Búsqueda noviembre y diciembre
Aiiii que ilusión para la que tenéis ya vuestro positivo. Yo creo que soy una de las últimas en no querer verla. Mi día es el 21 esperemos que no llegue
Animo Espero que des el positivo en 21 antes de navidad 🎄.
y yo espero darlo para después cerca de año nuevo, no la espero para el 29 💪💪
Ver también
Enhorabuena 🎈🎊🎉🍾
estoy encantada de entrar hoy y ver que hay muchas marcas rositas de las que me gustan e incluso un clearblue que te habla y todo 🥳🥳🥳
cuidate mucho
Yo como soy un desastre total y veo rayas hasta dormida, prefiero los que hablan pero vivo fuera de españa 🇪🇸 ( hecho de menos las navidades allí 🥺) aquí no llega clearblue porque es carísimo y las farmacias no lo piden, hay de rayas y más rayas 🥴🥴🥴
pero ayer encontré aplicación para el móvil que lee los test tanto de embarazo como de ovulación y te dice las posibilidades y parece que no pero a mí me ayuda. Hay esta que os pongo La foto y hay otra que se llama fermometer. No sé quizá os sirva de ayuda en la guerra con las rayas!!!!
Un beso y nuevamente felicidades a los positivos y me encanta entrar y ver que conseguís el sueño de ser mamá, ojalá el mío llegue para el 29 mi fecha de no esperar a la visita o antes y unirme a las rayitas rosas 🌹
El test mejor hacerlo a pocos días que venga la menstruación o después, no? Gracias.
Deberes hechos y la indeseable para el 18! Aiii que gran regalo de Navidad sería!
El test mejor hacerlo a pocos días que venga la menstruación o después, no? Gracias.
Deberes hechos y la indeseable para el 18! Aiii que gran regalo de Navidad sería!
Si claro, siempre es mejor esperar a tener la falta, porque antes de la falta puede darte negativo, y quizá sí que estás embarazada!!! En mi último embarazo, no me dio positivo hasta una semana o 10 días después de la falta!!! Así que ahora que tendría que venirme para el día 11, me esperaré al 21 para hacerme el test. Si esque no viene claro!! Jejejejeje
Si claro, siempre es mejor esperar a tener la falta, porque antes de la falta puede darte negativo, y quizá sí que estás embarazada!!! En mi último embarazo, no me dio positivo hasta una semana o 10 días después de la falta!!! Así que ahora que tendría que venirme para el día 11, me esperaré al 21 para hacerme el test. Si esque no viene claro!! Jejejejeje
Gracias!!! Vaaa a ver si tenemos el positivo!!
Gracias!!! Vaaa a ver si tenemos el positivo!!
Seguro que si!!!
Nada chicas ya me está llegando la regla así que otro mes que nada,de hecho se me ha adelantado un día según mis cálculos...empezaré con omifin este mes a ver qué tal me va...pero este año embarazada ya 👎
Chicas alguna a sabe cómo se toma el aceite de onagra? Dicen que es muy bueno
Chicas alguna a sabe cómo se toma el aceite de onagra? Dicen que es muy bueno
Pues yo he tomado 4 perlas al día...dos por la mañana y dos por la noche ...
Nada chicas ya me está llegando la regla así que otro mes que nada,de hecho se me ha adelantado un día según mis cálculos...empezaré con omifin este mes a ver qué tal me va...pero este año embarazada ya 👎
Cariño no te desesperes el 2018 no será el tuyo pero piensa que 2019 te traerá muy buenas sorpresas y como dicen año nuevo vida nueva. Besitos y ánimos
Cariño no te desesperes el 2018 no será el tuyo pero piensa que 2019 te traerá muy buenas sorpresas y como dicen año nuevo vida nueva. Besitos y ánimos
Muchas gracias Nuria por tus ánimos!!a ver si tienes razón y este año es el mío!!tu como vas??
Eso es que tu positivo te lo traen los reyes para que empieces bien el año
Si, éste año ya no va a poder ser, pero el 2019 será tu año!! Año nuevo, vida nueva!! Ánimo!! 😘😘😘
Buenos días chicas! Hoy es mi día de no regla, ayer tenía dolores como si me fuera a venir, pero de momento nada..... Espero que no venga!!!
Siiiiiii!!! A mí siempre me dan positivo una semana después de la fecha!! De hecho, siempre me cambian la fecha de parto, porque según eco estoy de menos tiempo. Quiero esperar por lo menos una semana de retraso para hacerme el test, ya que el mes pasado se me retrasó 2 semanas...
Tú cómo vas?
Síii!! Ojalá sea retraso de 9 meses!! Jajajaja! Yo no tengo síntoma de nada....los pechos no noto nada tampoco, además estoy lactando a mi peque de 17 meses, así que no sé si de ésta manera la sensación es diferente..... Espero que podamos seguir de la mano las dos en éste camino!!! Jejejejeje
Tú cuando te harás el test?
Ay!!! Esque me pierdo con tantos mensajes!!!! No sabía que ya tenías tu positivo!!!! Enhorabuena!!!! Me encantaría ir al grupo de agosto, porque según fecha de la última regla, saldría de cuentas el 18 de agosto, y mi cumpleaños es el 20!!! Qué mejor regalo que ese!!! 😍😍😍
Venga chicas a ver si cantáis positivo!!!y así se nos va pegando a las demás!!chicas gracias por los ánimos hoy estoy mejor porque a mi me pasa que una vez llega la regla ya parece que te vas relajando un poco del shock de que este mes tampoco!!a ver si tenéis razón y el 2019 me traen los reyes mi positivo!!me toca ovular en noche buena por lo menos tengo vacaciones así que fuera estrés!!!😘😘
Hola chicas, me uno al grupo. Yo llevo buscando desde agosto y lo que más deseo es quedarme antes de que acabe el año ya que mi ilusión va menguando. Ojalá y veamos ese positivo pronto. Yo no uso TO ni la temperatura la verdad.....
Hola a todas! En primer lugar felicidades a los positivos. Os cuento un poco mi caso. En junio me quedé embarazada a la primera, utilizando TO, pero tristemente el embrión se paró y casi en la semana 10 me tuvieron que provocar un aborto con pastillas. Este mes hemos retomado la búsqueda, también con TO. Me tiene que venir la regla el viernes, pero hoy me he hecho un TE y blanco nuclear, así que creo que no ha habido suerte. Mis síntomas en el otro embarazo fueron únicamente dolores premenstruales pero no me dolían los pechos ni nada. Espero que todas tengamos suerte en lo poco que queda de año!!!
Ah! Y tengo 36 años y ningún hijo, espero que esto cambie antes de los 37!!
A mí me han marcado positivo antes de la falta tanto si estaba embarazada como si no, así que no sé si es muy fiable. Dices que te tomas la temperatura? Por lo que he leído eso sí que es fiable. Si no te baja es porque hay embarazo.
Jajajaja te entiendo! Por si te sirve de ánimo, yo me hice uno por probar el día antes de la falta (cuando me quedé embarazada) y me salió positivo, más marcado que la de control. Dos días después me hice el TE y también positivo. Así que suerte y ánimo!
Hola chicas!!!!
muchas felicidades por todos los positivos, es una gozada y da un ánimo impresionante!!!!!!
Pues yo estoy en mis días fantásticos (empiezo), soy de final de mes (fecha en la que no la espero si Dios quiere y Papa Noel ayuda en los próximos 9 meses) estoy ilusionada.
Este ciclo voy a probar en los días clave con el Preseed jel a ver si ayuda también, he leído buenos comentarios y todo lo que sea ayudar pues a por ello !!!! .
Espero seguir leyendo más y más positivos cada día !!!!!
Un beso 😘
Y por cierto !!!! Hola 👋 a las chicas que se agregaban, les deseo lo mejor !!!!!
Venga chicas a ver si cantáis positivo!!!y así se nos va pegando a las demás!!chicas gracias por los ánimos hoy estoy mejor porque a mi me pasa que una vez llega la regla ya parece que te vas relajando un poco del shock de que este mes tampoco!!a ver si tenéis razón y el 2019 me traen los reyes mi positivo!!me toca ovular en noche buena por lo menos tengo vacaciones así que fuera estrés!!!😘😘
Mucha suerte!!!! Y a enviar ya la carta a los Reyes 😜😜, yo siempre le pedía al negro que siempre he creido que era más milagroso (chorradas mias pero....).
a por ello y ya verás que llega
Ah! Y tengo 36 años y ningún hijo, espero que esto cambie antes de los 37!!
Cambiará !!! Ya verás que si !!!! Y llegará lo que deseas!!!! 😘😘😘 mucha suerte 🍀
Dicen que suele predecir el embarazo, aunque nadie te sabe explicar porque, incluso el mismo médico te dice que miden diferentes cosas !!!!
Espero que si y sea positivo !!!! 😘😘
Pues físicamente me recuperé muy pronto, pero mentalmente me ha costado más. Ya lo he asimilado, pero creo que hasta que no consiga ser madre no lo voy a terminar de superar. Es como que a mi cuerpo le falta algo, no sé explicarlo. Pero bueno, si conseguimos quedar embarazadas una vez por qué no dos? Jejejeje. Me estoy haciendo los TE de one step. He oído que algunos no van muy bien, pero no paro de ver en el foro a chicas que tienen su positivo varios días antes de la falta así que no creo que éste sea mi mes. Además me duele muchísimo el pecho, y cuando me quedé embarazada no me dolió nada. Me hice ilusiones hace unos días porque tuve dolores como premenstruales y piense que era la implantación. A ver qué pasa, pero estoy convencida al 90% que no. Tú cuando tendrias la fecha de la regla? Porque vamos ahí ahí. Yo el viernes. Crucemos los dedos!!!!
Hola chicas!!!!
muchas felicidades por todos los positivos, es una gozada y da un ánimo impresionante!!!!!!
Pues yo estoy en mis días fantásticos (empiezo), soy de final de mes (fecha en la que no la espero si Dios quiere y Papa Noel ayuda en los próximos 9 meses) estoy ilusionada.
Este ciclo voy a probar en los días clave con el Preseed jel a ver si ayuda también, he leído buenos comentarios y todo lo que sea ayudar pues a por ello !!!! .
Espero seguir leyendo más y más positivos cada día !!!!!
Un beso 😘
Pues ya nos contarás qué tal el presente, porque yo he pensado en utilizarlo también pero aún no me he animado.
Pues físicamente me recuperé muy pronto, pero mentalmente me ha costado más. Ya lo he asimilado, pero creo que hasta que no consiga ser madre no lo voy a terminar de superar. Es como que a mi cuerpo le falta algo, no sé explicarlo. Pero bueno, si conseguimos quedar embarazadas una vez por qué no dos? Jejejeje. Me estoy haciendo los TE de one step. He oído que algunos no van muy bien, pero no paro de ver en el foro a chicas que tienen su positivo varios días antes de la falta así que no creo que éste sea mi mes. Además me duele muchísimo el pecho, y cuando me quedé embarazada no me dolió nada. Me hice ilusiones hace unos días porque tuve dolores como premenstruales y piense que era la implantación. A ver qué pasa, pero estoy convencida al 90% que no. Tú cuando tendrias la fecha de la regla? Porque vamos ahí ahí. Yo el viernes. Crucemos los dedos!!!!
Si me lo permitís, me meto en vuestra conversación....😉 En mi último embarazo utilice los one step, y a mí me fueron muy bien!! Ya de por ssía mi me tarda mucho en marcarse, y no tuve mi positivo hasta una semana despues de la falta. Pero no era problema de los test, yo soy el problema!! Jejejejeje! Los tengo guardados, mi peque ya tiene 17 meses, y aún se ven las dos líneas!! Ahora con esta búsqueda me he comprado los mismos!
Si me lo permitís, me meto en vuestra conversación....😉 En mi último embarazo utilice los one step, y a mí me fueron muy bien!! Ya de por ssía mi me tarda mucho en marcarse, y no tuve mi positivo hasta una semana despues de la falta. Pero no era problema de los test, yo soy el problema!! Jejejejeje! Los tengo guardados, mi peque ya tiene 17 meses, y aún se ven las dos líneas!! Ahora con esta búsqueda me he comprado los mismos!
Ah sí?? Y te hiciste antes de la falta también?? Me das un poco de esperanza!!!
Ah sí?? Y te hiciste antes de la falta también?? Me das un poco de esperanza!!!
No, antes de la falta nunca me hice!! Todos después de la falta, y los 3 primeros fueron negativos. A mí siempre tarda en darme positivo. Hoy es mi primer día de falta, y no tengo intención de hacerme test hasta pasados unos días, en primer lugar porque puede ser simplemente un retraso, y en segundo lugar porque igualmente me va a dar negativo!! Jejejejeje
No, antes de la falta nunca me hice!! Todos después de la falta, y los 3 primeros fueron negativos. A mí siempre tarda en darme positivo. Hoy es mi primer día de falta, y no tengo intención de hacerme test hasta pasados unos días, en primer lugar porque puede ser simplemente un retraso, y en segundo lugar porque igualmente me va a dar negativo!! Jejejejeje
Uy qué emoción!! Pues ya nos cuentas!!!!
Uy qué emoción!! Pues ya nos cuentas!!!!
Siiiiiii!! Espero tener mi positivo!!
Llevas toda la razón, voy a intentar hacerte caso porque es mejor tener paciencia y no pensar. Pero que llegue ya el viernes!!! Jajajajajajja
A mi me paso exactamente lo mismo...y me alucina que digas que hasta que nos lo consigas es como si te faltara algo porque a mi me pasa igual...supongo que es algo interno difícil de explicar...
A mí también me dan muy marcados justo antes de la falta...ve ahciento más a ver si suben de intensidad y entonces hazte un te..que tengas mucha suerte!!🍀
Pues ya nos contarás qué tal el presente, porque yo he pensado en utilizarlo también pero aún no me he animado.
Pues primera prueba de preseed te puedo decir que muy positiva, espero que el resultado sea lo mismo, el positivo 😘😘😘😘 por comodidad y sensación recomendado queda!!!!
A por todas que no se nos escapen 🤪🤪🤪🙊🙊
Esos son los mejores, los de las casualidades, porque nuestro cuerpo tampoco es un reloj, tiene sus propios antojos, así que ..... espero noticias positivas 😘😘😘😘😘
Muchas gracias Nuria por tus ánimos!!a ver si tienes razón y este año es el mío!!tu como vas??
A mi no me debe de bajar el 20 o 21 y aunque no me quiero hacer muchas ilusiones... llevo todo el mes con unos dolores y pinchazos en los ovarios que no paran ni un solo día y a mi nunca me han dado. A parte el pecho lo tengo muy muy hinchado vamos que los sujetadores me están pequeños. Estoy deseando que pasen los días para poder hacerme un test
A mi me paso exactamente lo mismo...y me alucina que digas que hasta que nos lo consigas es como si te faltara algo porque a mi me pasa igual...supongo que es algo interno difícil de explicar...
Sí que es difícil, además es algo que no puedo hablar con nadie porque es un tema que hace a la gente sentirse incómoda. Por eso me gusta este foro, porque sé que hay más gente que está igual que yo y me siento más comprendida. Gracias a todas, de verdad
A mi no me debe de bajar el 20 o 21 y aunque no me quiero hacer muchas ilusiones... llevo todo el mes con unos dolores y pinchazos en los ovarios que no paran ni un solo día y a mi nunca me han dado. A parte el pecho lo tengo muy muy hinchado vamos que los sujetadores me están pequeños. Estoy deseando que pasen los días para poder hacerme un test
Yo también la espero ( o mejor dicho, no la espero) para el 19-20. Dolores en parte de ovarios y cansancio. Esperamos a hacer test no? 😊 Tengo TO pero no sabría diferenciar bien si fuera positivo.
Bueno chicas yo estoy en medio de mi regla..así que ovularía para el 23,24 a ver si papá Noel me trae un buen ovulin y los reyes el positivo!!!😂
Estamos igual, los pechos no me dan más. Cuándo piensas hacerte em primer test?
Yo también la espero ( o mejor dicho, no la espero) para el 19-20. Dolores en parte de ovarios y cansancio. Esperamos a hacer test no? 😊 Tengo TO pero no sabría diferenciar bien si fuera positivo.
Yo nunca me metí le temperatura conk ni se como se hace ni cómo contrastar datos. Yo quiero esperar pero me gustaría hacerme el test el fin de sendos
Estamos igual, los pechos no me dan más. Cuándo piensas hacerte em primer test?
Pues quisiera esperar a la falta el día 20 pero por mi me lo haría este fin de semana y tú?