Foro / Maternidad

Búsqueda julio/agosto ❤

Última respuesta: 23 de agosto de 2019 a las 13:17
R
roi_18431606
30/7/19 a las 23:52
En respuesta a lizi_18337873

Holaaa xio!! Vas a ver que todo va a estar bien! Voy a rezar por vos y tu bebito!! ❤❤❤

Por aca siii!!! El jueves cumplo las 12 semanas!! Feliz!!! Aunque hoy hablaba con mi amiga (q esta de una semana mas q yo) porque me siento un poco mal de que no termino de caer y me tengo que detener en el dia a pensar para darme cuenta de que mi sueño se hizo realidad!!! Pero ella me conto que le pasa exactamente lo mismo... asi que parece q estamos iguales jaja

Suele ser normal se un manojo de emociones!!! Felicidades!!! 

Ver también

A
alena_8306557
31/7/19 a las :20
En respuesta a matvey_8409709

Pues cuando vayas con tu gine dile que no ovulas para el día 15 que te mande la progesterona para más tarde 

Si. Eso le diré. Pero bueno como nos han mandado las pruebas y eso supongo que dependiendo de los resultados ya nos pondrá en tratamiento y lo que él quiere seguro es que se me regule tomando progesterona. 
Hasta octubre no nos dan resultados asique a esperar, pero esque es todo tan largo.... 

A
alena_8306557
31/7/19 a las :26
En respuesta a xiofeliz

Sobre el tema de la progesterona y la ovulación: controla tus ciclos con test de ovulacion en tiras (las venden en amazon) y son muy fáciles de usar. Si buscas el método de la temperatura basal (siempre es mejor vaginal) puedes detectar tu ovulacion y desde ese momento empezar con la progesterona. 
felicidades por el positivo y estoy intuyendo que este mes vamos a ver más de uno 😍 tengo esa corazonada y me da una felicidad enorme!! Venga chicas que la búsqueda a veces es agotadora pero la recompensa nos hará muy felices!!
anva yo bien cariño.. sin síntomas y cuando me hicieron ecografía en urgencias se veía solo saco gestacional de 4+6 así que mañana me la voy a repetir que cumplo justo las 6 semanas (a ver si pillamos aunque sea el saco vitelino, cruzo dedos) ¿tú como estas? Ya casi terminando el primer trimestre!!

Gracias por los consejos xio!!
la verdad que dej los t.o y la temperatura hace ya algún tiempo porque lo único que consiguieron fue obsesionarme. Asique los deje. No descarto volver a usarlos para controlar bien. 
Yo se que ocupe porque el día que ovulo o un día antes me da un dolor terrible en la rodilla del lado que ovulo y dolor de ese ovario. Casi me hace cojear y este mes también lo noté. Asique no se. Solo se que es tiempo lo que se necesita y mucha paciencia. 
Gracias!

G
gisel_18310280
31/7/19 a las :41

Hola chicas, mañana me haré un TE ya que sigo sintiéndome rara y me matan las ansias de saber si por fin pego... Mañana estaré a 3 días de la indeseada veamos que sucede....

X
xiofeliz
31/7/19 a las :42
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, mañana me haré un TE ya que sigo sintiéndome rara y me matan las ansias de saber si por fin pego... Mañana estaré a 3 días de la indeseada veamos que sucede....

Muchisima suerte!! Entraré para ver el resultado!! Cruzo dedos por ti!!! 🤞

M
matvey_8409709
31/7/19 a las 1:13
En respuesta a alena_8306557

Si. Eso le diré. Pero bueno como nos han mandado las pruebas y eso supongo que dependiendo de los resultados ya nos pondrá en tratamiento y lo que él quiere seguro es que se me regule tomando progesterona. 
Hasta octubre no nos dan resultados asique a esperar, pero esque es todo tan largo.... 

