Foro / Maternidad

Búsqueda noviembre y diciembre

Última respuesta: 29 de diciembre de 2018 a las 14:19
Z
zainab_3349193
17/12/18 a las 12:12
En respuesta a tulio_9586714

Hola chicas, yo estoy un poco de bajón porque me oriento un poco en el flujo para saber mi día de ovulación más o menos y este mes no he notado el flujo clara de huevo y pienso que no he ovulado ya que estoy en mi día 23 del ciclo y estoy convencida de que este mes tampoco será.......

Yo estoy embarazada también y del segundo y tampoco tuve flujo tipo clara de huevo. Es un síntoma más que puede o no aparecer!! 
Animo guapa 😘😘😘

Ver también

A
aitami_5822675
17/12/18 a las 12:17
En respuesta a denise_3440892

Yo tengo 43 años recién cumplidos, pero ya sabemos que a veces nos intentan desanimar, yo no me desanimo y sigo con felicidad, yo también conozco mujeres con incluso más de 45 y son madres por primera vez por diversas causas y vivencias .... nunca hay que decirle a nadie que es imposible, todo es posible siempre lo he dicho y lo diré 😘😘😘😘 tú eres un pimpollito 😁😁😁

Jajajaja me ha hecho ilusión lo de pimpollito!!🥰
pues no de coña te desanimes porque es verdad que yo tengo amigas que se han quedado con tu edad perfectamente..ahora tenemos los hijos más tarde y es lo que hay..yo tengo una amiga que hacer dossemanas me contó que se había quedado embarazada con 41 de cara a los 42.  Y todo va bien así que seguro que nosotras lo conseguimos!!mucho ánimo!!

N
naisha_8043610
17/12/18 a las 14:53

La no espero para el 30 😱😱. Estoy en plenos días fantásticos 😬😬. 
Si es cierto, esperar demasiado, desespera más 🥴🥴🥴, pero llegará el día del ++++ no pierdo la esperanza nunca, aunque me lleguen a decir que por mi edad es imposible y que vaya a que me donen ovulos, como me soltaron el otro día, pero yo sigo en mis trece a conseguirlo por mi misma y mis vitaminas y mis cuidados y mimos 😃😃

Asi se habla! Hace cuántos ciclos buscas? La esperanza es un ingrediente que no se negocia,  debe estar presente siempre en esta larga búsqueda,  al menos eso pienso. Yo llevo mucho tiempo, y estoy por empezar estudios para fertilidad,  asi que trato de tener paz q algun día llegará 

N
naisha_8043610
17/12/18 a las 14:56

Nunca antes me había planteado usar TO pero la verdad cada vez que pasa y no llega ese +++ empiezo a pensar en usarlo porque la verdad es una incertidumbre no saber a ciencia cierta si ovulo o no...... Esperaré este mes a ver qué pasa🙏 y sino pues ya el mes que viene empezaré con ellos a ver si tengo más suerte que ya son 4 meses de búsqueda y nada

Hola! Yo este mes he usado to, y creo q es la mejor manera para saber si ovulas, y también conocer tu ciclo mejor.  La clara de huevo no siempre sale, a veces está pero no se exterioriza, por eso muchos introducen sus dedos en los dias q creen q estan ovulando para conocer su mucocidad cervix. 

N
naisha_8043610
17/12/18 a las 14:58
En respuesta a denice_6435115

Pues si no recuerdo mal ovule el día 6 y me hizo el test hoy a primera hora de la mañana con la primera orina. Con que 10 días después tú no te animas a hacerte el test?? 

Es que me lo he hecho ,pero no era de sensibilidad, ya q esos no me quedan más.  Lo compre en la farmacia,  creo q son de 25 y tengo q esperar hasta el primer dia de falta. 

N
naisha_8043610
17/12/18 a las 14:59
En respuesta a hiba_5443394

Hola chicas en primer lugar y mas importante enhorabuena por esos positivos!! Y en segundo lugar quiero unirme a vosotras, os cuento, me llamo Andrea llevo buscando desde septiembre mas o menos. Este mes es el mes que mas cambios estoy experimentando como dolores o pinchazos en ovarios, nauseas y un poco de dolor en los pezones. La no deseable tendria que llegarme el dia 28 pero estoy ansiosa por poder hacerme un test y que me salga +++++.. aiins ojalaa no quiero volver a desilusionarme!! Animo a todas y haber si antes de que acabe el año podemos tomarnos las uvas acompañadas jeje un besoo!! 

Hola guapa, mira pinta bien lo de los síntomas,  pero bueno paciencia que cuando se acerqué el día podras confirmarlo con un test... 

D
denise_3440892
17/12/18 a las 16:54
En respuesta a naisha_8043610

Asi se habla! Hace cuántos ciclos buscas? La esperanza es un ingrediente que no se negocia,  debe estar presente siempre en esta larga búsqueda,  al menos eso pienso. Yo llevo mucho tiempo, y estoy por empezar estudios para fertilidad,  asi que trato de tener paz q algun día llegará 

Este es el tercer ciclo bien hecho 👍😁😁😁. Yo me hice hace un año porque me entró la neura por otros temas los estudios de fertilidad y salía todo bien y el cromosomatico también, nada alterado pero en mi rango. 🙂🙂
Todas lo conseguiremos ya verás que si, poco a poco huevos kinder con sorpresa (de las tiernas 🥰🥰) .

D
denise_3440892
17/12/18 a las 16:56

Es que me lo he hecho ,pero no era de sensibilidad, ya q esos no me quedan más.  Lo compre en la farmacia,  creo q son de 25 y tengo q esperar hasta el primer dia de falta. 

Todo es posible, no te desanimes y la verdad es que tienes aguante del bueno 😃😃😁😁 

N
naisha_8043610
17/12/18 a las 18:04

Todo es posible, no te desanimes y la verdad es que tienes aguante del bueno 😃😃😁😁 

No te creas... me estoy haciendo To y salen blancos!! Muchas posibilidades no hay... pero bueno, la esperanza no la pierdo x nada... tu como lo llevas? 

H
hiba_5443394
17/12/18 a las 20:28

Hola guapa, mira pinta bien lo de los síntomas,  pero bueno paciencia que cuando se acerqué el día podras confirmarlo con un test... 

Aiins si dios quiera yo sigo leyendoos haber si asi nos animamos unas a otras. Estoy deseando de hacerme el clear blue. Un beso guapa!

D
denise_3440892
17/12/18 a las 21:19

No te creas... me estoy haciendo To y salen blancos!! Muchas posibilidades no hay... pero bueno, la esperanza no la pierdo x nada... tu como lo llevas? 

Yo acabe los días fantásticos, ahora viene la parte del “el que espera desespera” 😩😩 pero a ver qué pasa !!!! 

D
denise_3440892
17/12/18 a las 21:20

No te agobies con los TO porque he leído mujeres que si les coincide pero también he leído las que no!!!! 
Te deseo la mayor suerte !!! 

N
naisha_8043610
17/12/18 a las 21:31

No te agobies con los TO porque he leído mujeres que si les coincide pero también he leído las que no!!!! 
Te deseo la mayor suerte !!! 

Gracias, eso me anima. Estos dias son duros,  pero que va... q sea lo q tenga q pasar, tratare de estar ocupada, y q pase rápido. Ademas como cada mes tengo síntomas,  q luego bo significan nada, por eso no me gasto en descifrarlos ni analizarlos. Pero bueno, es casi un sin vivir... 

A
aitami_5822675
17/12/18 a las 22:10

Yo acabe los días fantásticos, ahora viene la parte del “el que espera desespera” 😩😩 pero a ver qué pasa !!!! 

Bueno pues mucha paciencia...es verdad que para mí estás dos semanas se me hacen interminables!!!pero cada mes intento hacer algo diferente para distraerme!!!a veces funciona y otras no 😂😂😂pero bueno por intentarlo!!!que tengas mucha suerte!!

A
aitami_5822675
17/12/18 a las 22:11

Oye chicas alguna ha usado omifin??
es que tengo la sensación que voy a ovular mucho antes de lo que acostumbro no sé si es normal o no?alguna sabe algo sobre esto??

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 1:21

Chicas acabo de hacer un test... el caso es que a contraluz veo la segunda raya, más bien es como la marca de donde tendria q salir la segunda linea... nunca me habia pasado... seguro sea evaporación.  Si le saco foto no se ve,  solo mirando a contra luz se aprecia la marca.

H
hiba_5443394
18/12/18 a las 6:35

Chicas acabo de hacer un test... el caso es que a contraluz veo la segunda raya, más bien es como la marca de donde tendria q salir la segunda linea... nunca me habia pasado... seguro sea evaporación.  Si le saco foto no se ve,  solo mirando a contra luz se aprecia la marca.

Venga seguro que es un positivo vuelve a repetirtelo.. que bieen!! Ya veras que sii!! Yo estoy deseando que pase esta semana para hacermelo yaa!! Un beso guapa

A
anael_594382
18/12/18 a las 8:09

Buenos días chicas!! Para las que no hemos tenido suerte éste mes, he creado un nuevo hilo de búsqueda para diciembre y enero!!! Yo ya me he puesto manos a la obra!! 🤣🤣🤣 A ver si el próximo mes vemos nuestro positivo!!!! Y enhorabuena a las chicas que lo han conseguido éste mes! 😘😘😘

https://maternidad.enfemenino.com/foro/busqueda-diciembre-18-enero-19-fd5623134#af-post-5623134-23418

D
denise_3440892
18/12/18 a las 9:43
En respuesta a aitami_5822675

Oye chicas alguna ha usado omifin??
es que tengo la sensación que voy a ovular mucho antes de lo que acostumbro no sé si es normal o no?alguna sabe algo sobre esto??

Yo uso omifin, me lo mando el ginecólogo en España antes de venirme (no vivo en España pero no me atrevo a ir al ginecólogo aquí, cada Seis meses cuando voy hago visita... un día me tendré que atrever aquí 🤣🤣🤣🤣)
es el tercer ciclo este que estoy, a mí me lo dió para ayudar a tener más opciones cada mes, por el rango de edad. 
Te digo el primer mes tenía síntomas, el mes pasado hubiese jurado que tenía positivo por los síntomas y nada, pero este mes no tengo ninguno estoy que me estuve comiendo la cabeza porque ni un dolorcito y ahora después de ovulación es el tercer día comparando nada de nada .... yo tomo de 50 ... ¿y tú? El primer mes ovulación puntual, el Segundo un día más tarde y este tercero creo qué ovule un día después o antes porque me ha pasado algo raro con los TO y la temperatura, pero he de decir que de temperatura no soy una experta pero la aplicación que entro cada día los datos está como yo, descolocada 🤣🤣(me rio que es mejor ).
vaya rollo que he cascado ... perdón 😬😬.. ya me vas diciendo también. Yo aparte tomo inofolic porque se me acabó el ovusitol d y aquí no lo venden pero el inofolic es lo mismo y multivitaminico aquí marcas son otras ...
Por cierto leí que comer cada día un aguacate triplica las posibilidades de embarazo, si por el precio, aquí es caro, no puedes estar cada día con el aguacate, se puede sustituir por 2-3 cucharadas de aceite virgen, 6 almendras o 3 nueces.
Me han metido tanto en la cabeza mi edad mi edad mi edad que estuve buscando y preguntando y me pasaron toda esta info. 

D
denise_3440892
18/12/18 a las 9:45

Espero que sea positivo, vamos como una catedral de grande !!!! Si te ha salido en el tiempo que te dice el test, línea de evaporación no puede ser 😃😃😃, así que esperamos otro test 👍😜

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 11:45

Yo uso omifin, me lo mando el ginecólogo en España antes de venirme (no vivo en España pero no me atrevo a ir al ginecólogo aquí, cada Seis meses cuando voy hago visita... un día me tendré que atrever aquí 🤣🤣🤣🤣)
es el tercer ciclo este que estoy, a mí me lo dió para ayudar a tener más opciones cada mes, por el rango de edad. 
Te digo el primer mes tenía síntomas, el mes pasado hubiese jurado que tenía positivo por los síntomas y nada, pero este mes no tengo ninguno estoy que me estuve comiendo la cabeza porque ni un dolorcito y ahora después de ovulación es el tercer día comparando nada de nada .... yo tomo de 50 ... ¿y tú? El primer mes ovulación puntual, el Segundo un día más tarde y este tercero creo qué ovule un día después o antes porque me ha pasado algo raro con los TO y la temperatura, pero he de decir que de temperatura no soy una experta pero la aplicación que entro cada día los datos está como yo, descolocada 🤣🤣(me rio que es mejor ).
vaya rollo que he cascado ... perdón 😬😬.. ya me vas diciendo también. Yo aparte tomo inofolic porque se me acabó el ovusitol d y aquí no lo venden pero el inofolic es lo mismo y multivitaminico aquí marcas son otras ...
Por cierto leí que comer cada día un aguacate triplica las posibilidades de embarazo, si por el precio, aquí es caro, no puedes estar cada día con el aguacate, se puede sustituir por 2-3 cucharadas de aceite virgen, 6 almendras o 3 nueces.
Me han metido tanto en la cabeza mi edad mi edad mi edad que estuve buscando y preguntando y me pasaron toda esta info. 

Buenas!!!pues yo también tomo de 50...pero es que estoy en día 7 de mi ciclo y me ha dado positivo el to...y claro estoy desconcertada porque creo que es muy pronto..yo suelo ovular en torno al día 13 de mi ciclo por eso me parece muy pronto...entonces no sé si es que con el omifin se puede ovular dos veces o no se ...el jueves voy al Gine a ver qué me cuenta...yo síntomas tengo muchos cuando ovulo siempre me pasa por eso también sé que estoy ovulando...así que nos vamos contando...a ver si tenemos suerte con el omifin!!!mucha suerte este mes!!🍀

D
denise_3440892
18/12/18 a las 11:55

Buenas!!!pues yo también tomo de 50...pero es que estoy en día 7 de mi ciclo y me ha dado positivo el to...y claro estoy desconcertada porque creo que es muy pronto..yo suelo ovular en torno al día 13 de mi ciclo por eso me parece muy pronto...entonces no sé si es que con el omifin se puede ovular dos veces o no se ...el jueves voy al Gine a ver qué me cuenta...yo síntomas tengo muchos cuando ovulo siempre me pasa por eso también sé que estoy ovulando...así que nos vamos contando...a ver si tenemos suerte con el omifin!!!mucha suerte este mes!!🍀

El omifin te puede hacer ovular dos veces, me lo explico la ginecóloga para que lo tuviese en cuenta por el tema del riesgo de tener embarazos gemelares, así que dale al cuerpo alegria 😬😬 y sigue con los test quizá te sale de nuevo o se mantiene el pico, a mí lo que me pasa es que se me mantiene el pico 4 días seguidos.
mucha suerte 👍 

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 12:19

El omifin te puede hacer ovular dos veces, me lo explico la ginecóloga para que lo tuviese en cuenta por el tema del riesgo de tener embarazos gemelares, así que dale al cuerpo alegria 😬😬 y sigue con los test quizá te sale de nuevo o se mantiene el pico, a mí lo que me pasa es que se me mantiene el pico 4 días seguidos.
mucha suerte 👍 

Y si se te mantiene el pico tantos días seguidos como sabes cuando ovulas??es que hoy me ha vuelto a dar positivo el to...madre mía ya te digo yo que si voy a ovular dos veces ya dudo que me quede de dos!!con lo difícil que está siendo de uno!!🤦‍♀️Jajajaja...si me quedara de dos sería un milagro!!!con las veces que pienso que “con solo que llegue uno a la meta”!!!pero no hay manera...a veces creo que tener a mi hijo fue un milagro....
muchas gracias por contestarme a ver si lo conseguimos pronto!!🙏🍀🍀🍀

D
denise_3440892
18/12/18 a las 13:43

Y si se te mantiene el pico tantos días seguidos como sabes cuando ovulas??es que hoy me ha vuelto a dar positivo el to...madre mía ya te digo yo que si voy a ovular dos veces ya dudo que me quede de dos!!con lo difícil que está siendo de uno!!🤦‍♀️Jajajaja...si me quedara de dos sería un milagro!!!con las veces que pienso que “con solo que llegue uno a la meta”!!!pero no hay manera...a veces creo que tener a mi hijo fue un milagro....

Pues siempre hay un pico más alto si quieres te pongo La foto de mis test para que te hagas una idea. Yo lo meto en la aplicación que lee los test y te dice el pico el número, el porcentaje pero hay un día que se ve la raya más resultona que la de control. 
Pero para asegurar pues día si y día no o cada dos dias ya sabes 😬😬😜😜.
yo este mes use el preseed, porque el omifin reseca un poco el flujo y aparte dicen que ayuda y ya que dicen que los espermatozoides viven y luchan hasta 72 horas pues ale 😁😁.
espero que lo consigas, un saludo 👋 y encantada de responder 😘😘

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 14:35

Pues siempre hay un pico más alto si quieres te pongo La foto de mis test para que te hagas una idea. Yo lo meto en la aplicación que lee los test y te dice el pico el número, el porcentaje pero hay un día que se ve la raya más resultona que la de control. 
Pero para asegurar pues día si y día no o cada dos dias ya sabes 😬😬😜😜.
yo este mes use el preseed, porque el omifin reseca un poco el flujo y aparte dicen que ayuda y ya que dicen que los espermatozoides viven y luchan hasta 72 horas pues ale 😁😁.
espero que lo consigas, un saludo 👋 y encantada de responder 😘😘

Si es verdad que lo to dan un poco el mes pasado lo comprobé!!!pero a mi me dan casi positivo(línea igual que la de control,por ejemplo,por la mañana y ya a la noche más o menos tengo el pico...pero es que ahora llevo dos dias con los to iguales (los dos positivos la línea igual que la de control y encima 7 días de mi ciclo vamos muy raro.. imagino que será por el omifin pero me resulta raro ovular tan pronto e incluso si estuviera ovulando no creo que fuera un ovulo muy bueno no?no sé la verdad que menuda rayada tengo...Ademas mi chico está malo y nada de nada...así que así imposible...un rollo porque empiezo este mes con el omifin y él malo...que el pobre no tiene la culpa...pero el omifin me tiene con un mal humor!!!bueno a ver qué pasa...perdona el rollo o que he soltado es que hoy estoy como el día gris....

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 14:48

Guapa el omifin te puede hacer ovular dos veces, sobre todo si eres mayor a 35 ya q el cuerpo posiblemente puede liberar dos ovulos según la ciencia. No recuerdo tu edad, pero asi lo lei muchas veces. Te deseo mucha suerte, llevas tomando tempe? 

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 14:51

Venga seguro que es un positivo vuelve a repetirtelo.. que bieen!! Ya veras que sii!! Yo estoy deseando que pase esta semana para hacermelo yaa!! Un beso guapa

Cielo gracias por los ánimos,  pero estoy seguro q son los test ya q cuando seco se puso blanco nuclear. Esta marca es la primera vez q los uso y son de farmacia. Voy a esperar hasta el viernes vale? Tu como lo llevas? Algo fuera de lo normal? 

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 15:16

Cielo gracias por los ánimos,  pero estoy seguro q son los test ya q cuando seco se puso blanco nuclear. Esta marca es la primera vez q los uso y son de farmacia. Voy a esperar hasta el viernes vale? Tu como lo llevas? Algo fuera de lo normal? 

Pues mira tengo 39!!!asi que desde luego tengo todos los síntomas de cuando estoy ovulando!!!asi que espero que haya otra ovulacion este ciclo porque está me da que no la he pillado!!!
respecto a los test de embarazo a mi me han dado muchos disgustos no sé qué marca usas tu...yo uso one step...y he visto líneas de avaporacion a miles...pero si te digo una cosa cuando me he quedado embarazada siempre a habido una ligera diferencia y era que en cuanto metía la tira en el pipí yo ya veía que se intuía algo en el test(10 segundos me refiero más o menos)mientras que las de evaporación esperaba mucho más...no sé cómo te habrá salido a ti si quieres pon foto y lo vemos!!!
gravias por responder!

N
naisha_8043610
18/12/18 a las 15:19

Pues mira tengo 39!!!asi que desde luego tengo todos los síntomas de cuando estoy ovulando!!!asi que espero que haya otra ovulacion este ciclo porque está me da que no la he pillado!!!
respecto a los test de embarazo a mi me han dado muchos disgustos no sé qué marca usas tu...yo uso one step...y he visto líneas de avaporacion a miles...pero si te digo una cosa cuando me he quedado embarazada siempre a habido una ligera diferencia y era que en cuanto metía la tira en el pipí yo ya veía que se intuía algo en el test(10 segundos me refiero más o menos)mientras que las de evaporación esperaba mucho más...no sé cómo te habrá salido a ti si quieres pon foto y lo vemos!!!
gravias por responder!

Cruzo los dedos por ti,  a deberear muchísimos y pillar los ovulin!!! Ya te digo que para mi es evaporación , es que una se quiere agarrar de cualquier ilusión, pero voy a esperar hasta el viernes y me hago otro... 

A
aitami_5822675
18/12/18 a las 15:22

Cruzo los dedos por ti,  a deberear muchísimos y pillar los ovulin!!! Ya te digo que para mi es evaporación , es que una se quiere agarrar de cualquier ilusión, pero voy a esperar hasta el viernes y me hago otro... 

Jolin pues que tengas muchísima suerte!!!ya nos irás contando!!pero es verdad que hasta ue no venga la regla hay esperanza!!!🍀🍀🍀

D
denise_3440892
18/12/18 a las 15:28

Si es verdad que lo to dan un poco el mes pasado lo comprobé!!!pero a mi me dan casi positivo(línea igual que la de control,por ejemplo,por la mañana y ya a la noche más o menos tengo el pico...pero es que ahora llevo dos dias con los to iguales (los dos positivos la línea igual que la de control y encima 7 días de mi ciclo vamos muy raro.. imagino que será por el omifin pero me resulta raro ovular tan pronto e incluso si estuviera ovulando no creo que fuera un ovulo muy bueno no?no sé la verdad que menuda rayada tengo...Ademas mi chico está malo y nada de nada...así que así imposible...un rollo porque empiezo este mes con el omifin y él malo...que el pobre no tiene la culpa...pero el omifin me tiene con un mal humor!!!bueno a ver qué pasa...perdona el rollo o que he soltado es que hoy estoy como el día gris....

Pobre que esté malito, que se mejore!!!! .
no te agobies, se que es difícil, pero intenta ser positiva, sigue con los TO.
Mucha suerte 🍀 

H
hiba_5443394
18/12/18 a las 18:14

Chicaas ya me han llegado los test de embarazo que compre. Mañana me voy a hacer uno ya no puedo aguantar mas. Esque la regla me deberia de bajar el 28 pero no puedo esperar maaas! Son 9 dias antes de que me tenga que venir, haber que pasa.. mañana os cuentoo!! Espero que me salga ya el positivo. Animo a todas chicas!! Un besoo!!😘😘

U
uxuri_9884728
18/12/18 a las 18:26

Chicaas ya me han llegado los test de embarazo que compre. Mañana me voy a hacer uno ya no puedo aguantar mas. Esque la regla me deberia de bajar el 28 pero no puedo esperar maaas! Son 9 dias antes de que me tenga que venir, haber que pasa.. mañana os cuentoo!! Espero que me salga ya el positivo. Animo a todas chicas!! Un besoo!!😘😘

9 días antes no creo que te dé positivo aunque lo estes

H
hiba_5443394
18/12/18 a las 18:37
En respuesta a uxuri_9884728

9 días antes no creo que te dé positivo aunque lo estes

Ya pero he leido que hay gente que si le ha salido positivo y no puedo estar mas con estos nervios jeje quiero hacermelo y si me sale negativo el siguiente me lo hare el lunes a 4 dias de la regla haber que pasa. Un besoo

D
denise_3440892
18/12/18 a las 19:05

9 días antes quizá no te salga positivo, aunque lo estés saldría negativo o tan leve que estarías pensando evaporación si o evaporación no.
si quieres probar por probar adelante pero no te agobies, se que es esperar, mi fecha es el 29-30 y ya me haría todos los test pero sé que me he de esperar .... 4-5 días es posible que empiece a salir algo si estás muy impaciente 😘😘.

H
hiba_5443394
18/12/18 a las 19:09

9 días antes quizá no te salga positivo, aunque lo estés saldría negativo o tan leve que estarías pensando evaporación si o evaporación no.
si quieres probar por probar adelante pero no te agobies, se que es esperar, mi fecha es el 29-30 y ya me haría todos los test pero sé que me he de esperar .... 4-5 días es posible que empiece a salir algo si estás muy impaciente 😘😘.

Ya se que no puede salirme haber que pasa mañana os contare de todas formas jaja. Si no me lo volvere a repetir el lunes que ya estare a 4 dias de la regla haber si ya me saldria algo. Estoy impaciente. Espero que ya sea mi mes! Un besoo guapa

T
tulio_9586714
18/12/18 a las 19:30

Ojalá y sea este nuestro mes, yo también la no espero para esa fecha pero pienso que es muy pronto para el TE pero ojalá y tengamos suerte y así poder despedir el año de la mejor forma posible aunque en mi caso no lo creo la verdad .... Pero la esperanza es lo último que se pierde aunque esta espera se haga interminable

U
uxuri_9884728
18/12/18 a las 20:02

Ya pero he leido que hay gente que si le ha salido positivo y no puedo estar mas con estos nervios jeje quiero hacermelo y si me sale negativo el siguiente me lo hare el lunes a 4 dias de la regla haber que pasa. Un besoo

A mí me ha dado positivo 5 días antes de la falta pero 9 ninguno dara

H
hiba_5443394
18/12/18 a las 20:48

Ojalá y sea este nuestro mes, yo también la no espero para esa fecha pero pienso que es muy pronto para el TE pero ojalá y tengamos suerte y así poder despedir el año de la mejor forma posible aunque en mi caso no lo creo la verdad .... Pero la esperanza es lo último que se pierde aunque esta espera se haga interminable

Ya yo me he comprado 4 test y uno me lo voy a hacer mañana por si acaso. Espero que me saliese al menos dudoso jej ya os contare! Claro que si este año es el nuestro ya veras que si! La espera es muy largaa!!

H
hiba_5443394
18/12/18 a las 20:49
En respuesta a uxuri_9884728

A mí me ha dado positivo 5 días antes de la falta pero 9 ninguno dara

Yaa espero que me de al menos algo dudoso jeje ya os contare mañana.

T
toni_10115377
18/12/18 a las 22:24

Hola chicas, soy nueva, os leo desde las sombras...
Estoy muy loca y me he comprado unos TO Y TE que me llegan mañana. Es nuestro primer mes de búsqueda en serio, pero llevo dos días postovulación con dolor en el ovario izquierdo constante, no me ha pasado nunca, jamás. Estoy a 11 días de la regla (la noespero para el 29-30 como algunas de vosotras) y quiero comprobar qué me dicen los TO... porque para el TE es pronto...  Sé que soy una flipada pensando que en el primer mes lo vamos a conseguir, pero estos tirones son muy raros!!! quizás es apendicitis y estoy haciendo el canelo XD. Mucho ánimo a todas!

H
hiba_5443394
19/12/18 a las 9:37

Bueno chicas ya me lo hice y efectivamente salio negativo  bueno el lunes que estare a 4 dias me lo repetire haber.. no voy a desilusionarme mucho. Espero que este mes sea el mio! Un beso guapas

D
denise_3440892
19/12/18 a las 9:52

Bueno chicas ya me lo hice y efectivamente salio negativo  bueno el lunes que estare a 4 dias me lo repetire haber.. no voy a desilusionarme mucho. Espero que este mes sea el mio! Un beso guapas

Ahí si espero el positivo ok!? 👌🏻 😃😃 te lo deseo de corazón ❣ 

H
hiba_5443394
19/12/18 a las 9:56

Ahí si espero el positivo ok!? 👌🏻 😃😃 te lo deseo de corazón ❣ 

Aiins millones de gracias sabist! Yo tambien lo espero jeje voy a empezarme a medirme la temperatura hoy acabo de hacermela y la tengo en 36.8.. quiere significar algo? Mañana volvere a tomarmela. Un beso y gracias guapa

D
denise_3440892
19/12/18 a las 9:59
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas, soy nueva, os leo desde las sombras...
Estoy muy loca y me he comprado unos TO Y TE que me llegan mañana. Es nuestro primer mes de búsqueda en serio, pero llevo dos días postovulación con dolor en el ovario izquierdo constante, no me ha pasado nunca, jamás. Estoy a 11 días de la regla (la noespero para el 29-30 como algunas de vosotras) y quiero comprobar qué me dicen los TO... porque para el TE es pronto...  Sé que soy una flipada pensando que en el primer mes lo vamos a conseguir, pero estos tirones son muy raros!!! quizás es apendicitis y estoy haciendo el canelo XD. Mucho ánimo a todas!

Yo soy también de esas fechas, pero todo depende de la ovulación.
Esta mañana de hecho ahora estaba  tan fresca y me han dado punzadas que notas el calambre pero no nada fuerte. He buscado ... como no!!!!! En Google y en un centro de fertilidad una doctora explicaba sobre eso, esa punzada puede ser varias cosas, entre ellas ese ansiado por nosotras positivo embarazo,  había que mirar bien los TO y el control de temperatura (decía si lo tomabas) pero que podía ser ovulación tardía o Segunda ovulación. Mira con TO que no ovules de nuevo o ovules tarde, yo este mes el pico me ha durado 5 días, estoy por comprarme una medalla 🥇 a la campeona del pico LH (es broma me digo estas cosas para animarme 🤣🤣).
Esperemos que llegue nuestro deseado positivo. Un beso 

D
denise_3440892
19/12/18 a las 10:01

Aiins millones de gracias sabist! Yo tambien lo espero jeje voy a empezarme a medirme la temperatura hoy acabo de hacermela y la tengo en 36.8.. quiere significar algo? Mañana volvere a tomarmela. Un beso y gracias guapa

Pues que si tú temperatura es bajuna, estás genial post ovulación 😬😬 y ojalá ojalá ojalá 🤞 positivo detrás.

H
hiba_5443394
19/12/18 a las 10:54

Pues que si tú temperatura es bajuna, estás genial post ovulación 😬😬 y ojalá ojalá ojalá 🤞 positivo detrás.

Aiins sii ojala ojala jeje crucemos dedos 🤞🏻 Mañana volvere a tomarmela. Un beso preciosa gracias por los animos. Este mes tiene que ser el nuestro. Un beso guapa😘😘

N
naisha_8043610
19/12/18 a las 14:58

Chicas me acaba de bajar la regla. Se adelantó y todo. Hoy cambié de termómetro porque se me rompió el q usaba, y me marco 36.5 hace dos dias la tenía en 36.8. No creo q sea casualidad, la tempe bajo porq estoy menstruando, cero ilusion de q sea implantación... pero bueno, paciencia a las q estan en fase lutea y les deseo lo mejor 😊

H
hiba_5443394
19/12/18 a las 15:45

Chicas me acaba de bajar la regla. Se adelantó y todo. Hoy cambié de termómetro porque se me rompió el q usaba, y me marco 36.5 hace dos dias la tenía en 36.8. No creo q sea casualidad, la tempe bajo porq estoy menstruando, cero ilusion de q sea implantación... pero bueno, paciencia a las q estan en fase lutea y les deseo lo mejor 😊

Ohh no te preocupes cariño veras que el siguiente sera tu mes guapa! Animo aunqe esperemos sea implantacion! Un beso reina

H
hiba_5443394
19/12/18 a las 15:47

Chicas me acabo de volver a tomar la temperatura y la tengo en 37.6.. ai algun horario como para hacerse el TE, lo mismo para la temperatura o da igual? Esta mañana me dio 36.8.. aiins no quiero ilusionarme! Un beso guapas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir