Búsqueda noviembre y diciembre
En noviembre me bajo el 6 al 10, mis dias fertiles tuve relaciones sin proteccion ,y hasta antier me mancho rojo pero solo duro dos dias 12 y el 13 de diciembre,y el 10 me manche blanco y el 11 cafe
Yo creo que lo mejor es que te hagas un test de embarazo si ya tienes retraso. Suerte
Ver también
Hola a todas! A mí me acaba de bajar la regla, el día que me tocaba, así que me a por el siguiente mes!! Me toca ovular para el día de los inocentes, a ver si con las bromas cae un bebé jajajaja. Lo bueno de ésto es que en nochebuena voy a poder tomar un vinito con mi familia 😉. Suerte a las demás que estáis esperando!!! Contadnos los positivos que eso siempre anima!!!
Hola a todas! A mí me acaba de bajar la regla, el día que me tocaba, así que me a por el siguiente mes!! Me toca ovular para el día de los inocentes, a ver si con las bromas cae un bebé jajajaja. Lo bueno de ésto es que en nochebuena voy a poder tomar un vinito con mi familia 😉. Suerte a las demás que estáis esperando!!! Contadnos los positivos que eso siempre anima!!!
Mucho ánimo Carmencita, verás como el próximo mes nos das una buena noticia!! Un besin
Dulcedeleche07 que tal vas?? Ya nos queda muy poco menos de una semana para que no nos llegue la indeseable 🤞🏽🤞🏽🤞🏽
Hola Nuria, pues bien, con la mente muy positiva, con muchísimo dolor de pechos, algunos pinchazos en el vientre... nada más, y tú? Algún síntoma? Yo dia 24 del ciclo...
Jajajajajajaja total!!!! Además de eso sería un buen mes porque nacería más o menos el mismo día que yo!!! Madremia que nervios con el te!!! Yo creo que te va a salir positivo!! Dinos algo!!!
Gracias guapa!!!a ver si el próximo mes es el nuestro que ya toca!!!a ver si al final antes de que acabe el año el ovulin ha queriendo quedarse con nosotras!!mucha suerte!!🍀
Yo sí que quiero verlo!!!!!
Nos vamos las dos para el mes que viene.....
Bueno chicas hoy por fin empiezo con omifin!!a ver si tengo suerte a la primera!!!tambien me han mandado unos ovulos para preparar el endometrio...alguien sabe algo de esto??grcias!!!
Suerte!!! Ya verás que si pronto tienes el ++++
Pues a por todas guapa!!!! 💪💪 y es un regalo de reyes el polvoroncito (++++)
Yo si quiero verlo 😜😜😜
Hola Nuria, pues bien, con la mente muy positiva, con muchísimo dolor de pechos, algunos pinchazos en el vientre... nada más, y tú? Algún síntoma? Yo dia 24 del ciclo...
Yo las Tetis mas grandes algún pinchazo muy mal carácter y la barriga hinchada que no puedo encogerla aparte de poquísimas ganas de comer y nauseas no se había ni que pensar porque no soy de tener estos síntomas nunca
Yo hoy día estraño! He estado todo el dia con una sensacion de ardor y la comida, a pesar del hambre, me ha sentado fatal.
Enhorabuena!!! Los TO te salían marcados muchos días antes de la falta? Gracias
Oleeee!!! Enhorabuena mujer!!!!! Reír y llorar de emoción!!! Te quedaste sin copazos en Navidad jajajajajaja 😜 me alegro mucho por ti, ahora a disfrutarlo!!!
Claro!! Cuéntanos cosicas!! La excusa del antibiótico puede colar jajajaja. Para el tema del jamón lo tienes más difícil 😬 Y aunque sé que es difícil, ni pienses un minuto que no va a ir bien esta vez. Cada embarazo es diferente y te mereces disfrutarlo desde el principio. Ya verás como ésta vez todo va a ir GENIAL
Oooh tremendo positivo! Felicidades que alegría, a cuidarse. Cuantos días de retraso tienes?
Yo las Tetis mas grandes algún pinchazo muy mal carácter y la barriga hinchada que no puedo encogerla aparte de poquísimas ganas de comer y nauseas no se había ni que pensar porque no soy de tener estos síntomas nunca
Tiene buena pinta! No doy más del dolor, siempre me duelen pero no tanto.. no se q pensar. Cuando te haces el test?
Enhorabuena guapa!!!!!
Jo, esto de la espera.. desespera. Yo llevo unos días bastante fastidiada.. anoche eructando sin ton ni son y hoy tengo pinchacitos parecidos a cuando va a bajarme la regla pero aún estoy en el día 19 de mi ciclo así que yo creo que la cosa se me va a adelantar y mucho o que me espera un fin de semana pachucha de cuaquier virus... Toca seguir esperando.. y mucho todavía!
Bueno!!!lo sabía!!!enhorabuena!!!jolin es que esos to cantaban mucho...me alegro mucho y ya verás que todo va genial🥰🥰🥰
Enhorabuenaaaaaaa!!!! 😃😃😃😃 que bonito ver los +++++
Tiene buena pinta! No doy más del dolor, siempre me duelen pero no tanto.. no se q pensar. Cuando te haces el test?
Pues yo quisiera esperar hasta la falta que es el día 20 pero es que me encuentro regular con síntomas pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso... pero por mi me lo hacía este finde
Pues yo quisiera esperar hasta la falta que es el día 20 pero es que me encuentro regular con síntomas pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si acaso... pero por mi me lo hacía este finde
A ver... me acabo de hacer uno, pues nada, sabia que iba a ser negativo, dia 24 del ciclo, pero que va? Era para quitar un poco la ansiedad!!!! El próximo será el dia martes (no debe bajarme el viernes).
Ando con mucho dolor de baja espalda... pero mucho... eso es raro, ya q no hice esfuerzo, pero que se yo.. hay cada síntoma que nos imaginamos...😆
Jajajaja es que yo te veía tan segura que te lo ibas a hacer más tarde...pero yo es soy una floja para eso!!!😂😂😂por eso te decía que te lo hicieses ya porque yo me he hecho mil y nunca me habían salido así excepto cuando he estado embarazada...por eso estaba casi segura de que si estabas!!y así ha sido y me alegro de acertar👏🏼👏🏼👏🏼
Fue un dolor continuo todo el dia, 9 dpo, a 7 de la no regla... haber si se me da!!!
A ver... me acabo de hacer uno, pues nada, sabia que iba a ser negativo, dia 24 del ciclo, pero que va? Era para quitar un poco la ansiedad!!!! El próximo será el dia martes (no debe bajarme el viernes).
Todavía es pronto y puede que no te salga aún ya que estás a 7 días de que no te baje... yo estoy a 4 o 5 días ya que mi ciclos son de 23 o 24 días siempre. Estoy en el día 10 dpo pero como veis mi ciclos son muy cortos
Todavía es pronto y puede que no te salga aún ya que estás a 7 días de que no te baje... yo estoy a 4 o 5 días ya que mi ciclos son de 23 o 24 días siempre. Estoy en el día 10 dpo pero como veis mi ciclos son muy cortos
Pues son muy cortos, eso quiere decir que cuando antes lo podéis intentar, los mios rondan los 30 hasta 34... es una mierda lo largo q son
Pues son muy cortos, eso quiere decir que cuando antes lo podéis intentar, los mios rondan los 30 hasta 34... es una mierda lo largo q son
Yo también soy de ciclos largos de 30 a 32 si ovulo más tarde y la preparación ok ilusión y vitaminas y chorradas después de ovular hasta esperar la regla es el momento “ay omá” son largos los días y veo rayas en sueños 🥴🥴🥴.
Se hacen largos los ciclos así pero bueno llegará igual el ++++
Yo también soy de ciclos largos de 30 a 32 si ovulo más tarde y la preparación ok ilusión y vitaminas y chorradas después de ovular hasta esperar la regla es el momento “ay omá” son largos los días y veo rayas en sueños 🥴🥴🥴.
Se hacen largos los ciclos así pero bueno llegará igual el ++++
Asi es, a no perder la esperanza, pero la espera desespera, de veras... cuando es tu fnr aprox?
Enhorabuena por tu positivo
Pues siiii son muchos días más conk se te debe de hacer eterno... yo hoy estoy muy regular. Esta tarde tuve una merienda familiar y comí dulces y batido no sé si será eso pero desde dos horas más tarde de merendar he vomitado y estoy con diarreas. A ver la noche que pasó 😰😰
Chicas como os comenté anoche me encontraba súper mal y hoy antes de ir a trabajar no he podido esperar y aquí os muestro foto del +++++++++++ estoy que aún no me lo creo 😊😊😊😊😊
No me iré para ver cómo os va de aquí a final de mes las que no os deben de bajar pero ya cree una nueva charla mamás septiembre 2019 ojalá que se unáis muchas
Chicas como os comenté anoche me encontraba súper mal y hoy antes de ir a trabajar no he podido esperar y aquí os muestro foto del +++++++++++ estoy que aún no me lo creo 😊😊😊😊😊
Enhorabuena!!!jolin que bien vas a acabar el año!!!estaras súper contenta!!que ilusión...
y que síntomas tienes o has tenido antes de la falta?😃
Enhorabuena!! Que emoción!!Eso que síntomas tenías antes de la falta? A mi me quedan 3-4 días aún para la falta, pero des de el viernes cada vez que como algo siento malestar, tengo hambre pero no puedo acabar la comida.
gracias
Pues llevo semana y pico con dolores y como calambres en el bajo viente, algunos mareos pero muy leves y muy cansada. Los pechos me han aumentado una talla y ya anoche vomité una vez y malísima con diarrea. En realidad me tenía que bajar el día 20 pero lo aguantaba más pk me encontraba muy muy rara. Gracias y suerte a todas 🤞🏽🤞🏽
Oooh FELICIDADES guapa!!!! Que alegron me has dado!!! Pues te deseo muchos exitos em este embarazo! Cuantos dias despues de ovular te has hecho el test? Ojala corta la misma suerte q tú
Asi es, a no perder la esperanza, pero la espera desespera, de veras... cuando es tu fnr aprox?
La no espero para el 30 😱😱. Estoy en plenos días fantásticos 😬😬.
Si es cierto, esperar demasiado, desespera más 🥴🥴🥴, pero llegará el día del ++++ no pierdo la esperanza nunca, aunque me lleguen a decir que por mi edad es imposible y que vaya a que me donen ovulos, como me soltaron el otro día, pero yo sigo en mis trece a conseguirlo por mi misma y mis vitaminas y mis cuidados y mimos 😃😃
Enhorabuena por ese +++++++ 🤪🤪🤪😍😍😍😍
Hola chicas, yo estoy un poco de bajón porque me oriento un poco en el flujo para saber mi día de ovulación más o menos y este mes no he notado el flujo clara de huevo y pienso que no he ovulado ya que estoy en mi día 23 del ciclo y estoy convencida de que este mes tampoco será.......
Hola chicas, yo estoy un poco de bajón porque me oriento un poco en el flujo para saber mi día de ovulación más o menos y este mes no he notado el flujo clara de huevo y pienso que no he ovulado ya que estoy en mi día 23 del ciclo y estoy convencida de que este mes tampoco será.......
Tesoro todo es posible, así que nada de bajón !!!! Intenta controlar también con TO la ovulación, no? Yo lo haría, bueno de hecho lo hago porque solo guiarme por el flujo puede ser más difícil, Al menos para mí . Un beso 😘
Tranquila yo estoy embarazada y nunca e visto en mi flujo clara de huevo
Hola chicas en primer lugar y mas importante enhorabuena por esos positivos!! Y en segundo lugar quiero unirme a vosotras, os cuento, me llamo Andrea llevo buscando desde septiembre mas o menos. Este mes es el mes que mas cambios estoy experimentando como dolores o pinchazos en ovarios, nauseas y un poco de dolor en los pezones. La no deseable tendria que llegarme el dia 28 pero estoy ansiosa por poder hacerme un test y que me salga +++++.. aiins ojalaa no quiero volver a desilusionarme!! Animo a todas y haber si antes de que acabe el año podemos tomarnos las uvas acompañadas jeje un besoo!!
Nunca antes me había planteado usar TO pero la verdad cada vez que pasa y no llega ese +++ empiezo a pensar en usarlo porque la verdad es una incertidumbre no saber a ciencia cierta si ovulo o no...... Esperaré este mes a ver qué pasa🙏 y sino pues ya el mes que viene empezaré con ellos a ver si tengo más suerte que ya son 4 meses de búsqueda y nada
Muchas gracias a todas por esas felicitaciones y por la energía positiva que desprendéis 😘😘😘
Oooh FELICIDADES guapa!!!! Que alegron me has dado!!! Pues te deseo muchos exitos em este embarazo! Cuantos dias despues de ovular te has hecho el test? Ojala corta la misma suerte q tú
Pues si no recuerdo mal ovule el día 6 y me hizo el test hoy a primera hora de la mañana con la primera orina. Con que 10 días después tú no te animas a hacerte el test??
La no espero para el 30 😱😱. Estoy en plenos días fantásticos 😬😬.
Si es cierto, esperar demasiado, desespera más 🥴🥴🥴, pero llegará el día del ++++ no pierdo la esperanza nunca, aunque me lleguen a decir que por mi edad es imposible y que vaya a que me donen ovulos, como me soltaron el otro día, pero yo sigo en mis trece a conseguirlo por mi misma y mis vitaminas y mis cuidados y mimos 😃😃
Pero por qué te dijeron eso?cuSntos años tienes?tu no te desanimes que conozco a mucha gente que ha tenido a hijos mayor perfectamente...bueno yo tengo 39 años y también lo estoy intentando por mi misma..
Pero por qué te dijeron eso?cuSntos años tienes?tu no te desanimes que conozco a mucha gente que ha tenido a hijos mayor perfectamente...bueno yo tengo 39 años y también lo estoy intentando por mi misma..
Yo tengo 43 años recién cumplidos, pero ya sabemos que a veces nos intentan desanimar, yo no me desanimo y sigo con felicidad, yo también conozco mujeres con incluso más de 45 y son madres por primera vez por diversas causas y vivencias .... nunca hay que decirle a nadie que es imposible, todo es posible siempre lo he dicho y lo diré 😘😘😘😘 tú eres un pimpollito 😁😁😁