Porque se demoran tanto los resultados ? Aquí en 1 semana ya están listos, qué raro son algunos países, ojalá les den un tratamiento rápido para que puedan tener ese positivo 😘 mucha suerte 

M
matvey_8409709
31/7/19 a las 1:14
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, mañana me haré un TE ya que sigo sintiéndome rara y me matan las ansias de saber si por fin pego... Mañana estaré a 3 días de la indeseada veamos que sucede....

Mucha suerte noemir que este sea tu mes deditos cruzados 🤞🏻 

M
matvey_8409709
31/7/19 a las 1:15

Pues a mi me acaba de bajar la indeseabme la esperaba desde ayer y hoy por fin se decidió a bajar 😆 ya no comprare mas TO ya que en agosto empezaremos las pruebas para la clínica de reproducción 💪🏻 

G
gisel_18310280
31/7/19 a las 1:43

Muchas gracias chicas, muero de los nervios jaja 

C
cielo_6186841
31/7/19 a las 7:13

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 7:37
En respuesta a cielo_6186841

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

Enhorabuena guapa por ese positivo!!

Noemi ya nos dirás cosas !!! 
 
Pues yo estoy a 5 días de la falta lo que chicas , tengo tengo una duda .. esta madrugada a las 5 me he despertado por que sentía que me iba a bajar y algo de dolor no me ha bajado , pero no me he movido ni levantado de la cama por qué he visto que no me ha venido . Me he vuelto me he vuelto a dormir y  ahora me he tomado temperatura basal y de 36.9 ayer hoy la tengo 37.1 , es válida esa temperatura ? A pesar de haberme despertado y vuelto a dormir sin levantarme ni nada ? Mis temperaturas estos días serían las siguientes
28/07  temp 37.0
29/07 temp 36.9
30/07 temp 36.9
31/07 temp 37.1 
a 5 días de mi periodo 

X
xiofeliz
31/7/19 a las 8:29
En respuesta a nelea_7835160

Enhorabuena guapa por ese positivo!!

Noemi ya nos dirás cosas !!! 
 
Pues yo estoy a 5 días de la falta lo que chicas , tengo tengo una duda .. esta madrugada a las 5 me he despertado por que sentía que me iba a bajar y algo de dolor no me ha bajado , pero no me he movido ni levantado de la cama por qué he visto que no me ha venido . Me he vuelto me he vuelto a dormir y  ahora me he tomado temperatura basal y de 36.9 ayer hoy la tengo 37.1 , es válida esa temperatura ? A pesar de haberme despertado y vuelto a dormir sin levantarme ni nada ? Mis temperaturas estos días serían las siguientes
28/07  temp 37.0
29/07 temp 36.9
30/07 temp 36.9
31/07 temp 37.1 
a 5 días de mi periodo 

Una vez te has levantado la temperatura no cuenta. De todas formas la temperatura se suele mantener bastante alta hasta los días previos. Asi que la temperatura importante es el día antes o el mismo día de la menstruación.
Crucemos dedos y que se mantenga alta varios meses más 🤞🤞🤞🤞

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 8:46

No me he levantado, me he despertado y me he vuelto a dormir ! Ya , en 5 días veremos !

X
xiofeliz
31/7/19 a las 8:49
En respuesta a nelea_7835160

No me he levantado, me he despertado y me he vuelto a dormir ! Ya , en 5 días veremos !

Ah vale lei fatal, estoy súper despistada disculpa 😱  de todas formas a mí por ejemplo me baja la temperatura el mismo día que me baja la regla 😅 a otras personas uno o dos días antes!! 

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 9:01

Pues si!  Eso he leído por ahí ósea que nada , la temperatura no es fiable y en mi caso los síntomas tampoco por qué también tengo esos síntomas antes de que me venga , solo queda esperar el retraso .. muchas gracias a ver si tengo suerte

A
alena_8306557
31/7/19 a las 9:28
En respuesta a matvey_8409709

Porque se demoran tanto los resultados ? Aquí en 1 semana ya están listos, qué raro son algunos países, ojalá les den un tratamiento rápido para que puedan tener ese positivo 😘 mucha suerte 

Pues porque ahora en el mes de agosto se van de vacaciones. Y la prueba de mi chico la tiene en septiembre. La verdad que con temas tan delicados no deberían tardarse tanto pero bueno.... 

A
alena_8306557
31/7/19 a las 9:29
En respuesta a matvey_8409709

Porque se demoran tanto los resultados ? Aquí en 1 semana ya están listos, qué raro son algunos países, ojalá les den un tratamiento rápido para que puedan tener ese positivo 😘 mucha suerte 

Gracias 😊

A
alena_8306557
31/7/19 a las 9:30
En respuesta a cielo_6186841

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

Enhorabuena guapa!! Que bien!!

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 10:03
En respuesta a gisel_18310280

Hola chicas, vengo del hilo Búsqueda mayo/junio, yo sigo en la busqueda esperando pronto conseguir mi positivo, este hilo es para todas las chicas que estan en busqueda, aqui pueden compartir sus sintomas y todos los tips para esta busqueda...

Hola chicas, Os cuento mi caso para que me digáis que pensáis... Estamos buscando bebé, este es el 1 mes de búsqueda, se que el 1 mes es muy difícil quedarse embarazada por no decir prácticamente imposible... Jeje. Aún así sabéis que la ilusión es lo último que se pierde. Me toca la regla el día 5 de agosto lunes, el lunes de etsa semana el 29 de julio me hice 2 test de embarazo que salieron segativos pero claro aun me faltan 7 días para el retraso... No me quiero hacer más hasta que no llegue el retraso si es que llega... Os cuento esto porque noto cosas raras en mi cuerpo no se si alguna os ha pasado... Hace como 1 semana note un dolor muy fuerte en los riñones y tube que tomar un ibuprofeno para calmarlo. También noto todas las mañanas el cuerpo revuelto con ganas de vomitar, he esperimentado cambios en el pecho aumento y dolor, pinchazos en el bajo vientre yichas más ganas de orinar... Pero me pasa que cuando me va a venir la regla también noto muchas de estas cosas... Alomejor no con 7 días pero si cuando me quedan 2 o 3 días. No me quiero hacer más tets. Sería tan feliz si dentro de mi huvieses un bebé. Que opináis?? Gracias por leerme chic@s. Por cierto hemos mantenido relaciones toda la semana fértil que se cual ha sido ya que estoy haciendo los test de ovulacion y también días en los que supuestamente ya no soy fértil. Vamos que hemos hecho bien los deberes Jejeje.

H
hongyu_3250362
31/7/19 a las 10:33
En respuesta a roi_18431606

Puede ser implantación tranquilamente, solés tener sangrados marrones antes de tu periodo??

No, me suele venir con muchas prisas y con sangre roja de todas formas creo que es la regla porque ayer solo manché unas gotas, en la noche no he manchado nada y ahora que vengo de andar venía manchada con una gota oscura, va a más así que imagino que es la regla y no la quiero ver jejejeje

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 10:38

Hola chicas,Os cuento mi caso para que me digáis que pensáis... Estamos buscando bebé, este es el 1 mes de búsqueda, se que el 1 mes es muy difícil quedarse embarazada por no decir prácticamente imposible... Jeje. Aún así sabéis que la ilusión es lo último que se pierde. Me toca la regla el día 5 de agosto lunes, el lunes de etsa semana el 29 de julio me hice 2 test de embarazo que salieron segativos pero claro aun me faltan 7 días para el retraso... No me quiero hacer más hasta que no llegue el retraso si es que llega... Os cuento esto porque noto cosas raras en mi cuerpo no se si alguna os ha pasado... Hace como 1 semana note un dolor muy fuerte en los riñones y tube que tomar un ibuprofeno para calmarlo. También noto todas las mañanas el cuerpo revuelto con ganas de vomitar, he esperimentado cambios en el pecho aumento y dolor, pinchazos en el bajo vientre yichas más ganas de orinar... Pero me pasa que cuando me va a venir la regla también noto muchas de estas cosas... Alomejor no con 7 días pero si cuando me quedan 2 o 3 días. No me quiero hacer más tets. Sería tan feliz si dentro de mi huvieses un bebé. Que opináis?? Gracias por leerme chic@s. Hicimos muy bien los deberes en los días fértiles. Lo sé porque estoy usando tets de ovulacion. Perdonar que lo escriba 2 veces pero no sabía muy bien cómo funcionaba el foro  gracias. 

H
hongyu_3250362
31/7/19 a las 10:43
En respuesta a cielo_6186841

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

Enhorabuena!!!!! Así debería ser siempre de fácil y feliz

H
hongyu_3250362
31/7/19 a las 10:46
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chicas, Os cuento mi caso para que me digáis que pensáis... Estamos buscando bebé, este es el 1 mes de búsqueda, se que el 1 mes es muy difícil quedarse embarazada por no decir prácticamente imposible... Jeje. Aún así sabéis que la ilusión es lo último que se pierde. Me toca la regla el día 5 de agosto lunes, el lunes de etsa semana el 29 de julio me hice 2 test de embarazo que salieron segativos pero claro aun me faltan 7 días para el retraso... No me quiero hacer más hasta que no llegue el retraso si es que llega... Os cuento esto porque noto cosas raras en mi cuerpo no se si alguna os ha pasado... Hace como 1 semana note un dolor muy fuerte en los riñones y tube que tomar un ibuprofeno para calmarlo. También noto todas las mañanas el cuerpo revuelto con ganas de vomitar, he esperimentado cambios en el pecho aumento y dolor, pinchazos en el bajo vientre yichas más ganas de orinar... Pero me pasa que cuando me va a venir la regla también noto muchas de estas cosas... Alomejor no con 7 días pero si cuando me quedan 2 o 3 días. No me quiero hacer más tets. Sería tan feliz si dentro de mi huvieses un bebé. Que opináis?? Gracias por leerme chic@s. Por cierto hemos mantenido relaciones toda la semana fértil que se cual ha sido ya que estoy haciendo los test de ovulacion y también días en los que supuestamente ya no soy fértil. Vamos que hemos hecho bien los deberes Jejeje.

Estas igual que yo solo que yo ya ando manchando y aunque siempre cabe la posibilidad y esperanza de que sea sangrado de implantación lo más seguro es que sea la warry, a ver si en tu caso no es la regla y nos das la alegría de otro positivo en el foro

H
hongyu_3250362
31/7/19 a las 11:39

Me da un poco de vergüenza enseñaros esto pero como estoy en casa si trabajar no paro de darle vueltas, en toda la noche no he manchado y después de venir de andar que salgo cada mañana para hacer ejercicio tenía esto en el salvaslip, desde entonces no he vuelto a manchar y he tocado la vagina en busca de sangre pero no tengo, al final será la regla pero es que tengo síntomas de asco y mareos que no suelo tener con la regla, será que esta vez me observo más 

H
hongyu_3250362
31/7/19 a las 11:45
En respuesta a hongyu_3250362

Me da un poco de vergüenza enseñaros esto pero como estoy en casa si trabajar no paro de darle vueltas, en toda la noche no he manchado y después de venir de andar que salgo cada mañana para hacer ejercicio tenía esto en el salvaslip, desde entonces no he vuelto a manchar y he tocado la vagina en busca de sangre pero no tengo, al final será la regla pero es que tengo síntomas de asco y mareos que no suelo tener con la regla, será que esta vez me observo más 

Tb me sigue doliendo el lado izquierdo y el centro del bajo vientre a ratos, eso me pasa desde la semana después de la ovulación

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 11:53
En respuesta a hongyu_3250362

Me da un poco de vergüenza enseñaros esto pero como estoy en casa si trabajar no paro de darle vueltas, en toda la noche no he manchado y después de venir de andar que salgo cada mañana para hacer ejercicio tenía esto en el salvaslip, desde entonces no he vuelto a manchar y he tocado la vagina en busca de sangre pero no tengo, al final será la regla pero es que tengo síntomas de asco y mareos que no suelo tener con la regla, será que esta vez me observo más 

Hola guapa, te has hecho tests de embarazo? La regla te tendría que haber bajado ya? 

M
matvey_8409709
31/7/19 a las 12:04
En respuesta a cielo_6186841

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

Felicitaciones a disfrutar y a cuidarse mucho 

M
matvey_8409709
31/7/19 a las 12:05
En respuesta a nelea_7835160

Enhorabuena guapa por ese positivo!!

Noemi ya nos dirás cosas !!! 
 
Pues yo estoy a 5 días de la falta lo que chicas , tengo tengo una duda .. esta madrugada a las 5 me he despertado por que sentía que me iba a bajar y algo de dolor no me ha bajado , pero no me he movido ni levantado de la cama por qué he visto que no me ha venido . Me he vuelto me he vuelto a dormir y  ahora me he tomado temperatura basal y de 36.9 ayer hoy la tengo 37.1 , es válida esa temperatura ? A pesar de haberme despertado y vuelto a dormir sin levantarme ni nada ? Mis temperaturas estos días serían las siguientes
28/07  temp 37.0
29/07 temp 36.9
30/07 temp 36.9
31/07 temp 37.1 
a 5 días de mi periodo 

Según lo que tengo entendió si la Tempe se mantiene alta es porque hay embarazo ojalá sea tu caso 

M
matvey_8409709
31/7/19 a las 12:13
En respuesta a hongyu_3250362

Me da un poco de vergüenza enseñaros esto pero como estoy en casa si trabajar no paro de darle vueltas, en toda la noche no he manchado y después de venir de andar que salgo cada mañana para hacer ejercicio tenía esto en el salvaslip, desde entonces no he vuelto a manchar y he tocado la vagina en busca de sangre pero no tengo, al final será la regla pero es que tengo síntomas de asco y mareos que no suelo tener con la regla, será que esta vez me observo más 

Tu fecha era ayer ya puedes hacerte un test y salir de dudas, pues no veo la necesidad de esperar tanto para hacer un test, esperemos que sea tu positivo y no sea la regla que te bajando de poco 

M
matvey_8409709
31/7/19 a las 12:16
En respuesta a cleusa_8659967

Hola chicas,Os cuento mi caso para que me digáis que pensáis... Estamos buscando bebé, este es el 1 mes de búsqueda, se que el 1 mes es muy difícil quedarse embarazada por no decir prácticamente imposible... Jeje. Aún así sabéis que la ilusión es lo último que se pierde. Me toca la regla el día 5 de agosto lunes, el lunes de etsa semana el 29 de julio me hice 2 test de embarazo que salieron segativos pero claro aun me faltan 7 días para el retraso... No me quiero hacer más hasta que no llegue el retraso si es que llega... Os cuento esto porque noto cosas raras en mi cuerpo no se si alguna os ha pasado... Hace como 1 semana note un dolor muy fuerte en los riñones y tube que tomar un ibuprofeno para calmarlo. También noto todas las mañanas el cuerpo revuelto con ganas de vomitar, he esperimentado cambios en el pecho aumento y dolor, pinchazos en el bajo vientre yichas más ganas de orinar... Pero me pasa que cuando me va a venir la regla también noto muchas de estas cosas... Alomejor no con 7 días pero si cuando me quedan 2 o 3 días. No me quiero hacer más tets. Sería tan feliz si dentro de mi huvieses un bebé. Que opináis?? Gracias por leerme chic@s. Hicimos muy bien los deberes en los días fértiles. Lo sé porque estoy usando tets de ovulacion. Perdonar que lo escriba 2 veces pero no sabía muy bien cómo funcionaba el foro  gracias. 

Ya te falta poco para saber si estás o no, esos síntomas son buenos deditos cruzados para que sea tu positivo no es imposible en quedar a la primera mucha mujeres lo consiguen a la primera 🤞🏻

R
roi_18431606
31/7/19 a las 12:20
En respuesta a gisel_18310280

Muchas gracias chicas, muero de los nervios jaja 

Te realizaste el test??

H
hongyu_3250362
31/7/19 a las 13:03
En respuesta a matvey_8409709

Tu fecha era ayer ya puedes hacerte un test y salir de dudas, pues no veo la necesidad de esperar tanto para hacer un test, esperemos que sea tu positivo y no sea la regla que te bajando de poco 

pues imagino que si es la regla, el test esperaré mínimo al sábado que vuelve mi marido del trabajo que esta esta semana trabajando fuera y el quería estar presente al hacer el test

T
tulio_9586714
31/7/19 a las 14:10
En respuesta a cielo_6186841

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

Enhorabuena guapa, ahora a cuidarse y a disfrutar

Y
yeney_18486065
31/7/19 a las 15:00

Yo hoy me hice un test, después de pensar que era negativo (estoy con un día de retraso, aunque no regla no es regular siempre) a aparecido una línea justo donde tendría que salir la línea que indica el positivo pero casi imperceptible muy muy muy suave y finita. No sé si intentar probar con otro test la semana que viene o son alucinaciones mías. A alguien le pasó algo parecido? 

H
hongyu_3250362
31/7/19 a las 16:12

Enhorabuena!!! Tengo entendido que si sale la línea es positivo, dicen las que saben de ellos que si lo repites en unos días se ira marcando cada vez más

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 17:10

Pon una foto del test a ver qué vemos nosotras !! Noelia estamos exactamente igual , primer mes de búsqueda y a 5 días del periodo !! Y tengo más o menos los mismos síntomas que también pueden ser del spm así que no hago mucho caso.. estoy deseando que pasen 5 días .. a ver si me llevo la ilusión de lo vida o el chasco de mi vida 😅🤞🏻

G
gisel_18310280
31/7/19 a las 17:56

Holaa... ya me hice el test... a los 2 primeros minutos salio la segunda linea... demasiado tenue pero en presencia se aprecia... no les subo fotos por que en primera mi camara no es buena jaja en segunda no se alcanza a ver en fotos... igual la repetire el viernes 

N
nelea_7835160
31/7/19 a las 18:02

Enhorabuena !! Que te lo has hecho 3 días antes de la falta ??? 

G
gisel_18310280
31/7/19 a las 18:05
En respuesta a nelea_7835160

Enhorabuena !! Que te lo has hecho 3 días antes de la falta ??? 

Asi es.. el 3 de agosto me tendria que bajar... pero igual la voy a repetir haber si aumenta mas la linea... si sale mas marcada pues ya el sabado la reconfirmo con la de sangre

C
cleusa_8659967
31/7/19 a las 18:13
En respuesta a matvey_8409709

Ya te falta poco para saber si estás o no, esos síntomas son buenos deditos cruzados para que sea tu positivo no es imposible en quedar a la primera mucha mujeres lo consiguen a la primera 🤞🏻

Ojalá, muchas gracias. Os cuento el lunes o el martes. 🤞

H
hiba_5443394
31/7/19 a las 18:58
En respuesta a cielo_6186841

Yo tenia la warry para el 29 y no aparecio... y me encontraba rara asique hoy hicimos test y positivo!!

Enhorabuena preciosa

H
hiba_5443394
31/7/19 a las 18:58
En respuesta a nelea_7835160

Enhorabuena guapa por ese positivo!!

Noemi ya nos dirás cosas !!! 
 
Pues yo estoy a 5 días de la falta lo que chicas , tengo tengo una duda .. esta madrugada a las 5 me he despertado por que sentía que me iba a bajar y algo de dolor no me ha bajado , pero no me he movido ni levantado de la cama por qué he visto que no me ha venido . Me he vuelto me he vuelto a dormir y  ahora me he tomado temperatura basal y de 36.9 ayer hoy la tengo 37.1 , es válida esa temperatura ? A pesar de haberme despertado y vuelto a dormir sin levantarme ni nada ? Mis temperaturas estos días serían las siguientes
28/07  temp 37.0
29/07 temp 36.9
30/07 temp 36.9
31/07 temp 37.1 
a 5 días de mi periodo 

Si dormiste otras 5 horas si es valida.. pinta muy muy bien esa temperatura preciosa

H
hiba_5443394
31/7/19 a las 19:03

Hola preciosas pues ami teniendo hoy la temperatura a 36,6 me ha bajado la regla. Nunca me ha bajado teniendo medio normal la temperatura siempre cuando la tengo en 36,2 o asi. Bueno aun asi he pedido cita ya en mi medico el lunes que empiezo mis vacas para no dejarlo mas ya que seria el 11 mes de busqueda que empiezo cuando se vaya la regla. Un beso😘😘

M
matvey_8409709
1/8/19 a las 1:51
En respuesta a yeney_18486065

Yo hoy me hice un test, después de pensar que era negativo (estoy con un día de retraso, aunque no regla no es regular siempre) a aparecido una línea justo donde tendría que salir la línea que indica el positivo pero casi imperceptible muy muy muy suave y finita. No sé si intentar probar con otro test la semana que viene o son alucinaciones mías. A alguien le pasó algo parecido? 

Vuélvelo a repetir en 2 días que si es positivo se marcará más mucha suerte y ojalá sea tu positivo 

M
matvey_8409709
1/8/19 a las 1:53
En respuesta a gisel_18310280

Holaa... ya me hice el test... a los 2 primeros minutos salio la segunda linea... demasiado tenue pero en presencia se aprecia... no les subo fotos por que en primera mi camara no es buena jaja en segunda no se alcanza a ver en fotos... igual la repetire el viernes 

Que bien felicitaciones repítelo en 2 días que ya se marcará más 👏🏻 

M
matvey_8409709
1/8/19 a las 1:56
En respuesta a hiba_5443394

Hola preciosas pues ami teniendo hoy la temperatura a 36,6 me ha bajado la regla. Nunca me ha bajado teniendo medio normal la temperatura siempre cuando la tengo en 36,2 o asi. Bueno aun asi he pedido cita ya en mi medico el lunes que empiezo mis vacas para no dejarlo mas ya que seria el 11 mes de busqueda que empiezo cuando se vaya la regla. Un beso😘😘

Que mal guapa con mucho ánimo y que bien que vayas al médico para que les hagan pruebas a ver que pasa porque 11 meses es ya bastante mucha suerte y que vaya todo genial 

J
joy_18501012
1/8/19 a las 2:24

Hola chicas como estan? Me hice mi primer IA hace una semana, 36 hs antes me inyecte gonacor para ovular. Hoy a la mañana cometí el error de hacerme un test, me ganó la ansiedad. Que opinan? Gracias 

J
joy_18501012
1/8/19 a las 3:16
En respuesta a joy_18501012

Hola chicas como estan? Me hice mi primer IA hace una semana, 36 hs antes me inyecte gonacor para ovular. Hoy a la mañana cometí el error de hacerme un test, me ganó la ansiedad. Que opinan? Gracias 

Se ve re mal la fotooo no se que pasa 

J
joy_18501012
1/8/19 a las 3:17
En respuesta a joy_18501012

Se ve re mal la fotooo no se que pasa 

Bueno se sube borrosa que pena 

M
matvey_8409709
1/8/19 a las 3:24
En respuesta a joy_18501012

Hola chicas como estan? Me hice mi primer IA hace una semana, 36 hs antes me inyecte gonacor para ovular. Hoy a la mañana cometí el error de hacerme un test, me ganó la ansiedad. Que opinan? Gracias 

Hola guapa si no te dijeron en la clínica o no lo sabes hasta el día 10 de haberte inyectado para ovular no puedes hacerte test porque salen positivos, esa hormona queda embarazada el cuerpo, espera hasta más del 10 dpo para volverte a hacer test te deseo mucha suerte 😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir