Búsqueda noviembre y diciembre
Chicas me acaba de bajar la regla. Se adelantó y todo. Hoy cambié de termómetro porque se me rompió el q usaba, y me marco 36.5 hace dos dias la tenía en 36.8. No creo q sea casualidad, la tempe bajo porq estoy menstruando, cero ilusion de q sea implantación... pero bueno, paciencia a las q estan en fase lutea y les deseo lo mejor 😊
Ooohh!!! Con más ahínco hay que ir a por ese ++++, me encantaría que fuese implantación pero si no lo fuese, te deseo que el siguiente ciclo sea el tuyo !!!! 😘😘😘
Ver también
Chicas me acabo de volver a tomar la temperatura y la tengo en 37.6.. ai algun horario como para hacerse el TE, lo mismo para la temperatura o da igual? Esta mañana me dio 36.8.. aiins no quiero ilusionarme! Un beso guapas
Normalmente la válida es la de la mañana cuando te despiertas, durante el día al moverte cambia, pero 36,8 también es alta 😘😘
Nunca me he hecho TO, pero soy bastante regular, mis ciclos son de 25 días (algún ciclo de 29 he tenido, pero uno al año), y el mes pasado la ginecóloga me detectó la ovulación y a los 14 día me vino la regla, o sea, que he supuesto que mi fase lútea es esa, de 14 días. Uso la aplicación del movil para calcular mis días fértiles y por los síntomas (flujo, punzadas) suele cuadrar... Pero no, no estoy segura, claro!!
Yo soy también de esas fechas, pero todo depende de la ovulación.
Esta mañana de hecho ahora estaba tan fresca y me han dado punzadas que notas el calambre pero no nada fuerte. He buscado ... como no!!!!! En Google y en un centro de fertilidad una doctora explicaba sobre eso, esa punzada puede ser varias cosas, entre ellas ese ansiado por nosotras positivo embarazo, había que mirar bien los TO y el control de temperatura (decía si lo tomabas) pero que podía ser ovulación tardía o Segunda ovulación. Mira con TO que no ovules de nuevo o ovules tarde, yo este mes el pico me ha durado 5 días, estoy por comprarme una medalla 🥇 a la campeona del pico LH (es broma me digo estas cosas para animarme 🤣🤣).
Esperemos que llegue nuestro deseado positivo. Un beso
La diferencia con mis anteriores ovulaciones estimadas son los dolores, yo notaba pinchacillos, como tú dices, que se iban luego. Pero estos días el dolor es tirante y constante. Hoy se han suavizado, pero ahí siguen. Independientemente de si es embarazo o no, jamás me había pasado. El domingo por la noche (un día después de la ovulación estimada) me desperté y todo de los dolores! Muy raro. Si es ovulación, me descuadra todos mis ciclos, así que voy a apuntarme a los TO que me parece hasta emocionante. A ver si me llegan hoy y me hago estos días alguno. Gracias por contestar!! ^^
Normalmente la válida es la de la mañana cuando te despiertas, durante el día al moverte cambia, pero 36,8 también es alta 😘😘
Jeje mañana conforme me levante vuelvo a tomarmela y os cuento! Espero que siga subiendo! Ojala sea mi mes! Un beso guapa😘😘😘
Chicas me la e vuelto a tomar en la cama antes de levantarme y me ha subido una decima la tengo en 36,9.. sera buena noticia?? Aiins no quiero ilusionarmee! Un beso guapas
Hola chicas, hoy he vuelto a hacerme el test de embarazo según me he levantado y.. negativo. Aún me quedan 4 días para la falta.. a cuál se le hace caso? He vuelto a pedir otro y esperaré hasta el sábado o domingo para repetirlo. Puede ser que el segundo test me de un falso negativo?
Hola chicas, hoy he vuelto a hacerme el test de embarazo según me he levantado y.. negativo. Aún me quedan 4 días para la falta.. a cuál se le hace caso? He vuelto a pedir otro y esperaré hasta el sábado o domingo para repetirlo. Puede ser que el segundo test me de un falso negativo?
Hola chicas!!!! Veo que no hay mensajes ???? Se cerró este grupo????
🥺🥺
Feliz Navidad 🎁🎄
🥺🥺
Feliz Navidad 🎁🎄
Hola guapaa yo estoy triste hoy me a bajado la regla, incluso se me ha adelantado cuando jamas me ha pasado! Que triste estoy, otro mes mas! Espero llegue pronto mi ansiado bebe! Un beso guapa
Oye chicas alguna ha usado omifin??
es que tengo la sensación que voy a ovular mucho antes de lo que acostumbro no sé si es normal o no?alguna sabe algo sobre esto??
Hola! Soy de achile y las Felícitas a todas x intentarlo que es difícil la espera y a las que tienen sus +!
yo yo perdí un bebito lo
mas difícil de mi vida y ahora intentamos con inseminacion intrauterina.. el 4 de Enero sabré! (Cuéntame que es el omifin quizás acá tiene otro nombre xk a mi me dieron estimulación ovarica).
un abrazo y vamos x esos vale otro (test) jajaja y esos positivos! No pierdan la fe!
Yo uso omifin, me lo mando el ginecólogo en España antes de venirme (no vivo en España pero no me atrevo a ir al ginecólogo aquí, cada Seis meses cuando voy hago visita... un día me tendré que atrever aquí 🤣🤣🤣🤣)
es el tercer ciclo este que estoy, a mí me lo dió para ayudar a tener más opciones cada mes, por el rango de edad.
Te digo el primer mes tenía síntomas, el mes pasado hubiese jurado que tenía positivo por los síntomas y nada, pero este mes no tengo ninguno estoy que me estuve comiendo la cabeza porque ni un dolorcito y ahora después de ovulación es el tercer día comparando nada de nada .... yo tomo de 50 ... ¿y tú? El primer mes ovulación puntual, el Segundo un día más tarde y este tercero creo qué ovule un día después o antes porque me ha pasado algo raro con los TO y la temperatura, pero he de decir que de temperatura no soy una experta pero la aplicación que entro cada día los datos está como yo, descolocada 🤣🤣(me rio que es mejor ).
vaya rollo que he cascado ... perdón 😬😬.. ya me vas diciendo también. Yo aparte tomo inofolic porque se me acabó el ovusitol d y aquí no lo venden pero el inofolic es lo mismo y multivitaminico aquí marcas son otras ...
Por cierto leí que comer cada día un aguacate triplica las posibilidades de embarazo, si por el precio, aquí es caro, no puedes estar cada día con el aguacate, se puede sustituir por 2-3 cucharadas de aceite virgen, 6 almendras o 3 nueces.
Me han metido tanto en la cabeza mi edad mi edad mi edad que estuve buscando y preguntando y me pasaron toda esta info.
No hagas caso! hay que mantenerse positivo! La edad no es terrible siempre hay formas!! no dejes entrar lo negativo y vamos por ese positivo! Pasiencia que ya sale
Chicas me acaba de bajar la regla. Se adelantó y todo. Hoy cambié de termómetro porque se me rompió el q usaba, y me marco 36.5 hace dos dias la tenía en 36.8. No creo q sea casualidad, la tempe bajo porq estoy menstruando, cero ilusion de q sea implantación... pero bueno, paciencia a las q estan en fase lutea y les deseo lo mejor 😊
Ánimo animo! Cómo me dice una amiga.. un mes más para regalonearte xk después solo serán cosas de bebé (no me calma pero me da risa jajaja) ya me tomo esto con humor y a seguir intentando!
🥺🥺
Feliz Navidad 🎁🎄
Yo estoy acaaaa! Soy nueva desde Chile..
perdi di un bebé (muy difícil) y ahora con tratamiento de inseminacion intrauterina (mi esposo tiene bajos los espermatozoides) y la cosa es que tenia 3 folículos aprox de 18 y me inseminaron igual esperemos que al menos uno llegue, he estado con muchos dolores en el abdomen sobre todo del lado derecho y dolor de pecho pero fuera de eso nada y no quiero ilusionarme asumo que él hambre terrible que tengo es por ansiedad de saber..
el 21 inseminacion y ovulé
el 4 me hago examen de sangre para ver si funcionó..
me comen los nervios de hacerme el test algún típ??
Ánimo animo! Cómo me dice una amiga.. un mes más para regalonearte xk después solo serán cosas de bebé (no me calma pero me da risa jajaja) ya me tomo esto con humor y a seguir intentando!
Jajaj pues si gracias guapa
Buenos días chicas!! Para las que no hemos tenido suerte éste mes, he creado un nuevo hilo de búsqueda para diciembre y enero!!! Yo ya me he puesto manos a la obra!! 🤣🤣🤣 A ver si el próximo mes vemos nuestro positivo!!!! Y enhorabuena a las chicas que lo han conseguido éste mes! 😘😘😘
https://maternidad.enfemenino.com/foro/busqueda-diciembre-18-enero-19-fd5623134#af-post-5623134-23418
Ahora entiendo ... me vengo también a enero 🤣🤣🤣🤣 ....
Yo estoy acaaaa! Soy nueva desde Chile..
perdi di un bebé (muy difícil) y ahora con tratamiento de inseminacion intrauterina (mi esposo tiene bajos los espermatozoides) y la cosa es que tenia 3 folículos aprox de 18 y me inseminaron igual esperemos que al menos uno llegue, he estado con muchos dolores en el abdomen sobre todo del lado derecho y dolor de pecho pero fuera de eso nada y no quiero ilusionarme asumo que él hambre terrible que tengo es por ansiedad de saber..
el 21 inseminacion y ovulé
el 4 me hago examen de sangre para ver si funcionó..
me comen los nervios de hacerme el test algún típ??
Vente para el grupo de enero !!!! Allí 👉 seguimos 🤪🤪