Foro / Maternidad

Colegio la goleta, malaga

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 18:29
O
osiris_8472810
28/1/09 a las 18:34

Hola

Acabo de mudarme a Malaga y quisiera me dierais referencias sobre el colegio de La Goleta en Malaga, me parece que es un buen colegio pero esta mañana me han dicho que esta infectado de gitanos, no se quizas es una exageracion o quizas es asi. Tambien quisiera si podeis me deis referencias del colegio San Jose de la Montaña y del colegio
muchas gracias

Ver también

A
an0N_974963099z
28/1/09 a las 23:52

Hola
Me han hablado fatal de La Goleta, entre otros una profesora de allí. Por lo visto el ambiente es malísimo, parece que a veces procuran separar a los niños "normales", pero es complicado. Yo sin duda preferiría San José de la Montaña. No sé cómo es el ambiente, pero conozco a dos madres que llevan allí a sus niños y son gente estupenda.

O
osiris_8472810
4/2/09 a las 18:29
En respuesta a an0N_974963099z

Hola
Me han hablado fatal de La Goleta, entre otros una profesora de allí. Por lo visto el ambiente es malísimo, parece que a veces procuran separar a los niños "normales", pero es complicado. Yo sin duda preferiría San José de la Montaña. No sé cómo es el ambiente, pero conozco a dos madres que llevan allí a sus niños y son gente estupenda.

Muchas gracias
Por tu respuesta, no soy de Malaga y tampoco conozco a nadie a quien preguntar por eso te agradezco tu informacion. Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir