Búsqueda noviembre y diciembre
Chicas yo estoy en la búsqueda. empecé con dolores en la espalda y ingle. Resultado creo que tengo piedras en los riñones 😐 afectará en algo mi búsqueda?
Ver también
Yo estoy igual!!!la verdad es que no noto nada raro y tú?
Chicas en un test blanco nuclear de tiras se ve algo a trasluz? Es que el mío que me parecía ver sombra lo puse y se veía ina rayita finita rosa...
Si es blanco nuclear no se ve nada...te digo que lo he probado y nada,así que si sale algo...
No te fíes de dolores!! El mes que más a gusto y mas digas que no puede ser ... sale el positivo deseado
Jolin dios te oiga!!!pero me da que no...gracias por los ánimos!!!a ver si hay suerte!!
Si es blanco nuclear no se ve nada...te digo que lo he probado y nada,así que si sale algo...
Sí... Se veía una rallita finita...pero no sé... Hoy me hiceo to y se marca pero poco... Y llevo dos días con dolores de regla...estoy poco esperanzada...
Bueno, pero aún te faltan 6 días!!! No corras tanto!! Jajajaja
Pues justo hoy he empezado con bastante dolor de pecho!!no sé si tanto pensar que no me dolía nada que ha empezado a dolerme ahora!!y luego no sé si es algún síntoma de algo pero tengo las manos y los pies helados(qué ya de por si soy friolera pero esto me parece una pasada vamos)mañana veremos si hay cosas nuevas...que tal vais?
Bueno, pero aún te faltan 6 días!!! No corras tanto!! Jajajaja
Es muy pronto no te desanimes hasta que no te baje hay posibilidad
Hola, yo con casi 41 años, llevo k tentando desde agosto y ayer se desvaneció mi esperanza para este mes, creo que tendré que estar ntentsrlo. Ricamente y esperar a enero😥
Hola chicas yo creé el post pero me está dando muchos errores y no me deja ponerlo como favorito para encontrarlo nada mas entre. Yo me debo de poner mala el día 21 por lo que estoy ahora en plena ovulación. Estoy buscando mi segundo embarazo ya tengo un nene de 5 años. Pero es muy muy extraño porque sé que es demasiado pronto pero llevo más de una semana con molestias en la parte baja de la barriga y algunas veces hasta con nauseas o ardores. Supongo que será un mes raro porque sería demasiado pronto para notar nada aún. Espero que este mes sea porque aunque es el primero de búsqueda con mi primer hijo lo conseguimos a la primera y ahora las ganas son tremendas de nuevo
Yo hoy mismo compro test ovulación porque con menstruaciones irregulares es difícil!! Cualquier recomendación (física, alimentaria, vitaminas...) bienvenida sera!!
Hola Lunanueva13! Te recomiendo los tests de ovulacion si eres irregular, a mi me estan sirviendo ni que sea para tener una orientacion minima de cuando voy a ovular! Yo tb estoy esperando positivo ahora en diciembre...suerteee!
Yo no la espero para el 11! me quedo por aqui chicas!
Suerte a todasss
Me he comprado uno de farmacia y a 4 días de la regla
Eso es un super positivazooooo!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola chicas me uno!!tengo 39 años y buscando desde febrero y nada...tampoco la espero para el día 11!!a ver si tenemos una alegría antes de que acabe el año!!aunque no tengo muchos síntomas la verdad y eso me desilusiona...esto es un sin vivir!!
Animo Celine! Yo 38 y buscando desde Julio! Seguro que los tenemos pronto! Mucho animo! Y yo tampoco la espero para el dia 11!
Yo solo llevo buscando desde octubre, pero aparte de eso todo lo demás igual!! Tengo 39 años, y no la espero para el día 11!! Vamos a tener suerte!!!
Parecido a las dos! 38 años y la no espero para el 11! Vamos a despedir el año con 12 positivos en este foro en vez de 12 uvas jajaja
Hola Sandra! yo ayer me hice un test tambien y negativo ( ayer a 8 dias de la falta jaja), pero este mes no se porque, pero me siento esperanzada! Tengo mucho dolor de pechos y nuuunca habia tenido.
De cuanto son tus ciclos? yo 25 aprox
Suerte y nos vamos contando!
Pues justo hoy he empezado con bastante dolor de pecho!!no sé si tanto pensar que no me dolía nada que ha empezado a dolerme ahora!!y luego no sé si es algún síntoma de algo pero tengo las manos y los pies helados(qué ya de por si soy friolera pero esto me parece una pasada vamos)mañana veremos si hay cosas nuevas...que tal vais?
yo tambien tengo las manos hiper congeladas! y frio dentro del cuerpo! la indeseable es para el 11
yo llevo usando TO desde Agosto o Septiembre y la verdad es que es un vicio jajaja! como mis ciclos son cortos (perdidas desde el 21-22 y regla desde 25), pues pocos TE uso!
saluditos a todas
Parecido a las dos! 38 años y la no espero para el 11! Vamos a despedir el año con 12 positivos en este foro en vez de 12 uvas jajaja
Jajajaja!! Eso espero!!!
Buenas chicas hoy me he hecho un TE y me ha parecido ver una línea!!quiero sé cauta que ya me he llevado muchas desilusiones y no quiero que luego pasarlo mal...es verdad que hoy me he levantado con ocho dolor de pecho y de regla y aún me faltan 5 días para que por favor no me venga pero he de decir que hasta ahora no había notado nada raro...así que la suerte está hecha da!!como vais las demás??
Jajajaj no te preocupes yo no he puesto La foto porque tampoco se ve y vais a pensar que estoy pallá!!!si mañana se viera mejor la subo!!!
Buenas chicas hoy me he hecho un TE y me ha parecido ver una línea!!quiero sé cauta que ya me he llevado muchas desilusiones y no quiero que luego pasarlo mal...es verdad que hoy me he levantado con ocho dolor de pecho y de regla y aún me faltan 5 días para que por favor no me venga pero he de decir que hasta ahora no había notado nada raro...así que la suerte está hecha da!!como vais las demás??
Ostras q alegría de buena mañana!! Yo hoy me he hecho un TE hoy (día 21 ciclo) y no he visto ninguna sombra así q estoy un poco bajoneada. Tampoco me duele nada (ni los pechos ya), y normalmente x estas fechas ya muero d dolor de ovarios e incluso empiezo ya con pérdidas! Pero este mes nada, solo leve dolor d pechos hasta ayer noche. Hoy lo único raro es que me ha costado 3 horas salir de la cama jajajaja estoy muy agotada! Pendiente d vuestros positivos, a ver si tenemos suerte!! 😉
Ostras q alegría de buena mañana!! Yo hoy me he hecho un TE hoy (día 21 ciclo) y no he visto ninguna sombra así q estoy un poco bajoneada. Tampoco me duele nada (ni los pechos ya), y normalmente x estas fechas ya muero d dolor de ovarios e incluso empiezo ya con pérdidas! Pero este mes nada, solo leve dolor d pechos hasta ayer noche. Hoy lo único raro es que me ha costado 3 horas salir de la cama jajajaja estoy muy agotada! Pendiente d vuestros positivos, a ver si tenemos suerte!! 😉
Ah y otra cosa! A alguien más le duelen los pies un montón? Super raro ya sé, pero x si acaso
Me acabo d dar cuenta de q aún estoy a 6 días de la falta. Así que seguiré positiva hasta el final! 😉
Sandra tiene pinta de positivo!!!! Q ilusión!! 😊 En q día del ciclo estás?
Yo también me he hecho otro!!y también sale la línea muyyy tenue!!yo estoy a 5 días de la falta!!tambien me he hecho un to y me ha salido pósitivo...estoy un poco nerviosa porque parece que algo hay...
mayo hoy tengo dolor de Tetis y de cómo si me fuera a venir la regla y mucho flujo...por eso estoy expectante...no me suele pasar esto...mañana me compraré uno digital a ver qué pasa...
Aiiii que ilusión para la que tenéis ya vuestro positivo. Yo creo que soy una de las últimas en no querer verla. Mi día es el 21 esperemos que no llegue
Aiiii que ilusión para la que tenéis ya vuestro positivo. Yo creo que soy una de las últimas en no querer verla. Mi día es el 21 esperemos que no llegue
Animo Núria! Vamos a ser positivas y a visualizar nuestros positivos también!
Hola chicas yo creé el post pero me está dando muchos errores y no me deja ponerlo como favorito para encontrarlo nada mas entre. Yo me debo de poner mala el día 21 por lo que estoy ahora en plena ovulación. Estoy buscando mi segundo embarazo ya tengo un nene de 5 años. Pero es muy muy extraño porque sé que es demasiado pronto pero llevo más de una semana con molestias en la parte baja de la barriga y algunas veces hasta con nauseas o ardores. Supongo que será un mes raro porque sería demasiado pronto para notar nada aún. Espero que este mes sea porque aunque es el primero de búsqueda con mi primer hijo lo conseguimos a la primera y ahora las ganas son tremendas de nuevo
Hola! No la espero para la misma fecha! Y estoy en plena ovulacion, aunque todavia no ha dado positivo mi TO, aunque si esta bastante marcado. Al parecer tendré una ovulación tardía! Realizas to? Al ser el primer mes es toda una ilusión, yo llevo un año y algo más y ya el ánimo esta por el suelo, veremos que pasa antes q termine el año! Y que papá Noel nos traiga la bendición 🎉
Oye dos test con evaporación? No lo creo, vamos a ser positivas!! Yo para ser sincera aprecio una linea en uno de los test q pusiste, asi que la suerte esta echada!
Yo también me he hecho otro!!y también sale la línea muyyy tenue!!yo estoy a 5 días de la falta!!tambien me he hecho un to y me ha salido pósitivo...estoy un poco nerviosa porque parece que algo hay...
mayo hoy tengo dolor de Tetis y de cómo si me fuera a venir la regla y mucho flujo...por eso estoy expectante...no me suele pasar esto...mañana me compraré uno digital a ver qué pasa...
Si te la ves es porque hay dos lineas! Cuandp puedas cuelga fotis y ya te diremos si la apreciamos también!
Hola creo este post para hablar las que estemos buscando antes de que se acabe el año
Hola a todas!!!! Me uno a este grupete!!!!! Ya formé parte de uno de ellos en 2008 🤪🤪🤪 soy Mar tengo 32 años y dos hijas preciosas 😍 de 9 y 7 años!! El 7 de noviembre me retire el Diu de cobre para buscar el tercero 😱 ... este mes aún no me ha venido la warry, debía haber llegado ayer pero me hice un Clearblue hoy y me dio no embarazada.. así que imagino que ya mismo m bajara, estoy en mi día 31 del ciclo.. y no se cuando ovule 😅 .
espero que consigamos pronto nuestros positivos
Hola!!!! Aver llevo como 10 años tomando anticonceptivos, y este mes deje de tomarlas... super decidida y anima! En mi dias d ovulacion he tenido relaciones 2 o 3 veces, de eso hace 10 dias mas o menos. La cosa es que me duelen los pezones una barbaridad, los tngo super sensibles... y nose si sera porque he dejado de tomar las pastillas... o porque puede q haya funcionado en los primeros intentoss... que opinais????
Pues yo no uso ningún test. Ahora es mi primer mes de búsqueda y como dije, la otra vez en 2013 cuando busque me wuede en el primer mes conk no me dio tiempo de mucho. Yo me noto mucho dolor de ovaríos y el pecho muy hinchado pero puede ser porque estoy en plena ovulación. No nos podemos dar por vencidas ni en el primer mes ni en el que sea de búsqueda.... ya nos tocará la no llegada y ojalá que sea este mes para todas. Suerte chicas 😘😘😘😘
Hola!!!! Aver llevo como 10 años tomando anticonceptivos, y este mes deje de tomarlas... super decidida y anima! En mi dias d ovulacion he tenido relaciones 2 o 3 veces, de eso hace 10 dias mas o menos. La cosa es que me duelen los pezones una barbaridad, los tngo super sensibles... y nose si sera porque he dejado de tomar las pastillas... o porque puede q haya funcionado en los primeros intentoss... que opinais????
Hola eso mismo me pasó a mi de mi oti
er hijo. Dejé las pastillas y en el primer mes me quede. Ojalá que tengas suerte
Hola eso mismo me pasó a mi de mi oti
er hijo. Dejé las pastillas y en el primer mes me quede. Ojalá que tengas suerte
Ojala!! Porque creo que acabo de empezar a buscar y ya me como mucho cabeza!!
Ojala!! Porque creo que acabo de empezar a buscar y ya me como mucho cabeza!!
Tenias algun sintoma o algo?? Crees q me deberia de hacer algun test?? O aun es pronto??? Jaja
Eso es un positivo como una casa!! Enhorabuena!!! A cuidarse y disfrutar🎉
Enhorabuena!!!! Qué bien!!! Me alegro... Yo hoy primer día de retraso... Pero no me noto nada de nada...
No me hago test por miedo a que salga blanco...
Enhorabuena estos si que son buenas noticias y lo demás son tonterías jajajaj ojalá todas obtengamos nuestro positivo y la no llegada
3 días dice jajaja a mi dos Semana y estoy súper ansiosa. Pienso con la cabeza fría y digo es muy pronto para sentir nada y cambios en el cuerpo. Pero es que llevo dos semanas con dolores en los ovarios y el pecho muy hinchado y nunca me pasa ni siento estos síntomas es un poco raro
Pues me lo hice y se veía sombra...en uno de 25... Me he puesto a las tareas y he soltado una descarga marrón... Así que me he desanimado...
Yo se que es súper pronto pk estoy no todavía no he entrado o acabo de entrar en la fase lutea pero es increíble el cambio de mi cuerpo este mes. El pecho no me cabe en ningún sujetador y esta súper hinchado y duro y así nunca lo tuve. No me quiero hacer falsas esperanzas pero mi pareja dice que estoy hasta los ojos embarazada jajaja 🤣
Los síntomas pueden aparecer más tarde yo de mi primer hijo ni me enteré de la barriga y del positivo me enteré pk fue buscado y el mismo día que me debía bajar me hice un clear blue y me puso de 3 a 4 semanas
Hola creo este post para hablar las que estemos buscando antes de que se acabe el año
Wenas yo llevo desde septiembre tsmien y nada .
Hola que síntomas tuviste? Yo me hice uno con cuatro días antes de la regla y me salió una rayita sola 🙄 se supone que tiene que llegame el domingo pero no tengo ningún síntoma pre mestrual. Solo unos piquetes en mi ovario izquierdo 🤔.
Hace cuanto buscabas amor? Que felicidad!!!!
Al ser el primer mes es dificil determinar si es embarazo o que ahora q no tomas píldora, notas más el spm... Tienes más síntomas? Ya nos vas contando!
Felicidades!!! Menudo regalo d Navidad! A ver si las demás tenemos la misma suerte! 😘
Tienen pinta de positivos!!! He estado unos días liada y que gusto da entrar y ver test con dos maravillosas rayas rosas 🌹 ...