Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
N
nelea_7835160
10/8/19 a las 8:10

Me refería a la matrona , al médico de cabecera ya fui , genial Gracias 

Ver también

F
fifi1212
10/8/19 a las 10:10

Chicas me ha salido positivo!!!!! Me acabo de hacer el test!! Estoy muy contenta y nerviosa!! Deseando decírselo a mi chico!! 

N
nelea_7835160
10/8/19 a las 11:32
En respuesta a fifi1212

Chicas me ha salido positivo!!!!! Me acabo de hacer el test!! Estoy muy contenta y nerviosa!! Deseando decírselo a mi chico!! 

Enhroabuenaaaaaaaaaa!!!! De cuánto estás ?? Para cuando es La fpp?

F
fifi1212
10/8/19 a las 12:04
En respuesta a nelea_7835160

Enhroabuenaaaaaaaaaa!!!! De cuánto estás ?? Para cuando es La fpp?

Gracias!! Según los cálculos estoy de 4+1. La fpp sería el 17/04/20
que emoción cuando vi el positivo!!! Y mira q no quería hacérmelo porque antes de la falta había dado negativo jejeje 

N
nelea_7835160
10/8/19 a las 12:07

A mi también me dio negativo blanco nuclear !!!! Pues la mía es el día 15-04 estamos cerca!!

T
tahra_9482462
10/8/19 a las 19:02
En respuesta a fifi1212

Chicas me ha salido positivo!!!!! Me acabo de hacer el test!! Estoy muy contenta y nerviosa!! Deseando decírselo a mi chico!! 

Enhorabuena!!!! Agosto esta siendo un mes de muchos positivos 😁😁😁😁

H
hongyu_3250362
11/8/19 a las 2:41
En respuesta a fifi1212

Chicas me ha salido positivo!!!!! Me acabo de hacer el test!! Estoy muy contenta y nerviosa!! Deseando decírselo a mi chico!! 

Enhorabuena!!!! Cuanto me alegro!!! 

B
bbdb
11/8/19 a las 10:12
En respuesta a fifi1212

Chicas me ha salido positivo!!!!! Me acabo de hacer el test!! Estoy muy contenta y nerviosa!! Deseando decírselo a mi chico!! 

Enhorabuena guapa, disfrútalo

C
cleusa_8659967
11/8/19 a las 10:13
En respuesta a fifi1212

Chicas me ha salido positivo!!!!! Me acabo de hacer el test!! Estoy muy contenta y nerviosa!! Deseando decírselo a mi chico!! 

Joer, cuanto me alegro, disfruta de esta etapa muchísimo y de tu familia cuando lo cuentes. Esperemos que para el resto esté sea nuestro mes un besito 

E
erica_18345600
11/8/19 a las 14:31
En respuesta a fifi1212

Chicas me ha salido positivo!!!!! Me acabo de hacer el test!! Estoy muy contenta y nerviosa!! Deseando decírselo a mi chico!! 

Pero que buena noticia!!!! Felicidades <3 <3 que lo disfrues muchisimo

F
fifi1212
12/8/19 a las 10:54

Gracias a todas!!!

H
hiba_5443394
15/8/19 a las 12:09

Holaa bonitas q tal van? queria preguntaos si alguna vez habeis comprado test de la pagina embarazatest.. ya que hice un pedido hace dos semanas pensando que me llegarin los TO pronto y nada aun no los he recibido.. sabeis si os tardan mucho en llegar? Esque he preguntado y me han dicho que hasta el lunes me pueden llegar.. cuando ya no los necesito este mes pero bueno.. un beso bonitas❤️

S
salvia_756250
15/8/19 a las 12:30
En respuesta a hiba_5443394

Holaa bonitas q tal van? queria preguntaos si alguna vez habeis comprado test de la pagina embarazatest.. ya que hice un pedido hace dos semanas pensando que me llegarin los TO pronto y nada aun no los he recibido.. sabeis si os tardan mucho en llegar? Esque he preguntado y me han dicho que hasta el lunes me pueden llegar.. cuando ya no los necesito este mes pero bueno.. un beso bonitas❤️

Hola. Yo los usé este mes. No tardaron demasiado, unos 4 días, y porque cambié el sitio de entrega.

H
hiba_5443394
15/8/19 a las 15:28
En respuesta a salvia_756250

Hola. Yo los usé este mes. No tardaron demasiado, unos 4 días, y porque cambié el sitio de entrega.

Jolin pues ami no se que me ha pasado pero aun nada.. que pena

T
tahra_9482462
17/8/19 a las :59

Hola chicas! Vuelvo al Foro, a seguir buscando...he tenido mi segundo aborto antes de acabar la semana 6, una noticia desgarradora, pero poco se le puede hacer...ahora tocará hacer las pruebas tanto para mi marido como para mi y ver que es lo que va mal, tocará tener paciencia. Vosotras como vais?? 

T
tahra_9482462
17/8/19 a las :59

Hola chicas! Vuelvo al Foro, a seguir buscando...he tenido mi segundo aborto antes de acabar la semana 6, una noticia desgarradora, pero poco se le puede hacer...ahora tocará hacer las pruebas tanto para mi marido como para mi y ver que es lo que va mal, tocará tener paciencia. Vosotras como vais?? 

C
cleusa_8659967
17/8/19 a las 9:29
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas! Vuelvo al Foro, a seguir buscando...he tenido mi segundo aborto antes de acabar la semana 6, una noticia desgarradora, pero poco se le puede hacer...ahora tocará hacer las pruebas tanto para mi marido como para mi y ver que es lo que va mal, tocará tener paciencia. Vosotras como vais?? 

Lo siento mucho, tiene que ser muy duro. Ánimo esto Le pasa a muchas mujeres seguro que la próxima vez tienes más suerte un abrazo enorme 😘 

C
cleusa_8659967
17/8/19 a las 11:27

Hola chicas, creéis que hoy es mi día de ovulacion? Sale más marcado que nunca. Pero no se... Debería hacerme más a lo largo del día? A medio día y por la noche...? Hoy los deberes por si acaso ya están hechos 🤫 jeje

C
cleusa_8659967
17/8/19 a las 11:27
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chicas, creéis que hoy es mi día de ovulacion? Sale más marcado que nunca. Pero no se... Debería hacerme más a lo largo del día? A medio día y por la noche...? Hoy los deberes por si acaso ya están hechos 🤫 jeje

Por cierto según mi aplicación de móvil mi día de ovulacion es mañana... Por eso me extraña. 

B
bbdb
17/8/19 a las 13:48
En respuesta a tahra_9482462

Hola chicas! Vuelvo al Foro, a seguir buscando...he tenido mi segundo aborto antes de acabar la semana 6, una noticia desgarradora, pero poco se le puede hacer...ahora tocará hacer las pruebas tanto para mi marido como para mi y ver que es lo que va mal, tocará tener paciencia. Vosotras como vais?? 

Hola corazón, muchísimo ánimo y a no perder la ilusión. Yo acabo de pasar por un aborto hace un mes o así y sé que es duro no quiero ni pensar lo que supone un segundo pero todo en esta vida pasa por algo y cuando viene un momento malo es porque nos espera uno mucho mejor. Seguro que la próxima vez es la buena😘

L
lexi_18441913
17/8/19 a las 14:03

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida por aquí por el tema de las vacaciones. Las he echado de menos 🤗 Como van ustedes?Les cuento mi situación.. Yo llevo dos meses de búsqueda y ya que soy irregular, estoy haciéndome los tests de ovulación y también estoy con la temperatura basal a 36,8 y no sube más por ahora. La app que yo uso para mi ciclo me predijo que la semana pasada fueron mis días fértiles, cómo estabamos de vacas, algunos días no pude hacerme el TO, pero los que me hice salió la rayita demasiado floja..Hace dos días tuve un flujo muy espeso y pegajoso y blanco, pero ayer fue transparente y con un poco de sangre rosita. La indeseada se supone que está para el 25 de agosto...(Me hice un TE y me dió negativo)
Que opinais? Puede ser implantación? 🤔(Perdonen por la foto desagradable)

C
cleusa_8659967
17/8/19 a las 15:46
En respuesta a lexi_18441913

Hola chicas!! Llevo un tiempo desaparecida por aquí por el tema de las vacaciones. Las he echado de menos 🤗 Como van ustedes?Les cuento mi situación.. Yo llevo dos meses de búsqueda y ya que soy irregular, estoy haciéndome los tests de ovulación y también estoy con la temperatura basal a 36,8 y no sube más por ahora. La app que yo uso para mi ciclo me predijo que la semana pasada fueron mis días fértiles, cómo estabamos de vacas, algunos días no pude hacerme el TO, pero los que me hice salió la rayita demasiado floja..Hace dos días tuve un flujo muy espeso y pegajoso y blanco, pero ayer fue transparente y con un poco de sangre rosita. La indeseada se supone que está para el 25 de agosto...(Me hice un TE y me dió negativo)
Que opinais? Puede ser implantación? 🤔(Perdonen por la foto desagradable)

Pues yo no entiendo mucho... Pero, muy posiblemente sea el sangrado d e implantación ya que aún te queda mucho para la indeseada... O se te ha adelantado mucho. Ya nos vas contando ánimo y esperanza mientras no hay warry hay esperanza 😘

H
hiba_5443394
17/8/19 a las 21:06

Buenas preciosas pues yo mira este mes no he podido hacerme TO porque no me han llegado aun los que compre. Pero hoy a mi dia 18 del ciclo (normalmente ya habria ovulado en torno al 14-15) al mantener relaciones sexuales (sin dolor al reves jajaja) pues cuando hemos ido a limpiarnos hemos visto que manchabamos el papel un poco como flujo entre transparente y marron claro.. no se.. la regla no creo que fuese xqe es pronto e implantacion yo diria que tampoco xqe yo creo que seria pronto tambien.. que piensan ustedes? Un beso amores!😘😘😘

H
hiba_5443394
17/8/19 a las 21:10

Por cierto tambien decir que llevo unos dos dias con flujo bastante que parecia que me orinaba encima y el de hoy era flujo espesillo blanco y que los pezones si me los toco me duelen un poco. Un beso amores😘😘

L
lexi_18441913
17/8/19 a las 22:10
En respuesta a cleusa_8659967

Pues yo no entiendo mucho... Pero, muy posiblemente sea el sangrado d e implantación ya que aún te queda mucho para la indeseada... O se te ha adelantado mucho. Ya nos vas contando ánimo y esperanza mientras no hay warry hay esperanza 😘

Así es, bonita! Ya os voy contando!! Mañana me voy otra vez de viaje, pero espero esta vez poder tener mejor seguimiento! 😊 Mucha suerte a todas que ya vendrán nuestros positivos!!

L
lexi_18441913
17/8/19 a las 22:15
En respuesta a hiba_5443394

Por cierto tambien decir que llevo unos dos dias con flujo bastante que parecia que me orinaba encima y el de hoy era flujo espesillo blanco y que los pezones si me los toco me duelen un poco. Un beso amores😘😘

Pues a mí me pasa al revés jaja primero lo tuve blanco espeso y pegajoso y ahora líquido y ayer tuve un poco de manchado rosita.. creo que tenemos que esperar a la falta, así no nos precipitamos y no nos sales falsos negativos (aunque a mí ya me salió uno por no tener paciencia)

H
hiba_5443394
17/8/19 a las 22:55
En respuesta a lexi_18441913

Pues a mí me pasa al revés jaja primero lo tuve blanco espeso y pegajoso y ahora líquido y ayer tuve un poco de manchado rosita.. creo que tenemos que esperar a la falta, así no nos precipitamos y no nos sales falsos negativos (aunque a mí ya me salió uno por no tener paciencia)

Jeje si yo ya me toca esperar ya que he tenido mis positivos para luego nada.. ya son 11 meses y nada asique no me queda otra que esperar.. yo deseo que haya ovulado este mes antes que nunca y por eso ese manchado fuese de implantacion pero no me voy a hacer ilusiones con algo que no tengo ni idea de si ha podido pasar jeje. Un beso guapa

L
lexi_18441913
19/8/19 a las :52

Toca esperar guapa!! Mucho ánimo! Un abrazo 🤗

L
lexi_18441913
19/8/19 a las :52

Toca esperar guapa!! Mucho ánimo! Un abrazo 🤗

C
cleusa_8659967
20/8/19 a las 12:53

Buenos días chicas, como vamos que se acaba el mes de agosto y no veo ningún positivo... Seguro que alguna ya estáis apunto de optenerlo o si lo tenéis contárnoslo 😍 a mi me toca la indeseable para el 3 de septiembre... Ahora ya estoy en la fase lutea que sea lo que dios quiera 🤞

H
hongyu_3250362
20/8/19 a las 15:21
En respuesta a cleusa_8659967

Buenos días chicas, como vamos que se acaba el mes de agosto y no veo ningún positivo... Seguro que alguna ya estáis apunto de optenerlo o si lo tenéis contárnoslo 😍 a mi me toca la indeseable para el 3 de septiembre... Ahora ya estoy en la fase lutea que sea lo que dios quiera 🤞

yo espero la indeseable para el 30 de agosto y lo unico que noto es un poco sensibles los pezones desde esta mañana pero nada que no pueda ser premenstrual asi que asi estamos, si es verdad que la semana pasada tuve un flujo muy abundante, lo cuento por si luego suena la flauta y estoy embarazada pues que no se pierdan lls sintomas jajajaja... pero este mes estoy super relajada con el tema y pienso que no me voy a quedar, deberes he hecho dia si y dia no asi que la suerte esta echada

N
najia_18446429
20/8/19 a las 19:32

hola
 

N
najia_18446429
20/8/19 a las 19:36

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

H
hongyu_3250362
20/8/19 a las 23:02
En respuesta a najia_18446429

Hola a todas, tengo 38 años y llevamos 4 meses intentandolo, este mes estoy de bajón porque los dias fertiles y con TO positivos mi pareja estaba muy cansado y con problemas en el trabajo y no hemos teneido relacciones sexuales, a mi eso se ha dado bajón y me siento entre cabreada con el pero tambien lo entiendo, el ahora me pregunta si me pasa algo, pero no he querido contarselo porque cuando decidimos buscar embarazo lo primero que nos propusimos fue no obsesionarnos ni pasarlo mal con esto. Alguna en un caso parecido? me siento mal porque veo un mes perdido

Te entiendo perfectamente, mi marido se agobió cuando vio que el mes pasado no nos quedamos despues de todos los deberes que habiamos hecho, asi que este mes me propuse no decirle nada para no agobiarlo y no ha sido mes perdido porque el se puso las pilas otra vez y fue él el que marcaba el ritmo pero se lo que sientes porque lo sentí cuando lo vi que se agobió al bajarme la regla

L
lexi_18441913
21/8/19 a las 21:22

Hola! Con mi pareja estamos igual. Yo tengo 21 años y el 28, nos propusimos no obsesionarnos, pero eso pudo con nosotros, pero bueno, sabemos muy bien que llegará cuándo tenga que llegar, pero no dejaremos de intentarlo y hacerlo posible!! Mucho ánimo!! 

A
arane_2987581
21/8/19 a las 22:44

hola chicas,despues de unos dias sin decir nada, os he estado leyendo igual, tuve visita por la SS con ginecología, y me ha mandado una histero, seminograma, y analitica hormonal otra vez, a ver que saldra, a mi me hizo una eco, me midio los ovarios, utero y todo esta perfecto, asi que es lo que me pienso, que el problema es de mi marido.. espero que tenga rapida y fácil solución, porque cada mes que pasa es peor, y yo lo voy sobrellevando, ahora el que se preocupa es el

C
cleusa_8659967
22/8/19 a las 21:13

Hola chicas,
termine mi ovulacion el pasado lunes y a día de hoy me sigue subiendo la temperatura basal, también tengo dolores como de regla pero evidentemente no puede ser aún me quedan 10 días
también tengo dolor de pechos desde que ovule y no se me ha ido. Esperemos que sea buenos síntomas. Yo ya he dejado de hacerme los tets de ovulacion todos los días como ya la pasé ahora me hago día si día no hoy me toca pero simplemente es para confirmar que todo va con normalidad. Espero que te gamos nuestro positivo por favor🤞 seríamos tan felices 🤩 bueno y si es que no pues a seguir... igual que el mes pasado... Que Le vamos a hacer.  Alertar  

C
cleusa_8659967
23/8/19 a las 13:17

Hola chicas que tal? Os escribo porque mi temperatura basal sigue siendo alta 37,4 y hoy me he hecho otro test de ovulacion y se está marcando otra vez... Que raro no? Estoy a 10 días de la indeseable que pensáis? La última tira es de hoy y la que la precede es del día 20. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram