Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
H
hongyu_3250362
5/8/19 a las 8:27
En respuesta a delcy_769566

Hola chicas, soy nueva por aqui( durante el año pasado si estaba en los foros) pero después de dos abortos uno en mayo y otro en noviembre me quite un poco de la cabeza seguir entrando porque no quería estar muy obsesionada. 
Total que me hicieron pruebas de todo tipo: genéticas, trombofilia y nada de nada se supone que todo correcto. Pero desde el último aborto he tenido la regla muy irregular e incluso deje de tomarme el ácido folico. Todos los meses me notaba síntomas y claro al final a los 35 días me acababa viniendo la indeseable. Ayer con un día de retraso o 5 Antes de que me baje porque con este descontrol no lo sé. Me hice un test y esta mañana otro. Me gustaría saber que opináis vosotras. No habrán pasado más de 2min.

muchas gracias. Enhorabuena a todos los positivos.
 

Positivo!!! Enhorabuena!!!!!

Ver también

N
nelea_7835160
5/8/19 a las 8:28

VALe perdona acabo de ver lo de tu temperatura , a mi me bajó un poco y aún así es positivo . Yo me haría el test de clear blue y saldría de dudas , no sabes lo bien que he dormido hoy sin temperaturas sin dudas y sin comeduras de coco ..

C
cleusa_8659967
5/8/19 a las 8:49
En respuesta a nelea_7835160

Analhea yo síntomas solo tengo el dolor de la regla y sueño, a parte que me guié con la temperatura basal . Noelia yo no lo dudaría lo de hacerme el test de clear blue, hoy te has tomado la temperatura ? Mi test de tira es que en persona a penas se ve . 

Si la tenia a 36,9 sigue alta pero en tu foto más o menos se aprecia en la mía nada de nada jajjaja y yo veo algo pero no se si soy yo. No quiero desilusionarme 

C
cleusa_8659967
5/8/19 a las 8:52
En respuesta a cleusa_8659967

Si la tenia a 36,9 sigue alta pero en tu foto más o menos se aprecia en la mía nada de nada jajjaja y yo veo algo pero no se si soy yo. No quiero desilusionarme 

En verdad, no se si ha bajado la temperatura proque la de ayer no me la tomé en reposo la de hoy si pero la de ayer no. Osea que tampoco puedo guiarme mucho por eso. Si es verdad que esta alta pero tampoco se cual es mi temperatura normal... 

N
nelea_7835160
5/8/19 a las 8:53

Pero tú periodo no ha llegado y yo saldría de dudas , no se puede estar con esos nervios , yo ahora estoy mucho más tranquila y he podido dormir , que llevaba 5 días despertándome a las 5 o 6 de la madrugada . Y el de clear blue me lo hice con la Segunda orina . Si no es con ningún día antes de la regla te lo puedes hacer en cualquier momento 

T
tahra_9482462
5/8/19 a las 8:57
En respuesta a nelea_7835160

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! De cuánto te sale el test  que no lo veo bien!!

De 1-2 semanas 😁😁

N
nelea_7835160
5/8/19 a las 8:58

Igual que yo !! A ver si va todo bien y para mediados de abril tenemos a nuestro bebé en brazos !!

F
fifi1212
5/8/19 a las 9:40

¡Muy buenos días chicas! ¡¡¡¡¡¡Qué contenta me he puesto al leer todos los positivos!!!!!! ENHORABUENA A TODAAAAAAAAAS, me alegro muchísimo de corazón.


A mí me tiene que venir la indeseable esta semana, el miércoles. La verdad es que soy bastante regular, y justo 5 ó 6 días antes de bajarme ya empiezo con los mismos síntomas cada mes. Mis síntomas premenstruales son los granitos que me salen, se me inflaman los pechos y me siento mareada. Bueno pues todo esto se los digo porque este mes NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA. N I N G U N O. Así que mientras otros meses he estado intentando consolarme pensando que quizás esos síntomas pudieran ser de un embarazo y no de la indeseable, este mes estoy esperando la aparición de algún síntoma, el que sea

H
hongyu_3250362
5/8/19 a las 11:24
En respuesta a fifi1212

¡Muy buenos días chicas! ¡¡¡¡¡¡Qué contenta me he puesto al leer todos los positivos!!!!!! ENHORABUENA A TODAAAAAAAAAS, me alegro muchísimo de corazón.


A mí me tiene que venir la indeseable esta semana, el miércoles. La verdad es que soy bastante regular, y justo 5 ó 6 días antes de bajarme ya empiezo con los mismos síntomas cada mes. Mis síntomas premenstruales son los granitos que me salen, se me inflaman los pechos y me siento mareada. Bueno pues todo esto se los digo porque este mes NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA. N I N G U N O. Así que mientras otros meses he estado intentando consolarme pensando que quizás esos síntomas pudieran ser de un embarazo y no de la indeseable, este mes estoy esperando la aparición de algún síntoma, el que sea

eso me ha pasado a mi este mes, que eran sintomas premenstruales y yo haciendome ilusiones pensando que estaba embarazada, tonta de mi jejeje... era mi primer mes de búsqueda era imposible quedarse, se supone que he leido que la media son 3 meses para quedarse aunque en parte no entiendo porque, deberia ser igual el primero que el tercero no? y mas que yo no he tomado nunca anticonceptivos de hormonas ni anda de eso, en fin, la vida y sus cosas raras

N
nelea_7835160
5/8/19 a las 11:28

Yo utilice el Conceive plus y me ha ido genial por suerte ha sido a la primera ahora esperemos que todo vaya bien , y mi único síntoma eran los dolores de la regla 

M
matvey_8409709
5/8/19 a las 11:55
En respuesta a tahra_9482462

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 no puedo decir nada más solo que voy a estar 9 meses con una sonrisa de oreja a oreja, espero que todo me vaya genial y que sea un bebito sano 

Felicidades a disfrutarlo mucho 👏🏻

M
matvey_8409709
5/8/19 a las 11:57
En respuesta a delcy_769566

Hola chicas, soy nueva por aqui( durante el año pasado si estaba en los foros) pero después de dos abortos uno en mayo y otro en noviembre me quite un poco de la cabeza seguir entrando porque no quería estar muy obsesionada. 
Total que me hicieron pruebas de todo tipo: genéticas, trombofilia y nada de nada se supone que todo correcto. Pero desde el último aborto he tenido la regla muy irregular e incluso deje de tomarme el ácido folico. Todos los meses me notaba síntomas y claro al final a los 35 días me acababa viniendo la indeseable. Ayer con un día de retraso o 5 Antes de que me baje porque con este descontrol no lo sé. Me hice un test y esta mañana otro. Me gustaría saber que opináis vosotras. No habrán pasado más de 2min.

muchas gracias. Enhorabuena a todos los positivos.
 

Felicidades que la tercera vez es la vencida y tu bebé nacerá sano 🤞🏻 Cuídate mucho está lo más tranquila que puedas no alzar peso y disfruta mucho 

C
cleusa_8659967
5/8/19 a las 11:59

Chicas con todo el dolor de mi corazón os tengo que decir que me ha venido la indeseable por lo que yo ya me voy al mes que viene. A seguir jugando que Le vamos a hacer. Me alegro mucho por todas vosotras un besito 😘 

M
matvey_8409709
5/8/19 a las 12:00
En respuesta a cleusa_8659967

En la foto yo creo que no se ve nada de nada. Pero en persona se aprecia pero prácticamente nada. Dejo la foto. 

Que día te toca la regla ? Quizás es muy temprano y no tengas casi hormona 

M
matvey_8409709
5/8/19 a las 12:11
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas con todo el dolor de mi corazón os tengo que decir que me ha venido la indeseable por lo que yo ya me voy al mes que viene. A seguir jugando que Le vamos a hacer. Me alegro mucho por todas vosotras un besito 😘 

Que mal guapa pero ánimo que el próximo mes será 💪🏻 Tu Tempe bajo ?

T
tahra_9482462
5/8/19 a las 14:21
En respuesta a nelea_7835160

Igual que yo !! A ver si va todo bien y para mediados de abril tenemos a nuestro bebé en brazos !!

Siii, vamos a cuidarnos y a disfrutar de la experiencia 😁😁😁

T
tahra_9482462
5/8/19 a las 14:22
En respuesta a fifi1212

¡Muy buenos días chicas! ¡¡¡¡¡¡Qué contenta me he puesto al leer todos los positivos!!!!!! ENHORABUENA A TODAAAAAAAAAS, me alegro muchísimo de corazón.


A mí me tiene que venir la indeseable esta semana, el miércoles. La verdad es que soy bastante regular, y justo 5 ó 6 días antes de bajarme ya empiezo con los mismos síntomas cada mes. Mis síntomas premenstruales son los granitos que me salen, se me inflaman los pechos y me siento mareada. Bueno pues todo esto se los digo porque este mes NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA. N I N G U N O. Así que mientras otros meses he estado intentando consolarme pensando que quizás esos síntomas pudieran ser de un embarazo y no de la indeseable, este mes estoy esperando la aparición de algún síntoma, el que sea

Mucha mucha suerte!!! Pero eso suena totalmente a un positivo!!!! 

F
fifi1212
5/8/19 a las 15:11
En respuesta a cleusa_8659967

Chicas con todo el dolor de mi corazón os tengo que decir que me ha venido la indeseable por lo que yo ya me voy al mes que viene. A seguir jugando que Le vamos a hacer. Me alegro mucho por todas vosotras un besito 😘 

¡Vaya, lo siento corazón! ¡¡¡¡Ánimo!!!! Ya verás que para el siguiente ciclo tendrás tu positivo. Un abrazo grande.

F
fifi1212
5/8/19 a las 15:15
En respuesta a tahra_9482462

Mucha mucha suerte!!! Pero eso suena totalmente a un positivo!!!! 

Ay señor, ¡¡qué nervios!! Nada a esperar a ver qué tal... hasta el miércoles no me debe venir la indeseable, cruzaré los dedos.

H
hiba_5443394
5/8/19 a las 16:04
En respuesta a tahra_9482462

😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁 no puedo decir nada más solo que voy a estar 9 meses con una sonrisa de oreja a oreja, espero que todo me vaya genial y que sea un bebito sano 

Enhorabuena preciosaaa!!😘😘

L
lizi_18337873
5/8/19 a las 16:22

Felicidades eluney04 y soles90! A disfrutar de esta hermosa etapa!!! ❤❤❤

G
gisel_18310280
5/8/19 a las 18:02

Que bonito es entrar al foro y ver tantos positivos, felicidades a esos posis... les deseo lo mejor que alegria.... 

G
gisel_18310280
5/8/19 a las 18:13
En respuesta a roi_18431606

Se negaron a extraerte sangre porque aún no es tu retraso??? No emntiendo precisamente la de sangre es la única que la detecta antes de la fecha del período!!!

Fijate que si me sacaron sangre, osea practicamente me hice la prueba, solo que me marcaron del laboratorio para decirme que no podian darme un resultado... ni positivo ni negativo, eso fue lo que se me hizo raro y hasta me hicieron dudar un poco, eso fue el jueves, por lo que el viernes volvi a hacerme la prueba digital y fue cuando me salio el positivo, ese mismo viernes fui con mi ginecologa y me dijo que me esperara al dia 6 para ver sino baja la regla y que si no, el viernes me haga la prueba de sangre, y si salia positivo fuera el dia 30 para ver la evolucion del embarazo, por que ese mismo dia me hizo una eco y no se vio nada de nada, asi que tendre que esperar hasta las 8 semanas para que se vea mi bebe... esperando que todo salga bien por que estoy segura que no bajara la inde por nada del mundo jajaja 

T
tulio_9586714
5/8/19 a las 19:02

Enhorabuena a los nuevos positivos. Yo ya he terminado con la warry y empezamos de nuevo la búsqueda a ver si nos viene la sorpresa prontito. Dicen que después de un aborto es algo más fácil......espero tener suerte y volver a conseguirlo pronto

M
matvey_8409709
5/8/19 a las 23:16
En respuesta a tulio_9586714

Enhorabuena a los nuevos positivos. Yo ya he terminado con la warry y empezamos de nuevo la búsqueda a ver si nos viene la sorpresa prontito. Dicen que después de un aborto es algo más fácil......espero tener suerte y volver a conseguirlo pronto

Mucha suerte 🤞🏻 Que este sea tu mes 

F
fifi1212
6/8/19 a las 9:32

¡Buenos días a todas! recuerdan que les dije que este mes no he tenido síntoma alguno de la indeseada, me tiene que bajar el miércoles y a día de hoy NI UN SÍNTOMA, cuando todos los meses tengo los mismos síntomas y en la misma fecha del ciclo (una semana antes de la indeseada).
Bueno pues anoche me hice un test de embarazo (no me pude resistir) y salió negativo no debería habérmelo hecho puesto que aconsejan esperar al retraso menstrual ¿verdad? Encima con los nervios me lo hice fatal... no lo mantuve lo suficiente debajo de la orina ni nada (perdonen que sea tan explícita).
En fin... no sé qué pensar. Supongo que solo queda esperar a que me baje el periodo y maldecir el hecho de que por primera en mi vida NO TENGO SÍNTOMAS PREMENSTRUALES.

H
hongyu_3250362
6/8/19 a las 18:20
En respuesta a fifi1212

¡Buenos días a todas! recuerdan que les dije que este mes no he tenido síntoma alguno de la indeseada, me tiene que bajar el miércoles y a día de hoy NI UN SÍNTOMA, cuando todos los meses tengo los mismos síntomas y en la misma fecha del ciclo (una semana antes de la indeseada).
Bueno pues anoche me hice un test de embarazo (no me pude resistir) y salió negativo no debería habérmelo hecho puesto que aconsejan esperar al retraso menstrual ¿verdad? Encima con los nervios me lo hice fatal... no lo mantuve lo suficiente debajo de la orina ni nada (perdonen que sea tan explícita).
En fin... no sé qué pensar. Supongo que solo queda esperar a que me baje el periodo y maldecir el hecho de que por primera en mi vida NO TENGO SÍNTOMAS PREMENSTRUALES.

yo no tiraria la toalla tan pronto, mientras no venga la warry hay esperanzas, espera unos dias y si no viene repite el test bien

F
fifi1212
6/8/19 a las 20:49
En respuesta a hongyu_3250362

yo no tiraria la toalla tan pronto, mientras no venga la warry hay esperanzas, espera unos dias y si no viene repite el test bien

¡Gracias por el apoyo! Esperaré al jueves (si es que no me baja mañana ya que suelo ser bastante puntual y mañana es la fecha maldita), y me repetiré el test. Cruzo los dedos... ¿tú en qué punto del ciclo te encuentras?

A
almamy_18512402
7/8/19 a las 5:20

Hola chicas soy nueva!felicitaciones por sus positivos,tube relaciones antes y en mis dias fertiles,ayer terminaron,mi fecha de regla es el 20 de agosto falta un monton😌 ,Cuando se empiezan a tener sintomas o que sintomas tuvieron ustedes?estos dias estuve demasiado sensible nose si tenga algo que ver😝

F
fifi1212
7/8/19 a las 9:07
En respuesta a almamy_18512402

Hola chicas soy nueva!felicitaciones por sus positivos,tube relaciones antes y en mis dias fertiles,ayer terminaron,mi fecha de regla es el 20 de agosto falta un monton😌 ,Cuando se empiezan a tener sintomas o que sintomas tuvieron ustedes?estos dias estuve demasiado sensible nose si tenga algo que ver😝

Buenos días!! los síntomas comienzan cuando ya se haya producido la fecundación... es muy pronto aun en tu caso para notar nada. Lo que te pasa como a todas!!! que tenemos tantas ganas de ser mamis!!! jejejeje. Lo más habitual es que los primeros síntomas se den a partir del día 12 desde la fecundación, más o menos.

¡Mucha suerte!

T
tahra_9482462
7/8/19 a las 12:37
En respuesta a fifi1212

¡Buenos días a todas! recuerdan que les dije que este mes no he tenido síntoma alguno de la indeseada, me tiene que bajar el miércoles y a día de hoy NI UN SÍNTOMA, cuando todos los meses tengo los mismos síntomas y en la misma fecha del ciclo (una semana antes de la indeseada).
Bueno pues anoche me hice un test de embarazo (no me pude resistir) y salió negativo no debería habérmelo hecho puesto que aconsejan esperar al retraso menstrual ¿verdad? Encima con los nervios me lo hice fatal... no lo mantuve lo suficiente debajo de la orina ni nada (perdonen que sea tan explícita).
En fin... no sé qué pensar. Supongo que solo queda esperar a que me baje el periodo y maldecir el hecho de que por primera en mi vida NO TENGO SÍNTOMAS PREMENSTRUALES.

Yo cometí el error de hacer lo mismo que tu y me dio también negativo, conclusión que me relaje xke pensaba que no lo estaba y aquí estoy con un mes ya de embarazo 😁😁😁 aunque nos cueste debemos esperar a que la warry no llege 

F
fifi1212
7/8/19 a las 12:40
En respuesta a tahra_9482462

Yo cometí el error de hacer lo mismo que tu y me dio también negativo, conclusión que me relaje xke pensaba que no lo estaba y aquí estoy con un mes ya de embarazo 😁😁😁 aunque nos cueste debemos esperar a que la warry no llege 

¡¡Buenos días corazón!! pues estoy con molestias en los ovarios desde ayer así que imagino que me bajará, no son mis mlestias habituales pero qué se yo!! si me baja entre hoy y mañana pues a seguir intentándolo, y si mañana no me ha bajado me haré un test, o el viernes por la mañana.

¿Tú cómo te encuentras? Un mesito ya

X
xiofeliz
7/8/19 a las 13:42
En respuesta a almamy_18512402

Hola chicas soy nueva!felicitaciones por sus positivos,tube relaciones antes y en mis dias fertiles,ayer terminaron,mi fecha de regla es el 20 de agosto falta un monton😌 ,Cuando se empiezan a tener sintomas o que sintomas tuvieron ustedes?estos dias estuve demasiado sensible nose si tenga algo que ver😝

Mis síntomas empezaron al entrar en la semana 6 de embarazo!!o sea con 2 semanas de atraso

H
hongyu_3250362
7/8/19 a las 13:49
En respuesta a fifi1212

¡Gracias por el apoyo! Esperaré al jueves (si es que no me baja mañana ya que suelo ser bastante puntual y mañana es la fecha maldita), y me repetiré el test. Cruzo los dedos... ¿tú en qué punto del ciclo te encuentras?

yo estoy en etapa folicular creo que se llama, ovulo la semana que viene, ayer fuer el ultimo dia que manché

F
fifi1212
7/8/19 a las 14:25
En respuesta a hongyu_3250362

yo estoy en etapa folicular creo que se llama, ovulo la semana que viene, ayer fuer el ultimo dia que manché

Pues nada bella... a hacer los deberes la próxima semana, MUCHA SUERTE.

Yo esperando que me baje HOY.

H
hiba_5443394
7/8/19 a las 15:07

Buenas amores quiero que me digan donde compran sus TO y TE.. quiero comprar nuevos que no sean los de one step. Gracias😘😘

H
hongyu_3250362
7/8/19 a las 15:34
En respuesta a hiba_5443394

Buenas amores quiero que me digan donde compran sus TO y TE.. quiero comprar nuevos que no sean los de one step. Gracias😘😘

ami tb me interesa esto, tengo 5 test de one step guardados para cuando los necesite pero no se si fiarme de ellos

F
fifi1212
7/8/19 a las 15:52
En respuesta a hongyu_3250362

ami tb me interesa esto, tengo 5 test de one step guardados para cuando los necesite pero no se si fiarme de ellos

A mí me pasa igual........ no sé hasta que punto son efectivos porque las chicas hablan de si a veces da positivo y otras no aunque estés ovulando... no sé, los veo un poco liosos

A
almamy_18512402
7/8/19 a las 18:11

Si la verdad que una tiene tantas ganas de ser mama que se hace la cabeza!cuantos hijos tienen ustedes y cuantos les gustaria tener?yo no tengo ninguno y quisiera dos❤

N
nelea_7835160
7/8/19 a las 19:09

Yo los síntomas que tuve fueron dolor de barriga como la regla y me compré un clear blue el día que me tenía que bajar la regla y me salió positivo de 1 a 2 semanas . Usé test de ovulación de one step y nunca se me marcó tanto o más que la línea de control .. ni si quiera este mes que me he quedado embarazada .. 

F
fifi1212
7/8/19 a las 23:20
En respuesta a almamy_18512402

Si la verdad que una tiene tantas ganas de ser mama que se hace la cabeza!cuantos hijos tienen ustedes y cuantos les gustaria tener?yo no tengo ninguno y quisiera dos❤

Hola guapa!!! Yo tengo un nene de 7 años, y me gustaría tener dos más 

F
fifi1212
7/8/19 a las 23:21
En respuesta a nelea_7835160

Yo los síntomas que tuve fueron dolor de barriga como la regla y me compré un clear blue el día que me tenía que bajar la regla y me salió positivo de 1 a 2 semanas . Usé test de ovulación de one step y nunca se me marcó tanto o más que la línea de control .. ni si quiera este mes que me he quedado embarazada .. 

Es que por eso no me los compro... me da cosa luego comerme más la cabeza con el tema de la ovulación! Yo de momento solo supongo que estoy ovulando por la fecha aproximada y por el tipo de flujo vaginal 

N
nelea_7835160
8/8/19 a las 8:07

Y cuando me hice el test de embarazo de one step aunque en La foto parece que se ve en persona no se veía apenas nada .. tuve que comprarme el de clear blue y leerlo claramente .. mira si me fue mal el TE de one step que me fui al médico de cabecera a hacerme un test de embarazo me aviso de que alomejor salía negativo por que tienen muy poca sensibilidad y se veía bien claro el positivo ..

F
fifi1212
8/8/19 a las 9:17
En respuesta a nelea_7835160

Y cuando me hice el test de embarazo de one step aunque en La foto parece que se ve en persona no se veía apenas nada .. tuve que comprarme el de clear blue y leerlo claramente .. mira si me fue mal el TE de one step que me fui al médico de cabecera a hacerme un test de embarazo me aviso de que alomejor salía negativo por que tienen muy poca sensibilidad y se veía bien claro el positivo ..

¿En serio? Madre mía... con la paranoia que te te debió crear el maldito test!!! Pero bueno, finalmente tienes tu positivo yo esperando que me baje hoy la indeseada (me tenía que bajar ayer pero como ya me hice el test el lunes y salio negativo, ESTOY SEGURA de que me bajará de un momento a otro, y como encima tengo dolorcillo de ovarios... pues estoy convencida vamos)

N
nelea_7835160
8/8/19 a las 14:40

Yo me lo hice el sábado y salió blanco nuclear , el domingo se veía aaaaaalgo muuuy sutil y fue cuando me hice el clear blue . La temperatura me fue genial para saber que no me iba a bajar ese día ya que la tenía alta . Y el Conceive plus lo usé también.. que es un lubricante que favorece la vida de los espermas en el trayecto 

N
nelea_7835160
8/8/19 a las 14:47

Pues yo este mes que me ha dado positivo me quedo flipada .. el test de ovulación no estaba de la misma intensidad (ni más ) que la de control, el flujo tampoco era de los “más bonitos” que he tenido .. no era ni clara de huevo era tirando a líquido .. pero usé el Conceive plus y quizás eso me ayudó .. y solo tuve dos dias relaciones , la verdad que tenía muchas ganas de que me diera positivo pero era el primer mes de búsqueda y lo veía dificil

T
tahra_9482462
9/8/19 a las 1:34
En respuesta a fifi1212

¡¡Buenos días corazón!! pues estoy con molestias en los ovarios desde ayer así que imagino que me bajará, no son mis mlestias habituales pero qué se yo!! si me baja entre hoy y mañana pues a seguir intentándolo, y si mañana no me ha bajado me haré un test, o el viernes por la mañana.

¿Tú cómo te encuentras? Un mesito ya

Hola!!! Si aún estoy que no me lo creo, pues muy bien, quitando que me ha dado la lumbalgia bien, dolor de pecho y mucho cansancio y me he hinchado muchísimo, creo que estaré reteniendo líquido no se, el día 22 tengo la primera visita a ver que me dicen. Y tu como vas?? 

N
nelea_7835160
9/8/19 a las 7:55
En respuesta a tahra_9482462

Hola!!! Si aún estoy que no me lo creo, pues muy bien, quitando que me ha dado la lumbalgia bien, dolor de pecho y mucho cansancio y me he hinchado muchísimo, creo que estaré reteniendo líquido no se, el día 22 tengo la primera visita a ver que me dicen. Y tu como vas?? 

En la primera consulta que se hace ? Solo apuntan tus datos o hacen alguna prueba ?

F
fifi1212
9/8/19 a las 11:00
En respuesta a tahra_9482462

Hola!!! Si aún estoy que no me lo creo, pues muy bien, quitando que me ha dado la lumbalgia bien, dolor de pecho y mucho cansancio y me he hinchado muchísimo, creo que estaré reteniendo líquido no se, el día 22 tengo la primera visita a ver que me dicen. Y tu como vas?? 

Buenos días guapa!! me alegro de que estés bien! a pesar de esos síntomas. Yo sigo igual... dolor de pechos pero sin rastro del periodo. Y me da tanto miedo no tener apetito... no sé qué me pasa, yo siempre he sido muy comilona. Pero bueno... si mañana no me ha bajado me haré el test y ya les contgaré.

F
fifi1212
9/8/19 a las 11:02
En respuesta a nelea_7835160

En la primera consulta que se hace ? Solo apuntan tus datos o hacen alguna prueba ?

En la primera visita si te refieres a la matrona, te pesan y charlan un poco contigo a ver cómo lo llevas y te hacen la cartilla del embarazo. También te mandan la prueba de la glucosa y te gestionan la cita de primera eco para las 12 semanas en la seguridad social.

Y si te refieres a tu primera cita con el médico de cabecera, él te manda analítica de sangre, suplemento vitamínico si lo consiedera, y te da la cita para la matrona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook