las 18:23
En respuesta a cleusa_8659967

Hola guapa, yo me epderaria al menos dla día anterior d ela supuesta warry. Al menos es lo que yo voy a intentar... A mi me tendría que venir el lunes y me muero de ganas por hacer el tests... Pero quiero esperar al domingo y todas las mañanas cuando me despierto me obligó a ni pensarlo. MUCHA SUERTE OJALÁ Y TENGAMOS NUESTRO ANSIADO POSITIVO ➕ 

Llevo tres días de retraso noelia

N
nelea_7835160
1/8/19 a las 18:29

Yo me lo haría sin duda soles..

L
lizi_18337873
1/8/19 a las 18:38
En respuesta a tahra_9482462

Llevo tres días de retraso noelia

Hola sol! Bienvenida! Yo no esperaria mas... con 3 dias de retraso ya tiene q dar un resultado fiable. Yo lo hice el 4to dia d retraso y se marco enseguida.

Mucha suerte y que sea tu positivo!!! 🤞🤞🤞🤞🤞

L
lizi_18337873
1/8/19 a las 18:39
En respuesta a gisel_18310280

Miren chicas esta me la repetí hoy en la noche como la ven??? 

Que emocion!!!!! Felicidades!!!!! Me alegro un monton!!!! ❤❤❤❤

L
lizi_18337873
1/8/19 a las 18:42
En respuesta a matvey_8409709

Pues a mi me acaba de bajar la indeseabme la esperaba desde ayer y hoy por fin se decidió a bajar 😆 ya no comprare mas TO ya que en agosto empezaremos las pruebas para la clínica de reproducción 💪🏻 

Mucha mucha suerte con los estudios y la IA!! Ojala prontito prontito tengas tu positivo!!!!

Te mando un abrazo grandeeeee ❤❤

L
lizi_18337873
1/8/19 a las 18:43
En respuesta a cielo_6186841

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

Que lindooo!!!! Felicidades!!! A disfrutarlo!!! 

T
tulio_9586714
1/8/19 a las 20:10
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Os leo muchísimo pero no suelo escribir la verdad. Primero enhorabuena a todas que habéis conseguí vuestro positivo!!!  Os cuento mi caso: Hace alrededor de tres meses tuve un aborto, bastante temprano así que todo fue muy natural y no me hizo falta raspado ni nda de eso (me entere el mismo día de mi boda) desde entonces he tenido mucha ansiedad por quedarme, probé con las tiras de TO, mirarme la temperatura y al final lo único que he conseguido es agobiar me y gastarme dinero innecesario en TE,  así que decidí que tomandomelo con más calma sería mucho mejor, a veces puedo ser muy intensa y cierto es que eso para la salud de la pareja no es bueno (no quiero que mi marido se sienta como un objeto), en resumen estoy a dos días de retraso de mi periodo, me debía de bajar el 30 de julio y aún nada, no tengo dolores, ni tampoco me duele nada, ni pechos, ni riñones,  nada de nada, aunque aún no quiero hacerme el test xke no quiero que me pase como siempre, que me los hago tope ilusionada y después jarrón de agua fría, pero si que hace una semana me encontraba súper cansada, irascible, con mareos y gana de vomitar, pero se me paso, que opináis?  Debo esperar a hacerme el test o me arriesgo??? 

Hola guapa, pues yo ya me lo haría porque el resultado debe ser ya fiable. Yo al igual que tú he tenido un aborto (en la semana 7) y recién acabo de terminar con la primera regla con lo cual ya puedo volver a intentarlo. Por un lado llena de ganas por volver a conseguirlo pero por otro con muchos miedos por volver a pasar lo mismo. Solo espero conseguirlo pronto y que todo llegue a buen término. Ya nos cuentas si te lo haces jajaja

T
tulio_9586714
1/8/19 a las 20:11
En respuesta a gisel_18310280

Miren chicas esta me la repetí hoy en la noche como la ven??? 

Enhorabuena guapa a disfrutarlo

H
hongyu_3250362
1/8/19 a las 21:27

bueno, cuanto bueno por aqui!!!!! Enhorabuena a los positivos!!!!!yo ya estoy definitivamente con la warry, se ha resisitido a bajar para añadir emoción pero aqui esta dando guerra jajajaja... asi que según mi aplicación termino con ella el dia 5 y ovulo el 16, yo no uso TO ni nada por el estilo porque quise tomarlo de forma relajada y natural todo esto ademas de que me suelo notar muy bien la ovulación asi que manos a la obra!!!! a partir del dia 5 dia si y dia no el churri con deberes y desde el dia 14 al 17 dia si y dia tb jajajajaja... churri exprimido al máximo!!!!!! a la segunda siempre es la de suerte, eso me lo acabo de inventar pero asi tiene quiero que sea jajajajaja... quienes venis conmigo??? anva aunque ya tiene su barriguita seguira por aqui seguro y alejandra espero que tp se rinda, aunque vayas al médico tu no dejes de intentarlo que nunca se sabe, o era andrea la que iba al medico? de todos modos andrea tu tb espero que sigas por aqui, que juntas podremos!!!!!

H
hongyu_3250362
1/8/19 a las 21:38
M
matvey_8409709
2/8/19 a las :35
En respuesta a lizi_18337873

Mucha mucha suerte con los estudios y la IA!! Ojala prontito prontito tengas tu positivo!!!!

Te mando un abrazo grandeeeee ❤❤

Gracias guapa, pues mi esposo quiere que me haga fiv mejor así que en la clínica que encontramos ahora solo hacen fiv y nos decidimos por ella 🤞🏻

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:14
En respuesta a hongyu_3250362

pues imagino que si es la regla, el test esperaré mínimo al sábado que vuelve mi marido del trabajo que esta esta semana trabajando fuera y el quería estar presente al hacer el test

Yo también lo hice con mi esposo, es bueno compartir ese momento!!!! 

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:15
En respuesta a yeney_18486065

Yo hoy me hice un test, después de pensar que era negativo (estoy con un día de retraso, aunque no regla no es regular siempre) a aparecido una línea justo donde tendría que salir la línea que indica el positivo pero casi imperceptible muy muy muy suave y finita. No sé si intentar probar con otro test la semana que viene o son alucinaciones mías. A alguien le pasó algo parecido? 

A mi me pasó igual y fue positivo, solo que tuve que repetirlo dos días más tarde!!! Esperemos que sea el positivo!!!

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:16
En respuesta a gisel_18310280

Holaa... ya me hice el test... a los 2 primeros minutos salio la segunda linea... demasiado tenue pero en presencia se aprecia... no les subo fotos por que en primera mi camara no es buena jaja en segunda no se alcanza a ver en fotos... igual la repetire el viernes 

Que alegría!!! Otro positivo!!!!

Y
yeney_18486065
2/8/19 a las 9:41

Me repetí el test tras ver hace unos días una finita línea, hoy comprobado! Negativo 
tocara seguir intentandolo, suerte a las que aun esten en duda

T
tahra_9482462
2/8/19 a las 11:44

Hola chicas!!!  Pues mi marido y yo hemos decidido que vamos a esperar hasta el lunes para hacer el TE, estamos de vacaciones y queremos estar tranquilos y sin agobiarnos, y principalmente no ilusionarnos, xke es un chasco, así que en cuanto sepa os informaré.  Por ahora estoy muy muy bien, solo con dolor de pecho que me ha empezado hoy, no me puedo ni rozar con nada...asi que veremos a ver.  Mucha mucha suerte a todas y ha seguir intentándolo, que mientras lo buscamos hay que pasarlo bien 😊😊😊

M
matvey_8409709
2/8/19 a las 12:12
En respuesta a yeney_18486065

Me repetí el test tras ver hace unos días una finita línea, hoy comprobado! Negativo 
tocara seguir intentandolo, suerte a las que aun esten en duda

Animo guapa con toda para agosto 😘

M
matvey_8409709
2/8/19 a las 12:14
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Pues mi marido y yo hemos decidido que vamos a esperar hasta el lunes para hacer el TE, estamos de vacaciones y queremos estar tranquilos y sin agobiarnos, y principalmente no ilusionarnos, xke es un chasco, así que en cuanto sepa os informaré.  Por ahora estoy muy muy bien, solo con dolor de pecho que me ha empezado hoy, no me puedo ni rozar con nada...asi que veremos a ver.  Mucha mucha suerte a todas y ha seguir intentándolo, que mientras lo buscamos hay que pasarlo bien 😊😊😊

Te deseo mucha suerte ojalá sea tu positivo deditos cruzados 🤞🏻

E
erica_18345600
2/8/19 a las 13:23
En respuesta a matvey_8409709

Si este mes tampoco fue jaja 

Hoo bueno mucho animo! Recién los veo, estuve con días agitados de trabajo por eso ni pude entrar ... Animo que pronto va a venir porque lo mereces

E
erica_18345600
2/8/19 a las 13:28
En respuesta a roi_18431606

Chicas les tengo una noticia hermosa!!! Me repetí el test y es positivo!! Estoy felix, muy nerviosa pero contenta!!! 

Ayyy que alegría linda!!!! Muchas felicidades <3 disfrutalo mucho mucho y a cuidarse

E
erica_18345600
2/8/19 a las 13:29
En respuesta a larukina

Buenos días y felicidades por los positivos, me alegro mucho. Yo tengo que deciros que también repetí el test y ahora está más claro todavía a falta de 5 días de la regla. Estoy que no me lo creo. 

Woww lluvia de positivos!!!!! Que lindo!!!! Me alegro muy mucho y espero que lo disfruta <3

E
erica_18345600
2/8/19 a las 13:35
En respuesta a lizi_18337873

Holaaa xio!! Vas a ver que todo va a estar bien! Voy a rezar por vos y tu bebito!! ❤❤❤

Por aca siii!!! El jueves cumplo las 12 semanas!! Feliz!!! Aunque hoy hablaba con mi amiga (q esta de una semana mas q yo) porque me siento un poco mal de que no termino de caer y me tengo que detener en el dia a pensar para darme cuenta de que mi sueño se hizo realidad!!! Pero ella me conto que le pasa exactamente lo mismo... asi que parece q estamos iguales jaja

Me pasa igual!!! Entre que ando muy a mil por trabajo y ocupada, por ahí cuando alguna amiga me da regalitos ya, o amigos y familia me tocan la panza que casi no es panza jajajaja es como que caigo que lo que tanto le pedí a Dios esta acá dentro mio! Es una sensación hermosa <3

E
erica_18345600
2/8/19 a las 13:37
En respuesta a matvey_8409709

Pues a mi me acaba de bajar la indeseabme la esperaba desde ayer y hoy por fin se decidió a bajar 😆 ya no comprare mas TO ya que en agosto empezaremos las pruebas para la clínica de reproducción 💪🏻 

Así es, esa es la actitud! Estas decidida y eso es lo mejor, vas a venir que ya pronto esta con vos tu bebe <3 

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 14:50
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas!!!  Pues mi marido y yo hemos decidido que vamos a esperar hasta el lunes para hacer el TE, estamos de vacaciones y queremos estar tranquilos y sin agobiarnos, y principalmente no ilusionarnos, xke es un chasco, así que en cuanto sepa os informaré.  Por ahora estoy muy muy bien, solo con dolor de pecho que me ha empezado hoy, no me puedo ni rozar con nada...asi que veremos a ver.  Mucha mucha suerte a todas y ha seguir intentándolo, que mientras lo buscamos hay que pasarlo bien 😊😊😊

Pues el lunes seremos 3 las que nos hacemos test , a ver si tenemos suerte ..

G
gisel_18310280
2/8/19 a las 16:18

Chicas quiero platicarles que el dia de ayer me hice una prueba de sangre en laboratorio, pues me marcaron del laboratorio y me dijeron que como no tenia atraso no podían darme un resultado, eso es posible? Yo creo que si no hay hormona simplemente es negativo no? se supone que la de sangre detecta la hormona desde el inicio de la implantación... Bueno el punto es que me haré una ultima prueba digital que creo que son las mas acertadas, ustedes que consejos me dan? Estoy medio confundida  

L
lia_727607
2/8/19 a las 16:43

Hola chicas
llevo 3 dias de retraso y con miedo de hacerme el test y que sea negativo como siempre! Desde que busco bebe no se me ha retrasado tantas veces la regla...como para joder vamos! Esperare hasta el lunes que veo que son varias las que lo hacen ese día y hacemos quedada de test

G
gisel_18310280
2/8/19 a las 17:02

Mireeen... creo que hay no hay error... 

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 17:09

Enhorabuenaaaaaaaa ! Ojalá todas las que estamos esperando nos toque pronto un positivo así 🥰🥰🥰

L
lia_727607
2/8/19 a las 17:09
En respuesta a gisel_18310280

Mireeen... creo que hay no hay error... 

Ahora sí! Felicidades

L
lia_727607
2/8/19 a las 17:11
En respuesta a nelea_7835160

Pues el lunes seremos 3 las que nos hacemos test , a ver si tenemos suerte ..

Me apunto a la quedada del test el lunes!

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 17:11
En respuesta a lia_727607

Me apunto a la quedada del test el lunes!

Vamos! Tienen que ser 4 positivos !!

G
gisel_18310280
2/8/19 a las 17:24
En respuesta a nelea_7835160

Vamos! Tienen que ser 4 positivos !!

Van a ver que sii... este mes de agosto viene muy bien... mucha suerte a todas!! 

H
hiba_5443394
2/8/19 a las 17:39
En respuesta a hongyu_3250362

bueno, cuanto bueno por aqui!!!!! Enhorabuena a los positivos!!!!!yo ya estoy definitivamente con la warry, se ha resisitido a bajar para añadir emoción pero aqui esta dando guerra jajajaja... asi que según mi aplicación termino con ella el dia 5 y ovulo el 16, yo no uso TO ni nada por el estilo porque quise tomarlo de forma relajada y natural todo esto ademas de que me suelo notar muy bien la ovulación asi que manos a la obra!!!! a partir del dia 5 dia si y dia no el churri con deberes y desde el dia 14 al 17 dia si y dia tb jajajajaja... churri exprimido al máximo!!!!!! a la segunda siempre es la de suerte, eso me lo acabo de inventar pero asi tiene quiero que sea jajajajaja... quienes venis conmigo??? anva aunque ya tiene su barriguita seguira por aqui seguro y alejandra espero que tp se rinda, aunque vayas al médico tu no dejes de intentarlo que nunca se sabe, o era andrea la que iba al medico? de todos modos andrea tu tb espero que sigas por aqui, que juntas podremos!!!!!

Hola preciosa seguro q juntas podemos.. yo voy el lunes al medico ya os contare que me dice jeje un beso y animo preciosa😘😘

H
hiba_5443394
2/8/19 a las 17:41
En respuesta a gisel_18310280

Mireeen... creo que hay no hay error... 

Enhorabuena preciosaaa❤️❤️

C
cleusa_8659967
2/8/19 a las 18:16
En respuesta a lia_727607

Me apunto a la quedada del test el lunes!

Jajajaja ya somos un montón. Chicas a alguna tiene que salir positivo. Y a las que nos salga negativo pues a seguir jugando que jugar tambien es divertido 😉 no nos tenemos que desesperar y me lo digo a mi misma que estoy en un son vivir jeje felicidades a todas las madrazas y las que seguimos intentándolo ánimo al final conseguiremos sentir que es tener dentro de nosotras vida, CADA VEZ NOS QUEDA MENOS ÁNIMO. 

G
gisel_18310280
2/8/19 a las 18:18

Graciasss... igual que anva y las demas que estan embarazadas me quedare aqui leyendolas y esperando su positivo y contandoles como me voy sintiendo...

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 18:37

Genial Noemí !! Pues nada , muchas estamos deseando que sea el lunes pues !

T
tahra_9482462
2/8/19 a las 18:52
En respuesta a nelea_7835160

Pues el lunes seremos 3 las que nos hacemos test , a ver si tenemos suerte ..

Esperemos que tengamos suerte!!! 

T
tahra_9482462
2/8/19 a las 18:54
En respuesta a lia_727607

Hola chicas
llevo 3 dias de retraso y con miedo de hacerme el test y que sea negativo como siempre! Desde que busco bebe no se me ha retrasado tantas veces la regla...como para joder vamos! Esperare hasta el lunes que veo que son varias las que lo hacen ese día y hacemos quedada de test

Siii!!!  A mi me pasa como a ti, siempre e sido súper puntual y desde que buscamos el bebé se me retrasa varios dias,  pa mear y no echar gota como se dice en mi pueblo, pero tranquila, al final lo conseguiremos

T
tahra_9482462
2/8/19 a las 18:54
En respuesta a gisel_18310280

Mireeen... creo que hay no hay error... 

Enhorabuena!!!!! 🎊🎉🎉🎁🎉🎁🎉🎁

L
lizi_18337873
2/8/19 a las 22:38
En respuesta a gisel_18310280

Mireeen... creo que hay no hay error... 

No hay dudas!!!! Felicidadessss!!!  A Disfrutarlooo!!! ❤❤

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram