En respuesta a elissa_5929608
Yo estoy en sanitas
Hola Carla, yo estoy con el seguro de Sanitas, mi primer embarazo la tuve en el clínico, mi decisión de irme allí fue porque cuando nació mi niña, en el materno durante el periodo de dilatación el papá no podia estar contigo así que eso fue lo que mayormente me empujó a optar por el clínico, la verdad que durante todo el periodo de dilatación y durante el parto me fue estupendamente, las matronas eran un encanto y estuve muy bien atendida, después en la habitación ya fue otra historia, pero en fin ya te digo todo bien, en cambio ahora estoy de nuevo embarazada y despues de haber estado con mi hermana en su embarazo que lo hizo en Galvez, me animé a sacarme el seguro de Sanitas y ahora estoy a punto ya de dar a luz, con el ginecólogo me ha ido muy bien y ya me queda ver el parto a ver que tal.
Mi ginecólogo es Alberto Villena, por si te interesa.
Un Saludo y suerte, ten en cuenta siempre que los periodos de carencia suelen ser de unos diez meses en todos los seguros.
Conchi
Gracias, konchi
Eres muy amable, me apunto el nombre de tu ginecólogo, y pensaré lo de Gálvez. ¿Sabes si tienen allí UVI neonatal? Por lo que he leído en este foro, es un aspecto importante.
Yo aún no estoy embarazada, sé lo del período de carencia, por eso quiero decidirme por un seguro y una clínica antes de ponerme manos a la obra, así que igual te da tiempo a contarme qué tal te va en Gálvez cuando tengas al bebé.
Te deseo un feliz embarazo, sin complicaciones, y trata de disfrutar a tope!
Besotes,
Carla